Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto


  • Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1828 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2017 - 04:17 PM

Y solo te has fijado en eso, acaso no te chirria el hecho de que se trate de un personaje hecho completamente en CGI mientras que la mayoria de personajes son interpretados por actores reales. Por lo demas mis temores sobre esta adaptacion se estan cumpliendo, es una pelicula de mucho presupuesto y por lo tanto va a ser PG13, asi que el gore y los aspectos mas macabros de la obra original no seran respetados. Y en Battle Angel Gali, la casqueria y otros aspectos mas grotescos eran algo indispensable

 

Esta va a ser una adaptacion mucho mas light, olvidaros de ver a humanos o animales siendo descuartizados o desmembrados, aqui solo vereis robots o Cyborgs siendo destruidos y soltando mucho "fluido azul", esto es algo que el propio Cameron aseguro que haria, tambien en su momento dijo que queria que el personaje fuese CGI y por lo visto asi ha sido

 

A mi laverdad es que el personaje no me chocaria tanto dentro de una pelicula de animacion CGI cien por cien, pero en una pelicula que es mitad imagen real y otra mitad CGI, pues como que el Valle Inquietante campa a sus anchas de forma irremediable


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1829 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 December 2017 - 07:02 PM

Marvel Agents Of shield s05: Se nota que más que nunca han puesto mucho empeño en la producción, y no es que me disguste el argumento que plantea esta temporada per se, de hecho resulta un planteamiento intrigante, pero la verdad, no le pega nada a "Agentes de Shield" vamos, es que de "agentes" no tienen absolutamente nada ya X-D Casi parece más bien una serie nueva.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1830 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2017 - 12:07 PM

Pues mola que mute de esa forma, aun no la he empezado a ver, pero eso sin duda me parece un aliciente tal y como la describes. Por mi parte ayer me vi el 6 de Runaways, otra adaptacion de personajes de Marvel, aunque parece que esta no esta dentro del mismo universo cinematografico de Marvel Disney, por lo tanto han tenido que hacer ciertos cambios

 

Hasta donde he visto la serie es un tanto irregular, me gusta que le den tanto protagonismo a los padres como a los jovenes, pero se siente algo lentilla sin que llegue a aburrir en exceso, el caso es que justo cuando empezaba a ponerse la cosa interesante en el 6 noto a su vez que la parte culebronica esta cobrando mas peso a marchas forzadas. En el comic las relaciones entre cada personaje estaban mas que establecidas y no habia lugar para triangulos amorosos, desengaños ni nada por el estilo

 

En cambio aqui lo que mas me ha chirriado es que parece que de golpe los guionistas se han acordado sobre el hecho de que uno de los personajes en el comic original sentia cierta atraccion hacia otro de los personajes, cuando en los episodios anteriores no hay indicios de que eso sea asi, pensaba que era un cambio con respecto al comic, pero de golpe eso ya no es asi, no se la verdad, la serie en general puede servir para echar un rato pero hay algo que no termina de convencerme


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1831 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 December 2017 - 01:06 PM

Si yo también he estado viendo la de Runaways y al principio se me hizo interesante porque el planteamiento era un tanto distinto, pero los siguientes capítulos se me hicieron muy lentos, tengo el capitulo 5 como dos semanas bajado y no me apetece nada verlo.

La que sí me tiene enganchado es la de Gifted, que se sitúa en el universo de los X-Men


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1832 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2017 - 01:36 PM

Ahora que caigo, una serie muy recomendable y divertida es la de Future Man, los 3 primeros capitulos son los mejores para mi gusto, pero el resto no se queda atras en lo que a entretenimiento y diversion se refiere, es de esas series que nunca se terminan de tomar en serio a si mismas, ademas a la larga los personajes te terminan cayendo muy bien


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1833 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 December 2017 - 08:14 PM

Los últimos Jedi: Para mi es la historia de dos películas, una primera en la que trata de emular un poco al Imperio Contraataca como hizo su predecesora con Una Nueva Esperanza. Esta en mi opinión ha sido un tanto aburrida, poco inspirada y hasta estúpida en ciertos momentos concretos. Y después una segunda parte en la que uno se corre con la fuerza de mil soles XD que te deja clavado en la silla, te hace llorar y te transmite un escalofrío por todo el cuerpo y aplaudir hasta que te duelen las manos.

