ya se que todos en el foro se me echarán encima, pero de verdad que no le agarro la gracia a Kintama.
Lo he dicho muchas veces, ni si quiera los que agarran la gracia a gintama le agarran realmente la gracia a gintama

Posted 13 October 2012 - 04:23 PM
ya se que todos en el foro se me echarán encima, pero de verdad que no le agarro la gracia a Kintama.
Lo he dicho muchas veces, ni si quiera los que agarran la gracia a gintama le agarran realmente la gracia a gintama
Posted 13 October 2012 - 04:47 PM
Posted 14 October 2012 - 01:57 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 14 October 2012 - 04:29 AM
Posted 14 October 2012 - 04:35 AM
Edited by Turel, 14 October 2012 - 04:35 PM.
Posted 14 October 2012 - 05:59 AM
Posted 14 October 2012 - 09:39 AM
Planetes 01: Lo sabía, tiene música de fondo. Worst Hard Sci-Fi ever. Fuera de bromas me ha gustado mucho, me parece muy acertado que eligieran el 2075 como fecha para el desarrollo de la serie ya que parece una fecha bastante posible para los viajes espaciales privados y comerciales, además de que es una fecha lo suficientemente cercana para no tener que inventar tecnología fantástica y usar tecnología bastante similar a la actual. Y más allá del tema de la ciencia ficción, los personajes me han gustado mucho, son un tanto tópicos, en especial la pareja de protagonistas discutiendo todo el tiempo, pero logran ser carismáticos y divertidos. El aire de camaradería se siente un tanto forzado, no se siente del todo natural, pero es algo normal dentro de un anime, en especial dada la cultura Japonesa. He logrado disfrutara a pesar de qu Albert me hiciera verla con ojo clínico... que hablando de eso...
Spoiler
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 October 2012 - 10:37 AM
Psycho-Pass: Sinceramente es la que más me gustó de esta temporada al momento, tiene una premisa interesante y no tiene nada mala pinta. Eso si casi esperaba que el tipo más experimentado gritara "I'AM.... THA LAWL". Y quien dijo que la serie no tiene moe?. La prota es jodidamente moe.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 October 2012 - 10:53 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 October 2012 - 12:50 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 14 October 2012 - 01:10 PM
Posted 14 October 2012 - 02:38 PM
Meh, si le encontré las primeras fallas sin necesidad de buscar siquiera porque es tan evidente como lo del sonido, no tengo porqué seguir buscándole fantasmadas es anime y está al nivel de 2001 Nights aunque toquen temas de ciencia ficción completamente distintos. Mejor me dedicaré a disfrutarla y nada más.
Hombre ya te dije que si miramos el anime con lupa algun fallo se le encontraba , yo mismo era consciente de que al no ser un lumbreras en el tema mas de una cosa se me podria escapar , pero lo que para mi es indispensable (el tan manido tema del sonido) lo tratan de puta madre , al igual que Firefly que si cabe se permite mas licencias que Planetes , pero cumple lo basico para entrar dentro de lo realista a pesar de sus rollos
En todo caso lo que has comentado me ha resultado muy interesante , espero que sigas buscandole sus fantasmadas en siguientes capitulos XDDD
¿Tiene manga? NNNNNNNNNNNNNNGH! Lo buscaré luego de terminar el animeLos que estéis con Planetes dadle una oportunidad al manga... o dejad de lado el anime y tirad del manga xD
Posted 14 October 2012 - 02:42 PM
Meh, si le encontré las primeras fallas sin necesidad de buscar siquiera porque es tan evidente como lo del sonido, no tengo porqué seguir buscándole fantasmadas es anime y está al nivel de 2001 Nights aunque toquen temas de ciencia ficción completamente distintos. Mejor me dedicaré a disfrutarla y nada más.
¿Tiene manga? NNNNNNNNNNNNNNGH! Lo buscaré luego de terminar el anime
Posted 14 October 2012 - 02:45 PM
Yo lo decía por el diseño más que nada.
Yep, pero tampoco pidamos peras al olmo, que algo para complacer a las audiencias mas exigentes (lease los solitarios japoneses con sus extraños gustos) tiene que tener
Posted 14 October 2012 - 03:14 PM
Edited by Albert Wesker, 14 October 2012 - 03:35 PM.
Posted 14 October 2012 - 04:37 PM
Si, eso no lo recrimino y está bien que sea novata y torpe inicialmente, pero si estás en una agencia de policías, que mínimo le enseñen a empuñar un arma en situaciones de stress. Es como si a un médico nunca le hayan dado entrenamiento práctico y en su primera operación termina matando a su paciente, negligencia total.Creo que lo decian en la serie , "lo que has estudiado no tiene nada que ver con la realidad" , no fueron exactamente esas palabras pero vamos es lo tipico del novato que destacaba en la academia , la protagonista acaba de salir de la academia de policias o como se llame en este caso y esta muy verde , no es lo mismo disparar a unas dianas que a alguien de verdad...vamos el tan manido caso del novato...el cliche que estamos hartos de ver en peliculas y series XDDD
Edited by Turel, 14 October 2012 - 04:37 PM.
Posted 14 October 2012 - 04:42 PM
Holly shit. Gracias por el link. Lo leeré entonces luego de terminar da serie.Creo que lo decian en la serie , "lo que has estudiado no tiene nada que ver con la realidad" , no fueron exactamente esas palabras pero vamos es lo tipico del novato que destacaba en la academia , la protagonista acaba de salir de la academia de policias o como se llame en este caso y esta muy verde , no es lo mismo disparar a unas dianas que a alguien de verdad...vamos el tan manido caso del novato...el cliche que estamos hartos de ver en peliculas y series XDDD
Sobre el manga de Planetes , he leido que es complementario a la serie...o mas bien al contrario que la serie complementa al manga y que tiene a otros personajes como protagonistas , tuve que acudir al diablo para conseguirlo:
www.mediafire.com/?g14yesfd82d7wbd
Son solo cuatro tomos y aqui lo teneis enterito y en "ezpañol" , se que aqui a españa lo trajo Panini pero joder que un puto tomo puede costarte cerca de 10 Euros XDDD
EDT:Neo has lo que has dicho , hasta que no te termines el anime no leas el manga , he leido un poco y eso de que la serie lo complementa...diria que lo adapta y si te lees el primer tomo ya te destripa algo que en la serie no te cuentan mucho mas adelante
Posted 14 October 2012 - 11:07 PM
Posted 15 October 2012 - 12:51 AM
Psycho-Pass: Sinceramente es la que más me gustó de esta temporada al momento, tiene una premisa interesante y no tiene nada mala pinta. Eso si casi esperaba que el tipo más experimentado gritara "I'AM.... THA LAWL". Y quien dijo que la serie no tiene moe?. La prota es jodidamente moe.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 15 October 2012 - 02:30 AM
Posted 15 October 2012 - 04:40 AM
0 members, 3 guests, 0 anonymous users