Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto


  • Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 08:51 PM

He pensado que no vendria mal un hilo en este plan por aqui para ver si la cosa se anima un poco , si ya existia un hilo en este plan por esta zona del foro pido disculpas , ya se que lo normal es abrir un hilo dedicado a la pelicula o serie de marras pero creo que no esta mal hacer un hilo de opinion mas generico para comentar casos de peliculas o series antiguas que alguien nunca tuvo la oportunidad de ver y que ha descubierto recientemente , aunque eso es solo un ejemplo y tambien se pueden comentar cosas mas recientes.Para empezar voy a comentar una pelicula que aunque no es muy antigua ya tiene un tiempecillo , creo que se ha estrenado no hace mucho en DVD , esta es Shutter Island.Como siempre el maestro Scorsese continua demostrando que es uno de los mejores directores de cine que aun quedan en pie y que por suerte parece tener aun muchas cosas que enseñarnos

La pelicula es basicamente un thriller que nos cuenta la historia de como un investigador de la CIA (o FBI no lo recuerdo bien) va a la institucion mental de Shutter Island en donde se ha dado la extraña desaparicion de una paciente , aunque eso es solo lo que parece en principio , mas tarde descubriremos que hay mas de lo que a simple vista se ve.En general la pelicula resulta notable y consigue mantenerte enganchado desde el primer momento , lo mejor es sin duda la genial ambientacion , que consigue transmitirnos cierto mal rollo en bastantes momentos.

Aunque tengo que decir que me decepciono un poco el final ,
Spoiler


Bueno espero que os animeis a comentar esas peliculas o series que no teniais ni idea que existian hasta no hace mucho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 10:16 PM

Hm... una pregunta: Incluye esto series que se están viendo pero no han terminado, o sólo series completadas?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 10:28 PM

Mmm , habia pensado en eso pero es que no me apetecia hacer otro hilo en plan "Estoy viendo..." o algo asi XDDD , en fin tambien puede valer las series que se estan viendo ahora y aun no se han terminado , despues de todo si hiciera un hilo dedicado a cosas que se estan viendo solo seria a series y no peliculas , porque rara vez una pelicula se deja sin terminar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 17 October 2010 - 08:46 PM

De las series nuevas veo Boardwalk Empire y veía ...Lone Star (:guu1: putos Fox, al menos hay que reconocer que de entre las cadenas en abierto es la que presenta poyectos más arriesgados).

De las series en curso sigo más o menos al día Rubicon, Dexter, Sons of Anarchy y Supernatural, a la que por cierto estoy a pundo de dar la patada definitiva y avanzar en otras cosas, algunos dirán que con Lost pasó algo parecido, pero sabías que ésta estaba a punto de terminar.

En cuanto a películas hace tiempo que no voy al cine, la última que vi así fue Inception, en mi casa la última ha sido Érase una vez en América.

#5 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 01:10 PM

Las últimas películas que he visto son:

-Rec 2
-Return to the House on Haunted Hill
-Dororo
-Dragon Tiger Gate
Imagen enviada

#6 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 01:33 PM

pero id diciendo opiniones de las series xD

yo ya casi deje de lado el naime y me pase a las series
ahora mismo sigo con
fringe: no me gustan las series con caps autoconclusivos pero algunos capitulos sorprenden de lo que enganchan, la trama general de momento me mantiene a la serie, y hay que ver como le gusta al abraham los aviones 7/10

smallville: se merecia haber sido dropeada ya pero aun sigo con ella -.- 5/10
the pacific: una de esas series que te dejan marcado. buenisima, es como ver 10 peliculas 9/10
becker: comedia sencilla por ver algo corto a veces 5/10
aguila roja: simple entretenimiento, ni muy buena ni muy mala. 6/10
Imagen enviada

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 06:36 PM

Pues yo hace no mucho vi la de Toro Salvaje , un clasico que tenia pendiente de ver del maestro Scorsese y de De Niro en sus mejores momentos como actor (ahora simplemente se prostitulle) , el caso es que a pesar de ser un poco lenta al principio me gusto bastante en general.Conozco a un amigo que la vio antes que yo , a el no le gusto tanto y basicamente le parecio que todo se reducia a un continuo puteo del prota hacia su mujer debido a sus celos extremos.En cambio yo vi algo mas , e basicamente la historia de otro ser humano imperfecto que a pesar de todo tiene sus puntos positivos como es su gran honor y orgullo , la pelicula basicamente te muestra como una persona va ascendiendo cada vez mas alto en su carrera (la de boxeador) y como una vez consigue llegar a la cima , se termina tirando para caer a lo mas bajo debido a que es muy autodestructivo