 

A nivel general...la verdad es que me es difícil de valorar, y compararla con su antecesora que era toda ella un ejercicio de fanservice es difícil, porque como he dicho esta es un tanto irregular en tanto en cuanto la primera parte es algo flojilla y la segunda se sale de la escala de awesomeness. Si tuviera que elegir...probablemente mi inclinaría por esta. Más que nada porque la película anterior en general era muy entretenida y una delicia, pero carecía de escenas memorables (salvo la escena que todos conocemos que no voy a spoilear por si acaso) dejaba muy poca impresión más allá de la sensación genérica de satisfacción, esta en cambio sales de verla y hay tantas escenas con las que te quedarías, tantos momentos realmente memorables que dejan huella, que uno no puede evitar inclinarse hacia esta...al menos esa es la sensación que a mi me ha dejado.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1834 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2017 - 11:09 PM

Pero Rei seguira siendo tan Mary Sue como siempre, dudo mcuho que se atrevan a cambiar eso en esta entrega


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1835 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 December 2017 - 02:09 PM

Buff, o puede que incluso más que antes todavía XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1836 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 December 2017 - 04:42 PM

A mí me encanto The Last Jedy, en parte porque hicieron algo distinto esta vez, evolucionar todo el concepto de los jedis, sith y la fuerza (y gracias al cielo sin meter mierdas como los midiclorians); y por otro lado desarrollaron mucho mejor a varios personajes, en especial para Kylo Ren, Poe y Luke; a Rei trataron de parcharla haciéndola cometer cagadas al comienzo, haciendola parecer mas una aprendiz, pero son cagadas menores con cosas sin importancia y sin ningún efecto en la trama general, asi que no le arreglaron nada, mientras que con Finn no se que intentaron hacer, dándole toda una subtrama que tiene consecuencias importantes y es lo que une todo la historia, pero como desarrollo para el personaje en si no logro nada. La musica esta muy buena, mucho mejor que la de The Force Awakens, que no es que estuviera mala, pero se sentia algo floja; y la acción es fenomenal, tanto las escenas de navecitas que esta excelente y las escenas de combates que vuelven a lucir como combates de samurais con sablazos, puñetazos y patadas y no bailecitos dando volteretas en el aire. La verdad que me encanto, para mi una de las mejores star wars junto con Empire Strikes Back y a New Hope.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1837 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2017 - 05:55 PM

Aun no la he visto, pero saber que Rey sigue tan Mary Sue como siempre me da una pereza descomunal, casi hubiese preferido que fuesen incoherentes y viesemos como a esta le cuesta dominar la fuerza y otras habilidades Jedi, a mi es que personajes tan perfectos me aburren, sobre todo cuando son el personaje principal

 

Al menos en la de Star Trek Discovery el personaje Mary Sue esta mas disimulado, se da a entender que todo es un trabajo mas de equipo y de vez en cuando todo el merito de las acciones mas importante no es solo obra de la protagonista principal. Imagino que que aqui puede que sea mas o menos igual al haber varios personajes con diferentes tramas, pero la protagonista sigue siendo una Mary Sue del copon por mas que los defensores de este personaje se nieguen a reconocerlo, parece mentira pero me dio por investigar un poco por Youtube, y el unico que encontre de habla hispana hablando sobre este personaje claramente era de los que no aceptaban el hecho de que es Mary Sue, sus argumentos eran una absoluta chorrada

 

Alegando que Finn era el que tenia mas escenas en pantalla y otras cosas que no sirven para demostrar que no es una Mary Sue, por mas que se nieguen a aceptarlo, un personaje que no tiene ningun dominio sobre la fuerza y que es capaz de derrotar a otro que en teoria lleva mas tiempo entrenando y dominandola, es ya de por su un completo Mary Sue o Gary Sue. Y no, Luke Skywalker estaba siempre ayudado y apoyado por otros personajes, cometia errores y no le salia todo bien, no es un Gary Sue, y el hecho de que Rey se quedase inconsciente, o liberase un monstruo por error, no quita que deje de ser una Mary Sue


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1838 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 December 2017 - 11:05 PM

Para mi la Mary Sue de Discovery es muchisimo mas alebosa que aqui, en parte porque en Discovery te tienes que tragar unas 8 o 9 horas de la prota haciendo todo, porque no, no es el trabajo de equipo lo que salva todo, es ella haciendo todo. Discovery es terrible en ese aspecto. Rey sigue siendo el mismo personaje, solo que esta vez la opacan el resto de los personajes y la trama no gira en torno a ella.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1839 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2017 - 03:43 AM

Discrepo, en Discovery no es la protagonista la que resuelve todos los entuertos, hay muchos momentos en donde ciertas situaciones se solucionan por la intervencion de otros personajes, en otros momentos ciertas investigaciones se hacen en equipo y la protagonista es una mas dentro de ese equipo, no da la sensacion de que ella hace todos los allazgos relevantes ni nada por el estilo. Con esto no quiero decir que el personaje no sea bastante Mary Sue, que lo es, lo que pasa es que su presencia se diluye bastante al ver como tienen protagonismo otros personajes en la trama, con esto la labor de la protagonista se camufla bastante y da mas la impresion de que muchos momentos se resuelven gracias a un trabajo en equipo

