Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3025 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 03:25 AM

Definitivamente al ver anime mas y mas me he convencido de que los Japos le tienen horror a las mujeres, son sus dioses y al mismo tiempo sus demonios, y no saben lo divertido que es el sexo como tal y que esas coñas les encanta tanto el pene como a nosotros la vagina, si no fuera asi ya no existirian los humanos.

A que fue ese comentario? xD.

El asunto es que las mujeres usan la sensualidad como arma, por una cosa biológica y hormonal el hombre SIEMPRE tiene ganas de hacerlo y está preparado, pero a la mujer solo le entran ganas cuando está cerca o en su periodo fértil. Es obvio que el sexo se disfruta por ambos lados, pero no hay que negar esa naturaleza biológica.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2012 - 03:25 AM

#3026 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 04:21 AM

Disculpa, fue lo de Campione, olvide presionar el boton de referencia al comentario de DroGoX

Este tema ha sido editado por LV412: 30 July 2012 - 04:22 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3027 Cocha

Cocha

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 04:39 AM

Alguien está siguiendo Sword Art Online?

Derramaron lágrimas en el episodio 3?

El 4 todavía no lo bajo porque nyaa me trolio todo el día t_t

Y Campione no la miró por nada si no me da un embole :A

#3028 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 04:48 AM

Si, y si. si me hizo llorar el capitulo final de Tasogare Otmo x Amnesia (lo cual fue un troll pues fue llanto desperdiciado), puedes imaginarte, aunque el anime que más me ha hecho llorar y a mis hijas y mi esposa fue Saikano.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3029 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 04:54 AM

¿Quién iba a derramar lagrimas por unos personajes por los que no llegas sentir la menor afinidad o siquiera interes por lo apresurado de la adaptacion, lo evidente de sus destinos y lo estupido de las acciones de la mitad de ellos? El que se suicidó fue el colmo, en vez de jurar venganza contra Kirito por permitir que murieran o algo asi, va y se suicida sin pensar en su propia vida o familiares, asi, sin mayor explicacion od desarrollo. De hecho la gran mayoria son tontos intentando discriminar a los beta tester cuando deberian buscarlos para unirse a su party y tener oportunidades de ganar.

El 4 al menos fue mas decente con todo y la loli moe kawaii uguu~
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3030 Cocha

Cocha

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 05:06 AM

Yo con lo que más lloré fue con esto :

< Masive Spoiler

Cuando empezaba a llorar la hija... Urgh, manly tears everywhere.

Igual, no me gustó brotherhood, alto bodrio nivel dragon ball.

El FMA pelo color mostaza es mi anime favorito. Aunque esta escena hace que todo Brotherhood valga la pena :

Aunque también lloré bastante con : Ga Rei Zero, EF, Xam'd, Kaiji (Juego 3: Derby Humano 2), Phantom ~Requiem for the Phantom~... Y mucho más.

EDIT : Cómo me pude olvidar de TTGL... Que pelotudo.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 July 2012 - 07:04 AM

#3031 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 10:34 AM

Y Campione no la miró por nada si no me da un embole :A

LOL mas que lagrimas lo que me dio fue risa. Porque desde el minuto uno del episodio cuando acepta unirse ya se palpaba la tragedia en el ambiente. Pero cuando le dice a la tia "Seguro que sobreviviras" ya quedo bien claro, hubiera sido mas humano pegarle un tiro en la cabeza en ese momento que activarle una death flag como esa. Y por si no fuera bastante ella misma y sus amigos fueron activando mas y mas death flags. Como ya dije cuando lo comente creo que es el capitulo mas previsible que jamas vi. Y ademas como dice Neo y siempre he dicho yo, cargarse a un personaje que acabas de presentar nunca es un buen recurso dramatico

El 4...pensé por un momento que la tia tambien la palmaba o que no lograria resucitar la mascota, simplemente para dar mas traumas innecesarios al protagonista. X-D Lo que mas me hizo gracia fue la batalla...vale que casi les doble el nivel pero...por mucha diferencia que haya en un rpg, si 9 tios te rodean y te empiezan a soltar skills por mucho que les saques 20 (los tios esos eran como 50 y el era como 80) niveles te funden, o por lo menos te lo ponen dificil que no le movieran ni la barra fue ridiculo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3032 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 12:02 PM

El 4...pensé por un momento que la tia tambien la palmaba o que no lograria resucitar la mascota, simplemente para dar mas traumas innecesarios al protagonista. X-D Lo que mas me hizo gracia fue la batalla...vale que casi les doble el nivel pero...por mucha diferencia que haya en un rpg, si 9 tios te rodean y te empiezan a soltar skills por mucho que les saques 20 (los tios esos eran como 50 y el era como 80) niveles te funden, o por lo menos te lo ponen dificil que no le movieran ni la barra fue ridiculo.

Bueno, dependiendo de qué juego, el equipamiento y las skills pueden ser mucho más importante que los niveles y parece que es el caso para ese juego donde no existen los hechizos, ni sistemas de trabajos... Aunque tampoco es que sea demasiado consistente porque lleva usando el mismo abrigo que consiguió al principio xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3033 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 12:36 PM

Supongo que no es el mismo abrigo, si no otro de mas nivel pero mas o menos con el mismo diseño. Lo cual es bastante curioso, normalmente a ese nivel su equipacion tendria que tener pinchos saliendo por todos lados. X-D Porque no se si os ha pasado a vosotros, pero a mi normalmente me gustan mas las equipaciones que consigues a principio/mitad juego que las que consigues avanzado el juego, porque las primeras son molonas y simples pero a partir de cierto punto hasta las armaduras mas light son tan enormes, enrevesadas y llenas de pinchos (o tan doradas y barrocas) que son horribles, pero claro, no te queda otra que llevarlas porque si te pones tu armadura favorita (que es de nivel 10) te viola el primer grupo de zombies que te encuentre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3034 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 01:54 PM

Coño, pos que cutre, reciclar el diseño de monstruos y hacerles color swap ya es bastante malo (aunque bastante común), pero hacer color swap de armaduras es el colmo, oiga xD

En todo caso, el cambio de diseño de armaduras solo lo he visto en RPGs occidentales, en los JRPG rara vez cambian de apariencia con la armadura, lo que suele cambiar es el arma, pero más o menos aplica lo mismo, las más bonitas las consigues entre los rangos medio o medio-alto, en rangos altos suelen darte esperpentos más grandes que quien la empuña o armas FABULOUS con colorcitos, destellos y luces que desprende chispas con solo caminar por el mapa.

Igual todo esto solo aplica a armaduras de hombres, que las de mujeres tienen su propia ley de armaduras X-D
Imagen enviada

#3035 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 01:57 PM

Igual todo esto solo aplica a armaduras de hombres, que las de mujeres tienen su propia ley de sin armaduras X-D

Fixed :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3036 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 04:11 PM

Coño, pos que cutre, reciclar el diseño de monstruos y hacerles color swap ya es bastante malo (aunque bastante común), pero hacer color swap de armaduras es el colmo, oiga xD

En todo caso, el cambio de diseño de armaduras solo lo he visto en RPGs occidentales, en los JRPG rara vez cambian de apariencia con la armadura, lo que suele cambiar es el arma, pero más o menos aplica lo mismo, las más bonitas las consigues entre los rangos medio o medio-alto, en rangos altos suelen darte esperpentos más grandes que quien la empuña o armas FABULOUS con colorcitos, destellos y luces que desprende chispas con solo caminar por el mapa.

Igual todo esto solo aplica a armaduras de hombres, que las de mujeres tienen su propia ley de armaduras X-D

Estoy super de acuerdo con eso de que el vestuario se hace feo conforme quieren hacerle ver "epico" en WoW mi armadura favorita es la inicial de los Death Knight, pero la joden cuando tienes que usar armaduras normales mas adelante. en Aion si son bastante hermosas las armaduras de las chicas en niveles altos, pero los chicos se ven muy aparatosos.

#3037 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 05:13 PM

No se, cuando juego controlando a una mujer dependiendo de la profesión es como me gustan las armaduras:

Si es una estilo "rogue" que se vista lo más puta posible mostrando todo con bikinis metálicos.
Si es maga, indiferente ya que no soy muy fan de los sacos de papas de túnicas.
Si es guerrera, con armaduras clásicas que cubran todo el cuerpo.

#3038 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 05:16 PM

Anunciaron segunda temporada de Boku wa Tomodachi wa Sukunai (sip, la miré y fue un LOL tras otro LOL).

Y con respecto a lo de Initial-D...

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3039 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 05:22 PM

:cereal:

Initial D con nueva temporada ? Fucking awesome :megusta:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3040 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 05:30 PM

La esperada (y no tan esperada por algunos) promo de Little Busters!

Cuando vuelva a casa comentaré más a fondo apenas lo haya visto.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3041 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 06:19 PM

Se ve genéeeeeeeeeeeEEEEEeeeerico pero cuando salga probablemente le eche un ojo para ver porqué tanto hype.

#3042 Cocha

Cocha

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 06:36 PM

Pero la tomó J.C shit a Little Busters... Probablemente se vengan las 3 temporadas con la primera mala, la segunda buena, y la tercera asquerosa.

Típico en J.C :3

Menos mal que no la tomó Kyoani si no habría como 100 millones de tráilers, imágenes de promoción... Y todas esas cosas que Kyoani presume siempre que saca un anime.

Son como esos que tienen una super computadora gamer y les corre el CoD a todos los gráficos y lo presumen como si fuera algo importante...

#3043 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 08:08 PM

No se, creo que JC staff hace buenas adaptaciones cuando tienen todo el material de origen ya listo (como Toradora por ejemplo) pero cuando animan algo que está "en camino de" normalmente la cagan.

Son como esos que tienen una super computadora gamer y les corre el CoD a todos los gráficos y lo presumen como si fuera algo importante...

CoD lo corren al máximo hasta en PC de hace 5 o 6 años atrás así que es mal ejemplo. Battlefield 3, Metro o The witcher 2 son mejores ejemplos.

#3044 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 09:02 PM

Jibuuuun wo...

http://www.nyaa.eu/?...load&tid=336802

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3045 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 09:15 PM

Se ve genéeeeeeeeeeeEEEEEeeeerico pero cuando salga probablemente le eche un ojo para ver porqué tanto hype.

Ya lo vi y más aburrido imposible pude quedar yo con esto.

Si J.C. defrauda a los KEY fans con esta mofés, se repite la formula de.. There's NO *inserte aquí su eroge/VN/lo que sea* anime".

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)