Particularmente tengo que destacar los momentos de boxeo que aunque cortos son de lo mas impactante que he visto y de una gran intensidad , en definitiva , esta no es quizas la mejor pelicula de Scorsese pero sin duda es una demostracion mas de lo que un gran director es capaz de hacer para contarte la vida de alguien como Jack la Mota , una persona que llego a ser alguien importante dentro del mundo del boxeo pero que fuera de eso simplemente era una persona de lo mas conflictiva , seguramente esta pelicula si hubiera sido tratada por un director cualquiera hubiese pasado mas que desapercibida

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 02:48 AM

Bueno, si tuviese que ordenar las series por la qué más me gusta sería 1ª Dexter 2ª Rubicon 3ª Boardwalk 4ªSOA, auque las 4 tendrían notas sobre 7 (suelo abandonar las series que no me gustan). Como dije no me está gustando nada la 6ta de Supernatural, y creo que con el capítulo de esta semana decido si la dropeo o no.

Sobre la peli Erase... debo decir que es larga y lenta ( aunque no más que el anime normal), pero con algunos de los mejores personajes que recuerde, además que cambia a los mafiosos italianos por judíos, de los que se habla mucho menos, a pesar de no se quedabán atrás en la época de la ley seca, en fin la película es objetivamente una obra maestra a pesar de ser pesada en ocasiones.

Nota: según sé existen varias versiones de la película me parece que vi la europea (con el inicio y final original y de algo más de 3 horas de duración), la americana cambia el orden y dura dos horas, se supone que la original dura 5 horas, no la he visto y la verdad dudo que se haya filmado, o al menos exhibido en algún sitio .

#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 11:21 AM

Pues yo la ultima que he visto es:

Horatio Hornblower

Serie inglesa de tres temporadas y en total 8 capitulos/peliculas de hora y media.

Argumento

Horatio es un chico de 17 años al que su padre, medico de profesion decide enrolarlo en la marina inglesa para que cambie su caracter "introvertido". Y es que no hay nada mejor para un hombre/muchacho introvertido que meterle en la marina inglesa en plena lucha contra la republica francesa (y posteriormente contra Napoleon).

Asi que el joven Horatio empieza como guardamarina, desde el primer momento se le dice que debido a su clase social y ausencia de titulos le sera dificil ascender en la marina inglesa, pero claro, no conocen la valientia y la inteligencia de Horatio.

A lo largo de esta serie viviremos mil aventuras, tanto con Horatio, como sus subordinados, su capitan, algun que otro compañero amargado de la vida que no merece otra cosa que la muerte, prisioneros en España, infiltrados, luchas en Francia, luego en otros paises. Evidentemente, Horatio tb conocera el amor, pero no es facil enamorarse si se la pasa uno media vida por los siete mares.


Comentarios y calificacion

SOBRESALIENTE. Si os gusto Master & Comander no os podeis perder esta serie basadas en las novelas de este joven aprendiz y como sube en los escalafones navales de la marina inglesa.

Historia de aventuras de las de antes, ambientadas en el pasado, con esa petulancia y caracter ingles que tanto gusta a algunos, sentido del honor, extrategias para escapar, luchas navales y en tierra, momentos de humor y amistad. De seguir a tu comandante o buscar una mejor salida. Tension y todo aderezado con una buena musica de violin en "alegro".

Me encanta el acento ingles ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=rEEUDLr9uUw

http://www.youtube.com/watch?v=IMP86ce5610
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 11:12 AM

Aguila Roja

Capitulo dividido en dos que supone el termino de la primera mitad de esta temporada y....

BUENISIMO, no le puedo dar nota porque me falta ver la segunda parte pero todo en el ha sido GRANDE.

En AgRo siempre ha habido algo de gore y muertes, pero en este capitulo donde se profetiza el fin del mundo (en el anterior hubo una plaga de langostas, en este habra un eclipse y una virgen llora sangre) es impresionante. La gente loca de aqui alla, violaciones, secuestros, robos, violencia, supersticion, algun momento mas tierno debido a que creen que el mundo termina al otro dia y Gonzalo/Aguila Roja hablando con su hijo sobre la biblia, lo que significa y como su hijo le dice si no cree en Dios, no cree que pueda haber un cielo y verse con su mujer muerta (grande el niño). Buscando refugios para salir de la quema, matando a las autoridades o incluso cogiendo al comisario y el clavo (fuerte ese momento). Lo del secuestro y las humillaciones, impresionante. Y bueno, Ines es tonta.

Lo mejor es que el proximo (desenlace del "ultimo dia") tiene pinta de ser mas interesante. Mas accion, mas drama, mas suspense...

Por estos capitulos veo Aguila Roja, el anterior estuvo aceptable, el otro suspenso (no me gusto la mezcla que hicieron), pero luego le dan caña a lo de la familia de Gonzalo o a otros temas y... Ufff...

Este tema ha sido editado por Laila_80: 22 October 2010 - 11:13 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 10:16 PM

Ayer tuve una reunion con mis amigos y decidieron por mayoria ver la 1, 2, 3 y 4 de SAW en un solo día. Seré honesto, todo lo que habia visto de esta saga fue una parte de la 1, y ni siquiera sabia si era del principio, enmedio o final. Jamas me llamo la atencion esta serie, proque siempre pense que no era mas que puro sadismo, pura sangre, puro gore, puro morbo, yo esperaba algo como Hostel para resumir, y ese tipo de peliculas de terro que se sostienen solo de eso jamas me han gustado.


¡¡NO PODRÍA HABER ESTADO MÁS EQUIVOCADO!!

Nos aventamos una tras otra, la, 1, la 2, la 3, la 4, y cada pelicula que vei me dejaba mas picado y de inmediato quería ver la siguiente, y si no hubieran sido las 3 de la mañana cuando terminamos la 4, con gusto me hubiera quedado a ver la 5. Debo aceptar que la prejuzgue muy mal desde un inicio, pero ahora me arrepiento. Realmente al menos estas primeras 4 peliculas, me parecieron geniales. Tiene una historia muy bien planeada, muy bien desarrollada, dialogos increibles, cada pelicula te va revelando una pieza mas del rompecabezas, no deja NADA al aire, utiliza muy bien a los personajes, te oblgia a estar atento de cada detalle, cada conversacion, cada pista, todo tiene un porque. E incluso los "Juegos" que hace Jigsaw tienen su ingenio, nos on solo "encierro a un batitoen un cuarto a torturarlo". NO, las trampas tienen mucho cerebro, algunas incluso tienen un significado. Y ni siqueira es tan gore o sadica como todo el mundo la pinta. De hecho, cada pelicula tiene como maximo una escena que yo consideraia medio gore, pero nit ampoco esa es muy exagerada, y esas escenas son incluso lo menos importante de la pelciula. La saga no se sostiene para nada en las partes sadicas (aunque de seguro muchas de las personas las ven por eso), se sostiene perfectamente de la propia historia, y el personaje de Jigsaw me encanto, me encanto enserio...

Spoiler


Lo mejor fue el debato luego de ver las 4, anduvimos todavia como uan hora mas discutiendo teorias, posibildiades, significados, que si y que no (solo una persona ya habia visto a als 7), y enserio, son unas peliculas que te hacen pensar, y de dejan con ganas de saber qué va a pasar después, en especial el final de la 4, que de las que vi hasta ahora es mi favorita.

Yo quiero pensar que no se va a arruinar en la siguientes y que va a mantener ese nivel de calidad. Sé que es dificil que pase eso, pero tengo la fe. Desde aqui al creador de esta saga y el de las ideas de estas pelicula, le mando un aplauso, y me arrepiento de haberlo subestimado.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 11:52 PM

Personalemente estoy en desacuerdo , la unica buena es la primera por lo demas creo recordar que solo vi las dos siguientes que empezaron a resultarme cada vez peor , vamos que...SON UNA PUTA MIERDA!.Puedo entender que alguien las vea por el tema de las muertes y por reirse del absurdo argumento que hay detras de cada entrega , pero desde luego siempre estare en desacuerdo con el que defienda que esto esta currado en su historia.para empezar uno de los directores de las dos primeras peliculas se largo precisamente a partir de la segunda , aunque James Wan tampoco es el mejor director del mundo al menos tiene algo mas de gusto y creo que vio como el barco se iria hundiendo poco a poco

Pero vamos que se puede esperar uno de una saga que quitando el primer caso (la unica que se preocupaba por ser un thriller sin recrearse demasiado en el gore) lo unico que busca es un entretenimiento puro y duro a traves de la pura casqueria y argumentos a cada cual mas idiota , realmente la unica diferencia entre esta saga y Hostel es que al menos esta ultima se ha quedado en 2 partes (de momento) y que a partir de la segunda era bastante consciente de que no podia ir de seria y era todo una pura coña , en cambio lo peor de la saga Saw es que va de seria cuando no deberia de ser asi

Solo tengo que citar los momentos de flashback de la tercera intentando explicar y justificar algunas de la incoherencias de la primera , acaso era necesario todo eso?...realmente no y solo era una excusa para alargar un argumento que era mas simple que el mecanismo de un botijo y ademas predecible

Prefiero la saga de Destino Final que al menos es consciente de que a partir de la segunda , solo tiene gracia por ver como mueren los personajes en situaciones cada vez mas absurdas y descojonantes , recuerdo particularmente la muerte de la tercera en donde dos chicas cursis y pijas morian abrasadas dentro de dos maquinas de rayos uva , es que encima actuaban de una forma tan jodidamente cursi e idiota para que desearas ver como morian de la forma mas desagradable posible...y asi fue XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 21 March 2011 - 12:51 AM

Estoy deacuerdo qu eno cualquier podria compartir mi persepción de la saga, y si de hecho tiene algunos detalles argumentales o algunos hechos que fueron muy forzados y terminan degradando un poco la trama.

Spoiler


No digo que la historia sea la mejor que he visto, no lo es, y tampoco es la gran cosa, simplemente el hecho de que una pelicula al ver una, me entusiasme y le deje picado como para ver la siguente, para mie s muy significativo, proque hace años que no me pasaba. Y yo la verdad la partes gore no me interesan, de hecho casi ni aportan nada a la historia, son casi relleno para mi.

Acepto que no todos compartan mi opinion, ya me acostumbre a que en este foro creo que no hay nadie que tenga mis mismos gustos,y acepto que todos tus puntos son muy validos, Albert. Excepto por decir que SAW y Hostel son casi iguales, diferenciandose en que uno se quedo en la 2 y la otra le siguio, ahi si en lo personal discrepo por completo.

Yo vi Hostel 1 y 2, y es una reverenda basura. Esa si fue puro morbo morbo morbo, tonteria y media, fue absurdisimo, y se agarro unicamente de eso, del gore gore gore. Podran decir que SAW tiene mala historia y sin sentido y sin chiste, pero al menos tiene historia y tien un poco de cerebro, y al menos no pueden decir que el director no se sienta al menos unos cuantos minutos a pensar antes de hacer la pelicula. A mi en lo personal, no me parece que SAW se sostenga del morbo y el gore, para nada. De hechoe sas escenas ni siquiera me parecen que sean relevantes, ni siqueira muy fuertes. Simplemente no veo como podriamos comparar Hostel y Saw, simplemente Hostel ni siquiera entra en el juego, es una reverenda basura. Y si pienso que hay muchas cosas que las diferencian.

P.D. jajaja, y extrañamente esos flashback que me cuentas son lso que mas me gustan, porque te van contando toda la historia por completo, sin dejar ni un cabo suelto desde la primera, y eso para mie sta muy bien. Si era necesario, no, pero me agrada que lo hicieran.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 21 March 2011 - 12:55 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 March 2011 - 02:55 PM

Creo que es muy dificil llegar a coincidir en puntos de vista y gutos con alguien en concreto , asi que no te extrañe que eso te pase mas de una vez no solo en este foro si no hasta en la vida cotidiana , vamos es lo mas normal del mundo , de hecho yo tambien difiero mucho en gustos y opiniones con respecto al resto de miembros de este foro.Sobre lo que dices de que Hostel es morbo por morbo , la verdad es que aunque no lo quieras ver asi por que te gusta , es que Saw tambien es morbo y nada mas.Solo tienes que fijarte que las muertes de la saga han ido volviendose cada vez mas explicitas y exageradas en algunos aspectos , de hecho la ultima que es en 3D dicen que es la mas gore de todas , ademas la realidad es que la mayoria de personas que han seguido esta saga reconoce que quitando en caso de la primera , solo tienen interes en ver como mueren los personajes

A mi tambien me han enganchado series o peliculas que en el fondo son una mierda , el hecho de que me guste algo no siempre quiere decir que sea bueno , hay que saber diferencias ese tipo de cosas aunque a veces hasta a mi me cuesta

EDIT:Por supuesto que Hostel es una puta mierda , pero al menos en la segunda parte son conscientes de eso , solo hay que ver las coñas que se gustan y sobre todo la parte final que para mi fue un descojone de lo absurdo que llegaba a ser

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 March 2011 - 02:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 March 2011 - 04:19 PM

No voy a argumentar, porque no me apetece y, al fin y al cabo, sin tanto entusiasmo, estoy en la línea del amigo Ankoku. Pero en mi caso, he visto las seis primeras, y me han gustado bastante todas. De hecho, cuando tenga la séptima a mano pienso hacer una maratón y verlas del tirón, XDDD

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 March 2011 - 06:16 PM

A mi me gusta la pelicula de Silent Hill por respetar la franquicia en cierto modo , por la ambientacion y algunas ideas originales de la adaptacion , pero en el fondo es una mierda porque tiene muchos fallos argumentales y porque la actuacion de los personajes no es convincente casi todo el rato , esto viene a ser un claro ejemplo de a que me refiero cuando se trata de diferenciar entre algo que me gusta y que en el fondo es malo.Tambien podemos aplicar el caso inverso , hace poco vi la pelicula de City Hall , la historia era una especie de thriller politico lleno de dialogos que me resulto tremendamente aburrida , eso quiere decir acaso que la pelicula es mala?...realmente no

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 March 2011 - 06:17 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 01:42 AM

Yo las ultimas que vi fueron el "Aviapón Verde" y "Gru, mi villano favorito" y las dos me gustaron bastante.

El avispón viene a ser como kick ass, te ríes y mola la parodia. Waltz está genial como siempre. Y el doblaje choni que le han puesto al prota no se si resperara al personaje original o no, pero la verdad es que le pega.

Gru...no es especialmente brillante, pero está entretenida. Es bastante infantil, más de lo que me esperaba incluso, pero por lo menos no pretende como otras ser graciosa ni profunda sin serlo, es lo que es y ya. Esta me gustó bastante más que Memamind.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 08:48 PM

Jajaja, no se dodne más comentar esto, pero bueno.

Por azares del destino me vi un par de capitulos de Scooby Doo Mistery Incorporated, o Scooby Doo Misterios, S.A. en español. ¿Y saben algo? Me gusto, jajaja, pero no por lo que piensan. Como saben normalmente soy muy critico con casi todo, pero aqui tengo que aceptar que mi lado fan me ganó.

Nunca fui gran fan de Scooby Doo. De las series viejas de Scooby Doo, sólo me gustaban dos: Scooby Doo el Cachorro (que de niño me parecía divertida) y los 13 Fantasmas de Scooby Doo (que fue la primera vez que vi que aparecían monstruos reales, y además era entretenida y hasta un poco emocionante, y cada fantasma tenía su carisma). De las demás, o me parecían aburridas, o muy bobas, o no me gustaba el dibujo, etc. Mi gusto por la franquicia se recastó un poco por las películas animadas que anduvieron saliendo en los últimso diez años, algunas más que otras estaban interesantes y con buen toque de misterio.

Las dos películas live action que sacarn, sin embargo, se me hiciern una basura, muy bobas, muy totnas, muy sin gracia, y hasta parecía que el director le caía mal Scooby Doo y lo que buscaba era satirizarla. No sé, me dejaron muy mal sabor de boca.

La serie nueva que sacaron hace rato que no recuerdo como le pusieron, no me llamó la atención, y menos esa donde sólo estaban el Shaggy y el Scooby. Pero esta nueva, tuvo algo que simplemente me hizo ver algunos capítulos. Y es que es taaaan boba, con situaciones tan ni al caso, con diálogos tan clichés, tan lol que simplemente me sacó algunas carcajadas, lo admito. Y para empezar es una serie que rompe un poco el paradigma de Scooby Doo por tres cosas: 1) vas a la escuela, 2) Tienen padres 3) Hay relaciones amorosas.

Yo siempre pensé que estos chicos eran un grupo de Hippies vagos que se la llevaban viajando sin trabajar ni estudiar y que sus padres no les importaba, pero en esta ya los pusieron en una ciudad, en una escuela, con sus padres y demás, al menos eso es un cambio. Luego, algo que siempre quise ver y que al fin en esta serie me lo cumplieron: una relación Shaggy x Velma canon. No sé porque en las series viejas siempre se resistían a poner relaciones explicitas, supongo que los niños nunca quieren eso (aunque extrañamente yo desde niño me gustaba imaginarme emparejamientos, pero bueno). Y también la sentí más enfocada a la comedia, pero es una extraña convinación de comedia old school y actual. Lo que si no me agrado es que les hayan puesto de nuevo el diseño de las series viejas, tanto en la apriencia fisica como en las ropas, incluso los ojos de puntitos. No sé porque habrán hecho eso.

En fin, sólo quería decir que me sorprendió, no pensé que a estas alturas una serie de Sooby Doo me hiciera reír. :silbar2:
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 12:28 AM

Joooooder me cago en la puta , justo cuando deje cerca de el final el rollazo de Battle los Angeles (Invasion a la Tierra aqui) va y me da por seguir con la segunda temporada de V

ESTA DE PUTISIMA MADRE! , dios pero que enganchado me tiene...Y LO PEOR ES QUE LA VAN A CANCELAR , pero que injusto es el mundo conio , permiten una pelicula totalmente olvidable como Battle los Angeles y terminan cancelando una serie que prometia muchisimo en sus dos temporadas , PERO QUE INJUSTO ME CAGO EN TO CONIO!!!

PD:Se que el post me hace parecer muy cabreado , pero tampoco se lo tomen del todo en serio , simplemente he querido exagerar las cosas , no se creia que algo asi de injusto merecia resaltar de esa forma , pero sin duda es algo que me mosquea XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 April 2011 - 12:28 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 10:39 AM

Mi hermana me ha dicho que la nueva serie de V es bastante triste. Para mi la primera es todo un mito (creo haber posteado mi foto disfrazado de lagarto cuando tenia como 5 años) XDDDD Aun no me animo a verla por miedo a que me provoque un rage.

Algo que me está fastidiando bastante ultimamente de las series que hacen los americanos es que las hacen pensando de antemano ya en "estirarlas" más de lo necesario no hacen una serie y si tienen exito ya sacan una secuela, no. Sacan una serie pensando ya que van a sacar una segunda y tercera temporadas (como poco), pero cuando a penas llevan la mitad de la segunda, o ni eso, ya te las estan cancelando y te dejan a mitad. ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 April 2011 - 09:10 PM

La respuesta al porque de las cancelaciones de series es simple , si no tiene suficiente audiencia no la continuan , es normal que hagan una serie pensando en la posibilidad de hacerles continuacion...es mas creo que casi siempre ha sido asi.De todas formas lo que se esta dando ultimamente es lo de hacer series de pocos capitulos , al menos si se tratan de series en las que hay que gastarse mucho dinero en escenarios , vestuario , FX y maquillaje , por eso la primera temporada de Walking Dead era solo de 6 capitulos y la segunda de V tan solo de 10

En cuanto a lo que ha dicho tu hermana sobre V , no se si lo de triste se refiere a que la serie es bastante dramatica o que resulta mala , yo estoy muy satisfecho con lo que han hecho en esta nueva version de V.Los efectos especiales son un tanto malillos en el sentido de que se nota que tienen detras un fondo verde o que canta bastante el ordenador , pero siendo despues de todo una serie en la que no han querido tampoco lucirse mucho en FX me parece aceptable

Ahora en lo que se refiere al factor nostalgia , mi consejo es que hay que mandarlo a tomar por culo , si hay algun fan que esta echando pestes por lo que han hecho con este remake , realmente se trata de los tipicos radicales que al minimo cambio se cabrean.Y esta version cambia muchas cosas con respecto a la serie original , pero esos cambios son realmente buenos e interesantes , detalles como que aqui el protagonista principal es una mujer son nimiedades (bueno se porque lo han hecho yes una idea francamente genial), ahora el tema de las intenciones de los visitantes y como reaccionan los humanos ante estos , realmente son cambios muy interesantes que aportan cosas que la serie original no tenia

Aun asi hay detalles dirigidos al fan de la serie original , en la segunda temporada ha aparecido cierto personaje que es todo un homenaje , precisamente me han pasado la version doblada al español y un detallazo que se han cargado en el doblaje es que han contratado al mismo doblador que le ponia voz a ese personaje en la serie antigua

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos