Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto


  • Please log in to reply
1938 replies to this topic

#85 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 12:40 AM

Thor bleh. no me ha gustado nada. Mucho "mira como aprendo a ser humano" y poco dios nordico metiendo caña. Además el vestuario no me gustaba nada era una mezcla futuristicomedieval que parecia sacada de una serie de sci fi de television.

El argumento parece sacado de un capitulo de cualquier serie de dibujos animados de las que deja moraleja cada episodio.

Pero sobre todo no me ha gustado porque en general noto a la pelicula cierto aire de...cutrez, como si fuera...eso, una serie...o una fanmovie. El martillo parece de corchopan.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#86 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 03:24 AM

El cisne negro:

Imagen enviada

#87 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 08:11 AM

Desde mi último post:

- Thor: Muy flojilla, nada que ver con Iron Man. Ya veremos
- Scream 4: Más de lo mismo. Entretiene un rato pero nada más.
- 13 Assassins (ûsan-nin no shikaku): No está nada mal. Una historia simple, samuráis, acción y algún que otro toque de humor. Muy recomendable.

Este tema ha sido editado por phenrir: 20 September 2011 - 08:11 AM


#88 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 10:11 AM

El cisne negro:

Imagen enviada


A mi me gusto...y no fue por ESA escena que algunos pensaran XDDD , y no es que me las quiera dar de listos , pero tampoco es tan complicada y enrevesada como algunos creen

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#89 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 12:57 AM

Acabé de ver Farscape y me ha encantado. Hacia años que una serie no me enganchaba tanto y no le cogia tanto cariño a unos personajes. Creo que desde Babylon 5 y Stargate. Al final con la "ova" casi lloro ;_;

Ahora me arrepiento de no haberla seguido en su epoca, vivirla semama a semana, año a año hubiera sido...estremecedor.

Además, redemuestra lo que todos siempre hemos sabido, que unas buenas marionetas y unos buenos decorados le dan chorropocientasmil patadas a cualquier engendro creado digitalmente.

Bueno, ahora que me he quedado sin serie voy a ver si bajo Torchwood o Falling skies.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 September 2011 - 12:58 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#90 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 10:40 AM

Para entender Torchwood te recomiendo encarecidamente ver Doctor Who...si no lo has hecho ya , ademas es una serie jodidamente buena , en serio si no la has visto antes , aprovecha ahora.Ojo no es necesario que empieces a ver los capitulos de los 60 , te basta con empezar con la primera temporada de la serie moderna que empezo a emitirse en 2005 si no me falla la memoria.Ademas tambien tengo que advertirte que el principio de Torchwood quitando el primer capitulo , es bastante malo y tiene algunos episodios que son de pura serie Z XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#91 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 12:16 PM

Torchwood tiene que ver algo que ver con Dr. Who? O_o Primera noticia que tengo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#92 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 12:38 PM

Es una spin off , en la primera temporada no se menciona nada . pero se ven un par de personajes que luego apareceran en esa serie , mas adelante en la segunda temporada de Doctor Who se iran dando una serie de pistas , entre ellas a quien se le ocurrio la idea de formar Torchwood.Incluso en la serie de Doctor Who se llega a ver en cierto modo una de las bases de Torchwood.Y si te fijas bien las palabras de Torchwood son un anagrama de Doctor Who

En realidad Doctor Who llego a tener un par de spin off , Torchwood y las Aventuras de Sarah Jessica James (una antigua compañera de El Doctor) , en un capitulo de Doctor Who se dio hasta un mega-crossover de estas dos series , y en la serie de Sara Jessica James se llega a ver en un par de ocasiones al doctor , aunque esta serie al fina fue cancelada a causa de la muerte de la actriz principal.En todo caso como ya te he dicho , merece mucho la pena ver la serie moderna de Doctor Who , Torchwood a su manera tambien tiene cosas buenas...o muy buenas si nos fijamos en la tercera temporada que es una miniserie , pero a pesar de que Doctor Who es una serie mas juvenil (que no infantil) la considero mucho mejor y tiene capitulos sueltos realmente buenos...si la ves y llegas a la tercera temporada fliparas con "parpadeo" , uno de los mejores capirulos sin duda

EDIT:Ademas cabe mencionar que si ves directamente Torchwood se te van a escapar unas cuantas referencias y guiños que hacen sobre Doctor Who

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 September 2011 - 12:40 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#93 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 08:42 PM

WATCHMEN

Si señores, lo crean o no, apenas acabo de ver Watchmen recientemente, y es digno decir que que chingonería de película. Me vale que tan apegado o no esté en el comic, o si el comic esté mejor, o peor, es más, me vale como esté el comic, para mí podría no existir, yo estoy hablando unicamente de la película. Me encanto, me pongo de pie y le aplaudo a todos los que la hicieron. Me encantaron casi todos los personajes, las situaciones, como mezclaban acontecimientos historicos y reales, como van contando la historia, como se desarrolla todo, y el final... EL FINAL

Spoiler


Me gustaron muchas cosas, empezando por Rorschach. Al escuchar que era casi una copia... digo, "inspirado" en Pregunta, que es de mis favoritos, lo mire con malos ojos desde un inicio, pero me calló la boca, que personaje tan increible. Lo mejor de todo es que, de todos los disque héroes que salían en la película, fue prácticamente el más apegado a la idea convencional de un super héroea. No lo podías comprar, ni doblegar, siempre apegado a sus ideales, apegado a la justicia (aunque fuera su justica), y sin embargo era el más trastornado de todos. Me encanto su diseño, lo que decía, como lo decía, me encanto el personaje, así de sencillo. Luego estaba el Comediante, que si bien al principio parece que era el tipico personaje que matan al principio para que la trama trascurra, se convierte en un tema central a lo largo de toda ésta, como influyó en los otros personajes, las cosas que hizo y dijo, y al final te hace dudar si era un personaje que te debería gustar o desagradar (tenía mucho de ambas).

Y el Dr. Manhattan, nunca me había reído tanto con un personaje en mucho tiempo. De seguro la intención no era que fuera cómico, pero a mí me daba mucha risa como se comportaba, como actuaba, lo que decía

Spoiler


Y la verdad es su psicologia me aprece más realista. Si una persona llegara a tener todo ese poder, y poder ver y hacer lo que él podía, obviamente su manera de ver el mudno cambiaría, y con el tiempo podría llegar a peder la empatía con las personas, es algo que efectivamente podría pasar, pero que pocas veces alguien lo ha explorado de este forma.

En conclusión, la película pasó de inmediato a ser una de mis favoritas, tal vez muchos diran que exagero, y tal vez sea así, pero nah, que importa.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#94 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 04:45 AM

Viste la version extendida con la parte animada de los piratas? , de una forma u otra es una adaptacion del comic casi identica , ahora bien hay cosas que el comic las trata mejor.El Mangattan del comic es mas inexptesivo y apenas muestra emociones aunque vea a una ambarazada muerta delante suya , la parte esa en el comic deja mas claro que este personaje ya casi in-humano , luego lo de los piratas queda mejor en viñetas . la parte en donde rochard hace lo que hace con los perros es mucho mas impactante por como ejecuta al asesino y el final es mucho mas bizarro sin que Manhattan tenga nada que ver en todo eso

A parte de eso , la pelicula podia haber prescindido de ciertas peleas innecesarias...sobre todo en el final , donde toda esa coreografia no sirve para nada , por lo demas es muy fiel al comic

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#95 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 10:39 PM

El problema con la Watchmen de Snyder son los personajes, sobre todo el doctor Manhatan que pasa de una máquina sin sentimientos a casi un la representación de un quinceañero que recibe mucho poder, Ozymandias tampoco me gustó mucho, Roscharch queda mejor parado, tambien se vuelve cargante con la música en ocasiones, las canciones son buenas el problema es cómo las usa, además están los clásicos momentos snyder (todavía no entiendo como no se aburre de usarlos en cada película). Como parte positiva la descripción del mundo del comic está mejor, y el final quizá quedó mejor que en el comic,

Spoiler


por cierto ¿cómo está las Aventuras de Sarah Jessica James? Torchwood tiene buenas partes pero es demasiado irregular, sobre todo al inicio, aunque en Children se afirma.

Falling skies sólo la recomendaría para sesiones de tortura en China.
Edit: aunque a mi no me gustó Stargate, el guión y los personajes me aburrían, así que skies puede llegar a gustarte, de cualquier forma Falling skies es mucho peor.

Otra cosa que no han mencionado es que Dr who y torchwood son temporadas "largas" para el estándar británico (excepto children of the earth).

Este tema ha sido editado por lolst: 24 September 2011 - 11:33 PM


#96 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 03:29 AM

Si es algo que olvide mencionar , la verdad es que la recrecion de cierto personaje en la pelicula lo hace ver claramente como el "villano" , cuando en el comic es menos predecible , a mi me gusto la ida de pinza a lo Lovercraft del comic original , si es una bizarrada y por mas que lo justifiques es absurdo , pero era un comic y no todo tenia que ser tan intencionadamente realista y ese detalle final a mi hasta me acojono de lo bizarro que era

En cuanto a Torchwood , es en su primera temporada irregular , tenia capitulos buenos y algunos realmente malos y el culebron con los personajes era infumable , en serio lo de Ianto y su relacion con Jack cuando en ese momento tenia "novia enferma" , es que es infumable.Por suerte esas tonterias se le irian quitando , lo mejor que tiene esta serie son sus capitulos finales de primera temporada y luego la segunda temporada va mejorando para culminar en una tercera mini serie realmente buena...ya la cuarta no es tanto pero se deja ver

En cuanto a Doctor Who , sin contar los especiales navideños , diria que cada temporada es de 13 capitulos , en general no esta mal.Ahora mismo estoy esperando a que saquen la segunda mitad de la sexta temporada para verla del tiron , dicen que es muy buena y no quiero quedarme a medias

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#97 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2011 - 11:02 PM

He visto los dos primeros capitulos de la sexta temporada de Doctor Who...francamente estoy sin palabras , el inicio del primero me deja sin palabras y lo mas jodido e inquietante es que el segundo habre interrogantes que no se si van a ser contestadas en esta temporada...LA HIJA DEL DOCTOR?!...QUE..QUE...QUEEE?!...hijos de puta es para pegarme un tiro en la cabeza XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#98 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 01:25 PM

La sexta temporada de Doctor Who es AWESOME! y tambien:

Imagen enviada

Todo por culpa del entramado temporal de River XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#99 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 06:57 PM

Pues, supongo que aquí es el lugar para mencionarlo. Luego de como cuatro o cinco años de no ver una temporada de Power Rangers (La última que vi fue Power Rangers SPD, y de ahí no vi ninguna de las que le siguieron), el fin de semana anduvo dando un maratón de Power Rangers Samurai en el Nickelodeon, y andaba aburrido sin nada que hacer, así que dije: "¿Por qué no?"

Bien, ¿por dónde empiezo? Esta temproada fue muy significativa para los fans de esta serie (y me incluyo en ellos), ya que fue el regreso de la franquicia a manos de Saban luego de que Disney casi la hiciera trisas mientras la tuvo, y fue acompañada de gran expectación y ansias. Se colocaron varios toques especiales a esta temporada que simbolizaban de cierta forma este "renacer" de la franquicia, y un regreso a lo que era en el pasado, como fue que el opening es un remix del clásico "Go Go Power Rangers" que todos oímos en Mighty Morphin, el regreso del personaje de Bulk de la primera temporada como personaje cómico, y que el actor Ricardo Medina, Jr., quien interpretó a Cole el Power Ranger Rojo de Wild Force (la última de las sagas que hizo Saban antes de que pasara a manos de Disney) interpreta a un villano en ésta. Así que todos esperabamos mucho de esta temporada a mí parecer. El fin de semana llegue a ver como... No sé, creo que fueron como 8 capitulos más o menos, y la verdad.... Pues...

Entre los puntos buenos que puedo mencionar, es que creo que hasta ahora ha sido de las temporadas más apegadas a su versión Super Sentai. Tiene sus diferencias, pero sigue una línea muy similar, y mantuvo casi todas las referencias a la cultura japonesa, algo que casi parece taboo en las series gringas y tiene enemigos enteresantes, como Deker (el que interpreta Ricardo Medina) o Dayu. Y la historia detrás del Power Ranger rojo para que va encaminada a ser la misma que su versión de Super Sentai, y si es así, wow, eso será genial.


Entre los puntos negativos, empecemos en porque, si se supone que el ranger rojo es de una familia samurai (que hasta se llama Shiba), ponen a un rubio ojos azules, y de personaje asíatico ponen a la power ranger rosa. ¿No hubiera sido mejor poner al ranger rojo como el asíatico/japones para que quedara con el maldito concepto de la serie? No tiene sentido. Luego, el peor error de esta serie, es que intenta apegarse DEMASIADO al estilo de las primeras temporadas, donde todo era con un aire más relajado, mas positivista, más bromista, nada serio, en una época en donde ya la gente tiene otra mentalidad de la de hace 10 años, y espera ver algo diferente a eso, algo más sustencia, lo que hace esto roce en lo rídiculo. Luego, ¿porque los malos siempre tienen que ser tan obvio que son malos? Hay veces que el villano es como que algo más complejo que sólo ser... pues malo, como Ransik de Fueza del Tiempo (uan de las mejores temporadas por mucho), o Lothor de Ninja Storm, o incluso Groom de SPD o el Amo Ork de Wild Force. Este tipo es un maldito tipo de rojo, ojos brillantes, colmillos afilados, alas de demonio, actitud malvada, enojon, rompe cosas y además feo.

Imagen enviada

Cuya motiviación es solo ser malo, al estilo Rita Repulsa o Lord Zed.

Luego, al personaje de Bulk lo menosprecian demasiado. Su presencia ni pinta, pero no sólo no pinta como en la serie vieja en dónde era sólo el cómico secundario que hacia cosas secundariamente mientras ocurria el tema central, este tipo prácticamente no existe en la trama, todo ocurre de fondo, no interactúa para nada con el tema principal, de hecho en todo lo que la vi se cruzó con los rangers sólo en una escena, y al parecer ni lo conocen. ¿Para qué demonios pusieron a este personaje? Me parece que sólo está para rellenar los minutos de sobra que le queden.

En conclusión, Saban quiso con esta serie marcar un regreso, retomando mucho del estilo anterior de sus primeras series, pero no creo que le haya salido bien. Me dejó mucho que desear, y pudo haber tenido algo más elaborado que esto.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#100 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 07:57 PM

Lo siento...pero sin animo de ofender , los Power Rangers siempre me han parecido un ñordo...bueno ni que decir que todas las series de tematica sentai me parecen la misma mierda , en animacion habia algo medianamente decente como Comando G , pero en imagen real me parecen un bodriazo descomunal.Una vez mas pido disculpas pero no he podido guardarme la opinion sobre este tipo de series XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#101 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 08:17 PM

Bueno, es que tampoco puedes juzgar todo al nivel de anime, Dr. Who, Watchmen o algo asi. No peudes pedirle mucha complejidad a una serie para niños que buscaba enseñar valores, colocar acción no muy violenta, y entretener. Si bajamos los estandares a ese nivel, y vemos las series que entran dentro de este género, Power Rangers es de lo mejorcito que ha habido para ello. Ya si en sí las rídiculeses que hacían eran demasiadas para ser soportadas, ese es otro tema xD, pero yo fui fan aserrimo de Power Rangers desde la primera temporada, hasta SPD, y aunque todas las temporadas mantuvieron las mismas ñoñerias, y tramas medio cutre, y situaciones chuscas bobas, si hubo algunas temporadas que tuvieron un aire más serio, no tanto en el tema Power Rangers (ese siempre es el mismo, trajes de colores, el rojo manda, armaduras, armas, zords, mosntruos que se hacen grandes. etc.), sino al tema del temporada, el tema de los personajes, sus porqués, comos y qué fue lo que pasó, como pasó, y cómo terminó todo. Yo puedo mencionar mínimo tres temporadas que pude ver y que fueron así:

Power Rangers in Space
Power Rangers Time Force
Power Rangers S.P.D.

Y actualmente ando viendo Power Rangers R.P.M., la última de la era de Disney, y es asombrosamente muy diferente a las otras tempordas, me agarro con el ojo cuadrado. Es como Power Rangers + Terminator Salvations... Si, asi mismo, has de cuenta como la cuarta película de Terminator (hasta el tipo que parece humano con partes de robot, la computadora que tiene el mundo dominado, la última resistencia humana, etc.). Y lo más giro inesperado es que el rojo no es el protagonista. El punto es que, si bien es una serie muy ñoña, tampoco busca ser algo más que una serie para niños. Y si hablamos de series Live Action para niños, en esa categoría ha sido de lo mejor que han hecho, pero aún asi pueden hacer cosas mas complejas que chicos buenos peleando contra chicos malos, lo han hecho y lo pueden hacer.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 30 September 2011 - 08:20 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#102 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 10:51 PM

No se trata de eso , no es que le pida complejidad a algo , es que basicamente yo no veo nada bueno en algo que lo unico que hace es repetirse una y otra vez en cada capitulo , a mi de pequeño me gusto un poco la serie Bioman que es mas antigua que los Power Rangers y viene a ser lo mismo , en este tipo de series todo se reduce basicamente a los malos crean el monstruo de turno>vienen los heroes y lo derrotan>luego hacen gigante al monstruo>los heroes llaman al robot gigante que en general se forma mediante varios vehiculos>y finalmente el monstruo es derrotado con un ataque especial.A veces hay pequeñas variantes en ese esquema , pero indiferentemente de la trama que cuenten en ese capitulo , todo se reduce siempre a lo mismo y como no sea un capitulo en donde derrotan a los villanos poca novedad se contemplara

En Bioman todo parecia distinto en los primeros capitulos , pero cuando ya se establece la serie , el resto de episodios era asi , luego vi otra serie japonesa que aunque se llamaba de otra manera era igual en esquema , los Power Rangers ya sean japoneses o americanos hacen lo mismo.Joder es que es alarmante hasta que punto se repiten los capitulos , no se que le veran de interesante a algo que es siempre lo mismo , igual es que les llama la atencion el culebron que hay detras , porque lo que son las partes de accion -_-

Dr Who aunque parezca mentira es una serie para niños , me cuesta creerlo hasta a mi la verdad , pero en Reino Unido creo que le pondran como minimo no apto para menores de 7 , para mi eso es admirable porque la serie no se toma a su publico potencial como tontos que es la impresion que tengo con muchas series infantiles

EDIT:Si los Power Rangers en el espacio parecian ser diferentes , pero es que ya cosas como la actuacion de los actores (valga la redundancia) como queriendo imitar la interpretacion exagerada de los actores japoneses en ese tipo de series , me echa muy para atras

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 September 2011 - 10:55 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#103 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 12:01 AM

en este tipo de series todo se reduce basicamente a los malos crean el monstruo de turno>vienen los heroes y lo derrotan>luego hacen gigante al monstruo>los heroes llaman al robot gigante que en general se forma mediante varios vehiculos>y finalmente el monstruo es derrotado con un ataque especial.A veces hay pequeñas variantes en ese esquema , pero indiferentemente de la trama que cuenten en ese capitulo , todo se reduce siempre a lo mismo y como no sea un capitulo en donde derrotan a los villanos poca novedad se contemplara

...

no se que le veran de interesante a algo que es siempre lo mismo , igual es que les llama la atencion el culebron que hay detras , porque lo que son las partes de accion -_-


No, de hecho en eso tienes toda razón xD esa parte de la trama es siempre la misma en todas las malditas temporadas. De hecho por eso te digo que lo que me llama la atención no es tanto la parte Sentai del asunto, los trajes, las armas,los monstruos, los mechas, todo eso es basura, siempre es lo mismo y a lo mejor de niño si te emociona y todo, pero obvio qye ya de grande te aburre. De hecho ahora que ando viendo RPM en la comptuadora, esas partes me las adelanto, porque se siente bien sarra que andas viendo la trama mejorcita que otras, y de repente cuando llegan esas escenas ya como que te quita los ánimos. Pero lo que hay detrás de esas escenas, el tema del capitulos, de los personajes, y demás, en las sagas de In Space en adelante, le pusieron un poco más de profundidad e historia que las anteriores, claro tampoco algo muy muy complejo, pero para ser series de niños logran muy bien su cometido.

Las partes Sentai de las peleas con el monstruo y eso son un bodrio xD, pero lo demás no está mal.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 01 October 2011 - 12:02 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#104 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 09:21 PM

El Planeta de los simios (2011): muy buena, de verdad se merece la mayoría de las alabanzas, no puedo compararla con el resto de la saga, porque sólo he visto la de Burton (mucho peor que ésta última) y la de Heston (algo superior), pero es por sí misma una buena película.
Por cierto los títulos de las películas cada día se superan en latinoamérica se llama "el palneta de los simios la R-Evolución", seguramente el que lo pensó debe creer que es un genio "miren separé la R y la E así es revolución y evolución al mismo tiempo, ¡exijo un ascenso a CEO hoy mismo!"

Este tema ha sido editado por lolst: 01 October 2011 - 09:21 PM


#105 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 02:40 PM

Terminada DOCTOR WHO sexta temporada , resalto el titulo en mayusculas y bien grande porque ha sido un PUTO ORGASMO!!! , la serie fue epica hasta la mitad pero luego decallo un poco en los siguientes capìtulos (sin dejar de ser entretenida) para terninar en un capitulo final simplemente GENIAL , una verdadera pasada de segunda temporada que deja un final abierto para una setima temporada que espero sea igual de buena.De momento cuento los dias para ver que deparara el especial de navidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos