Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#2962 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 11:27 AM

1.Binbougami 03: Si, es obvio que la serie será en como la prota va evolucionando a ser mejor persona pero dios, que perra que es, merece un gangrape de negros africanos. Pero un buen episodio, diría que el mejor de lo que llevamos de serie.

2.Dog Days 03: Mis sospechas eran ciertas, Rebecca es overpowered as fuck, se cargo a dos heroes sola, sin sudar y con cero entrenamiento. Eso si me parece una fusión entre SCC por lo de las cartas y Nanoha por los imma shooting mah lazer.

1.Creo que la chica es buena gente en el fondo, solo que un poco bitch por el pasado de niña rica cliché, pero tiene buen corazon. El tio es la puta caña, cuando le tira el dinero a la cara pense "es mi idolo" X-D

2.Bleh, como cualquier nuke, vas to convencido a zumbarle con tu melee, y te suelta una cabeza nuclear cuando todavia estas a dos metros...pero eso pasa una vez, puede que dos. A la tercera vas con 5 escudos magicos (o le atacas por la espalda) y le zumbas hasta el dia de juicio final.

A mi lo que no me convencio del episodio es la forma de actuar de Rebeca, que no tiene mucho sentido. Desde el primer episodio de la primera temporada se ve que esta enamorada de Shinku. Pero ahora en lugar de comportarse como una amiga de la infancia celosa se comporta mas bien como una hermana cotilla, interesada por la vida amorosa de su hermano. No me cuadra mucho, pero bueno.

Aunque quizas lo que pasa despues de haber sido frienzoned de la peor manera "ojala seamos amigos para siempre" DOH! a la pobre Becky no le queda mas remedio que aguantarse las lagrimas y escudarse con una aptitud desenfadada.

Sword Art Online 03: ...¬¬ Creo que no he visto un capitulo mas cliche en mi puñetera vida puede que a excepcion de alguno de los que vi de Maken Ki o alguno de alguna serie de estas que ni recuerdas el titulo. Desde el minuto 1 sabes que va a pasar. Y cuando le dice lo de "seguro que sobreviviras"...creo que hubiera sido menos cruel pegarle un tiro alli mismo que activarle esa deathflag. Y por si no bastara con eso ellos mismos van activando deathflags una tras otra.

Los cofres trampa...dependiendo del juego pueden variar entre un monstruo que da risa, o un monstruo realmente molesto. Pero un puto ejercito de golems? FUCK! Aunque el objetivo del creador es cargarse a la gente es un poco bastante cabron. quien coño puede pasarse eso?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 July 2012 - 11:29 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2963 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 02:05 PM

Me extraña no ver alguno comentando Kuroko no baske/Kuroko's basketball.

La empece a ver hará unas dos semanas y me ha y sigue sorprendiendo capitulo tras capitulo, un anime de calidad en todo este maldito año. En cierta manera me recuerda a las grandes clásicas de los '90, tiene cierto aire a lo Slam Dunk una comparación casi inevitable por el tono de sus personajes y escenas, aunque hay escenas que son un pasote increíble de flipes y overpowers XD lo mismo que ocurría en las clásicas.
Ya le tengo ganas al 17.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2964 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 02:18 PM

Aun no he visto el tercero de Binbougami , pero lei la parte del manga que se ve en ese capitulo y tengo que decir que la situacion en donde el chico ese critica a la protagonista fue algo sorprendente , no se sera porque pocas veces he visto personajes masculinos asi de espabilados y directos...al menos en estos ultimos tiempos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2965 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 02:46 PM

Yo la serie esa del basquet, la dropeé
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#2966 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 04:27 PM

1.Creo que la chica es buena gente en el fondo, solo que un poco bitch por el pasado de niña rica cliché, pero tiene buen corazon. El tio es la puta caña, cuando le tira el dinero a la cara pense "es mi idolo" X-D

2.Bleh, como cualquier nuke, vas to convencido a zumbarle con tu melee, y te suelta una cabeza nuclear cuando todavia estas a dos metros...pero eso pasa una vez, puede que dos. A la tercera vas con 5 escudos magicos (o le atacas por la espalda) y le zumbas hasta el dia de juicio final.

A mi lo que no me convencio del episodio es la forma de actuar de Rebeca, que no tiene mucho sentido. Desde el primer episodio de la primera temporada se ve que esta enamorada de Shinku. Pero ahora en lugar de comportarse como una amiga de la infancia celosa se comporta mas bien como una hermana cotilla, interesada por la vida amorosa de su hermano. No me cuadra mucho, pero bueno.

Aunque quizas lo que pasa despues de haber sido frienzoned de la peor manera "ojala seamos amigos para siempre" DOH! a la pobre Becky no le queda mas remedio que aguantarse las lagrimas y escudarse con una aptitud desenfadada.

3- Los cofres trampa...dependiendo del juego pueden variar entre un monstruo que da risa, o un monstruo realmente molesto. Pero un puto ejercito de golems? FUCK! Aunque el objetivo del creador es cargarse a la gente es un poco bastante cabron. quien coño puede pasarse eso?

1- Pues si, la prota muy en el fondo es buena persona, pero eso no le quita lo hija de puta. La parte del dinero fue muy buena.

2- Si... pero es triste que los 2 nuevos héroes estaban al nivel del prota quien ya tenía la experiencia. Se que es ridículo comparar powerlevels en una serie así, pero igual no deja de ser raro. Al prota le costó aprender como 2 episodios todos los movimientos especiales y estas dos sin explicación alguna ya podían hacerlo a la perfección. Bullshit.

Sinceramente me gusta más ver a una rebecca como dices "hermana metiche" a amiga de la infancia celosa, no creo que se haya rendido ni nada, es cosa de ver como sigue la historia. Pero lo que si me molestó es que el prota dijera que no tiene ese tipo de sentimientos por ninguna, oh really?, entonces ese "te amo" a la princesa al final de la primera temporada no significa nada... Si pudo estar haciéndose el tonto, pero meh.

3- Me recuerdas al Dark souls, la primera vez que te sale uno de esos es un puto cofre con piernas y brazos que termina midiendo como 3 metros y de dos golpes te mata.

Ah, también me vi el tercero de Kokoro Connect.

Estoy sorprendido, fue un episodio bastante bueno que mezcló humor con drama de buena manera para no hacer pensar que era solo melodrama tras melodrama. Creo que esta la continuaré, al comienzo pensaba que sería un SoL con cambios de cuerpos pero no, es más una serie de comedia/drama.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 July 2012 - 04:29 PM

#2967 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 July 2012 - 04:49 PM

Si no sale cierta teletrasportadora algo lesbiana no me interesa X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2968 =____=

=____=

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 03:32 AM

Veo que algunos estan hipeados con Eureka 7 AO... de la primera temporada lo único que me gustaba eran sus OP xd la dejé por el 27-30 o por ahi, viendo el OP 2 de AO, pues sí, sigue teniendo buenos OP (La tengo sonando ahora mismo xd) Vale la pena lo que me falta? mejor paso de esa, y solo me quedo con sus OP

La empece a ver hará unas dos semanas y me ha y sigue sorprendiendo capitulo tras capitulo, un anime de calidad en todo este maldito año. En cierta manera me recuerda a las grandes clásicas de los '90, tiene cierto aire a lo Slam Dunk una comparación casi inevitable por el tono de sus personajes y escenas, aunque hay escenas que son un pasote increíble de flipes y overpowers XD lo mismo que ocurría en las clásicas.
Ya le tengo ganas al 17.

La tengo al día y también me sorprendió gratamente, tanto que me aventé los primeros 95 capítulos del manga >____< (algo que no suelo hacer) a ve si me pongo al corriente esta semana (174) y eso que solía pasar de ella >____< El OP y ED 2 muy spoileros llevo 95 del manga y ni había visto el rostro de Seijurou >__< solo su silueta y de espaldas >__>

Eso me recuerda que de Slam Dunk solo vi lo que echaron en la tele es sus días unos 25 capítulos T___T o sera yo que me perdí los demás, la buscare para seguirla.

De las otras que llevo al día:

Sword Art Online: me esta entreteniendo, pasa (Nunca he jugado uno de esos juegos xd) creo que voy a empezar la novela.
Kokoro Connect: parece que habrá líos amorosos xd.
Accel World: Me esta empezando a cabrear el prota -______-
HxH: No me vi la primera versión así que estoy disfrutando esta.

Este tema ha sido editado por =____=: 23 July 2012 - 03:37 AM

#2969 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 06:20 AM

Parece que a pesar de lo mucho que recuerda a K on, los de Kokoro Conect tienen sus propios argumentos para triunfar, a mi me ha gustado hasta ahora. Hablando de K on ¿Debo haber visto la serie para ver la película? La verdad aun que me gustan algunas series moe, nunca he pasado de la mitad del primer capitulo de K on, pero quiero conocer mas de la serie que ha sido todo un fenomeno en el mundillo, asíq ue pensé en ver la película ¿Qué opinan? Puedo ver la película y darme una buena idea de lo que es la franquicia, o me armo de valor e intento ver la serie de nuevo.

Hablando de cultura anime, resulta que después de discutir con una amiga, me decidí a darle una oportunidad a Lucky Star, no se que tiene la maldita serie, no es muy graciosa, y la animación es muy mejorable, pero por alguna razón no puedo dejar de verla, ya me aventé toda la primera temporada en el fin de semana. Es muy adictiva, eso y que tiene muy buenos momentos también. Creo que tendré todo suspendido hasta que saque a Lucky Star de mi sistema.

PD: después de tanta colegiala ingeniosa necesitaré algo de gore, y algo mas gore que Claymore que hasta donde voy va bien, pero no me atrevo a echar las campanas al vuelo, siempre parece estar al borde de que salgan con una babosada y la arruinen.

png2.png

#2970 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 06:30 AM

Leí que Kokoro Connect tiene el mismo diseñador de K-on y a eso va que los personajes se parezcan, pero Kokoro no la hace KyoAni. No me cabe dudas que gente se espantará de ver la serie por los diseños xD.

De la película de K-on la verdad ni idea, yo me vi las dos temporadas el año pasado creo y sinceramente cero ganas de ver la película, me imagino que es como un episodio largo. Mi mejor recomendación es que sinceramente veas unos episodios y juzgues por ti mismo, ya que encontrarás gente que la idolatra o que la odia (en este foro más de lo segundo).
A mi me dejó más indiferente, lo que me no me gustó de K-on es que de música casi nada, me esperaba un Beck con chicas lindas y moe y obtuve chicas lindas comiendo pasteles: el anime. Pero si te gustan las series tipo SoL, vela, de seguro te gustará, pero en mi opinión no es ni de cerca de los mejores. De hecho Lucky star me gustó más que K-on.

PD: Es idea mía o los SoL de chicas lindas haciendo cosas lindas (xd) siempre abusan mucho de las chicas comiendo golosinas y conversando?. Hace poco me terminé Hidamari Sketch y aunque me terminó gustando en general, es el mismo lio en que se pasan como el 50% del episodio comiendo. Lo mismo con Minami-ke, K-on y de seguro hay más. Acaso será un mensaje para las japas para que engorden? xD.
Comentario inútil, pero siempre me he preguntado lo mismo. Si comiera lo mismo que come una chica promedio de SoL moe estaría con 40 kilos de más con síndrome metabólico.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 July 2012 - 06:42 AM

#2971 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 09:01 AM

Viendo Kurogano no Linebarrels, de la que como solo he visto dos capítulos todavía no tengo opinión.

P.D: Lucky star no esta nada mal, tiene gracia.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2972 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 04:19 PM

Leí que Kokoro Connect tiene el mismo diseñador de K-on y a eso va que los personajes se parezcan, pero Kokoro no la hace KyoAni. No me cabe dudas que gente se espantará de ver la serie por los diseños xD.

De la película de K-on la verdad ni idea, yo me vi las dos temporadas el año pasado creo y sinceramente cero ganas de ver la película, me imagino que es como un episodio largo. Mi mejor recomendación es que sinceramente veas unos episodios y juzgues por ti mismo, ya que encontrarás gente que la idolatra o que la odia (en este foro más de lo segundo).
A mi me dejó más indiferente, lo que me no me gustó de K-on es que de música casi nada, me esperaba un Beck con chicas lindas y moe y obtuve chicas lindas comiendo pasteles: el anime. Pero si te gustan las series tipo SoL, vela, de seguro te gustará, pero en mi opinión no es ni de cerca de los mejores. De hecho Lucky star me gustó más que K-on.

PD: Es idea mía o los SoL de chicas lindas haciendo cosas lindas (xd) siempre abusan mucho de las chicas comiendo golosinas y conversando?. Hace poco me terminé Hidamari Sketch y aunque me terminó gustando en general, es el mismo lio en que se pasan como el 50% del episodio comiendo. Lo mismo con Minami-ke, K-on y de seguro hay más. Acaso será un mensaje para las japas para que engorden? xD.
Comentario inútil, pero siempre me he preguntado lo mismo. Si comiera lo mismo que come una chica promedio de SoL moe estaría con 40 kilos de más con síndrome metabólico.

Bueno, como amante del moe a mi me gusto K-On, pero tiene bastantes defectos de animacion, direccion, etc. Overall me gusto, Lucky Star es de mis amados animes favoritos, y no puedo relacionar uno con el otro. Lo de la gordura, no sera que las Japos no engordan mucho y pueden comer mas que los occidentales? o como a Inoue de Bleach, se le iba todo a las tetas? XD quien sabe, misterios de la naturaleza.

Muv Luv va mejorando, al menos no esta aburrida y la psicotica me cae bien con su sed de sangre, espero realmente que no termine mal.

Este tema ha sido editado por LV412: 23 July 2012 - 04:19 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2973 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 04:36 PM

Yo creo que precisamente uno de los puntos fuertes de K-on es la animación y la dirección junto a todo el apartado visual. Aunque tiene mucho brillo y lucesitas a mi gusto, admito que está bastante bien animada, sobre todo las partes de los conciertos.

Eso de "si no te gusta el moe, no la veas" ya me parece algo ridículo a estas alturas. El 90% del anime actual tiene cierto grado de moe y ya ir contra la corriente sería simplemente abandonar el anime y buscar otro hobby. Como dicen, ahora es simplemente "deal with it". A mi opinión personal, no me desagrada el moe siempre y cuando se use bien y no sea el tema central de la serie.

#2974 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 05:49 PM

Cierto eso, por cierto que, siempre me ha parecido curioso como hay capitulos de las series que aprecen ser de menor calidad que el general, es como si se fuesen de vacaciones y dejaran los novatos o algo asi, K-On en general es precioso, las chicas son muy lindas y a pesar de que realmente solo habla de la amistad entre ellas y como se relacionan en ves de que serian una super banda pues no es malo, yo por ejemplo disfruto mucho de Hyouka y Chitanda es adorable, la mayoria de la gente odia a muerte ese anime o les parece aburrido, el moe simplemente es algo subjetivo, hay quen le parece moe un personaje y otros no, anoche una amiga de facebook me insisitia que Watanuki de xxxHolic es moe, y termine por aceptar que es verdad.XD
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2975 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 06:16 PM

Eso de "si no te gusta el moe, no la veas" ya me parece algo ridículo a estas alturas. El 90% del anime actual tiene cierto grado de moe y ya ir contra la corriente sería simplemente abandonar el anime y buscar otro hobby. Como dicen, ahora es simplemente "deal with it". A mi opinión personal, no me desagrada el moe siempre y cuando se use bien y no sea el tema central de la serie.

Objeción!!!, por mi parte no me gusta el moe, pero no le evito ni soy anti moe o algo que se le parezca, para mi el moe es esa tipica comida que si puedes pasar de comértela bien, pero si toca comerla pues se come y listo, pero no se repite. Yo me vi la primera temporada de K-on en su época y me encanto la serie y como dice LV412 es una serie que habla de la amistad de las chicas y la banda, por lo tanto a mi me queda muy claro que las posteriores animaciones no me va a traer algo nuevo aparte de eso y por lo tanto no voy a ver mas allá de la primera temporada, por mi hasta ahí esta bien.

Si que es cierto que el moe es el amo y señor en la mayoría de los animes, por no decir todos y a mi en particular me cuesta encontrar un anime de actualidad que no me aburra por ese factor, por ejemplo de este año solo he visto Another y estoy viendo
Mysteriious Girlfrineds X y Uchuu Kyodai y tengo en lista Ozuma y Jormungand y si analizas un poco el promedio de moe es bajo comparado con el promedio general de moe por temporada. Ademas que por mi parte ya es mucho material por ver, teniendo en cuenta el tiempo que tengo para dedicarle al anime, así que no creo que porque no me guste de a mucho el moe, tenga que dejar de ver anime.

Y como bien tu dices si el moe esta bien manejado es agradable.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2976 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 06:43 PM

Lo decía por la gente extremista (que hay en el foro) que descarta cualquier cosa aunque tenga un 1% de moe o descarta buenas series porque a primera vista son moes.

De salir series sin moe salen... pero serán una o dos con suerte en todo el año. Creo que el moe es parte de la esencia del anime, siempre ha existido pero solo que en los últimos años lo elevaron mucho.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 July 2012 - 06:44 PM

#2977 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 08:05 PM

I'm the 1%, problem? XD

Tambien es un poco triste que la unica solucion sea alienarse a lo que suelte ahora la industria porque no va a cambiar, por eso ahora me quedo con lo que saque NoitaminA y las cosillas de Sunrise. Mientras algo tenga buena trama el dibujo no me importa (Me gusta Initial D, que mejor ejemplo).

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2978 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 08:09 PM

Si, pero oh sorpesa, lo de NoitaminA también tiene moe (Moyashimon por ejemplo o C el año pasado).

Por eso creo que andar amargándose por que todo tiene moe es una tarea fútil, simplemente hay que aceptar que es la moda actual y ojalá se acabe pronto. Yo también prefiero las cosas sin moe, pero es la realidad.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 July 2012 - 08:09 PM

#2979 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 09:21 PM

Yo pense que era una moda que desapareceria con el tiempo, ahora pienso que ya ha desaparecido para integrarse.

Lo mismo va para los harem que como decirlo...se han como diluido? A algunos a lo mejor suena raro, no es que hayan desaparecido evidentemente y parece que hay mas que nunca, pero si te pones a ver cosas...hay "menos" X-D

A mi al menos me da la sensacion de que ambos (moe y harem) han pasado a ser un elemento recurrente generalizado en lugar de un genero propio. Tu ves el cartel de la presente temporada y da la sensacion de que es todo harem y moe, pero te pones a ver series y resulta que son historias de fantasia y romances, con mucho de moe y de harem, si, pero ya no es tanto en su forma pura. No sé si me explico, no tratan de vender tanto "cute girls doing cute things" si no que lo entremezclan con comedia o romance, y ya no es un tio viviendo en una casa con 5 churris si no que es una historieta de fantasia con batallas y demas.

My2q1Je.gif

#2980 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 09:32 PM

El agregar varios elementos en una mezcla, tiende a resultar bien si se sabe llevar, prefiero esto a 10 series tipo Love Hina otra vez xDDD.
HDP xDDDD.

PD: Y yo pensaba que Hayate no Gotoku era descarada con los cameos xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2981 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 03:57 PM

Hay que agregar que las moe psicoticas/asesinas locas/perversas torturadoras son muy interesantes, y el harem, bueno, fantasia oriental, en nuestras civilizaciones son las mujeres generalmente la que tienen un grupo de buitres tras ellas si son bonitas, cosa que no parece suceder mucho en los animes (a menos que sea un grupo de chicas lesbicas), sinceramente no entiendo bien como funciona la mente de los hombres japoneses con respecto a las mujeres, creo que las miran como una figura de adoracion, o algo asi, otra es por que una chica de anime te dice pervertido si le estas mirando el culo? es que eso no es normal? seria pervertido si quiero verle el culo descompuesto despues de 3 meses de muerta y comerme sus organos luego de violar su cadaver, al menos eso creo que es algo pervertido, xD

#2982 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 05:42 PM

Yuru Yuri 04

Otro capitulo EXPLOSIVO! , tengo que evitar beber coca cola cuando estoy viendo esta serie...hubo un momento en que estuve a punto de echarlo todo por la boca y la nariz de la risa que me dio de golpe (obviamente la aguante) XDDD...Darth Vader , Spico Mantys?...ya lo entenderan XDDDD

El siguiente capitulo primete ser puntoso , un personaje que hasta el momento carecia de Seiyu va a tenerla de golpe XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 July 2012 - 05:44 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos