Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 24 August 2012 - 10:44 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 August 2012 - 02:24 PM
Los momentos mas divertidos del capitulo para mi han sido cuando hicieron la referencia a Conan y el momento acelerado de Nadeshiko XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 August 2012 - 10:02 PM
Corta un poco liosa pero se dejaba ver.
Ahora toca Gosick.

No se, me da igual...
Escrito 24 August 2012 - 11:18 PM

Ahora toca Gosick.
Victorique y Cordelia es lo unico que tiene esa serie, el resto...puff, ni te cuento, mejor veelo por ti mismo
Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 August 2012 - 11:19 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 August 2012 - 01:17 AM
Yo tambien lo escuche hace tiempo, pero como siempre ocmo fue en 4chan no le di mucha importancia. Sobre el capitulo...creo que las tres zorrupias esas, sobre todo la pelirroja, salieron demasiado bien paradas teniendo en cuenta que intentaron hacer que violaran a su compañera de clase.
Pero ya despues hasta arrepentidas se les ve en clase, al menos a mi parecer. Pero de que son unas tremendas hdp lo son. Y concuerdo con Albert, aqui ya se sintio un tanto repetido que llegue Binbou a hacerle de conciencia y salvar la situacion. Espero que luego veamos tambien al revez.
Mas bien en lo que cai en cuenta es que el patron de "traicion" seguramente se repetira con el compañero de clase, que fijo que Ichiko terminara colada por el tambien de seguro.
Escrito 25 August 2012 - 03:24 AM
En cuanto a las compañeras de clase , por muy arrepentidas que se vean luego , eso no quita que el hecho de tener la intencion de "ponerles en bandeja una chica a unos depravados" se merece como mucho unos añitos en prision.Por cierto me pregunto si llegaran a sacar doujinshis hentais de este momento...aunque lo dudo mi creencia de que a los autores de doujinshi no le gusta que se lo pongan facil suele cumplirse la mayoria de las veces XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 August 2012 - 03:25 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 August 2012 - 06:10 PM
Escrito 26 August 2012 - 09:00 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 26 August 2012 - 09:06 PM
Escrito 27 August 2012 - 01:01 AM
¿Que le pasa a hunterxhunter? Cada dos por tres no echan el episodio semanal.
Ya es como segunda o tercera vez no?? Si da colera, porque es el unico shonen decente que ando viendo por mas que sea repetido xD.
Escrito 27 August 2012 - 02:53 PM
Escrito 27 August 2012 - 03:15 PM
プラネテス
Escrito 27 August 2012 - 11:30 PM

No se, me da igual...
Escrito 28 August 2012 - 01:52 AM
Lovely complex una de mis materias pendientes, muy graciosa, me gusta, aunque desearía que la chica fuera mas femenina y no tuviera tanto en comun con el chico.
Le estarias quitando la escencia misma de la serie que eso es parte de la gracia que quisieron darle creo yo. Y lo otro vamos, si uno busca pareja o siente quimica es porque tienen mucho en comun xD. Yo la disfrute harto y tambien la vi tarde. Decir que sus OPs me encantan.
BTW, yo me vi hace un par de dias la pelicula de K-ON finalmente. Que decir, esperaba mucho mas de ella. Es ya es comun decir "ha sido como ver un capitulo largo de la serie". La definicion de pelicula antes significaba otra cosa xD.
Escrito 28 August 2012 - 02:13 AM
Tan divertida como de costumbre , lo increible es que en cada capitulo te meten algo nuevo en la presentacion que siempre te pilla desprevenido , cuando piensas que ya no pueden sorprenderte mas van y lo hacen , el de este capitulo es ATERRADOR!!! a la vez que descojonante.Hay mas puntos a parte de ese , pero es mejor verlos y no contar nada , seria quitar la sorpresa de alguno realmente muy bueno XDDD
Escrito 28 August 2012 - 05:49 AM
me gustaria ver mas de las hermanas mayores, quienes parecen tener una historia aparte y muy buena.
Escrito 28 August 2012 - 10:40 AM

Aunque esta calificada como "anime" en todas partes, es made in china, por lo que os podeis imaginar el nivel de calidad tecnica...es lo más atroz que he visto en mi puñetera vida. Argumentalmente no esta mal, la historia es lo mas repetitiva del mundo (chico conoce chica, chica decide que por X no pueden estar juntos y el tipo sale a buscarla y por el camino le pasan todo tipo de perradas, la encuentra se reconcilian chica decide que por X no pueden estar juntos y vuelta a empezar). Y muchas veces tiene muchas cosas WTF? pero en la mayoria de ocasiones es solo que la calidad tecnica hace que se vean "raras".
En general aun con sus defectos el atractivo reside en que no es lo de siempre, los personajes no son los tipicos cliches y el desarrollo no es el propio de un anime. Pero eso...atroz tecnicamente y encima no esta entera
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 August 2012 - 10:40 AM
Escrito 28 August 2012 - 10:49 AM
BTW, si es que la veo es porque el yuri es muy inocente y queda en "me gusta" y no es nada serio, porque de series yuris nunca he sido.
Escrito 28 August 2012 - 02:56 PM
Eso me recuerda que por ahi hay un manga Yuri que va de como las protagonistas juegan y se conocen en un mmorpg en donde se ven batallas y todo , estaria interesante echarle un vistazo XDDD
Escrito 28 August 2012 - 03:56 PM
Al tema del Yuri, es que creo que es normal que cuando van en más serio se convierta en un dramón (a menos que conserven todo el lio cómico), ya que la homosexualidad no es normal y es bastante mal vista en la sociedad, aunque hayan miles de personas que digan que están de acuerdo y que son pro-sexualidad. Sinceramente creo que es natural que a una persona heterosexual le de asco ver a dos homosexuales de su sexo besándose en plena vía pública, yo no soy homofóbico pero a mi me daría asco y apartaría la vista.
No creo que Yuru Yuri valla en plan más serio, mucho menos cuando todos los personajes son homosexuales (a las únicas que no he visto con tintes homosexuales son a Akarin, a la hermana de la tetuda y a las dos hermanas de Sakurako). En esta temporada eso si he sentido que le han dado mucho protagonismo a Sakurako y a la tetuda, ya casi parecen las protas. Ayano casi ni se ve.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 August 2012 - 04:07 PM
Escrito 28 August 2012 - 04:59 PM
De todas formas no quiero convertir esto en un tema relacionado con la homosexualidad en la vida real , al genero Yuri lo mismo que al Yaoi se la suda la vida real y no tiene porque basarse en esta al cien por cien para hacer una historia , la tematica por tanto se puede trasladar a otros generos mas populares sin problemas , de hecho en el pasado ya se han dado casos de Yuri con un trasfondo de ciencia ficcion o fantasia y se podria continuar haciendo cosas en esa vertiente si quisiesen
Lo que pasa es que los japoneses como son tan jodidamente machistas , "el buen Yuri" (es decir ese que quiere contar una historia seria sin ser un cliche de dramon) esta demasiado infravalorado como para que tenga una oportunidad , por eso lo poquito de Yuri que hay es el tipico fan server de los animes actuales que son mas pajilleros que otra cosa y cosas mas livianas y amenas como esta de Yuru Yuri , que dentro de lo que cabe no esta mal
Pero no es cierto que el Yuri es solo drama o comedia , pueden abarcar los generos y tematica que les de la gana , pero a esos trabajos que proponen cosas algo diferentes se van a quedar en sus mangas respectivos porque no han tenido la popularidad necesaria.Asi que mucho me temo que va a pasar mucho para que se de algo interesante como lo fueron Kannazuki no Miko o Simoun en su tiempo
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 August 2012 - 05:05 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos