Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3382 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 05 October 2012 - 04:52 AM

Y el jueves se volvera el dia hardcore de ver Anime

Zetsuen no Tempest: No ha estado malo este primer capitulo aunque algo lenta y los poderes a lo Darker Than Black se mueven bastante. Sinfonicamente me gusto

K: Probablemente la que mas me ha impresionado visualmente, se ve que GoHands saco las buenas mañas haciendo Mardock Scramble, un poco amariconado el Main pero de resto todo muy bien. Se parece en cierto sentido a X/1999 pero parece mas un Free For All entre varias facciones. La musica ha estado de puta madre entre las diferentes tonadas y Dat Opening (La voz de la Cantante de Angela me encanta).

Con Btooom!! voy a esperar si Commie la saca y la otra semana se vienen Psycho-pass y Robotics;Notes

In other News: Chuninbo, o sea que ahora el Autismo es el nuevo moe?

Edited by Jyagan, 05 October 2012 - 05:26 AM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3383 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 October 2012 - 05:36 PM

JoJo #1

Ha sido más épico de lo que imaginé y su ending le calza perfecto (Roundabout de la banda británica YES).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3384 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2012 - 05:36 PM

Hayate: Hmmm si, es entretenida pero sigo sin entender porqué hicieron esto teniendo manga como para 5 temporadas más disponible. Esto supuestamente ocurre a futuro de donde va actualmente el manga?

K: No sabría decir mi primera impresión ya que encontré el episodio bastante raro. Supongo que en los siguientes se explicarán más cosas, pero al menos la serie se ve visualmente bastante bien.

Hidamari Sketch Honeycomb: La misma tónica que las otras temporadas, estuve con una boba sonrisa durante todo el episodio.

In other News: Chuninbo, o sea que ahora el Autismo es el nuevo moe?

Desde K-on que lo es. Tengo entendido que la prota de Hyoka también sufre de aspergers.

Edited by Turel, 05 October 2012 - 05:41 PM.

#3385 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 October 2012 - 05:44 PM

Tengo entendido que la prota de Hyoka también sufre de aspergers.

Ah sí, Chitanda, la versión humana de Scooby-Doo pero que no tiene el carisma de este perro.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3386 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2012 - 05:53 PM

Bueno, mientras que no sea Scrappy doo, estamos bien.

#3387 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 05 October 2012 - 07:18 PM

O sea que el prota vendria a ser el que come demasiado y cuando se pega su porro comienza a ver fantasmas? Ah no no verdad que en Hyoka no hay misterios solo niñas lindas descubriendo cosas lindas.

Edited by Jyagan, 05 October 2012 - 07:18 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3388 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 October 2012 - 09:03 PM

puff, yo no he visto nada de las nuevas y la verdad es que no tengo ganas de hacerlo. Salvo las 3-4 que pensaba ver no tengo ganas de probar nada mas. No sé, siento una megasaturacion de escolares es ver las caratulas y ya me desganan no solo de ver esas si no de todas XDDD

Vere Magi, TLRD, Psycho-Pass, Xilion saga y probaré Jojo a ver.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3389 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 05 October 2012 - 11:19 PM

Acabada Steins;Gate, y me ha gustado muchísimo y no hay nada más que decir.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#3390 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 October 2012 - 01:05 AM

O sea que el prota vendria a ser el que come demasiado y cuando se pega su porro comienza a ver fantasmas? Ah no no verdad que en Hyoka no hay misterios solo niñas lindas descubriendo cosas lindas.

Jyagan, el traje. Que no se nos olvide el traje al momento de referirnos a ese mainstream para Otakus wannabe.

Y regresando al query JoJo #1

Qué delicia de primer episodio el que nos ha tocado ver.
Spoiler

¿He remarcado lo MUCHO GENIAL que es el ending?

#3391 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 06 October 2012 - 02:04 AM

Revisando subs, Nutbladder... Nah fuck it, Me espero a GG

Imagen enviada

#3392 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 October 2012 - 02:29 AM

Revisando subs, Nutbladder... Nah fuck it, Me espero a GG

Sinceramente encuentro mejor Nutbladder, al menos son constantes.

GG a veces pone subs bien troles y hasta memes.

#3393 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 October 2012 - 02:52 AM

Encontré algo agradable este detalle que le suma mucha más estética en el anime y me hace sentir como niño en dulcería leyendo el manga.
Posted Image

#3394 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 06 October 2012 - 03:32 AM

Me baje la version de nutbladder y Sorpresa! Los subs estan desincronizados. Fuck it again, espero a GG

Imagen enviada

#3395 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 October 2012 - 10:27 AM

Sinceramente encuentro mejor Nutbladder, al menos son constantes.

GG a veces pone subs bien troles y hasta memes.

No sé, admito que a veces se pasan pero personalmente me gustan, hacen que los escolares suenen como escolares y los adultos como adultos. Quiero decir dicen cosas que podrian decir perfectamente un escolar pero nunca los veras poner "memes" en boca de ciertos personajes en los que no sonaria creible.

Un alumno puede decir "WTF" perfectamente y yo lo encuentro que no solo es correcto si no que hasta le queda bien pero nunca veras a un profesor decir "WTF" son muy liberales pero se adaptan a la forma que tendria de hablar ese personaje

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3396 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 October 2012 - 01:43 PM

O sea, a veces es simpático, pero te sacan de la "inmersión del anime".

Recuerdo Mawaru penguindrum cuando pusieron un mensaje tipo "cuidado, violar gente es ilegal" o pusieron un "lol u mad" en la boca del tipo de pelo largo. Inlcuso a veces ponen puteadas cuando los personajes realmente no las dicen.

Igual son un excelente grupo y a veces son los únicos que sacan cierta serie, pero de poder elegir, prefiero ignorarlos.

Ah, admito eso si que esto me dio mucha risa:

Posted Image

Edited by Turel, 06 October 2012 - 01:45 PM.

#3397 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 October 2012 - 02:02 PM

Visto el primero de Jojo...JAJAJAJAJAJ si esto es una comedia, chapeau, si pretende ser serio...es lo mas ridiculo que he visto en años X-D

My2q1Je.gif

#3398 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 October 2012 - 02:12 PM

Eso olvidaba preguntar, de que mierda va JoJo?.

Seré sincero y solo los diseños de la serie me atraen. Es un shonen?

#3399 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 October 2012 - 04:43 PM

Teoricamente si, es el tipico shonen de peleas, solo que el titulo "bizarre" le hace justicia sobre todo por el diseño de personajes

My2q1Je.gif

#3400 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 October 2012 - 09:23 PM

Dios, la traducción de gg de JoJo es flipping marvelous, my good ol' chap
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3401 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 October 2012 - 09:37 PM

Little Busters! #1

Me quito el sombrero por ahora al intento de J.C. Staff de respetar en lo posible la VN aunque ya noté pífias por incluir desde el comienzo a un personaje de la ruta Ecstasy de la VN en cuestión.

#3402 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 October 2012 - 09:47 PM

Lo vi de nuevo (JoJo) y con subs es mucho más agradable a la vista.

Me gustó el detalle del manejo de los colores en ciertas escenas (como cuando los personajes piensan para sí mismos que muestran o tratan de emular el mundo interior del personaje en cuestión) así como las onomatopeyas que le dan esa personalidad propia a la obra. El acelerado es justificable ya que, con 26 episodios confirmados y considerando que la primera parte del manga es con diferencia la más corta, es claro que quieren meter la carne en el asador para la parte que nos importa más: Battle Tendency.

Edited by moon slayer, 06 October 2012 - 09:47 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users