Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3466 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 06:28 PM

Ala ya empecé a ver Magi gracias a la magia impresa por Aino Fansub (será lo único que les descarge a ellas esta temporada).

Me ha gustado (no he leído el manga pero no demoro) el que narren todo con buena fluidez y que no dejen nada al asar a pesar de que se tomaron ciertas licencias con relación al epicoso manga.

Eso sí está raro que Shiro Sagisu (sí, es él) le tire más a la flauta que a otros tipos de música que él suele componer aunque imagino que los temas poderosos los dejará para ciertas partes de la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3467 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 06:40 PM

Obviamente por eso no voy a dejar de ver la serie y puedo aceptar que aunque me la pongan como ciencia ficcion realista se haya querido permitir la licencia de poner sonido en el espacio lo mismo que cuando le dan por meter explosiones , pero entonces ya no la aprecio como una serie cien por cien realista como se supone que la anuncian

Pero... hay explosiones en el espacio. Que hay de las supernovas, erupciones solares y otras hiervas?.

Concuerdo que PlanetEs es un serión, de hecho probablemente esté dentro de mi top 5 de series favoritas, pero no toda serie espacial tiene que parecerse a ella.

#3468 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 07:14 PM

Que mania tenemos de confundir los gustos personales y el como deben de ser las series en general , vamos a ver si por mi fuera toda serie que pretenda ser "ciencia ficcion HARD" (y esto de hard no es una coletilla implica ser jodidamente escrupulosa con las leyes cientificas vigentes en lo maximo de lo posible) deberia de ser igual a Planetes en lo que "documentacion cientifica se refiere" , pero eso es PORQUE A MI ME GUSTAN ese tipo de cosas.No estoy diciendo que por fuerza todas las series tengan que ser igual , solo digo que me gustaria que lo fuesen en los aspectos que mas me interesan

Obviamente eso no me impide disfrutar de una epica como La Arcadia de mi Juventud que va por otros derroteros , y mas que ciencia ficcion la consideraria fantasia epica ambientada en el espacio , vamos lo que es Star War en el fondo

Sobre que son las supernovas , erupciones y demas no se si considerarlo explosiones y francamente no tengo ni zorra , pero cuando una nave es destruida (que es a lo que me queria referir) , si vamos por la vertiente realista esta no "explotaria" , implosionaria mas bien algo totalmente diferente a lo que entendemos como una explosion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 October 2012 - 07:16 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3469 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 07:17 PM

Es que leyendote me da esa impresión:

"Buaa buaa esta serie no es realista como PlanetEs, que hay sonido en el espacio, explosiones y no es realista". Está bien que no te gusten esos detalles, pero que le vas a hacer. Ya los recontracomentaste y ya todos captamos la idea.

#3470 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 07:23 PM

Pero si no paro de repetir que "son manias mias" , luego decis que no dejo de repetirme , pero lenies si es que parece que no os queda claro lo que quiero decir desde el principio , te lo pongo en rojitas para que lo entiendas:

Que una serie de ciencia ficcion hard no reuna todos los elementos que me molan , no implica que esta serie sea mala o que no pueda disfrutarla , ni mucho menos me quejo por la falta de esos detalles , solo doy mi opinion.Y una cosa si esta clara , cuando me dicen que una serie va en plan ciencia ficcion realista , ME ENCANTA restregar cuando incumple la ley de la ausencia de sonido en el espacio XDDDDDD

No es una queja es que soy asi de tiquismiquis lenies XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3471 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 08:06 PM

Joder ya, que la ova no incumple nada desde el punto de vista argumental ni científico por tener sonido en el espacio porque no afecta a los personajes ni el desarrollo, es un aspecto que solo está relacionado con la inmersión del espectador en el desarrollo de la historia. Que sí, que será manía tuya y que ya tiene todo el mundo claro cual es tu postura, pero cansa que tu único argumento para continuar la discusión sea el mismo que dos páginas atrás y que sea un detalle de la adaptación que ni siquiera está presente en el material original y que nunca ha presumido ser HARD, es solo la clasificación que se ha ganado con el tiempo para separarlas de obras más liberales como Star Wars, Star Treck, Gundam o Macross.

Más que darme ganas de ver Planetes lo que me provoca es borrarla ya mismo del HDD porque si me siento a verla solo le estaré buscando defectos en vez de disfrutarla a gusto. Gracias por arruinármela. Igual seguro apesta porque tiene música de fondo y en el mundo real no hay música de fondo solo ha música si alguien encienda un reproductor o toque algún instrumento. Mejor seguiré leyendo la Trilogía Marciana de Kim Robinson que es verdadero Hard Sci-Fi y sino que baje Dios y lo vea. Jesús.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 October 2012 - 08:11 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3472 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 08:31 PM

Neo no me referia a la OVA en si , estaba generalizando , y de verdad que me gustaria verla pero la putada es que por lo visto solo esta en ingles , yo no planeaba seguir con el tema es que simplemente Turel , LV412 o Mitanus continuaban con el tema , desde un primer momento todo estaba bastante claro , yo solo le he insistido porque parece que no terminaban de entender que el hecho de que resaltase esos detalles no tenian nada que ver con la calidad de X historia de ficcion , simplemente y como ya he dicho me encanta hacer incapie en esas cosas

Y en serio lo que yo comente o deje de comentar no deberia arruinarte una serie , mirate Planetes porque te aseguro que al menos desde el punto de vista de los personajes no te defraudara o eso creo , si de verdad te gusta la ciencia ficcion de corte realista esta no te la puedes perder

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 October 2012 - 08:39 PM

301cwnq.png

#3473 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 08:31 PM

Joder ya, que la ova no incumple nada desde el punto de vista argumental ni científico por tener sonido en el espacio porque no afecta a los personajes ni el desarrollo, es un aspecto que solo está relacionado con la inmersión del espectador en el desarrollo de la historia. Que sí, que será manía tuya y que ya tiene todo el mundo claro cual es tu postura, pero cansa que tu único argumento para continuar la discusión sea el mismo que dos páginas atrás y que sea un detalle de la adaptación que ni siquiera está presente en el material original y que nunca ha presumido ser HARD, es solo la clasificación que se ha ganado con el tiempo para separarlas de obras más liberales como Star Wars, Star Treck, Gundam o Macross.

Mis ojos.

Imagen enviada
Pero si, si estuviese en tu lugar y no he visto PlanetEs, también estaría buscándole errores para restregarselos a Alberto.

#3474 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 08:35 PM

Yo no he dicho que Planetes sea perfecta , ya comente que si empezamos a mirar cualquier cosa con lupa algun fallo le encontramos , pero en general ese anime esta tan bien tratado que los fallos que puede tener son bastante nimios

301cwnq.png

#3475 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 08:38 PM

Neo no me referia a la OVA en si , estaba generalizando , y de verdad que me gustaria verla pero la putada es que por lo visto solo esta en ingles , yo no planeaba seguir con el tema es que simplemente Turel seguia dandome motivos para continuar , desde un primer momento todo estaba bastante claro pero el ha continuado con lo mismo , yo solo le he insistido porque parece que no terminaba de entender que el hecho de que resaltase esos detalles no tenian nada que ver con la calidad de X historia de ficcion , simplemente y como ya he dicho me encanta hacer incapie en esas cosas

Y en serio lo que yo comente o deje de comentar no deberia arruinarte una serie , mirate Planetes porque te aseguro que al menos desde el punto de vista de los personajes no te defraudara o eso creo , si de verdad te gusta la ciencia ficcion de corte realista esta no te la puedes perder

¿O sea que ni siquiera la has visto? Dios, como te odio en este momento. Igual veré Planetes, pero estaré buscándole errores con ojo clínico. BAWWWWWWWWWW!

Mis ojos.
Pero si, si estuviese en tu lugar y no he visto PlanetEs, también estaría buscándole errores para restregarselos a Alberto.

Igual star trek me cae mal, se merece que la escriba tan mal como me cae xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3476 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 08:43 PM

Adelante buscalos e ilustrame porque a mi todo ese tipo de detalles me interesan y seguro que alguien que entiende mas de la materia puede encontrarle cosas que yo a simple vista no encontre , sobre 2001 Fantasia nunca he estado criticando la OVA en si , aunque vi alguna escena suelta que se daba en el espacio exterior y por eso comente lo del sonido , pero como ya te digo si tuviese oportunidad de verla subtitulada en español lo hacia encantado , tiene pinta de ser muy interesante y ademas por su antiguedad me ha dado cierta nostalgia al recordarme como se hacian antes los animes

301cwnq.png

#3477 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 08:54 PM

Deberias, gran serie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3478 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 09:06 PM

Si ha visto la serie , lo que creo que queria decir es que si estuviese en el lugar de neo y "no hubiese visto Planetes..." en fin eso XDDDD

301cwnq.png

#3479 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 09:26 PM

Eso, creo que se entendía.

Igual star trek me cae mal, se merece que la escriba tan mal como me cae xd

A mi tampoco me gusta, era solo para joderte. Pero si han nacido cosas simpáticas de Star trek como KHAAAAAN o los memes de Picard.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 October 2012 - 09:27 PM

#3480 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 09:48 PM

Visto el primero de Psycho Pass ha sido casi orgasmico. Sci fi de la buena y encima un dibujo cuidadisimo, especialmente los escenarios. Cruzo los dedos porque esto este tan bien como pinta

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3481 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2012 - 09:56 PM

Alguna version en español aunque sea perry? , a mi con que por lo menos se vea decente me basta XDDD

301cwnq.png

#3482 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 13 October 2012 - 12:27 AM

ya se que todos en el foro se me echarán encima, pero de verdad que no le agarro la gracia a hintama.

Lo que sea por no seguir con el chisme del ruido en el espacio.

png2.png

#3483 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2012 - 12:43 AM

Dos animes que prometen mucho sin duda:

Roboticnotes

Me ha gustado su propuesta sin que en principio tenga nada especial , simplemente sus personajes iniciales me han gustado

Psycho Pass

Cuanto tiempo sin ver una serie en plan Ciberpunk y encima parece que va a ser de las buenas , su primer capitulo me ha molado mucho y espero que el resto este al mismo nivel , el diseño de personajes me ha recordado a Marduck Scramble y tecnimante esta muy bien

Curiosamente en ambas series esta implicada Production I G , espero que esto suponga la vuelta de este estudio en lo que respecta a series de calidad tanto en lo tecnico como en lo argumental

301cwnq.png

#3484 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 October 2012 - 02:04 AM

JoJo # 2

>Dat Opening

Cada vez me convence la adaptación y espero que animen todo.

Y el opening en cuestión para quien lo quiera ver: http://www.dailymoti...7AynnSESQp3rrLa

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3485 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 October 2012 - 04:32 AM

Biutiful

Aunque quien no sepa nada de nada de Jojo se va a tragar la spoileada de los cojones

Y visto el segundo, pues nada mal, aunque se me habia olvidado lo corny que fue el encuentro entre Jojo y Speedwagon. Neh, que se le va a hacer era la epoca de Miami Vice, Devo y los mensajes de servicio publico que hacian las Caricaturas.

Por otra parte, esta captura pide a gritos que la shopeen.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Jyagan: 13 October 2012 - 09:00 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#3486 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2012 - 10:27 AM

ya se que todos en el foro se me echarán encima, pero de verdad que no le agarro la gracia a hintama.

Lo he dicho muchas veces, ni si quiera los que agarran la gracia a gintama le agarran realmente la gracia a gintama X-D

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos