1.Binbougami 03: Si, es obvio que la serie será en como la prota va evolucionando a ser mejor persona pero dios, que perra que es, merece un gangrape de negros africanos. Pero un buen episodio, diría que el mejor de lo que llevamos de serie.
2.Dog Days 03: Mis sospechas eran ciertas, Rebecca es overpowered as fuck, se cargo a dos heroes sola, sin sudar y con cero entrenamiento. Eso si me parece una fusión entre SCC por lo de las cartas y Nanoha por los imma shooting mah lazer.
1.Creo que la chica es buena gente en el fondo, solo que un poco bitch por el pasado de niña rica cliché, pero tiene buen corazon. El tio es la puta caña, cuando le tira el dinero a la cara pense "es mi idolo"

2.Bleh, como cualquier nuke, vas to convencido a zumbarle con tu melee, y te suelta una cabeza nuclear cuando todavia estas a dos metros...pero eso pasa una vez, puede que dos. A la tercera vas con 5 escudos magicos (o le atacas por la espalda) y le zumbas hasta el dia de juicio final.
A mi lo que no me convencio del episodio es la forma de actuar de Rebeca, que no tiene mucho sentido. Desde el primer episodio de la primera temporada se ve que esta enamorada de Shinku. Pero ahora en lugar de comportarse como una amiga de la infancia celosa se comporta mas bien como una hermana cotilla, interesada por la vida amorosa de su hermano. No me cuadra mucho, pero bueno.
Aunque quizas lo que pasa despues de haber sido frienzoned de la peor manera "ojala seamos amigos para siempre" DOH! a la pobre Becky no le queda mas remedio que aguantarse las lagrimas y escudarse con una aptitud desenfadada.
Sword Art Online 03: ...¬¬ Creo que no he visto un capitulo mas cliche en mi puñetera vida puede que a excepcion de alguno de los que vi de Maken Ki o alguno de alguna serie de estas que ni recuerdas el titulo. Desde el minuto 1 sabes que va a pasar. Y cuando le dice lo de "seguro que sobreviviras"...creo que hubiera sido menos cruel pegarle un tiro alli mismo que activarle esa deathflag. Y por si no bastara con eso ellos mismos van activando deathflags una tras otra.
Los cofres trampa...dependiendo del juego pueden variar entre un monstruo que da risa, o un monstruo realmente molesto. Pero un puto ejercito de golems? FUCK! Aunque el objetivo del creador es cargarse a la gente es un poco bastante cabron. quien coño puede pasarse eso?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 July 2012 - 11:29 AM