 

Esto es quizas mas facil de disimular porque estamos en una serie de television en donde es facil meterte varios personajes con diferentes tramas de peso, en cambio en Star Wars al ser una pelicula no puedes montarte tantas tramas con diferentes personajes, al menos no de la misma manera, por eso si metes a una protahonista tan Mary Sue como Rey, esta destaca mas inevitablemente


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1840 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 December 2017 - 02:38 PM

Yo estoy con Neo en esto, aunque probablemente sea en gran parte por lo que dice que en Discovery te pasas 9 horas con ella X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1841 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2017 - 03:23 PM

En Discovery te pasas mas horas siguiendo a otros personajes que a la propia protagonista por lo cual no estoy de acuedo, al menos para mi la serie de Star Trek Discovery tiene mas interes porque no todo el peso de la trama recae en la protagonista, si fuese la protagonista la que mas chupa camara hace tiempo que hubiese dejado de seguir la serie, pero si por algo me resulta interesante dicha serie es porla historia general que cuenta, lo de la protagonista es lo de menos...y aun tengo esperanzas de que con el tiempo se vaya haciendo menos Mary Sue. Al menos ese personaje no tiene ningun poder ni nada que la haga ser mas relevante de lo que en realidad es, por eso espero que con el tiempo el personaje vaya cometiendo mas errores y necesite ser ayudada por el resto del equipo para que se le quite lo de Mary Sue

 

Si no hacen eso los de la serie, me va a parecer un grandisimo error


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1842 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2017 - 12:26 AM

Valerian

 

Da la casualidad de que yo me lei algunos numeros del comic original. Tan solo puedo afirmar que se han respetado ciertos aspectos de diseño de la obra original, el resto no se hasta que punto es fiel, o si la propia historia de esta pelicula se basa en alguno de los comics o es totalmente inventada para la ocasion

 

Lo unico que puedo asegurar es que visualmente es una pasada, se nota que se han gastado mucho dinero en esta produccion, pero a diferencia de las peliculas de alto presupuesto de Hollywood, aqui tenemos una produccion puramente europea y se nota de principio a fin que es asi. Si habeis visto El Quinto Elemento y la disfrutasteis, posiblemente os vaya a gustar esta pelicula

 

Argumentalmente es bastante predecible para el que ha visto mucho cine en general, pero el ritmo que le imprime Besson a toda la pelicula hace que no resulte excesivamente aburrida, al menos yo no me aburri, no se igual es que el apartado artistico ayudo a evitar que todo resultase demasiado monotono o yo que se, el caso es que esta pelicula ha cumplido su cometido conmigo:entretener sin mas

 

Aun asi, Valerian peca de algo bastante gordo y que no puede ser pasado por alto, se han inventado una serie de situaciones y un personaje en concreto, solo con la idea de hacer que la pelicula dure mas de lo necesario, esto quiere decir que han metido relleno...y encima de una forma muy forzada y evidente. Tal es el caso que hasta el personaje ideado para cumplir tal funcion, aparece tan rapido como desaparece de la historia, basicamente ha sido un personaje de usar y tirar. Una pena porque hasta ese momento la pelicula funcionaba muy bien, pero ese momento de relleno que menciono es un lastre demasiado grande para pasarse por alto

 

Para bien o para mal Valerian se la ha pegado en taquilla de tal manera que va a ser imposible ver mas peliculas de este personaje al menos en un futuro proximo, despues de ver la pelicula pienso que igual no se merecia ese fracaso a pesar del gran defecto del que padece, de haber funcionado bien en taquilla, quizas hubiesemos visto mejores secuelas que no volvian a repetir los mismos errores. Pero bueno, eso es pura especulacion, y de nada sirve ahora pensar omo habrian sido las siguientes peliculas de Valerian, tan solo nos queda disfrutar del gran apartado visual e imaginacion puramente europeas que destila esta produccion, lo cual en mi opinion no es poca cosa dependiendo de nuestros gustos personales


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1843 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 December 2017 - 01:49 AM

Pues no pensaba hacerlo porque el tráiler en su día me pareció bastante corny, pero me diste el empujoncito para darle la oportunidad y la verdad es que me ha gustado bastante. Se nota que han puesto empeño en la producción, y no solo me refiero a nivel técnico si no que se nota que han puesto empeño en crear un mundo. La he disfrutado, no es algo especialmente innovador, pero se nota que está echa con empeño, resulta un poco como una película de los 80 pero con mucho más presupuesto. Yo el ritmo de la película lo he encontrado bien, la única "pega" que le pongo a la película es que no me convence el cast de los dos protagonistas, no sé como serían en el comic, pero los actores se sienten excesivamente jóvenes para el papel que desarrollan, o al menos así lo siento yo, se siente como que deberían ser ya adultos y aunque desconozco su edad real, al lado de los demás parecen un par de adolescentes y no pegan ni con cola.

El castañazo en taquilla, pues la verdad, recordando lo que sentí cuando vi el tráiler cuando la estrenaron pues no me extraña. Y aquí tengo que entonar el mea culpa, porque el público somos los primeros en pedir nuevas IPs y que pongan empeño en hacer cosas nuevas, pero cuando sale una, como es el caso, la ignoramos porque nos parece "corny" o "cutre" así que al final es culpa nuestra y nos merecemos la pesadilla de remakes y secuelas y spinoffs con los que nos saturan.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1844 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2017 - 12:23 PM

Para que te hagas una idea, cuando vi que estaba Clive Owen enseguida pense que este pegaba mas para interpretar a Valerian, aunque Owen ya tiene sus añitos, por lo demas solo tienes que echar un vistazo a una de las portadas del comic:

 

192474_1078414_1.jpg

 

Pero es comprensible que eligan a un reparto mas joven, sencillamente tenian pensado hacer mas peliculas de Valerian, y la idea es que estos tursen un buen tiempo, mas que nada porque necesitan a gente joven que pueda mantener el tipico en ciertas escenas que requieren esfuerzo fisico

 

En cuanto al castañazo en taquilla, igual es que la pelicula no tuvo la suficiente publicidad, no todo tiene porque ser culpa del publico, vete a saber

 

PD:

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1845 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 December 2017 - 01:34 PM

Sí, si noté que la esa parte entera estaba metida a calzador porque cortaba el flujo de la película. Pero la verdad es que toda esa parte me gustó, me gustó el personaje, hasta me gustó el pimp XD pero sobre todo me encantó la escena con el alien enseñándole a la chica vestidos, es una tontería pero ese momento me hizo MUCHA gracia, aunque fuera solo por la cara que ponía el alien X-D Así que no criticaré una parte de película que en realidad me gustó bastante, aunque fuera un poco filler. A mi los filler solo me molestan cuando son malos y/o no me gustan.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1846 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2017 - 02:38 PM

Pero una cosa son nuestros gustos y otra cosa es reconocer lo evidente, vamos que hay que separar el grano de la paja, a mi tambien me gustaron ciertas cosas de ese momento de relleno, principalmente el personaje en cuestion aunque este metido con calzador, de hecho me gusto hasta la escena en donde te lo presentan por primera vez, pero es un personaje que se desperdicia. No es solo que este metido con calzador, es que ademas luego cuando ya se presenta ante los protagonistas da la impresion que hay buena quimica de grupo y pienso que bien podria haber valido para mostrar momentos mas divertidos y con mas sentido de la aventura

 

Es decir, aunque estuviese metido con calzador creo que habria merecido la pena tener mas tiempo en pantalla a ese personaje, en definitiva lo veo como un potencial desperdiciado


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1847 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 December 2017 - 01:43 PM

Bright, película que han puesto a caer de un burro y la verdad, no entiendo porque. A mi me ha parecido una buena película, bueno, no "buena" "buena" si no buena de que es decente. La premisa inicial es más original que la ejecución de la misma, pero eso es a la vez su punto fuerte. Quiero decir, es la típica película de acción de policías, con mafias, policías corruptos, persecuciones, tiroteos, chistes, dos compañeros...es la típica película, solo con el giro de la fantasia. Pero la verdad, es que funciona perfectamente bien, porque es eso, una película de acción, cambias varita mágica por disket con pruebas y a la elfo por una testigo y...ya está, película standard XD Quizás eso sea lo que le critiquen, no sé, pero a mi me parece que eso es lo que la hace funcionar, simplemente han cogido algo solidificado y le han puesto una skin de fantasia, lo cual probablemente disminuye su originalidad, sí, pero también garantiza que funcione.

 

A mi me ha gustado. Por el tráiler me parecía mucho más cutrilla, pero no, la producción es bastante solida y si bien no aporta nada realmente nuevo por lo menos hace bien lo que hace.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1848 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2017 - 01:55 PM

Por lo que he leido por encima en filmaffinitty, incluso los que la valoran bastante bien, mencionan que lo malo es que su universo esta muy desaprovechado y ademas tiene un guion con muchos agujeros en su trama


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos