Que Estoy Viendo Ahora
Posted 26 September 2012 - 04:48 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 26 September 2012 - 05:44 PM
Posted 26 September 2012 - 07:28 PM
http://www.sankakuco...nime-announced/
Es un OAD pero es algo, es algo!
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 26 September 2012 - 07:32 PM
Qué tal es?. Solo la extraña idea me atrae.
Posted 26 September 2012 - 07:37 PM
http://www.mangaread...nt-oniisan.html
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 26 September 2012 - 11:04 PM
Nise tuvo uno que otro episodio bueno, pero aunque el resto es meh~ no puedes negar que hubo unos cuantos cuyo fanservice fue una delicia visual (me acuerdo del Twister de Nadeko y ya me entra un calambre en la entrepiernaOjalá tomen más el acercamiento de la primera. La segunda tiene un fanservice delicioso pero no le llega ni a los talones a la primera.

EDIT
Bimbo 13 (sí, se acabó).
La mejor adaptación animesca EVER de un jodido manga de la Jump SQ.
Quiero segunda temporada por amor de Diox (y más Momiji / Ichiko para fappearse a gusto

Edited by moon slayer, 26 September 2012 - 11:17 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 26 September 2012 - 11:06 PM

No se, me da igual...
Posted 26 September 2012 - 11:07 PM
Prepara un camión de pañuelos al episodio final.Después de disfrutar con usagi drop, ahora me toca Anohana (por no poner el titulo kilométrico), que tiene su aquel que me toquen seguidas, sera eso de ir grabandolas y guardandolas conforme las acabo de bajar porque no me da tiempo a verlas.
Posted 27 September 2012 - 01:20 AM
Jodido Hibiki (aunque es un estereotipo harto famoso) pero a saberse cómo es que no ha podido follarse a Dita y morir en el intento.
Edited by moon slayer, 27 September 2012 - 01:22 AM.
Posted 27 September 2012 - 01:43 AM
Empezamos Vandread de la época cuando, ver algo de Gonzo no provocaba vergüenza ajena (increíble pero cierto...NO LA HE VISTO ASÍ QUE NO ME SALGAN CON SLOWPOKES OK?)
Jodido Hibiki (aunque es un estereotipo harto famoso) pero a saberse cómo es que no ha podido follarse a Dita y morir en el intento.
Eso es difícil, ya que por el solo hecho de no haberla visto antes, te ganas un slowpoke a pulso, si es que no algo mas D:
PD: Casi se me olvida :3

Edited by DroGoX, 27 September 2012 - 01:43 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 27 September 2012 - 05:30 AM
La verdad me molesta un poco que lo saquen de esa forma solo en onas y para empeorar esta nueva fue increíblemente corta, yo esperaba una serie de episodios que se pueda transmitir en las temporadas de TV, pero en fin.
Posted 27 September 2012 - 03:59 PM
Como antesala a RE 6 la película funciona bastante bien. Hubo unos cuantos momentos que me sacaron de cuadro aunque no es mal producto, es una pena que las de Live Action nunca estarán a la altura de las pelis basadas DIRECTAMENTE del videojuego (esta y la anterior). Aparte, me mató ver a Leon siendo tan troll como de costumbre :3
Por cierto, en los créditos finales sale un sneak preview de Resident Evil 6. Jojo Capcom, se nota tu desesperación.
Posted 27 September 2012 - 04:46 PM
Edited by Albert Wesker, 27 September 2012 - 04:47 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 September 2012 - 07:52 PM
Posted 27 September 2012 - 08:33 PM
Claro genio, pero resulta y pasa que, entre el trabajo y la vida social y real que tengo ahora (no cuando era un roñoso adolescente de 16 años en el cuerpo de un muchacho de 20), ahora veo poco hanimu.
Eso es difícil, ya que por el solo hecho de no haberla visto antes, te ganas un slowpoke a pulso, si es que no algo mas D:
PD: Casi se me olvida :3
Otra cosa es que quieran pecar de listos y decir que se sienten los amos y señores entre los Otakillos por el hecho de verse su hanimu a esa edad.
Posted 27 September 2012 - 09:00 PM
Hombre, antes incluso te encontraba gracia.Claro genio, pero resulta y pasa que, entre el trabajo y la vida social y real que tengo ahora (no cuando era un roñoso adolescente de 16 años en el cuerpo de un muchacho de 20), ahora veo poco hanimu.
Otra cosa es que quieran pecar de listos y decir que se sienten los amos y señores entre los Otakillos por el hecho de verse su hanimu a esa edad.
Posted 27 September 2012 - 09:03 PM
Diox, me voy a suicidar por eso, o noooooooo

Nahh, sino sabes aceptar un chiste en buena ley, pues mal por ti xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 27 September 2012 - 09:08 PM
La vejez Turel, la vejez.Hombre, antes incluso te encontraba gracia.
Por cierto, Kaioken ha tomado Gintama: http://www.animenews...intama-episodes
Si quieren apoyar al fansubeo como lo que es debido, por nada del mundo le metan dinero a este señor con esta serie y pasen a apoyar a los ripeadores que están en contra del eyecancer de dicha web.
Posted 27 September 2012 - 10:56 PM
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-

Si antes era casi imposible una segunda temporada, ahora lo es menos.
Edited by Turel, 27 September 2012 - 11:03 PM.
Posted 27 September 2012 - 11:19 PM
No puedo expresar con palabras lo que siento ¿Por qué siento de mangas como el orto continúan a cascaporro, y los que valen la pena se terminan como si nada :s? Lo peor de todo es que esperaba en algún futuro, no muy lejano, una segunda temporada u.u
Edited by DroGoX, 27 September 2012 - 11:19 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 27 September 2012 - 11:33 PM
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users