Rise of Skywalker: Sin entrar en spoilers...no sé muy bien que pensar de esta, por un lado por lo menos fue entretenida hay aventura, acción mucho viaje pero quizás demasiado? Tratan de hacer muchas cosas en muy poco tiempo asi que todo se siente algo acelerado, tratan de meter muchos giros pero al mismo tiempo los giros no son muy sorprendentes que digamos (o si lo son en el sentido de que no esperarías que optaran por algo tan obvio y predecible) y no te dan tiempo para procesar lo que está pasando antes de pasar al siguiente giro.
A mi la anterior en contra de lo que muchos opinan me gustó, tenia sus fallos y la sidequest de Finn fue horrible pero al menos trataba de hacer su propia cosa y exploraba nuevas cosas de la fuerza nunca vistas (en las películas), y tenia escenas realmente memorables. Pero pecaba de ser un tanto aburrida.
Esta es un poco lo contrario es muy dinámica pero la historia es...un despropósito. Supongo que a estas alturas también es que quizás siento cierta indiferencia y por eso ese despropósito me resulta un tanto indiferente porque entra dentro de las expectativas de despropósito que pensaba que meterían.
Si lo tengo que poner en términos de te gusta si o no diría que, sí me ha gustado pero no es especialmente climática.
En resumen la saga de séquelas ha estado a la altura de Star Wars...supongo que depende donde pongas la vara de medir, comparada a las originales pues no claro, pero eh, por lo menos creo que estas secuelas siguen siendo mejor que las precuelas.
Edited by Neclord X, 20 December 2019 - 07:50 PM.