Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto


  • Please log in to reply
1938 replies to this topic

#43 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 03:46 AM

Spoiler


No conoces a accelerator de index verdad? xD, aunque de este mutante es diferente la habilidad, la lógica física podría aplicarse de manera similar.

Spoiler


#44 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 10:52 AM

Pues anoche vi Transformers 3 y la verdad es que me gustó muchisimo, me gustó incluso más que la segunda. Esta no tiene tanta acción como la anterior pero a cambio tiene más "chicha", más fundamentacion y más humor. Además, los modelos tanto de Autobots como Decepticons es el mejor de las tres peliculas, el nuevo aspecto de Megatron es AWESOME, Sounwave gana mucho como coche (como satelite quedaba muy cutre) y Shockwave también mola un puñado. Además algunos de los decepticons random tambien son geniales (los que parecen Depredadores). El ninja italiano de los autobots tambien es la caña. Y para acabarlo de rematar Optimus sigue siendo un DIOS. Lo unico que le falta para ser perfecta es que saliera Grimlock, que no sé porqué aún no ha salido.

Eso si, sigo prefiriendo a Megan Fox, que tiene esa...belleza natural, esas curvas, la pava que sale en esta es demasiado...modelo de pasarela.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 12:43 PM

Pues por ahi la mayoria pone a esta pelicula practicamente como una mierda , dicen que los primeros 80 minutos son malisimos y que solo es bueno el climax final , en fin a mi ya la primera parte me parecio una mierda , todos coinciden en que la segunda es mas mierdera aun y desde luego no le tengo mucha fe a la tercera...seguramente si algun dia la veo sera por la tele porque no pienso ni bajarla

Actualmente la unica pelicula que me ha llmado la atencion y que seguramente vea en el cine es Intuders del director de 28 Semanas Despues con Clive Owen de protagonista

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 03:31 PM

Eso si, sigo prefiriendo a Megan Fox, que tiene esa...belleza natural, esas curvas, la pava que sale en esta es demasiado...modelo de pasarela.


No pienso ir al cine a ver Transformers por esa simple razón >.<

KCE3vHF.gif[


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 03:33 PM

Acabo de ver Sucker Punch...al parecer en su version extendida , la verdad no entiendo que conio tuvo que quitar el director para que la pelicula tuviese la clasificacion de PG13 , porque quitando los supuestos numeros musicales que se ven al principio mas o menos (que tampoco quedan tan mal en la peli conio) no hay nada mas que me parezca muy heavy en cuanto a violencia o temas sexuales , esta claro que los que se encargan de poner la clasificacion de edad en las peliculas americanas (ejen censores de mierda) son unos imbeciles de cuidado que les falta sentido comun

Quitando eso , la pelicula me ha encantado , me parece una flipada...una rara mezcla entre entretenimiento palomitero lleno de tias guapas armadas hasta los dientes , acompañada de estetica de video juego , comic , Moulin Rougey vete a saber que mas y todo con musica de Biork (no se como se escribe ni quiero buscarlo XDDD) y otros grupos musicales.Argumentalmente la primera influencia obvia es Alicia en el pais de las maravillas , luego estaria Heavy Metal (por cierto Snider quiere hacer una nueva version animada de estos comics con diversas historias y autores) y tambien pondria a Brazil de Terry Guillians , en mi opinion toda esta mezcla de influencias funciona bastante bien y me ha resultado bastante entretenida , los personajes sin ser nada del otro mundo me parecen correctos y cumplen su funcion , en cuanto a las escenas de accion me parecen en general buenas y quitando cierta pelea que es una verdadera flipada , tampoco hay tantas ralentizaciones de Snider como cabria esperar...ojo si estan presentes pero no se abusa tanto en comparacion con 300 , aunque la pelea a la que me refiero al principio es un autentico delirio de ralentizaciones que a mi personalmente me ha gustado

