Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#3487 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 13 October 2012 - 04:23 PM

Lo mejor, Jyagan, es el salto de animacion cuando aun la pared esta sin reventar, antes de que salga disparado XD

ya se que todos en el foro se me echarán encima, pero de verdad que no le agarro la gracia a Kintama.

Lo he dicho muchas veces, ni si quiera los que agarran la gracia a gintama le agarran realmente la gracia a gintama X-D

Posted Image
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3488 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 October 2012 - 04:47 PM

Pyscho-Pass: dios, la odio, en parte por ser una distopía bastante factible del futuro D: No es 1984, pero no está mal. Sin embargo, los personajes no me terminan de enganchar y la animación está decente pero nada del otro mundo. Esperaré el siguiente a ver si termina de engancharme.

Robotics; Notes: Nada mal, pero siento que con esa prota intenta mucho ser K-ON! The Mechanimation. Sin embargo compraría maquetas de ese Gunvarrel, also PhoneDroids. NNNNNNNNNNGH!
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3489 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 October 2012 - 01:57 AM

Psycho-Pass

Uugh me gusta como pinta. Aparte...
Spoiler

PD: Ishuheki y Deviants han tomado la batuta de la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3490 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 October 2012 - 04:29 AM

Planetes 01: Lo sabía, tiene música de fondo. Worst Hard Sci-Fi ever. Fuera de bromas me ha gustado mucho, me parece muy acertado que eligieran el 2075 como fecha para el desarrollo de la serie ya que parece una fecha bastante posible para los viajes espaciales privados y comerciales, además de que es una fecha lo suficientemente cercana para no tener que inventar tecnología fantástica y usar tecnología bastante similar a la actual. Y más allá del tema de la ciencia ficción, los personajes me han gustado mucho, son un tanto tópicos, en especial la pareja de protagonistas discutiendo todo el tiempo, pero logran ser carismáticos y divertidos. El aire de camaradería se siente un tanto forzado, no se siente del todo natural, pero es algo normal dentro de un anime, en especial dada la cultura Japonesa. He logrado disfrutara a pesar de qu Albert me hiciera verla con ojo clínico... que hablando de eso...

Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3491 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 October 2012 - 04:35 AM

Psycho-Pass: Sinceramente es la que más me gustó de esta temporada al momento, tiene una premisa interesante y no tiene nada mala pinta. Eso si casi esperaba que el tipo más experimentado gritara "I'AM.... THA LAWL". Y quien dijo que la serie no tiene moe?. La prota es jodidamente moe.

Robotics;Notes: No lo sé, la prota me cae como patada en los testículos, pero puede salir algo interesante. Esperaré a ver como sigue.

K 02: Wtf. Sinceramente no me gustó el rumbo que tomó, al primer episodio tenía pinta de ser una serie más seria pero no, momentos estúpidos de risa totalmente inesperados y fuera de lugar, cierta parte parecía que estaba viendo una persecución sacada de Scooby doo.. No se como siga, lo bueno es que la siguiente comiket se llenarán de esa gata tetona. El prota eso si mejoró respecto al primer episodio, al menos el tipo es zorro.

Hayate 02: Se deja ver

Space Brothers: Solo he visto los primeros dos y... por qué no vi esto antes?. Esta muy bien.

Hidamari Sketch Honeycomb 2: Nigga, this shit is kawaii. Misma tónica que las anteriores, no para toda la gente, pero si te gusta, te mantiene una boba sonrisa en todo el episodio y pocos animes logran eso. Se notan los madokadolars eso si, está temporada se ve bastante mejor que las anteriores al tener más presupuesto.

IXion Saga 01: Me gustó, entretiene bastante. Probablemente la siga.

Jojo's Bizarre adventure 01: Me entretuvo, no la encontré tan buena como mucha gente que la pone como lo mejor después del sexo, pero es única al menos.

Dios, hace tiempo que no veía tanta mierda en una temporada de anime.

Edited by Turel, 14 October 2012 - 04:35 PM.

#3492 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 14 October 2012 - 05:59 AM

K, esto parecía un orgasmo visual xD, la dirección a mi parecer también le han puesto un poco de ganas, lo que si el plot no hay mucho aun, y también me recordo algo a durarara, por la cantidad de personajes y conflictos, pero queda ver si los personajes logran llegar a un nivel epic, si no terminara siendo solo lindos graficos.

Robotics;Notes, esperaba algo peor pero no me pareció tampoco una maravilla, aunque tengo un mal presentimiento, espero que no solo se enfoquen en la construcción mecanica de robots gigantes, esto porque quiero ver principalmente el otro lado que es la I.A.

JOJO's Bizarre, shounen de los que hace tiempo no veía xD, bastante exageración en los golpes que en realidad me agradaron, joder esos nombres que llevan le da un plus xD, además de los diseños ideales para estet tipo de shounen.

#3493 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 October 2012 - 09:39 AM

Planetes 01: Lo sabía, tiene música de fondo. Worst Hard Sci-Fi ever. Fuera de bromas me ha gustado mucho, me parece muy acertado que eligieran el 2075 como fecha para el desarrollo de la serie ya que parece una fecha bastante posible para los viajes espaciales privados y comerciales, además de que es una fecha lo suficientemente cercana para no tener que inventar tecnología fantástica y usar tecnología bastante similar a la actual. Y más allá del tema de la ciencia ficción, los personajes me han gustado mucho, son un tanto tópicos, en especial la pareja de protagonistas discutiendo todo el tiempo, pero logran ser carismáticos y divertidos. El aire de camaradería se siente un tanto forzado, no se siente del todo natural, pero es algo normal dentro de un anime, en especial dada la cultura Japonesa. He logrado disfrutara a pesar de qu Albert me hiciera verla con ojo clínico... que hablando de eso...

Spoiler

Hombre ya te dije que si miramos el anime con lupa algun fallo se le encontraba , yo mismo era consciente de que al no ser un lumbreras en el tema mas de una cosa se me podria escapar , pero lo que para mi es indispensable (el tan manido tema del sonido) lo tratan de puta madre , al igual que Firefly que si cabe se permite mas licencias que Planetes , pero cumple lo basico para entrar dentro de lo realista a pesar de sus rollos

En todo caso lo que has comentado me ha resultado muy interesante , espero que sigas buscandole sus fantasmadas en siguientes capitulos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3494 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 October 2012 - 10:37 AM

Psycho-Pass: Sinceramente es la que más me gustó de esta temporada al momento, tiene una premisa interesante y no tiene nada mala pinta. Eso si casi esperaba que el tipo más experimentado gritara "I'AM.... THA LAWL". Y quien dijo que la serie no tiene moe?. La prota es jodidamente moe.

Yep, pero tampoco pidamos peras al olmo, que algo para complacer a las audiencias mas exigentes (lease los solitarios japoneses con sus extraños gustos) tiene que tener

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3495 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 October 2012 - 10:53 AM

Bueno yo la dejaria en moe a secas y lo cierto es que a penas lo note , comparamelas con la protagonista de K-On y en cuanto factor moe pierde mucho , me refiero a su personalidad mas que otra cosa , de todas maneras es solo el primer episodio ya veremos si en situaciones mas tranquilas hace alguna locura moe

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3496 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 14 October 2012 - 12:50 PM

Los que estéis con Planetes dadle una oportunidad al manga... o dejad de lado el anime y tirad del manga xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3497 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 October 2012 - 01:10 PM

Tenia entendido que se basaba en un manga pero el anime no tenia nada que ver con este...por otra parte creo que el anime es demasiado bueno como para dejarlo a un lado solo porque este el manga

301cwnq.png

#3498 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 October 2012 - 02:38 PM

Hombre ya te dije que si miramos el anime con lupa algun fallo se le encontraba , yo mismo era consciente de que al no ser un lumbreras en el tema mas de una cosa se me podria escapar , pero lo que para mi es indispensable (el tan manido tema del sonido) lo tratan de puta madre , al igual que Firefly que si cabe se permite mas licencias que Planetes , pero cumple lo basico para entrar dentro de lo realista a pesar de sus rollos

En todo caso lo que has comentado me ha resultado muy interesante , espero que sigas buscandole sus fantasmadas en siguientes capitulos XDDD

Meh, si le encontré las primeras fallas sin necesidad de buscar siquiera porque es tan evidente como lo del sonido, no tengo porqué seguir buscándole fantasmadas es anime y está al nivel de 2001 Nights aunque toquen temas de ciencia ficción completamente distintos. Mejor me dedicaré a disfrutarla y nada más.

Los que estéis con Planetes dadle una oportunidad al manga... o dejad de lado el anime y tirad del manga xD

¿Tiene manga? NNNNNNNNNNNNNNGH! Lo buscaré luego de terminar el anime
Imagen enviada

#3499 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 October 2012 - 02:42 PM

Meh, si le encontré las primeras fallas sin necesidad de buscar siquiera porque es tan evidente como lo del sonido, no tengo porqué seguir buscándole fantasmadas es anime y está al nivel de 2001 Nights aunque toquen temas de ciencia ficción completamente distintos. Mejor me dedicaré a disfrutarla y nada más.

¿Tiene manga? NNNNNNNNNNNNNNGH! Lo buscaré luego de terminar el anime

Hombre son evidentes para el que tiene mas conocimientos , aunque como bien dices lo de la velocidad de la chatarra te lo dicen al principio , yo supuse que esta no tenia que ir todo el rato asi y que dependeria de su masa y otra serie de cosas , pero como no soy un experto en el tema lo pase por alto

301cwnq.png

#3500 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 October 2012 - 02:45 PM

Yep, pero tampoco pidamos peras al olmo, que algo para complacer a las audiencias mas exigentes (lease los solitarios japoneses con sus extraños gustos) tiene que tener

Yo lo decía por el diseño más que nada.

Su personalidad... realmente hay cosas inexplicables. Como la que supuestamente fue la mejor en la academia termina exaltándose como una quinceañiera en su primera misión con su arma temblando?. Si, la teoría es muy diferente a la práctica y es normal que esté muy nerviosa, pero no al menos le enseñaron cosas así o la llevaron en alguna misión como alumna?. No hablo de la parte final, ya que eso es simplemente su moral como policía, sino que toda la parte anterior del episodio.

#3501 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 October 2012 - 03:14 PM

Creo que lo decian en la serie , "lo que has estudiado no tiene nada que ver con la realidad" , no fueron exactamente esas palabras pero vamos es lo tipico del novato que destacaba en la academia , la protagonista acaba de salir de la academia de policias o como se llame en este caso y esta muy verde , no es lo mismo disparar a unas dianas que a alguien de verdad...vamos el tan manido caso del novato...el cliche que estamos hartos de ver en peliculas y series XDDD

Sobre el manga de Planetes , he leido que es complementario a la serie...o mas bien al contrario que la serie complementa al manga y que tiene a otros personajes como protagonistas , tuve que acudir al diablo para conseguirlo:

www.mediafire.com/?g14yesfd82d7wbd

Son solo cuatro tomos y aqui lo teneis enterito y en "ezpañol" , se que aqui a españa lo trajo Panini pero joder que un puto tomo puede costarte cerca de 10 Euros XDDD

EDT:Neo has lo que has dicho , hasta que no te termines el anime no leas el manga , he leido un poco y eso de que la serie lo complementa...diria que lo adapta y si te lees el primer tomo ya te destripa algo que en la serie no te cuentan mucho mas adelante

Edited by Albert Wesker, 14 October 2012 - 03:35 PM.

301cwnq.png

#3502 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 October 2012 - 04:37 PM

Creo que lo decian en la serie , "lo que has estudiado no tiene nada que ver con la realidad" , no fueron exactamente esas palabras pero vamos es lo tipico del novato que destacaba en la academia , la protagonista acaba de salir de la academia de policias o como se llame en este caso y esta muy verde , no es lo mismo disparar a unas dianas que a alguien de verdad...vamos el tan manido caso del novato...el cliche que estamos hartos de ver en peliculas y series XDDD

Si, eso no lo recrimino y está bien que sea novata y torpe inicialmente, pero si estás en una agencia de policías, que mínimo le enseñen a empuñar un arma en situaciones de stress. Es como si a un médico nunca le hayan dado entrenamiento práctico y en su primera operación termina matando a su paciente, negligencia total.

Edited by Turel, 14 October 2012 - 04:37 PM.

#3503 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 October 2012 - 04:42 PM

Sobre el manga de Planetes , he leido que es complementario a la serie...o mas bien al contrario que la serie complementa al manga y que tiene a otros personajes como protagonistas , tuve que acudir al diablo para conseguirlo:

www.mediafire.com/?g14yesfd82d7wbd

Son solo cuatro tomos y aqui lo teneis enterito y en "ezpañol" , se que aqui a españa lo trajo Panini pero joder que un puto tomo puede costarte cerca de 10 Euros XDDD

EDT:Neo has lo que has dicho , hasta que no te termines el anime no leas el manga , he leido un poco y eso de que la serie lo complementa...diria que lo adapta y si te lees el primer tomo ya te destripa algo que en la serie no te cuentan mucho mas adelante

Holly shit. Gracias por el link. Lo leeré entonces luego de terminar da serie.
Imagen enviada

#3504 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 14 October 2012 - 11:07 PM

Empece con Psycho-pass y Zetsuen no tempest.

Psycho-pass se deja ver, a ver que tal avanza.

Zetsuen no tempest a pesar de parecerme la típica que iba a dejar de ver a los 10 min., la cosa mejora dramáticamente, tanto como para arrastrar esa lacra de afeminado protagonista y seguir viéndola (menos mal que no es el único protagonista...).
Una mezcla de Umineko y To Aru Majutsu, pero hilando el argumento aun mejor sin tanta soplapollez sin sentido.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3505 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 October 2012 - 12:51 AM

Vaya que necesitamos con urgencia Gafas Turel.

Cuando yo dije que la serie no iba a tener moe, lo dije por el hecho que el director de la serie prohibió (así como lo estás leyendo) hacer uso de la palabra y que la serie contenga ese azucar voldemortense que no merece ser mencionado en esta temporada.

Así que, de lejos Akane por muy look kyun kyun k-on-esco que tenga, promete ser un personaje harto creíble y lo más humano posible que no se comporta con la clásica huevatina de tengo look de chica linda, me voy a comportar como el culo sólo para que mis fans sufran fuertes dosis de hhhnnnggg~.

Agradezco enormemente que el primer episodio mostrara a plenitud el potencial que la serie promete ir destrabando de apocos (y sí, son 22 como la mierda de Guilty Crown, sólo que este anime no es mierda) y es que, es bueno que vayan saliendo series como esta que nos muestran mucho de lo que la sociedad es en realidad.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3506 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 October 2012 - 02:30 AM

Yo voy recien poniendome al dia con las que deje la temporada pasada xD.

Termine de ver:

Binbougami: Buenaza a mi gusto de principio a fin, un mate de risa tremendo. Personajes muy queribles. Toda una revelacion de la temporada pasada. Me alegro que tendra una segunda temporada segun se, de estas son las que me encantan.

Yuru Yuri 2: Creo que es tan buena o si no mas que la primera. Creo que no decayo como le pasa algunas segundas partes a veces. Los dos ultimos capitulos de la maquina del tiempo y la de Blancanieves simplemente me mataron xD.

Accel World: Ha sido una buena serie, buena dosis de accion, suspenso y algo de comedia. Se que tambien tendra otra temporada asi que a esperar.

Y las que veo siempre HunterxHunter que sigue muy bien, y Omega que increiblemente ha mejorado.

De los estrenos solo he visto Bakuman 3 y todo lo demas me falta por ver. Por ahi ando perdido y hasta mareado. Algo vale realmente la pena y no cae en repeticion? xD.

XNvFlR3.jpg

#3507 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 15 October 2012 - 04:40 AM

Deberias darle una mirada a Tonari no Kaibutsu Kun, es un shoujo, aunque no se si eres de los que les gustan los shoujos xD. Yo la verdad no, pero este parece poco usal.

BTW, ni me habia enterado que esta temporada venian la segunda de Jormungand y tambien la de Medaka, joder no voy a poder ver tanta serie xDD. Ah y Spycho pass, luego comento.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users