Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3319 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 26 September 2012 - 04:48 PM

A los que les gusten los monogataris, Nekomonogatari se anima el otro año.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3320 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2012 - 05:44 PM

Ojalá tomen más el acercamiento de la primera. La segunda tiene un fanservice delicioso pero no le llega ni a los talones a la primera.

#3321 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 26 September 2012 - 07:28 PM

SQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

http://www.sankakuco...nime-announced/

Es un OAD pero es algo, es algo!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3322 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2012 - 07:32 PM

Ese es el manga de Jesus y Buddha?

Qué tal es?. Solo la extraña idea me atrae.

#3323 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 26 September 2012 - 07:37 PM

Es muy bueno, del solo hecho de ver a las dos Divinidades luchar con el apretado estilo de vida japones saca buenas risas. Es de la misma autora de Arakawa Under The Bridge

http://www.mangaread...nt-oniisan.html

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3324 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 26 September 2012 - 11:04 PM

Ojalá tomen más el acercamiento de la primera. La segunda tiene un fanservice delicioso pero no le llega ni a los talones a la primera.

Nise tuvo uno que otro episodio bueno, pero aunque el resto es meh~ no puedes negar que hubo unos cuantos cuyo fanservice fue una delicia visual (me acuerdo del Twister de Nadeko y ya me entra un calambre en la entrepierna :hentai: ).

EDIT

Bimbo 13 (sí, se acabó).

La mejor adaptación animesca EVER de un jodido manga de la Jump SQ.

Quiero segunda temporada por amor de Diox (y más Momiji / Ichiko para fappearse a gusto :hentai: ).

Edited by moon slayer, 26 September 2012 - 11:17 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3325 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 26 September 2012 - 11:06 PM

Después de disfrutar con usagi drop, ahora me toca Anohana (por no poner el titulo kilométrico), que tiene su aquel que me toquen seguidas, sera eso de ir grabandolas y guardandolas conforme las acabo de bajar porque no me da tiempo a verlas.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#3326 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2012 - 11:07 PM

Después de disfrutar con usagi drop, ahora me toca Anohana (por no poner el titulo kilométrico), que tiene su aquel que me toquen seguidas, sera eso de ir grabandolas y guardandolas conforme las acabo de bajar porque no me da tiempo a verlas.

Prepara un camión de pañuelos al episodio final.

#3327 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 September 2012 - 01:20 AM

Empezamos Vandread de la época cuando, ver algo de Gonzo no provocaba vergüenza ajena (increíble pero cierto...NO LA HE VISTO ASÍ QUE NO ME SALGAN CON SLOWPOKES OK?)

Jodido Hibiki (aunque es un estereotipo harto famoso) pero a saberse cómo es que no ha podido follarse a Dita y morir en el intento.

Edited by moon slayer, 27 September 2012 - 01:22 AM.

#3328 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 September 2012 - 01:43 AM

Empezamos Vandread de la época cuando, ver algo de Gonzo no provocaba vergüenza ajena (increíble pero cierto...NO LA HE VISTO ASÍ QUE NO ME SALGAN CON SLOWPOKES OK?)

Jodido Hibiki (aunque es un estereotipo harto famoso) pero a saberse cómo es que no ha podido follarse a Dita y morir en el intento.

Eso es difícil, ya que por el solo hecho de no haberla visto antes, te ganas un slowpoke a pulso, si es que no algo mas D:

PD: Casi se me olvida :3

Posted Image

Edited by DroGoX, 27 September 2012 - 01:43 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3329 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 27 September 2012 - 05:30 AM

Me vi la ONA que salió hace poco de Kyousogiga, calidad eye cancer(un webrip), y por ahora todavía sigo perdido por parte del objetivo o cual es la historia en sí que pueda existir, esta nueva ONA por lo que veo viene a ser la primera, una presentacion más clara de algunos personajes como el inicio en la historia de la protagonista. Esto lo digo porque cuando vi la primera qu7e salió el año pasado, entendi realmente más de la sinopsis que encontraba por alguna parte que a través de la ONA en si xD, por así decir, como era que estaba conformado ese mundo en el cual se desarrolla la historia.

La verdad me molesta un poco que lo saquen de esa forma solo en onas y para empeorar esta nueva fue increíblemente corta, yo esperaba una serie de episodios que se pueda transmitir en las temporadas de TV, pero en fin.

#3330 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 September 2012 - 03:59 PM

Resident Evil: Damnation

Como antesala a RE 6 la película funciona bastante bien. Hubo unos cuantos momentos que me sacaron de cuadro aunque no es mal producto, es una pena que las de Live Action nunca estarán a la altura de las pelis basadas DIRECTAMENTE del videojuego (esta y la anterior). Aparte, me mató ver a Leon siendo tan troll como de costumbre :3

Por cierto, en los créditos finales sale un sneak preview de Resident Evil 6. Jojo Capcom, se nota tu desesperación.

#3331 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 September 2012 - 04:46 PM

Venga ya hombreee , si es mas floja que Degeneration y hay situaciones demasiado forzadas como para creerselas , vamos desde mi punto de vista es mala de cojones aunque sigue siendo mejor que las peliculas de imagen real...lo cual no quiere decir mucho , lo unico que me gusto medianamente fue la pelea entre las dos mujeres aunque estaba metida con calzador a mas no poder

Edited by Albert Wesker, 27 September 2012 - 04:47 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3332 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 27 September 2012 - 07:52 PM

Pues ya estoy en la saga Sunsa de Votoms
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#3333 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 September 2012 - 08:33 PM

Eso es difícil, ya que por el solo hecho de no haberla visto antes, te ganas un slowpoke a pulso, si es que no algo mas D:

PD: Casi se me olvida :3

Posted Image

Claro genio, pero resulta y pasa que, entre el trabajo y la vida social y real que tengo ahora (no cuando era un roñoso adolescente de 16 años en el cuerpo de un muchacho de 20), ahora veo poco hanimu.

Otra cosa es que quieran pecar de listos y decir que se sienten los amos y señores entre los Otakillos por el hecho de verse su hanimu a esa edad.

#3334 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 September 2012 - 09:00 PM

Claro genio, pero resulta y pasa que, entre el trabajo y la vida social y real que tengo ahora (no cuando era un roñoso adolescente de 16 años en el cuerpo de un muchacho de 20), ahora veo poco hanimu.

Otra cosa es que quieran pecar de listos y decir que se sienten los amos y señores entre los Otakillos por el hecho de verse su hanimu a esa edad.

Hombre, antes incluso te encontraba gracia.

#3335 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 September 2012 - 09:03 PM

Diox, me voy a suicidar por eso, o noooooooo :o

Nahh, sino sabes aceptar un chiste en buena ley, pues mal por ti xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#3336 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 September 2012 - 09:08 PM

Hombre, antes incluso te encontraba gracia.

La vejez Turel, la vejez.

Por cierto, Kaioken ha tomado Gintama: http://www.animenews...intama-episodes

Si quieren apoyar al fansubeo como lo que es debido, por nada del mundo le metan dinero a este señor con esta serie y pasen a apoyar a los ripeadores que están en contra del eyecancer de dicha web.

#3337 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 September 2012 - 10:56 PM

http://www.animenews...a-abruptly-ends

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-

Posted Image

Si antes era casi imposible una segunda temporada, ahora lo es menos.

Edited by Turel, 27 September 2012 - 11:03 PM.

#3338 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 September 2012 - 11:19 PM

Spoiler

No puedo expresar con palabras lo que siento ¿Por qué siento de mangas como el orto continúan a cascaporro, y los que valen la pena se terminan como si nada :s? Lo peor de todo es que esperaba en algún futuro, no muy lejano, una segunda temporada u.u

Edited by DroGoX, 27 September 2012 - 11:19 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#3339 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 27 September 2012 - 11:33 PM

Gintama ya era de crunchyroll incluso mucho antes del MCpocalypse es la unica que la ha completado y gradualmente han pasado a español una gran parte de capitulos de la primera y la segunda temporada. Honestamente me vale 35 mojones porque igual siempre la he visto en ingles y antes de la existencia de horriblesubs

Imagen enviada

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users