Quizas lo mas sorprendente de esta pelicula , es que aunque su fachada es comercial , tiene ideas que no son tan en ese plan , quizas se podria haber aprovechado mas el tema ese de mezclar la realidad con la ficcion , pero en mi opinion tampoco se le ha dado un mal uso y para las intenciones de la pelicula funciona mas que bien

Conclusion , es Sucker Punch buena? , personalmente diria que si , ahora bien no se la puedo recomendar a nadie asi como asi , yo solo dire que el que tenga interes la vea y saque sus propias conclusiones , tengo que admitir que en algunas ocasiones me vendo facilmente ante un producto con una estetica visual notable...aunque eso tambien me paso con Silent Hill y no tengo reparos en decir que en el fondo es una mala pelicula , es mas me atrevo a decir que esta Sucker Punch al menos cuenta mejor las cosas que la adaptacion del juego de Konami

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2011 - 12:35 PM

Gracias por recordarmela, la baje anoche y la vi (la version normal no la extendida).

A mi me parecio...justo lo que esperaba, es mala aunque he de admitir que no tanto como esperaba. Veamos el planteamiento aunque algo topico es interesante me no me gusta nada como se lleva.

Para empezar el rodaje tipo videoclip digan lo que digan, no va bien para una pelicula, en una pelicula la musica es importante pero nunca debe tomar el protagonismo (a no ser que sea el tema central) eso de que suene una musica aleatoria que muchas veces no va ni con la escena a un volumen que supera el de los dialogos e incluso efectos sonoros no me mola nada.

Además las escenas de acción están metidas demasiado a calzador la parte fantastica no esta integrada con la parte psicologica, simplemente estan ahi embutidas. Para acabarlo de rematar intenta el juego de "un sueño dentro de otro sueño" pero falla estrepitosamente ya que queda claro desde el principio que está pasando.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2011 - 12:55 PM

Te puedo decir que has elegido la peor version para verla , de hecho al menos lei la opinion de alguien que echo pestes cuando vio la pelicula en el cine , pero su valoracion cambio a mejor cuando vio la version extendida.De todas formas no creo que en tu caso la cosa cambie mucho si ves una version u otra

EDIT:El director ya menciono que la musica era la columna vertebral de la pelicula y tenia un papel muy importante , segun parece las canciones elegidas no estan puestas al azar y sus letras buscan una referencia a lo que sucede en pantalla.Sobre la direccion videocliptera , personalmente prefiero este el estilo de Snyder que el caotico estilo videocliptero de Bay , aqui al menos me entero de lo que pasa.Ahora bien para mi el principal punto negativo es que , quitando un poco dos o tres personajes femeninos , el resto del grupo es totalmente plano y no se profundiza apenas en sus su pasado y relaciones , otro punto es que el estilo de la pelicula tal y como lei en otra parte , podria haber sido algo mas agresivo y desenfadado en plan Kill Bill

De todas formas ese rollo de seriedad es el que supongo que buscaba Snyder y creo que le ha quedado bastante aceptable , al menos todo lo que pasa tiene una justificacion coherente cpn la trama , quizas sea demasiado lineal y solo la parte final consigue sorprender...aunque en el fondo me lo veia venir.Esta pelicula esta hecha para ser disfrutada mas que nada por su estetica visual , al que no le guste esto , seguramente no podra con ella

En mi caso , ahora mismo me estoy bajando un BR rip que pesa 6 Gb despues de haber visto una version de 2 Gb , con eso lo digo todo...ojala que haya version extendida en DVD , como ya dije si no la sacan le van a dar por culo

EDIT2:No creo que Snyder buscase sorprender con la idea del sueño dentro de otro sueño , el mismo confeso que esta pelicula era una mezcla de todas sus preferencias y fetiches , vamos lo que a el le importaba era mas el apartado estetico y visual , ese es el mayor error y a la vez el acierto (para quien le guste la estetica) de esta pelicula , vamos que todo eso del suelo dentro de otro sueño es solo para buscar una excusa en la que poder recrearse a gusto en todo lo que le mola XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 July 2011 - 01:10 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 01 July 2011 - 07:36 PM

Anoche vi: Harry Potter y el Misterio del Principe, sip, no la habia visto todavia, y no he visto la 7, pero ya me vi la 6 asi que supongo que seguirá la 7. ¿Opinión? Hasta este momento, yo pensaba que la del Prisionero de Azkaban era la peor de la serie, pero ahora ésta se ha colocado en el primer lugar. ¿Por qué? Dios, ¿por dónde empiezo?

