Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3067 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 August 2012 - 05:03 PM

Dios me salve de estar de acuerdo en algo con Albert, pero en este caso he de decir que en este caso a menos a mi juicio mas que "bi" son lesbis que no han salido del armario. Y sabes que yo soy el primero en apoyar la teoria de la bisexualidad XD

Pos ni idea, no he visto la serie, solo decía porque en 4chan siempre veo comentarios de gente tratando de definir la sexualidad de un personaje en hetero o en homo y se olvidan de que existen los bi, como Nanoha, que dicen que siempre fue lesbiana y se olvidan que existió Yuuno... y aun su relacion con Fate la encuentro más bien exagerada por el fandom.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3068 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 03 August 2012 - 05:25 PM

Bueno se supone que en realidad "todos somos bisexuales" o eso aseguran muchos psicologos y cientificos , a mi no me pregunteis porque lo dicen...de hecho si una parte de mi tiene interes por tener rollos con tipos del mismo genero

DroGoX, te llaman...
Imagen enviada

#3069 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 August 2012 - 05:53 PM

Yo también creo que los que son homosexuales en realidad con bisexuales, ya que por cosas biológicas y hormonales tienes atracción por el otro sexo, es casi como respirar, comer, cagar y dormir, está en tu ser.

También creo que todos vemos la belleza humana en ambos sexos, pero como hombres obviamente nunca admitiremos cuando vemos a un tipo que consideremos "guapo" ya que quedamos tildados como gays de una y de burlas constantes. Curiosamente las mujeres son más libres en eso y pueden expresar sin tanto recelo que encuentren a otra mujer guapa (y de pasada la odian con todo su ser).

#3070 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 August 2012 - 06:48 PM

Yo no he dicho que los homosexuales sean bisexuales en el fondo , lo que digo es que segun ciertos expertos sobre la sexualidad en el fondo TODOS somos bisexuales incluido los que se consideran heterosexual.Ahora bien nuestra masculinidad nunca va a reconocer tal cosa del mismo modo que la penetracion a un tio siempre lo vamos a asociar a los homosexuales , cuando hay tipos que les va que una mujer les de por detras con algun jugete sexual y por mas que lo digan de coña y no lo acepten esas personas son muy "heterosexuales" simplemente disfrutan a de la estimulacion de la prostata y ese tipo de cosas

Francamente yo soy el primero en decir que ese tipo de personas no pueden considerarse homosexuales por eso , pero ni de coña me voya atrever a probar algo asi , por mucho que digan los que si se han atrevido que eso es una pasada , vamos es que si fuese una tia tampoco querria probar la penetracion anal...la hipocresia es que disfruto viendo como dos tias se dan por el culo con jugetes sexuales XDDD

En fin desvarios a parte , tambien creo que las mujeres exageran una barbaridad y ponen a personas como muy atractivas simplemente porque son famosas , llegue a leer que al actor Adrian Brody o como se escriba salio el primero en un ranking de las personas mas atractivas que se pueden encontrar entre los famosos...cuando francamente ese tipo me parece que si no tuviese esa fama se consideraria hasta feo con esa napia torcida que tiene.No tengo reparos en reconocer que considero a alguien como George Clooney como alguien que es todo un ejemplo de tipo atractivo , no es que sea un guaperas pero para la edad que tiene se conserva bastante bien y sin duda tiene cierto carisma , supongo que por estas declaraciones ya me estareis gastando bromas...es cierto que un hombre no puede dar opiniones sobre este tipo de cosas sin que no salte el tipico bromista aprovechandose de eso

En fin , siempre van a estar ahi este tipo de prejuicios provocados en cierto modo por nuestra masculinidad que se niega a aceptar otro tipo de cosas pensando que si lo hace dejara de ser un macho con todas las de la ley XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3071 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 August 2012 - 07:53 PM

Pos ni idea, no he visto la serie, solo decía porque en 4chan siempre veo comentarios de gente tratando de definir la sexualidad de un personaje en hetero o en homo y se olvidan de que existen los bi, como Nanoha, que dicen que siempre fue lesbiana y se olvidan que existió Yuuno... y aun su relacion con Fate la encuentro más bien exagerada por el fandom.

Puede que si, pero lo mas habitual es que sea hetero y homo, la bisexualidad es menos habitual. Y sinceramente creo que está más mal vista socialmente

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3072 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 August 2012 - 07:58 PM

En general si , al menos en el resto del mundo , en Japon se que se discrimina mas el lesbianismo que a los homosexuales hombres , basicamente por lo machistas que son los japoneses que piensan que cuando una mujer se casa debe dejar de trabajar por cojones y el resto de su vida quedarse a cuidar la casa y criar a sus hijos , bueno lo que ya dije otras veces.Ahora bien...no se como enfocaran la bisexualidad los japoneses sobre todo en las mujeres , en el anime deberia de darse mas ya que en cuanto a "fan server" da mucho juego para el morbo del publico masculino en general , de hecho no me extrañaria que en estos ultimos tiempos los personajes bisexuales se diesen cada vez mas , sobre todo en las mujeres

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3073 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 August 2012 - 10:42 PM

En general si , al menos en el resto del mundo , en Japon se que se discrimina mas el lesbianismo que a los homosexuales hombres , basicamente por lo machistas que son los japoneses que piensan que cuando una mujer se casa debe dejar de trabajar por cojones y el resto de su vida quedarse a cuidar la casa y criar a sus hijos , bueno lo que ya dije otras veces.

Eso es verdad?.

Porqué fuera de japón, esa era la mentalidad en todo el mundo y recién empezó a cambiar como en los años 70-80.

#3074 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 August 2012 - 04:02 AM

A que te refieres al tema de como ven a las lesbianas alli en Japon? , si preguntabas por eso la respuesta es SI , al principio pensaba que eran paranollas mias pero luego me informe sobre casos de lesbianas de alli que se lo tienen escondido a sus padres hasta que no se independizan y cosas por el estilo , vamos una realidad que he visto retratada en algun que otro manga

Luego tambien es cierto lo que pasa con la mujer cuando se casa alli , a no ser que se case con alguien que comparta el mismo oficio , nada mas casarse tienen que dejar su trabajo para ser amas de casa el resto de su vida.Lo que actualmente esta pasando en Japon segun me han dicho , es que esta dandose una fuerte separacion entre los hombres y las mujeres que no quieren contraer matrimonio , la mujer porque no quiere dejar de trabajar y el hombre...bueno no se exactamente porque pero muchos se estan volviendo onanistas de forma exagerada , desconozco hasta que extremos llega esto pero hay un documental que retrata esta realidad y es bastante reciente

Supongo que la mujer no llegara a esos extremos y si tiene ganas de sexo saldra de fiesta como se hace mas o menos aqui , el caso es que parece que en Japon estan teniendo dificultades para relacionarse y creo que en el fondo todo es culpa de lo que sucede en su sociedad , que en cuanto a mentalidad estan muy anclados al pasado y apenas han evolucionado , eso les pasa por ser tan cerrados y poco abierto a los cambios

Edited by Albert Wesker, 04 August 2012 - 04:06 AM.

301cwnq.png

#3075 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 August 2012 - 04:54 PM

Bimbougami Ga! 5

Tan divertido como de costumbre aunque me ha jodido que se quede en continuara , lo que no entiendo es de donde viene esa tal Nadeshiko que sale al final del ending , lo cachondo es que ella misma admite que no tiene nada que ver ni con el manga ni con la serie...pero de alguna parte vendra digo yo , igual es publicidad viral de otro anime XDDD

301cwnq.png

#3076 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 05 August 2012 - 04:22 AM

Dos puntos:

hay algo que amo de Muv Luv alternative y es ese puto opening, adoro esa cancion y creo que pagaria por tener el CD, esta muy buena.

El asunto de la sexualidad es bastante obvio, el amor tiene mucho que ver con todo esto y el hecho de que somos criaturas que imponemos nuestra logica sobre nuestros instintos, yo en particular respeto y me es muy indifenrente el asunto lesbi/homo desde hace un tiempo, creo que el anime tiene bastante culpa de eso, me ha enseñado a ser bastante tolerante, al punto que ya no me parece nada que tenga yo que opinar, sin embargo, no los entiendo, tal ves entiendo a las lesbianas, los homrbes somos espantosamente feos, pero a los hombres gay no los entiendo y ya, simplemente no puedo entender que le ve un hombre a otro, como no pueden ver lo hermoso que es una mujer, no lo entiendo, pero eso no significa que por ello, odie o desprecie a un ser humano que no entiendo, creo que todos deberiamos ser asi, simplemente, no creo que todos sean bisexuales, yo definitivamente considero al sexo masculino de nuestra especie la criatura mas espantosamente horrenda del planeta, obviamente muchas mujeres no creen eso (menos mal) jajajaja

Creo que a los unicos humanos que debemos discriminar es a los idiotas XD

Edited by LV412, 05 August 2012 - 04:23 AM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3077 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 05 August 2012 - 04:40 AM

Navegando en youtube me encontre con la peli de haruhi, ahora mismo viendola

Siendo de mis peliculas favoritas anime, no entiendo como es q no la tengo una copia de ella :guu4:

Edited by knsak, 05 August 2012 - 04:40 AM.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#3078 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 05 August 2012 - 05:35 PM

Empezando a ver Bakuman, tiene buena pinta
Imagen enviada
No se, me da igual...

#3079 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 August 2012 - 10:21 PM

Estaba viendome contento Eureka AO y plaf. Olímpicos del orto y lo peor es que hay que esperar 2 semanas <_<.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3080 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 August 2012 - 02:07 AM

Muv Luv 06

Me dio por verlo por puro aburrimiento pero ya si que paso de continuar con semejante mierda , dios un puto episodio pensado simplemente para ver las tias en bikini y poca cosa mas , ya empiezan con los rollos amorosos cuando apenas los personajes principales se acaban de conocere y encima la Rusa mayor ha declarado tener intereses por el prota cuando esta lo conoce mucho menos aun , es un puto triangulo amoroso y encima forzado por la puta cara

Planet Es , esa si que tenia un desarrollo de personajes de puta madre , dios como añoro series asi de bien hechas , esta de Muv Luv no es mas que mierda tras mierda y todo por el fan server y los cliches mas vistos que el tebeo , pero que mala es por dios

301cwnq.png

#3081 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 August 2012 - 10:36 AM

No lo he visto pero por tus comentarios y los screenshots que vi deduzco que es un capitulo de playa. Genial, el mundo al borde de la destruccion y esta gente en la playa, lo que decia, la humanidad merece morir devorada X-D

Nobuna no yabou, sorpresa de la temporada, uno de los mejores harems de los ultimos años, prota decente cantidad justa de fanservice y lo mas importante, el metraje se invierte en el argumento y no en escenas semieroticas gratuitas. Ademas es una virgueria visual, merece la pena darle la oportunidad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3082 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 August 2012 - 10:57 PM

Kokoro Connect 5 : Solo hay una manera de describir este capitulo...
Spoiler

Lo cómico es que es de estas trolleadas que no son de Rage, sino que quedas como Lol, WTF? y te ríes, es de las trolleadas en buena, por decirlo de alguna forma xDDD.
Cuando lo vean entenderán xDD

Edited by DroGoX, 06 August 2012 - 10:59 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3083 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 07 August 2012 - 05:23 AM

Planet Es , esa si que tenia un desarrollo de personajes de puta madre , dios como añoro series asi de bien hechas , esta de Muv Luv no es mas que mierda tras mierda y todo por el fan server y los cliches mas vistos que el tebeo , pero que mala es por dios

porq? escribes Planetes asi?

aunque no parece popular entre las masas, planetes sin duda ha sido de lo mejor que ha parido la industria anime en el siglo XXI. hablando de la serie se ve que realmente la hicieron a consciencia, un trabajo muy serio.

Ahora mismo estoy viendo "Los Hermanos Espaciales", a ver si me gusta tanto como planetes y moonlight mile y formo una triologia de animes de autronautas en lo mas alto de mi podio personal

Uchuu Kyoudai, despues de cinco episodios pinta muy buena, me gusta en general todo, los diseños de los personajes son de mi gusto, es un dibujo mas real y maduro, la tematica de la serie es de mis favoritas. Me gusta la idea que la historia gire en torno a la vida de dos hermanos, el desarrollo de la historia hasta ahora ha sido consiste y consecuente a un posible escenario real. Ademas la serie maneja una comedia muy entretenida a lo largo de los capitulos

Epico la parte cuando se le cae el movil por el inodoro xD

g7ZTvHc.png

プラネテス

#3084 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2012 - 02:04 PM

porq? escribes Planetes asi?

Porque me resulta raro escribirlo junto XDDDD , esa serie creo que no solo es de lo mejor que parieron en anime , en general nunca habia visto antes una de ciencia ficcion espacial puramente hardcore pero que sobre todo tratase de sus personajes y relaciones mas que en los aspectos mas cientificos...a pesar de que todo lo que se muestra busca ser muy fiel a la fisica y los conocimientos cientificos que habia en la epoca en que se hizo

En imagen real luego se darian algunas series que tenian detalles de ciencia ficcion realista como Fire Fly o Gavedad Cero , pero Planet Es fue mucho antes que todas estas y creo que en cierto modo siguen siendo mucho mejor aunque en realidad va en otro plan

Bueno cambiando de tema , Yuru Yuri 06

Poco tengo que decir de este capitulo , simplemente la serie ha llegado a un nivel de humor "estable" por decirlo de algun modo , en general divierte como la que mas y algun momento de carcajada ofrece , quizas tengo que resaltar el detalle de "ciencia FICCION" de que la rubia es capaz de hacer ella solita un episodio de anime con una animacion y dibujo decente , vamos eso no se lo cree nadie XDDDD

301cwnq.png

#3085 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 07 August 2012 - 02:30 PM

..el mundo al borde de la destruccion y esta gente en la playa, lo que decia, la humanidad merece morir devorada X-D

amigo, siento diferir, muy errado a ese respecto, incluso durante la segunda guerra y aun peor, en las islas del pacifico, se instauraron areas de esparcimiento para los soldados, ya los top gun y pilotos de porta aviones o de unidades de bombardeo reciben practicamente de manera obligatoria dias o fines de semana de recreacion, jamas sentiras el estress que siente un soldado durante el combate o el entrenamiento, por lo tanto no tienes idea. El soldado y mas aun los pilotos aereos, sus niveles se calcula que estan al borde de la locura, y durante el combate, esto causa daño psicologico permanente, esto lo aprendieron durante la segunda guerra, no en europa, pero si en las islas del pacifico, el estres provocaba muertes por suicidio a niveles alarmantes, sobre todo en los pilotos de de aviones, este entrenamiento resulto tan eficaz, junto con uno de los aviones mas seguros de su momento el Hell Cat, era un tanque volador, y lo llamaron el hacedor de aces, incluso contratar las prostitutas estaba bien vista por parte de los superiores, una ventaja que desgraciadamente no tuvieron los bombarderos Ingleses y Americanos sobre Europa. No es raro hoy en dia que las bases militares tengan piscinas, canchas de basket o voleibol, sin embargo, debido a la misoginia militar, generalmente no se deja las chicas junto con los chicos, en el jercito entrenan a que la mujer es inutil, inferior e innecesaria en batalla, que e sun peso y que debemos aguantarlas solo por las criticas, claro que no estoy de acuerdo, pero el 99% de los oficiales de la vieja escuela lo consideran de esa forma, mujeres y homosexuales son algo que estorba en la batalla, punto (ojo, no es lo que yo pienso pero es como se entrenan y como me entrenaron a mi).

Hay que demostrar lo que quieres salvar, si deseas que se siga combatiendo, no esta tan equivocado Muv Luv en ese sentido.

Edited by LV412, 07 August 2012 - 02:31 PM.

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3086 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 August 2012 - 04:38 PM

Si, ya, no es que no este de acuerdo con lo que dices, era...reochineo, critica mordaz o como lo quieras llamar. Cuantas peliculas belicas has visto tu en la que se pasen mas tiempo mostrando el esparcimiento de los soldados que a los soldados combatiendo? Qué se yo...imaginate a John Wayne, en tanga en una playa en lugar de arrastrandose por el barro.

My2q1Je.gif

#3087 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 07 August 2012 - 08:37 PM

Muv Luv me hace recordar los pilotos de combate, nosotros los soldados a pie jdiendonos y ellos volando y jugando golf. Marditos.

Las pelis de guerra se sentran en la batalla, lo cual a veces es algo es injusto, te recomiendo un poco Banda de Hermanos de HBO, aunque tambien es muy centrada en las batallas, hay algo del espiritu del soldado en esa serie.

Definitivamente si veo a John Wayne en bikini.. me arranco los ojos y los hiervo en aceite. y luego me cuelgo con una cuerda de alambre de puas.

Los animes estan vendiendo mucho sexo ultimamente, en Soukyuu no Fafner hay algo de fanservice, pero si mal no recuerdo, la solides de la historia hacia que fuese mas no se que decir, como serio, mas critico, en Gundam seed, destiny etc, si habia fanservice, pero como que la cosa estaba bien llevada, calculada para un momento correcto, ahora te salen a penas en el segundo capitulo o algo asi, extremadamente obvio y sin sentido literario, el objetivo es "mira que buenas estan y ya" esta bien, la Rusa esta sexy, la Japonesa tambien, todas, joder, pero coño, en viejos animes, por ejemplo Relena Peacecraft era de enamorarse, y nunca la vi en binkini en la serie al menos, que dicen de Vandread, un harem bien hecho, fanservice en momentos perfectos, pero con una trama muy solida e interesante, digo, no tienes que mostrar las tetas de tu protagonista para que a tu publico le guste o se enamore de ella, eso me parece, creo que eso es lo que a ustedes les molesta, a mi me daria igual, pero, ultimamente empiezo a comprender a que se refieren ustedes, el de Another me gusto pues a la final murio alguien en ese capitulo y de manera bastante gore XDDD pero ya como que fastidia que te quieran vender tetas de anime gratis sin contenido practico, alli si me parece que ustedes estan en lo correcto, mosquea bastante.

Tambien me mosquea el estereotipo del heroe timido, ya como que cansa un poco que todos los hombres en las series se basen en esta pendejada. El personaje masculino de Anime que realmente aprecio y considero como el mejor, es Sorata, de X, como se lanza sobre Kishuu y la conquista, de frente, es mi heroe de anime por eso.

Edited by LV412, 07 August 2012 - 09:37 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users