Que Estoy Viendo Ahora
Posted 30 September 2012 - 06:28 PM
Hombre, debes armarte tu mismo de tus ideas, no porque leas en un sitio que el OVA es buena puedes llegar con super argumentos como "no he visto X, pero creo que es bueno".
Posted 30 September 2012 - 06:49 PM
Y como sabes eso si aún no ves el OVA?.
Pues, por lo que se ha visto (me vi la RAW a la rápida); aparte, con esos antecedentes que Sunrise tuvo, algo bueno tiene que salir del desastre que R2 ocasionó.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 30 September 2012 - 07:11 PM
Mi odio renacio al tener que acordarme de R2 con todos los giros argumentales que se sacaron del culo.
Edited by Jyagan, 30 September 2012 - 07:12 PM.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 30 September 2012 - 07:33 PM
Supongo que es relación amor-odio xD.
Exactamente eso, la odias pero no puedes vivir sin ella
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 September 2012 - 08:57 PM
Sigues sin poder dar una opinión sobre lo que debió o no ser basada solo en los combates, a menos que entiendas japones, si es así vale. No entiendo el comentario sobre Sunrise, sin importar que tan mala o buena sea la trama origina, Sunrise siempre puede lograr hacer algo aun peor.
Pues, por lo que se ha visto (me vi la RAW a la rápida); aparte, con esos antecedentes que Sunrise tuvo, algo bueno tiene que salir del desastre que R2 ocasionó.
Al final la vi y es mejor que la serie, al menos no andan volando en super robots con energía infinita y dándole vueltas en la licuadora a la trama... al menos aun no. Siendo paralela a Geass ya puedo imaginar que ese Knightmare Frame que querían robar debe ser un KF prototipo con la capacidad de volar con tecnología robada del Float System de Britannia. En fin, dejando las especulaciones, los combates fueron decentes y la animación muy buena, lástima que la version de gg no tiene muy buena fuente, supongo que será una versión web porque el BD aun no sale.En mi caso creo que la descargue para ver que tan Trainwreck iba a seguir siendo pero para mi sorpresa estuvo muy bien. Reiterando lo que dije antes, buenos combates, un poco lenta en armar el escenario y sobre todo nada de mariconadas de instituto y pues el Fabulous viene ya con el paquete gracias a los diseños Clampsexuales, pero de resto van a lo que van. Fuera de chiste Neo, dale un chance, por lo menos yo no te juzgare porque a comentario honesto me parecio buena esta primera parte.
Mi odio renacio al tener que acordarme de R2 con todos los giros argumentales que se sacaron del culo.
Las "mecharañas" kamikaze son un poco sacadas de la manga, ya que en la serie nunca apareció ningún KF transformable o que se moviera usando locomoción terrestre en vez de usar los Landspinner o el Float System, pero siendo KF de una facción que casi no tuvo casi cámara en la serie supongo que es pasable su aparición. Al menos no son tan overbroken como otros mechas en la serie, tienen munición limitada. Eso de que Akito vaya por ahí dandole de patadas a todo dios sin que se le dañen es full fanservicero, lo mismo que Ryo lanzando su arma al aire para luego tomarla y destruir a un KF que se quedó ali, parado sin moverse mientras Ryo hacía todas esas payasadas. De hecho el combate entre Akito y Ryo me pareció por mucho el mejor combate del episodio, al demostrar que los KF son (o deberían ser) desechables, solo son un vehículo o un arma miltar, no dioses de la guerra indestructibles y que un soldado con recursos puede vencer a un KF a mano usando la cabeza y el factor sorpresa.
Los personajes están bastante bien aunque sigan siendo adolescentes. Tienen su carisma aunque siguen habiendo un par de niñatos que parecen tan autistas como medio reparte de la serie. Akito parece un buen personaje, mucho más sereno y centrado que Lelouch con todas sus payasadas del colegio y del poder del amor, me recuerda bastante a Chirico aunque con un poco más sociable, es interesante verlo transformarse de una persona fría a un asesino hotblooded al tomar el control de un KF. Reila también es un buen personaje y una mujer soldado es un buen cambio de todas las niñata de colegio de la serie. A nivel de historia no puedo decir mucho ya que no pasó mucho más allá de presentar a los personajes y sus ambiciones.
En fin, está mucho mejor que la serie y se deja ver, me preocupa que se degenere, pero siendo que se desarrolla entre las dos temporadas de la serie, puede que resulte bien ya que aun no producen super robots en masa.
BTW, es divertido ver como todos en la fiesta veían feo a Reila por llevar su "uniforme" militar en vez de una vestido, a pesar de que el uniforme es mucho más extravagante (y hortera) que los vestidos de todas las demás mujeres xddd
Falso, puedes vivir felizmente sin necesidad de ver algo que es equivalente a darte de martillazos en la cabeza.
Exactamente eso, la odias pero no puedes vivir sin ella

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 30 September 2012 - 09:33 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 30 September 2012 - 10:55 PM

No se, me da igual...
Posted 30 September 2012 - 11:53 PM
Al final la vi y es mejor que la serie, al menos no andan volando en super robots con energía infinita y dándole vueltas en la licuadora a la trama... al menos aun no. Siendo paralela a Geass ya puedo imaginar que ese Knightmare Frame que querían robar debe ser un KF prototipo con la capacidad de volar con tecnología robada del Float System de Britannia. En fin, dejando las especulaciones, los combates fueron decentes y la animación muy buena, lástima que la version de gg no tiene muy buena fuente, supongo que será una versión web porque el BD aun no sale.
Se hizo la versión subeada usando la RAW sacada de Playstation Network ya que el OVA como tal no sale sino hasta enero.
Ya ahora sí y complementando lo que mencionas...
Edited by moon slayer, 01 October 2012 - 12:01 AM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 01 October 2012 - 12:06 AM
Al final la vi y es mejor que la serie, al menos no andan volando en super robots con energía infinita y dándole vueltas en la licuadora a la trama... al menos aun no.
En fin, está mucho mejor que la serie y se deja ver, me preocupa que se degenere, pero siendo que se desarrolla entre las dos temporadas de la serie, puede que resulte bien ya que aun no producen super robots en masa.
Recuerdo a todos que la serie (aun con sus defectos) no estaba nada mal hasta que empezaron a hacer cosas raras y sacar gente con superpoderes y
El protagonista bastante cliche, pero la verdad ese tipo de personajes me gustan bastante. Lo que le sobraba un poco era todo el rollo "Urrr, durr, todo el mundo odia a los japoneses" Me recordo un poco bastante a Muv Luv en ese aspecto.
Also...CGs everywhere. Sigo prefiriendo los dibujos a mano.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 October 2012 - 12:26 AM
Siempre encontraré mil veces más agradable a la vista un efecto práctico o un tipo dentro de un traje a la cosa generada por computadora.
Posted 01 October 2012 - 12:32 AM
Hasta ahora es mejor solo por el hecho de que son soldaditos de un ejercito federado matándose en vez quinceañeros haciendo de guerrilleros por la noche y colegiales de día, estos también son adolescentes pero al menos no están con esa idiotez. Como dije, esto es Sunrise y también temo que degenere si empiezan a meter super robots y darle Geass cheats a todos y ya van dos solo en el primer capítulo (o tres, me pareció ver una de las chica también, debo revisar).
Recuerdo a todos que la serie (aun con sus defectos) no estaba nada mal hasta que empezaron a hacer cosas raras y sacar gente con superpoderes ygundamsnightmares overpowered hasta de debajo de las piedras. Fue ahi donde todo se fue a pique. Vista la ova, en efecto esta bien, pero dudo muchisimo que estos 50 minutos sean mejor o peor que los primeros 50 minutos de geass. Aun tienen tiempo para perderse por el camino.
El protagonista bastante cliche, pero la verdad ese tipo de personajes me gustan bastante. Lo que le sobraba un poco era todo el rollo "Urrr, durr, todo el mundo odia a los japoneses" Me recordo un poco bastante a Muv Luv en ese aspecto.
Also...CGs everywhere. Sigo prefiriendo los dibujos a mano.
Igual Geass ya tenía al Lancelot Gundam desde el primer capítulo, mismo esquema de colores que el gundam promedio y todo. Mecánicamente el problema fue cuando empezaron a meter super robots con energía infinita y masificarlos. Argumentalmente la serie se fue a pique hacia el final de la primera temporada con tonterías como dar la orden de KILL ALL THE ELEVENS a la princesita sin querer, entre muchas otras.
Y a mí me gustaron los CG, siguen sin tener la belleza estética de una escena de acción dibujada a mano, pero ya que actualmente nadie hace animes completamente dibujados a mano, me viene dando lo mismo.
Edited by neo_rok, 01 October 2012 - 12:33 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 03 October 2012 - 01:36 PM
Dogs days': Bueno, no creo que haya sido un episodio muy brillante pero tampoco muy malo. Terminó como debería terminar y en general siento que a esta temporada le faltaron más peleas y menos episodios en donde no pasa nada, como los últimos 2 o 3. De todas maneras, es una serie entretenida.
Kokoro Connect: WTF. Pensé que era un episodio normal y me entero que era el último y que la historia continuará en especiales que vendrán en los Blu-rays. FFFF, a esperar meses como sigue por lo que probablemente le pierda el interés. En términos generales la serie fue regular, el primer arco fue muy bueno, el segundo muy malo y el tercero creo que no aprovecharon bien el asunto de la regresión en años y se sintió muy similar al segundo. En el papel la serie se lee mejor que viéndola, buenas ideas pero con no muy buena ejecución.
Tonari no Kaibutsu-kun: Nueva serie y no me dio mala impresión, me da vibras a Kaichou wa maid sama con el tipo no tan beta y simpático, aunque eso es casi común en los shoujos. Aparte que
Edited by Turel, 03 October 2012 - 01:39 PM.
Posted 03 October 2012 - 09:01 PM
Pues ya comenzó y para no tener mucha relación con el manga, no ha estado mal el primer episodio (en HS ya lo tienen listico y Puya no demora en subirlo).
Posted 03 October 2012 - 10:06 PM

Posted 03 October 2012 - 11:06 PM
PREPOSTEROUS!Lei que no tiene a Wakamoto.

Posted 04 October 2012 - 02:55 AM

Posted 04 October 2012 - 05:05 AM
Posted 04 October 2012 - 11:09 AM
En fin, la veré cuando me den ganas.
Posted 04 October 2012 - 05:33 PM
Se nota que no ha pasado el tiempo y sigue siendo tan epicosa como siempre.
Posted 04 October 2012 - 08:23 PM
Novedad con respecto a animes que he visto en este lapso de tiempo... Casi nada, no he tenido tiempo ni para dormir con los giros que dio mi vida los ultimos dos meses, pero no entraré en detalles de eso...
Arcana Fagmilia: Dos capitulos y al traste, horrible, horrible, casi nunca me gusta dejar una serie apenas en sus primeros capitulos, pero vamos... Esta fue "especial". Me gustaron los dibujos, la animación y el diseño de los personajes... Pero eso fue todo básicamente, no hubo nada más que me llamarao inspirara a bajarme el resto. Y no es que haya estado mala, simplemente estuvo muy X, aburrida, tediosa, y sobre todo la protagonista... Argh, no puedo ni describirla, es un cero a la izquierda, creo que ella fue lo que más me disgusto.
Y pues me puse a rever:
Samurai Champlo: ¿Por qué? Por que es una serie jodidamente genial, ¿necesito otro motivo? Aunque extrañamente situaciones que la primera que la vi me hicieron morirme de risa, ahora no me parecieron taaaan divertidas. No sé porque, pero no la recordaba tan... bueno, "seria", osea si recuerdo que habia peleas, muertes y eso, pero no recordaba que se pusiera tan serio en ocasiones... Segun yo todo era una broma xD... Aún así, me sigue encantando.
Y también revi toda La Leyenda de Aang esperando el estreno de La Leyenda de Korra, pero eso no va aquí.
Y pues prácticamente deje abandonada Mirai Nikki y Guilty Crown, y me quede con las ganas de ver Full Metal Alchemist Brotherhood, porque por ciertas cuestiones todas esas series que habia bajado y almacenado para verlas cuando me diera la gana... Ya no las tengo, y me da una pereza enorme bajarlas todas de nuevo, y de paso 250 GB de esta laptop que traigo ahora no me alcanza ni para el arranque. Pero bueno, lo cierto es que esta temporada de Otoño se ve bastante buena en comparación con muchas de las anteriores, y tengo pensado verme:
-Robotc:Notes (OBVIO)
-Magi
-From the New World
-My Little Monster
-Zetsuen no Tempest
-K (Aunque no sé porque, pero me suena a que va a estar medio X-CLAMP)
-Little Busters! (Y lo estoy dudando, porque ya las comedias romanticas estudiantiles me tienen hasta las pelotas)
-Aoi Sekai no Chushin de (Por el mero morbo de la trama xD)
Más estas que tengo pendientes:
-Saint Seiya Omega (ya es mejor no atrasarlo más...)
-Code Geas: Akito the Exiled
Posiblemente la mayoria la bote al primer capitulo a como anda mi humor, pero si una o dos me logran enganchar, me doy por bien servido. Así que ahi nos leemos.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 04 October 2012 - 11:06 PM
Saludos.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users