Para empezar, se siente demasiada forzada toda la mitad de la pelicula. No sé si forzado sea la palabra, es decir...
Spoiler


Luego, el tema central de la película se supona que es lo del Principe Mestizo, ¿y saben que?
Spoiler


Luego el personaje de Harry no parece haber evolucionado en esta pelicula, sino todo lo contrario. Del Harry que vemos en Caliz de Fuego y la Orden del Fenix, ya mas fuerte, ya más decidido y todo, tenemos en esta a un Harry más atolondrado que otra cosa, más inutil, se la llevo toda la pelicula comiendo moscas, o andando por ahí como Zombie. A muchos les cae mal Harry Potter, a mi nunca me cayó mal el personaje, de heco me cai bien, pero en esta película si me hartó de verlo en la pantalla. No sé si a lo mejor el acto a estas alturas ya estaba harto de Harry Potter y actuaba sin ganas, pero simplemente me cayó de la patada en esta película.

Y las únicas cosas importantes que pasaron en la película.
Spoiler


Conclusión, esta película me pareció absolutamente INNECESARIA, y yo la catalogaría casi de relleno.

Spoiler


Pero bueno, todos me han dicho que la 7 (parte I) está muy buena, así que habrá que ver cuando tengo un chance de verla, a ver si puedo antes de que salga la parte 2.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 12:44 AM

Conclusión, esta película me pareció absolutamente INNECESARIA, y yo la catalogaría casi de relleno.

Spoiler


Pero bueno, todos me han dicho que la 7 (parte I) está muy buena, así que habrá que ver cuando tengo un chance de verla, a ver si puedo antes de que salga la parte 2.


Yo la que encuentro innecesaria completamente es la 7 (parte 1), porque no pasa absolutamente NADA, cuando la veas lo entenderas, cogen lo que podria ser media hora la una hipotetica 7 pelicula sin partir y la convierten en una pelicula entera.

Vamos que Lo que cuentan en la 7 es tan poco que podrian haber hecho una sola pelicula y no dos.

Y si tu encuentras la 6 innecesaria, te aseguro que en la siguiente lo vas a flipar en colores.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 July 2011 - 12:45 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 10:22 PM

Hace poco que me termine Spartacus Blood and Sant , y señores a pesar de tener bajo presupuesto y unas interpretaciones “aceptables en general con alguna peor que otra” , la serie es un pepinazo

Toda una tragedia griega , llena de sexo de todo tipo , muchas conspiraciones y un gran festin de sangre , miembros mutilados , visceras y otras delicias del estilo

La serie es muy del estilo 300 con esas ralentizaciones que hizo Snider en su pelicula , admito que en principio eso me amuermaba , porque acepto ese tipo de direccion en una pelicula , pero me resultaba en principio cansino para una serie

Pero oyes la cosa mas adelante engancha y las peleas aunque siguen teniendo sus ralentizaciones son mas controladas , hay un ritmo mas convencional sin que pierdas detalle y encima terminan molando muchas de las ralentizaciones

Me ha parecido en conclusion un pedazo de serie a pesar de su presupuesto ridiculo si se compara con cosas como Roma…aunque por otra parte luce mejor que Hispania XDDD , de todas formas consigue paliar eso con otras virtudes

Lo mejor es que aunque los actores no son una maravilla cumplen , tienen presencia y son carismaticos , el prota no es el unico que importa hay mas de un personaje y todos tienen algo que enseñar y contar , los giros argumentales estan muy logrados y consiguen sorprender

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 03:49 AM

Vi en DVD hace poco inception, solo la vi por que escuche que era un plagio a paprika, bueno viendolo ciertamente parece serlo, diría que el único cambio fue la acción añadida en los sueños. Se siente ciertas incongruencias en cuanto al manejo del tiempo(en relación a lo que te plantean) que se da en diferentes escenas, la parte del drama parecía una vil estupidez hasta que con un giro queda decentemente planteado ya que al principio daba la impresion de ser algo forzado. En fin igual si uno ya se vio paprika, nada llega a causar mayor sorpresa cuando lo ve.

Acabo de ver Sucker Punch...


esa fue la mejor pelicula que he visto de lejos, truly a masterpiece, no he visto mejor película fanservicera en años, la manera como lleva toda esa historia para dar todo ese festín visual no tiene precio, era como ver un anime llevado a un live action, puntos adicionales por el tipo de acción relentizado que me encanta desde que vi matrix. En cuanto a la música me parecio perfecta, acompañaba bastante bien con todo ese ambiente visual y esas deliciosas nenas, la lunatica de la protagonista fue un hhhnnnggg que casi salí en camilla del cine xDDD

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 04:07 AM

Algunos exageran cuando dicen que Inception es un plagio de Paprika , si eso es verdad Paprika es en si mismo un plagio de La Celda por ejemplo y mucho antes que esa pelicula ya habia otra que trataba la idea de meterse dentro de los sueños de las personas.Hay que tener cierto conocimiento de causa a la hora de decir que fue antes o despues...aunque bueno como siempre digo , uno no es humano y tambien cae en ese tipo de fallos , aunque intente cometerlos menos

En todo caso Inception plantea cosas que en Paprika no se ven , la idea de un sueño dentro de otro sueño y como el tiempo transcurre en los sueños y otros detalles mas , son cosas que se hicieron para esta pelicula...aunque el mismo Nolam reconoce que se basa en ciertas obras literarias para hacer la historia de Inception , hoy dia hacer algo original al cien por cien es muy dificil

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 04:26 AM

Algunos exageran cuando dicen que Inception es un plagio de Paprika , si eso es verdad Paprika es en si mismo un plagio de La Celda por ejemplo y mucho antes que esa pelicula ya habia otra que trataba la idea de meterse dentro de los sueños de las personas.Hay que tener cierto conocimiento de causa a la hora de decir que fue antes o despues...aunque bueno como siempre digo , uno no es humano y tambien cae en ese tipo de fallos , aunque intente cometerlos menos


ya ok, pero toma en cuenta que paprika no es plagio, el mismo satoshi kon dijo que está basado en cierta novela cuyo nombre ya no recuerdo, lo pone incluso en los creditos.

En todo caso Inception plantea cosas que en Paprika no se ven , la idea de un sueño dentro de otro sueño y como el tiempo transcurre en los sueños y otros detalles mas , son cosas que se hicieron para esta pelicula...


evidentemente, pero lo hace mal, resulta ridículo en especial la escena que caen del puente, la percepción del tiempo entre sueños que te plantean se hace completamente ilogica en la parte final de la pelicula, no se si es por problemas de dirección o simplemente no se lo pudo manejar bien en el tiempo que disponían.

aunque el mismo Nolam reconoce que se basa en ciertas obras literarias para hacer la historia de Inception , hoy dia hacer algo original al cien por cien es muy dificil

ah bueno eso no sabía, my bad xD.

#56 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 12:14 PM

Pues ayer acabé de ver Hermanos de Sangre (Band of Brothers) que viene a ser como salvar al soldado Ryan, pero menos gore y con misiones más..."militares". La verdad es que en general me ha encantado, salvo los dos ultimos capitulos que son un poco meh, el penultimo porque es un drama forzado innecesario, y el ultimo porque es demasiado de relax, tendria que haber sido el climax y en lugar de eso es un epilogo de 60 minutos.

Defectos...los que se puede esperar de una americanada, más aun una americanada de la segunda guerra mundial, los americanos siempre salvando el día y son santos barones (salvo alguna que otra obeja descarriada), japón se "rinde incondicionalmente"...pero ninguna mencion a los dos pepinos que soltarons los americanos sobre un enemigo ya derrotado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 05:13 PM

ya ok, pero toma en cuenta que paprika no es plagio, el mismo satoshi kon dijo que está basado en cierta novela cuyo nombre ya no recuerdo, lo pone incluso en los creditos.



evidentemente, pero lo hace mal, resulta ridículo en especial la escena que caen del puente, la percepción del tiempo entre sueños que te plantean se hace completamente ilogica en la parte final de la pelicula, no se si es por problemas de dirección o simplemente no se lo pudo manejar bien en el tiempo que disponían.


ah bueno eso no sabía, my bad xD.


Paprika no es un plagio...Y? , aunque has reconocido que no estabas al tanto de las declaraciones de Nolam no se que has querido decir con eso , porque yo ya se de sobra que Paprika no es plagio de nada y que se basa en una novela japonesa , yo solo queria decir que porque Inception trate el tema de los sueños al igual que Paprika , eso no quiere decir que sea un plagio de esta.Cuando mencioe que el tema de meterse en los sueños de otras personas no era la primera vez que se trato en el mundo del cine , tan solo queria dar a entender que tanto Paprika como Inception no son tan originales en principio

Y con lo que mencionas del tema del tiempo que se da en Inception , a mi la verdad me parecio que se explicaba bastante bien y no le vi fallos a eso a simple vista , supongo que algun fallo tendra ya que las peliculas perfectas no existen y siempre se le puede reprochar algo , pero vamos creo que te has pasado un poco al cuestionar la calidad de Inception por un pequeño error que aunque estara ahi tampoco es un error muy gordo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 08 July 2011 - 02:43 AM

-The killing: Buena aunque no para recordar, la trama policial no es gran cosa, y se ve superada rápidamente por la política, de hecho cerca del final ya no sabían que inventar para seguir alargando el caso, de hecho al final termina siendo más importante lo que ocurre con el alcalde, el último capítulo da claramente a una segunda temporada, pero no veo que de para una tercera. De todas formas vale la pena por la protagonista, pocas veces se ve una mujer fuerte sin caer en los tópicos de la "sexy pero fuerte" o el macho con tetas.

-Falling Skies primer capítulo: Padre de familia con conflictos + niños malcriados "inteligentes"+ militar de los EEUU patriota + muddafuckin' Niggaz + Zorra fácil pero conservadora + adolescentes que piensan con las hormonas, es normal que las series tengan uno o más de éstos clichés pero hacía tiempo que no veía todos de golpe en un capítulo (doble pero de todas formas..), aún así podría valer la pena si los aliens no actuasen como zombies, ¿que no se supone que provienen de una civilización avanzada?

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 03:24 PM

Ahora estoy viendo la serie Gavedad Cero , es una de ciencia ficcion realista en donde tienen en cuenta cosas como el hecho de que no hay sonido en el espacio , aunque a veces creo que se toman alguna pequeña licencia con eso y diria que suena un poco cuando encienden los propulsores por primera vez , a veces diria que tambien suena un poco los propulsores que tienen los trajes espaciales peroa ahi no se si lo que te dan a entender es que es algo que se escucha desde dentro del traje espacial.Por lo demas parece que busca ser muy realista , lo que no me termina de convencer es que es algo culebronica , esta bien todo eso de que se explore la relacion de los personajes...pero conio que te den a entender que hay una que esta deseando meterle mano a un antiguo ex novio que actualmente esta casado con otra persona y que esta a su vez tiene una relacion actual con otra persona...en mi opinion es una chorrada , perfectamente podrian haber evitado todo eso y tratar las relaciones de un modo mas normal y menos de telenovela

Lo que mas tolero es lo que pasa entre los personajes principales , y la verdad me dan ganas de que el prota acabe liado con la chica que mas le gusta (que encima dejo preñada inexplicablemente) y que mande a tomar por culo a esa zorra rusa o lo que sea , aunque siendo francos si a mi e ponen en bandeja a semejante puton...me lo follaba tambien XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 11:55 AM

La última peli que he visto ha sido Priest. Peli de acción con vampiros, golpes, cuchillos, armas... ambientada en un futuro apocalíptico. Entretenida, sin más.

En series, lo último que he visto es Community, la cual aprovecho para recomendar a quienes les gusten las comedias. Básicamente, la serie gira en torno a un abogado
que se vé obligado a volver a la universidad, pública, ya que se le ha anulado su título. Allí acaba formando parte de un grupo de estudios de lo más peculiar.
Tiene capítulos realmente geniales, con muchos guiños a películas y otras series.

De momento han emitido 2 temporadas y ahora empiezan a rodar la 3a.

#61 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 07:22 PM

Sweet Home Alabama, y no hablo de la canción sino de la película. ¡¿Cuál es el maldito problema de esta película?! Ni siqueira sería digna de mencionarse si no me hubiera encabronado tanto. En general es una película muy génerica, aburrida, sin chiste, sin nada especial, una comedia para no tomarla para nada enserio. Pero encima de todo tuvo unos detallitos que me hicieron enojar.

Para empezar, la protagonista me cayó de la patada. Si bien no es la típica protagonista gringa, debo admitirlo, parece que fue hecha especialmente que te cayera mal. Es odiosa, es enfadosa, mentirosa, hipocrita, falsa, manipuladora, hija de su.... Y sin embargo la película te la quiere vender como la heroían sufrida y que quieres que todo le salga bien al final, al nabo!! Yo quería que terminara mal y si nadie, se lo merecía por mentirosa y desgraciada. Y lo que más me enojo de toda la película fue como trató a su prometido y como terminó éste.

Spoiler


Luego, no entiendo cuál fue el mensaje de la película. ¿No te avergüences de donde vienes, está mal tener ambicione dejar tu pueblo y buscar algo mejor, o tu amor de secundaria que te embarazó siempre será el verdadero amor? Absurdo, la película fue absurda, irrealista, y no llegó a ningún punto, y todo pareció ser un intento para que la protagonista te cayera de la patada, y lo logró. Una película que le hace mala fama a la canción que no está mal.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 07:19 AM

No he visto la pelicula , pero me dio por buscar criticas y me encontre con una que me ha hecho mucha gracia:


Mi pesadilla empieza un 28 de Julio del 2007, mis amigos me llaman, decidimos irnos de juerga, copas hasta las tantas, mucho cachondeo, globillo aceptable, llegada a casa a las tantas.

Domingo 29, me levanto pronto para tomar el aperitivo, nos tomamos varías cañas, seguimos un poco la juerga hasta por la tarde. A las 21:30 de la noche me encuentro cansado, me despido de los amigos y me voy a relajarme a casa.

Soy recibido con escepticismo, ¿Qué haces aquí a estas horas? Vengo a pasar una agradable velada familiar ante el televisor, les digo por decir algo.

Mi madre se pone muy contenta y me hace hueco a su lado, aprovecha para sobarme un poco y me suelta un beso. Pienso… ¿Joder hace cuanto no me ve esta gente?, supongo que mucho, tema de horarios incompatibles.

Ponen la Primera Cadena, hay peliculilla, no parece que el tema sea muy preocupante, Sweet Home Alabama, ¡hombre que bien la de Banderas!, tenía ganas de verla, no va a estar mal el tema familiar.

Sale Rease Witherspoon, bueno, no es mala actriz, esto promete. Pero algo falla, ¿no es la Griffith la protagonista? Pregunto a los presentes ¿Esta es la de Banderas no?, me niegan con la cabeza, la de Banderas es Locos en Alabama. ¡La hemos jodido!, un escalofrío recorre mi cuerpo, Rease hace un papel de pija, pija, pija, pija. Habla y empiezo a sudar, ¡Dios es una comedia romántica! ¡Que miedo! Esto me huele mal, pero que muy mal, toso nervioso.

Efectivamente mis temores se confirman, comedia romántica y de las malas, con la Rease chupando cámara como una posesa, y con cara de tontita perpetua ¡Joder! Se va a su pueblo para que su ex marido, supuestamente un pueblerino, le firme el divorcio.

Sigue es spoiler
spoiler:
Te esperas uno de estos rurales con boina, así como somos en España, rurales a tope, pero que va, aparece un muchachote rubio, alto, con ojos azules ¡Guapísimo!, vamos que me gustaba hasta a mí. Los demás del pueblo lo mismo casi todos, que majos, que monos, ¡Ay, si es que hay que ser americano para ser tan guapo!

No aguantó más, bostezo y les digo a mis padres que tengo sueño y me voy a dormir, mi madre me aprieta la pierna y no me deja levantarme, mi padre reprocha mi actitud diciendo que por una vez que me ven, y hago vida familiar, que haga el favor de quedarme.

Me quedo, aunque hubiese preferido una sesión con Torquemada que aguantar semejante cosa. Las lagrimas empiezan a aflorar de mis ojos.
¡Es que es un romántico! dice mi madre. Mi padre asiente poco convencido. Me estoy hundiendo minuto por minuto. Empiezo a tramar, balanceo un zapato, y ¡Zas! lo lanzo contra la televisión, y…fallo, me cargo todos los cuadros con fotos que hay encima. Me llevo una severa bronca por parte de mi padre, mi madre sonríe ¡Que nerviosillo te pone la trama! ¿Eh? No lo sabe ella bien, tonterías, cursiladas, estupideces, pijadas a granel, tópicos penosos, ya no lloro berreo.

Por fin acaba, y mi madre se va a la cama orgullosa de tener un hijo tan tierno. Mi padre según se va me hace una peineta con sonrisa socarrona, él también ha sufrido, pero le podía más la satisfacción de putearme, seguro que me lo merezco.

Quedo trastornado por la visión en el sofá, ¡Ha sido horrible!, y veo que mi futuro está en los bares de copas, estas son las cosas que conseguirán hacerme alcohólico.

Se me olvidaba, besitos cordiales al coleguita que me ha fusilado esta mañana casi todas las críticas, eres un sol.


El chaval exagerara un poco , pero se nota que sabe contar historias...y escribirlas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2011 - 03:47 PM

Hace nada que me termine Spartacus God of the Arena , no esta mal tratandose de una precuela , pero tampoco es que me haya parecido mejor que la primera temporada como muchos apuntan , quizas sea porque realmente esta precuela carece de protagonista principal , bueno si tiene a alguien pero es tan "florero" y secundario que no me parece realmente un personaje relevante.Quizas sea porque la precuela solo tiene 6 capitulos y en ese tiempo apenas se puede desarrollar un personaje , en Spartacus Blood and San al menos te muestran un protagonista con su pasado definido y ciertas metas , aqui el personaje que nos quieren mostrar como protagonista apenas tiene peso o relevancia en la trama y tan solo parece dejar llevarse por la corriente que lo arrastra hasta el final del rio

La verdad es que me ha parecido una serie bastante sosa en ese sentido y tan solo en la parte final he apreciado algunos puntos interesantes , bueno esta tambien el detalle del trato de los otros personajes que ya conociamos de la primera serie , que en este caso son lo mejor de la serie al carecer de un protagonista del carisma y la importancia de Spartacus , lo mejor de esos personajes es que son muy tridimensionales y a pesar de ser unos cabronazos segun se mire , no dejan de tener matices que los hacen mas humanos y creibles

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos