Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3403 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 12:41 AM

SAO 14: WTH? ¿Termino, con un bad ending D:? ¿No se supone que eran 25 episodios o algo así D:!?

Diox, que alguien me explique de que va todo esto D:

SPOILER GORDO!!!!

Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 October 2012 - 12:43 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3404 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 02:09 AM

Visto Jojo de Glorious Gents and the lovely dame Koda.

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

No pudo ser mas epico. Pues para ser narrativa cursi de los 80's, pero si, David la esta haciendo bien. Kiero mi Jamon hoyga

Ahora que fansub en español tendra los huevos para hacerla igual de romance.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 07 October 2012 - 02:13 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3405 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 02:34 AM

Yo quiero hacerla ¿saben? pero tendría que remuxear para la traducción y tal.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3406 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 03:27 AM

Acabada Steins;Gate, y me ha gustado muchísimo y no hay nada más que decir.

Me es difícil creer que Steins;Gate deje sin "nada más que decir" a alguien, ya sea positivo o negativo.

Tonari no Kaibutsu-kun (aka My Little Monster) - Capitulo 01: Como a tres cuartos del capítulo tuve que pararlo y buscar en google si estaba viendo realmente el primer capitulo de una serie o un OVA único, porque pasaron muchísimas cosas muy apresuradas y condensadas... Bueno, anda, realmente sentí como si todo lo que esperaba que pasara en la serie, pasó precisamente en el mero inicio... Lo cual no necesariamente es malo (digo, a veces es molesto que se tomen 20 capítulos para llegar a lo que se puede hacer en muchísimo menos), pero la pregunta es, ¿Y ahora qué demonios va a pasar? No sé cual será el tema en sí, o de que se va tratar o a donde va a querer llegar exactamente. Se me hace que todo va a ser como que situaciones medio random o ver como la prota poco a poco se va enamorando del protagonista... Pero bueno, quien sabe, a veces también en el capitulo 2 o 3 se revela mejor cual será el tema de la serie, así que ya veremos. Por los lados positivos, el protagonista me encantó, no es el típico chico malo, ni tampoco el típico chico inocente, sino algo intermedio que me pareció una combinación genial, me agradó realmente. La prota... emmm, me agrada sólo porque se parece a Maka de Soul Eater xD, aunque en su personalidad me parece un poco pesada y forzada en las cosas que hace.... Pero bueno, le echare un vistazo a los siguientes capitulos y ya veremos. Si tengo que ver una comedia romántica estudiantil, a estas alturas prefiero que sea un Shojo y no otro estúpido Harem Echioso...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3407 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 03:45 AM

Y visto el OVA de Eureka Seven AO

Un capitulo muy vacio. Fue algo incomodo ver a Ao vestido como Eureka y pues las referencias de otros animes como Ranma y Soul Eater quedaron ahi y ya. Nada que destaque. Lo raro que me parecio fue que Elena no se haya vuelto HURRRRRRR EUREEEEKKAAAA!!!! cuando vio a Ao con ese peinado.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3408 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 04:47 AM

K - Capitulo 01: No mucho que decir siendo apenas el capitulo uno, pero entre mis primeras impresiones, visualmente creo que se ve hermosa, muy buenos los diseños y la animación, el único detalle es que cada personaje que salió en este primero capitulo o en el opening, me deja con la sensación de que ya lo había visto antes en otra parte... Pareciera que reciclaron diseños de otras series mezclándoos y demás, aunque claro, algunos se ven un poco cliches. Y es muy pronto para asegurarlo, pero en efecto se siente un aire de X/1999 combinado con Durarara!!, pero hay que ver como progresa para ver si es sólo una idea mía. El prota me gusto, o más bien me cayó bien, un tipo relajado, despreocupado, y amigable, pero que se ve que tampoco es un completo marica, me parece una buena apuesta, aunque hay que ver como se desarrolla el personaje. Por último, parece que en efecto tendrá una cantidad fuerte o alta de personajes, lo cual se me hace raro si se supone que va a tener como 12 capítulos, ¿alcanzará para tanto? Definitivamente ha llamado mi atención y quiero ver como progresa.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3409 =____=

=____=

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 05:30 AM

SAO 14: WTH? ¿Termino, con un bad ending D:? ¿No se supone que eran 25 episodios o algo así D:!?

SPOILER GORDO!!!!

Spoiler

Pues sí, se terminó SAO ahora viene ALO xd y a los que no le gustó SAO, me parece que no le van a gustar ALO xd

#3410 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 10:38 AM

SPOILER GORDO!!!!

Spoiler

Ah, que acaba en el 14? Yo al ver que el 13 no era el ultimo la dropee pensando que serian 24, pero si son 14 me bajare el 13 y vere los 2 juntos

EDITO: Si son 25 Drogox, lo que pasa es que, por si no lo sabias (yo me entere en 4chan hace mucho) Sword Art online es "el primer juego" en las novelas ya han pasado por como 4-5 juegos. "Sword art" no es mas que el primer gran arco, luego la historia sigue en otros juegos y tal.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 October 2012 - 11:02 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3411 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 03:29 PM

Osea... el prota se mete voluntariamente en un juego en el cual tiene todas las de morir durante ¿Cinco veces? Y pensaba que Wesker estaba mal del chape xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3412 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 05:10 PM

Osea... el prota se mete voluntariamente en un juego en el cual tiene todas las de morir durante ¿Cinco veces? Y pensaba que Wesker estaba mal del chape xd

Como seguidor de anime deberias saber que a la gente le gusta seguir sufriendo aun despues de terribles experiencias Geass, cough cough!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 October 2012 - 05:10 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3413 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 07:50 PM

Viendo Ixion Saga y es OTRO PUTO JUEGO EN LINEA!? Ya cuantas series van con la misma culera ambientacion!?

Imagen enviada

#3414 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 07:52 PM

Será la nueva moda, como SAO al parecer vendió mucho, otros quieren sacar parte de la torta.

#3415 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 08:27 PM

Viendo Ixion Saga y es OTRO PUTO JUEGO EN LINEA!? Ya cuantas series van con la misma culera ambientacion!?

Ixion Saga esta basado en un juego online (que no se si ha salido ya o no) pero yo pensaba que el anime es de un chaval que va a otro mundo, no esta dentro del juego si no en otro mundo, o acaso me equivocaba?

My2q1Je.gif

#3416 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 08:44 PM

No, no te equivocas, si se transporta a ese mundo y la verdad esta me ha hecho sacar carcajadas, asi que me quedo con esta. Fuck SAO in the mouth

El juego es de Crapcom

Imagen enviada

#3417 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 09:49 PM

Visto el primero de Ixion, es la caña, el personaje principal es la repolla me ha sacado mas de una risa, su motivacion y su ataque final son epicos y para colmo le roba la espada al rival bishonen X-D Y los secundarios son simpaticos. Mucho menos mala tecnicamente de lo que parecia en el pv tambien. Sorpresa agradable de la temporada, espero que siga asi.

Visto el 1 de Magi tambien...no puedo decir que este decepcionado, pero tampoco impresionado, el setting es sublime y los pjs agradables, pero no sé, senti que le falto un algo. No logró emocionarme.

My2q1Je.gif

#3418 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 October 2012 - 02:04 AM

El problema es que Magi es al igual que Code Breaker, una de esas series pseudoeternas asi que pues no les guardo muchas esperanzas.

Imagen enviada

#3419 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 08 October 2012 - 03:19 AM

Ya estoy de vuelta (Fanfarreas)

Para todos lo quienes me extrañaron... ¿Nadie?... ¿ni un poco? ¿Albert? mi buen compañero Turel, ¿tu si, verdad? No, nada. ¿De perdida Nerclord X quien siempre me regaña? ¿Alguien?

(entre murmullos molestos y en voz baja) únete a un foro y harás amigos, dicen, únete a un foro y ya no estarás solo, decían

Pues por eso para que se les quite, ya regresé, me quedo y no me vuelvo a a ir.

La verdad yo si los extrañe chicos, se murió mi computadora y tarde un rato en hacerme de otra, y espero estar de nuevo activo como en los buenos tiempos.

Pero después de 2 meses sin maquina me quedé sin ver el final de la temporada de verano y el principio de la de otoño. las grandes preguntas son ¿Qué me perdí? ¿Con cual de las nuevas series empiezo? ayúdenme a ponerme al día.

un saludo a todos de verdad se les echa de menos.

png2.png

#3420 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 October 2012 - 03:38 AM

Bienvenido de vuelta, ahora callate y mira hanimu!

Solo esta semana salieron como 9 series interesantes, tambien lo que saco kyoani y little bastards

Este tema ha sido editado por Jyagan: 08 October 2012 - 03:39 AM

Imagen enviada

#3421 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 08 October 2012 - 07:31 AM

Yo a veces ni les entiendo, SAO me parecio excelente, realista, interesante, emocionante, el final es bastante bueno, incluso me tome la molestia de seguirme el manga, Diox es que si no tiene sexo y muerte desangrante no les gusta?, no los entiendo chicos, muy bueno este arco y los demas son muy buenos tambien. Anyway, con las ventas supongo que si continuaran.

Hagure Yuusha no Estetica, divertido, y la agarradera de tetas y culos genial, y parece que continuara.

Este tema ha sido editado por LV412: 08 October 2012 - 07:31 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3422 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 08 October 2012 - 07:34 AM

ey que pasó con el final de Kokoro conect? vale la pena ver el final de la serie, por que me quedé en el 9 y como que iba perdiendo fuerza a cada momentos.

png2.png

#3423 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 October 2012 - 10:56 AM

Ya estoy de vuelta (Fanfarreas)

Para todos lo quienes me extrañaron... ¿Nadie?... ¿ni un poco? ¿Albert? mi buen compañero Turel, ¿tu si, verdad? No, nada. ¿De perdida Nerclord X quien siempre me regaña? ¿Alguien?

(entre murmullos molestos y en voz baja) únete a un foro y harás amigos, dicen, únete a un foro y ya no estarás solo, decían

Pues por eso para que se les quite, ya regresé, me quedo y no me vuelvo a a ir.

La verdad yo si los extrañe chicos, se murió mi computadora y tarde un rato en hacerme de otra, y espero estar de nuevo activo como en los buenos tiempos.

Pero después de 2 meses sin maquina me quedé sin ver el final de la temporada de verano y el principio de la de otoño. las grandes preguntas son ¿Qué me perdí? ¿Con cual de las nuevas series empiezo? ayúdenme a ponerme al día.

un saludo a todos de verdad se les echa de menos.

Este foro esta tan muerto que no se nota si uno desaparece un tiempo. Sin ir mas lejos Seiya llevaba 3 semanas sin venir y yo ni me habia dado cuenta hasta que lo ha dicho XDDDD

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos