Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto


  • Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1933 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 November 2019 - 01:34 PM

Pues visto el primer capitlo de Mandalorian no ha estado nada mal, al menos a mi me ha gustado bastante. Lo que no me ha gustado es el apartado sonoro, la música es prácticamente inexistente durante todo el capitulo. Me ha parecido sorprendentemente silenciosa en ese aspecto, pero lo demás bastante bien


Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 November 2019 - 01:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1934 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2019 - 09:12 PM

A mi tampoco me ha disgustado lo que he visto, pero el detalle del final...bueno en el fondo me lo esperaba porque es Disney, pero hubiese preferido que lo evitasen y fuese otra cosa XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1935 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2019 - 10:11 PM

Pues estoy casi terminando, creo, la tercera temporada de El Principe Dragon, tecnicamente ha mejorado mucho y se nota. En ciertos momentos consiguen que realmente los modelos 3D parezcan 2D. Ademas a nivel de historia, sin obviar que es una serie juvenil que a veces tira de cierto humor un poco tonto, me resulta mas entretenida e interesante que la anterior temporada. El nivel de relleno se ha rebajado y siento que la trama avanza mucho mas, en esta temporada no han dejado de desvelarse cosas muy importantes sobre el pasado de algunos personajes y el universo en general.

 

El personaje femenino que es mudo cada vez me cae mejor, me gustaria que tuviese algo mas de protagonismo.


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1936 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 November 2019 - 09:55 PM

Yo he visto los primeros 4 capitulos y ciertamente se han pegado un curre impresionante. Lo unico que me da miedo es que en algun momento la cancelen, no hagan mas temporadas y nos quedemos con las ganas XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1937 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2019 - 11:49 PM

Casi te puedo garantizar que a estas alturas eso no va a pasar, cuando Netflix cancela una serie suele ser tras su segunda temporada, estando esta ya en la tercera temporada y viendo que le han metido una subida de calidad considerable, todo hace pensar que El Principe Dragon va por buen camino y ha venido para quedarse


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 November 2019 - 11:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1938 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 December 2019 - 07:49 PM

Rise of Skywalker: Sin entrar en spoilers...no sé muy bien que pensar de esta, por un lado por lo menos fue entretenida hay aventura, acción mucho viaje pero quizás demasiado? Tratan de hacer muchas cosas en muy poco tiempo asi que todo se siente algo acelerado, tratan de meter muchos giros pero al mismo tiempo los giros no son muy sorprendentes que digamos (o si lo son en el sentido de que no esperarías que optaran por algo tan obvio y predecible) y no te dan tiempo para procesar lo que está pasando antes de pasar al siguiente giro.
 
A mi la anterior en contra de lo que muchos opinan me gustó, tenia sus fallos y la sidequest de Finn fue horrible pero al menos trataba de hacer su propia cosa y exploraba nuevas cosas de la fuerza nunca vistas (en las películas), y tenia escenas realmente memorables. Pero pecaba de ser un tanto aburrida.
 
Esta es un poco lo contrario es muy dinámica pero la historia es...un despropósito. Supongo que a estas alturas también es que quizás siento cierta indiferencia y por eso ese despropósito me resulta un tanto indiferente porque entra dentro de las expectativas de despropósito que pensaba que meterían.
 
Si lo tengo que poner en términos de te gusta si o no diría que, sí me ha gustado pero no es especialmente climática.
 
En resumen la saga de séquelas ha estado a la altura de Star Wars...supongo que depende donde pongas la vara de medir, comparada a las originales pues no claro, pero eh, por lo menos creo que estas secuelas siguen siendo mejor que las precuelas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 December 2019 - 07:50 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1939 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 09 May 2023 - 04:17 AM

Star Trek Picard.

 

Me ha impresionado, el final de la serie fue de lo mejor. Pocas veces he quedado satisfecho con una final de serie: bien hecha, sin apurarse y sin forzar la situación. La recomiendo.

 

Spoiler


"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos