Que Estoy Viendo Ahora
Posted 08 October 2012 - 03:53 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 October 2012 - 04:18 PM
Sigo viedo Samurai Champloo, ya empezaron los capitulos relax, ya la cosa no tan seria, y raro que en una serie me llamen más la atención los capitulos tranquilos, pero esta es una serie especial en ese sentido. Sé que la mayoría aqui es Español y no entenderá de qué hablo, pero me sorprende que el traducción latina no hayan intentando disfrazar las cosas que dicen como en otros casos, y aún más que los maricas de Cartoon Network LA haya aceptado pasarla así. En definitiva eran otros tiempos :)
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 09 October 2012 - 12:23 AM
Tambien es que para verla en CN LA tenia uno que quedarse hasta la una de la mañana.
Es una pena, ese nivel de doblaje se esta perdiendo a pasos agigantados. Los doblajes de anime como, de todo van por lo mas facil y barato. Debo decir que Porcco Roso de Ghibli tiene un doblaje valiente pero se ve como estuvo muy recortado, como varios personajes debieron compartir un solo actor. No se algo que con un poco mas de tiempo y dinero pudo ser memorable como el de chihiro o el del Castillo vagabundo.
De samurari Shamploo, fue uno de esos grandes experimentos que salieron bien, y un anime totalmente libre del moe que hoy plaga todo, y no es que no me guste un poco de moe, pero simplemente en todo todo el tiempo es demasiado.
PD: si no esta Seiya podemos abrir temas fac y hacer spam y romper todas la reglasdel foro y ser libreeeeeeeees... na, mucho esfuerzo, donde andará el tio?
PD: no enserio, alguien vio el final de kokoro conect?
Edited by Mitanus, 09 October 2012 - 12:25 AM.
Posted 09 October 2012 - 12:51 AM
Space Fantasia 2001 Nights: Holly shit! Hard sci-fi in my anime! Dios, nunca pensé ver un anime con una visión realista y medianamente pausible sobre el viaje espacial, el flujo del tiempo, la colonización y terraformación de planetas. Solo es una OVA con tres historias, pero son absolutamente gloriosas, en especial el desenlace de la segunda. Con referencias a la Familia Robinson, Odisea Espacial 2001 y hasta Isaac Asimov, y seguro se me escapa alguna otra. Por suerte tiene manga, lo buscaré a ver que tal está.
Edited by neo_rok, 09 October 2012 - 12:52 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 09 October 2012 - 01:57 AM
Capcom + anime... recordé esto:Ixion Saga: Jo, pos ha estado bastante bien, espero que siendo de crapcom además de Monster Hunter parodien también Breath of Fire, que ya los chistes de Dragon Quest están gastados.
http://www.youtube.com/watch?v=JQ_FSVWR6ZE
W-Megaman.
Edited by Turel, 09 October 2012 - 01:59 AM.
Posted 09 October 2012 - 03:35 AM
Eso Akoku chan, y que quede claro que yo si te echaba de menos.
Jejeje, gracias por las palabras, pero no creo que haya sido tan así xD... Igualmente siempre es agradable ver viejas caras con las que se discutía y se puede seguir discutiendo...
Sobre el doblaje, en efecto, al menos en latino, creo que Samurai Champloo ha sido de los más decentes, y sobre todo me gustaron mucho como quedaron las voces de Mugen y Jin, creo que fueron una elección muy acertada, y aunque estoy seguro que no dejaron 100% igual los diálogos (de seguro Mugen dice algo más antisonante que "Hijo de Perra!" en la versión original), creo que sí dejaron la idea general de la mayoría. Pero igual la serie, sin importar el idioma en que lo veas, es una verdadera joya en muchos sentidos.
Y no, yo no me vi Kokoro Connect y ninguna serie de la temporada pasada xD Ninguna me llamó lo suficiente la atención, y a parte tuve un verano pésimo .. A lo mejor le echo un vistazo a SAO, pero por lo pronto pasaré...
Y sobre el tema...
Shin Sekai Yori (aka From the New World): Me pareció visualmente hermosa, con un aire muy artístico y místico en cada escena, con una primicia realmente "Interesante". Me gustan mucho estos animes que desde el principio te dejan picado queriendo saber qué demonios está pasando o más bien que demonios va a pasar. Pero me veré todas las series lento, no quiero apresurar ninguna. Lo único medio incomodo es esa sensación constante de que en cualquier momento va a pasar algo malo o feo... Que bien también es buena señal de que la serie está haciendo bien su trabajo. Tengo el presentimiento de que será de las mejores de la temporada, sino es que la mejor (bueno, al menos para mí), pero habrá que esperar. Recuerdo que por ejemplo, también los primeros 5 capítulos de Okami Kakushi me dejaron con sensaciones similares a ésta, en el sentido de que quería saber que pasaba y qué misterio se iba a revelar, y todo terminó bien... meh....
Edited by Ankoku-chan, 09 October 2012 - 03:35 AM.
Posted 09 October 2012 - 08:43 AM
Space Fantasia 2001 Nights: Holly shit! Hard sci-fi in my anime! Dios, nunca pensé ver un anime con una visión realista y medianamente pausible sobre el viaje espacial, el flujo del tiempo, la colonización y terraformación de planetas. Solo es una OVA con tres historias, pero son absolutamente gloriosas, en especial el desenlace de la segunda. Con referencias a la Familia Robinson, Odisea Espacial 2001 y hasta Isaac Asimov, y seguro se me escapa alguna otra. Por suerte tiene manga, lo buscaré a ver que tal está.
DIOS COMPRO! , donde hay version sub en español?!
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 09 October 2012 - 11:23 AM
Ixion Saga: Jo, pos ha estado bastante bien, espero que siendo de crapcom además de Monster Hunter parodien también Breath of Fire, que ya los chistes de Dragon Quest están gastados.
Pfffffffff, le dices a cualquiera de Capcom, "Bof" y seguro que te contesta "lo que".
Llevo años esperando ver a Nina y/o Ryu de nuevo, pero...ni flores, ni crossovers de lucha, ni super crossovers wars, ni cameos, ni flores.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 October 2012 - 02:53 PM
Mierda, estuve buscando y no conseguí versión en español, ni siquiera conseguí un raw para hacerle yo mismo unos sus rápidos y la versión que vi es un avi con los subs pegados :/
DIOS COMPRO! , donde hay version sub en español?!
En inglés está en bakabt junto con el manga:
http://bakabt.me/129...njisub-shs.html
http://bakabt.me/129...monogatari.html
Pero BAWWWWWWWWWWW! Quiero mis cameos D:
Pfffffffff, le dices a cualquiera de Capcom, "Bof" y seguro que te contesta "lo que".
Llevo años esperando ver a Nina y/o Ryu de nuevo, pero...ni flores, ni crossovers de lucha, ni super crossovers wars, ni cameos, ni flores.
Dios, en serio que crapcom es cada vez más mierda, tratando de convertir dragon dogma en un franquicia y olvidándose de que antes ya tenían una sobre rpg y dragones.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 09 October 2012 - 03:23 PM
Ya saben, a alistar el marrano para los BD's cuando sean editados.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 09 October 2012 - 03:50 PM
Mierda, estuve buscando y no conseguí versión en español, ni siquiera conseguí un raw para hacerle yo mismo unos sus rápidos y la versión que vi es un avi con los subs pegados :/
En inglés está en bakabt junto con el manga:
http://bakabt.me/129...njisub-shs.html
http://bakabt.me/129...monogatari.html
Pero BAWWWWWWWWWWW! Quiero mis cameos D:
Dios, en serio que crapcom es cada vez más mierda, tratando de convertir dragon dogma en un franquicia y olvidándose de que antes ya tenían una sobre rpg y dragones.
Me imaginaba que a estas alturas era dificil que alguien la hubiese subtitulado al español...pero hay sonido en el espacio , como me repatea que las obras que pretenden der ciencia ficcion hard luego no cumplen lo mas basico , que obsesion tengo con el tema del sonido en el espacio XDDDD
Posted 09 October 2012 - 09:14 PM
A joderse, Darkness en AT-X viene censurada igualmente.
Ya saben, a alistar el marrano para los BD's cuando sean editados.
Si you fuera suscriptor de AT-X, que recordemos es una cadena de pago, y me sacan las cosas censuradas directamente cojo y me doy de baja

Pues nada, a esperar los blueraidos
Kingdom 19 AOTY lastima que ni Dios lo vea.
Edited by Neclord X, 09 October 2012 - 09:14 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 October 2012 - 10:03 PM
Si you fuera suscriptor de AT-X, que recordemos es una cadena de pago, y me sacan las cosas censuradas directamente cojo y me doy de baja
Pues nada, a esperar los blueraidos
Pos a joderse, pero la serie esta ya es demasiado p0rn, yo es que hasta lo entiendo de cierta manera xD.
Posted 09 October 2012 - 11:18 PM
Vamos, el sonido en el espacio al menos en este caso no es más que un adorno para contrarrestar un poco la monotonía escénica, más o menos como la música de fondo que ambienta las escenarios o acentúa la acción. Ya podríamos quitar todo del sountrack menos las voces en star trek o star wars y no por eso serían más ciencia ficción de lo que son. Ahora, si los personajes reaccionaran a algo como un sonido en el espacio entonces sí se estaría dejando de cumplir las premisas básicas.
Me imaginaba que a estas alturas era dificil que alguien la hubiese subtitulado al español...pero hay sonido en el espacio , como me repatea que las obras que pretenden der ciencia ficcion hard luego no cumplen lo mas basico , que obsesion tengo con el tema del sonido en el espacio XDDDD

Posted 10 October 2012 - 12:26 AM
Por eso digo que Planetes llevo esa premisa a la perfeccion , sabia cuando meter sonido y cuando no debia siendo fiel a las leyes fisicas mas realistas que se pueden dar en el espacio
Edited by Albert Wesker, 10 October 2012 - 12:28 AM.
Posted 10 October 2012 - 12:45 AM
Y ahora que me recuerdas, aun no veo Planetes, la pondré a bajar para verla ahora que estoy de vacaciones.

Posted 10 October 2012 - 02:29 AM
Shin sekai yori, niños con habilidades extrañas que parecen tener una interacción entre el pensamiento y la realidad, pero imagino que esta interacción puede influenciar en el pensamiento irracional cuando el control no es establecido. En forma más clara no entendí el por que del rito sobre el despertar o uso de estas habilidades xD, pero me parece que podria ser interesante el plot según el proposito que puedan de tener estas habilidades.
Tonari no kaibutsu-kun, pero si es un shoujo, aunque con solo el primer episodio me quede enganchado xD es como ver todo el drama romántico de una temporada pero en un solo episodio xDD, los pensamientos de la protagonista no siempre reflejan sus acciones esto es algo que siempre me agrada ver, picked up.
Y por ahora eso, que aún no he terminado todas las series que empecé la anterior temporada, i hate my life. Ya luego le hecho una mirada a Jojo Bizarre y K, ah y viendo que Gen escribió otra serie y la van a estrenar esta temporada, seguro cae.
Posted 10 October 2012 - 03:45 AM
Posted 10 October 2012 - 04:14 AM
Tonari no kaibutsu-kun, pero si es un shoujo, aunque con solo el primer episodio me quede enganchado xD es como ver todo el drama romántico de una temporada pero en un solo episodio xDD, los pensamientos de la protagonista no siempre reflejan sus acciones esto es algo que siempre me agrada ver, picked up.
De las que se han estrenado ésta temporada, es la que más me a gustado xd
Esperando PSYCHO-PASS...
Posted 10 October 2012 - 08:45 AM
Bueno, yo diría que es mas bien un detalle que se les escapó en la adaptación, porque el manga en el que está basado no puede tener ese problemilla del sonido en el espacio. En todo caso, así como el sonido se usa para contrarrestar la monotonía, la ausencia del mismo se puede usar para acentuar la vastedad y vacuidad del espacio y quizás simplemente no quisieron resaltar eso.
Y ahora que me recuerdas, aun no veo Planetes, la pondré a bajar para verla ahora que estoy de vacaciones.
Bueno si en el manga hay onomatopeyas en los momentos que estan en el espacio estamos en las mismas XDDDD , por cierto parece mentira que aun no hayas visto planetes , sobe todo si te va la ciencia ficcion hard ya que es con diferencia el mejor representante de este genero en animacion , es quizas la unica serie de animacion que ha tocado todos los pilares de la ciencia ficcion realista y en su momento creo que no habia ni series de imagen real que tratasen este tema
Posted 10 October 2012 - 11:12 AM
Tengo entendido que si hay, ya que hay un medio de transporte para este, pero este medio es malísimo por ser casi vacio y por eso un humano no lo escucharía.
Por lo que no encuentro incorrecto que te pongan sonidos si es que estás viendo la serie de afuera, pero si los personajes oyen esos sonidos ya sería poco realista.
Edited by Turel, 10 October 2012 - 11:15 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users