Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto


  • Please log in to reply
1938 replies to this topic

#64 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 04:20 AM

La última que vi fue Scott pilgrim vs the world (si, bien atrasado xD)

La película es bastante buena, pero los primero 30 o 40 minutos son jodidamente lentos y aburridos.

Ya cuando entra a la acción es alucinante, escenas de acción de puta madre que casi parece que estás viendo un anime con actores.

Muy recomendada, más para los frikis de videojuegos, que hayan usado temas de Zelda fue notable.

#65 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 01:33 PM

El comic original es MIIIIL VECES MEJOR y Ramona no es tan sosa...TIENE CARISMA..todo lo contrario de la pelicula , aun asi la pelicula es entretenida pero va demasiado rapida al intentar meter todo lo que se ve en el comic

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#66 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 08:41 AM

Las últimas 2:

El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes)
Entretenida, bastante decente... No puedo decir mucho más. De todas las hechas hasta la fecha, sigo quedándome con la original (1968)

Super 8
Poco más o menos lo mismo. Está bastante bien, los chavales lo hacen muy bien, es entretenida y hasta cierto punto es original. Pero, al ser de JJ Abrams, había demasiado hype y, posiblemente, no cumpla las expectativas de quien va a verla.

#67 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 04:09 AM

El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes)
Entretenida, bastante decente... No puedo decir mucho más. De todas las hechas hasta la fecha, sigo quedándome con la original (1968)


En todos lados hablan bien de ésta, sobre todo dicen que no sigue al Blockbustar actual porque intenta hablar de algo, o tiene contenido. Cuando una película así funciona queda genial, pero si no pasa a ser una cosa tonta y pretenciosa, aún así me llama la atención, diría que es de lo más aclamado del año y tendré que averiguar pronto el porqué.

#68 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:51 PM

Me estoy bajando y viendo de momento la primera temporada de Doctor Who la version moderna , de pequeño me encantaba la serie antigua y es agradable ver que esta nueva version no ha perdido ni un apice de frescura.Es serie B de la buena , tiene unos efectos especiales tipicos de serie de bajo presupuesto pero bien hechos dentro de sus limites , lo mejor es que los capitulos son un verdadero enganche , no dejan de pasar cosas que ponen a los personajes en situaciones peliagudas y mas de una vez te preguntas "como saldran de esta?!"

Lo que me choca es que el personaje del doctor esta vez es mas excentrico que en la serie antigua en donde se veia mas serio en general , pero eso la hace quizas mas divertida , por cierto la serie tiene muy buenos toques de humor.Lo mejor es que supuestamente es una serie pensada para que la vean los mas jovenes y no tan jovenes y aun asi no trata a nadie como tonto , ojala todas las series juveniles fueran asi de buenas

Lo que me fastidia es ver como los ingleses son capaces de hacer una serie de bajo presupuesto tan notable y nosotros no hemos sido capaces de hacer nada similar , porque creo que podriamos hacer cosas con ese nivel de presupuesto , pero en vez de eso hacemos siempre la misma mierda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#69 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 10:48 AM

A mi me dio por ponerme a bajar y ver Farscape una serie de la que siempre habia oido hablar pero nunca visto. Llevo ya una temporada y media y no está mal. Me recuerda más a stargate que a las cosas asi en plan Star trek, por eso de que cada dia es un planeta distinto y más que ciencia ficcion es fantasia pura y dura. Los personajes molan y el protagonista lo hace bastante bien (los otros en cuanto se salen de su rol, cosa que pasa a menudo, se les nota, el prota en cambio por mucho que cambie de rol siempre lo hace bien).

Es entretenida y te encariñas con los personajes, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#70 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 August 2011 - 11:20 AM

Con esa serie estuvimos metidos mi familia hace años, era extraño que justo a todos nos gustara xDDD.

#71 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 August 2011 - 12:27 PM

Source Code.

Interesante y buen final. Merece la pena verla.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#72 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 02:03 AM

Siguiendo con Doctor Who , joder ya voy por la tercera temporada y estoy flipando , a pesar del bajo presupuesto la serie esta subiendo niveles...ya casi diria que se aleja del bajo presupuesto , los efectos por ordenador han mejorado , los escenarios tanto del pasado como del futuro asi como el vestuario son impresionantes y es cierto lo que dicen que cuando se van al pasado se nota un esfuerzo por no cometer demasiados errores en la recreacion de esas epocas.No le llegara ni por asomo a los niveles de una serie de la HBO como juego de tronos , pero que importa cuando se curran unos guiones tan buenos y llenos de imaginacion

El unico punto de serie B que sigue teniendo es que los alienigenas aunque tienen un diseño muy imaginativo , tienen un toque de goma espuma que tira para atras , pero eso no evita que los Dalek o los Cybermen sean tremendamente carismaticos , sobre todo los primeros que son los archienemigos por excelencia del Doctor.Pero el punto fuerte son esos guiones tan geniales en donde a veces diria que son magistrales , de esta tercera temporada merecen tenerse en cuenta los capitulos 8 y 9 , que son simplemente geniales

El acierto de esta nueva serie de Doctor Who es que ahora el personaje es mas carismatico que nunca (el de la primera temporada es muy bueno pero este David Tennant me parece superior) ademas de ser mas "humano y no tan bueno segun se mire" , el detalle de darle un pasado y unos aspectos tan dramaticos dentro de lo que son su inmortalidad y soledad a causa de esta , me ha parecido lo mejor de todo.Y como no hay muchos guiños y detalles para el que llego a ver algunos capitulos de la serie antigua...al menos yo llegue a ver la de los años 90 en parte

En serio Doctor Who es una serie adictiva como pocas y altamente recomendable

EDIT:Para los que nunca hayan seguido esta serie , un consejo , mirad el capitulo 10 de la tercera temporada , se puede ver sin problemas ya que es un capitulo suelto que no tiene relacion con otras historias o tramas de la serie , pero a su vez es una muestra de la genialidad a la que pueden llegar los guionistas , una verdadera joya

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 August 2011 - 03:23 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#73 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 04:21 AM

Me ha dado por ver el remake de Thundercats que están haciendo. Es animación, pero no lo pongo en anime por ser animación yankeelandesa. Por ahora el piloto ha sido bastante decente, considerando que el objetivo de la serie es vender juguetes.

La serie es lo bastante decente como para que los padres puedan verla con los críos sin morirse de asco.

No creo que les quede algo mejor que Avatar, pero por ahora no van mal.

Ejemplo:
http://youtu.be/oDCmOUuhaLQ

Este tema ha sido editado por Mortan: 27 August 2011 - 04:24 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#74 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 07:18 AM

Pero no lo hacia el Studio 4C? , de todas formas en la zona anime no era la primera vez que se comentaba algo de origen occidental , se supone que mientras sea animado puede comentarse en zona anime...o eso tengo entendido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#75 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 12:06 PM

Yo la comente en la zona de anime, no vi el porque no hacerlo, ponerse quisquillosos con si es o no es anime no tiene sentido.

A mi el primero ya dije que me parecio excelente, que prometia mucho y el segundo (que es el tercero) en la misma linea. Ahora el 4º y el 5º han sido algo flojos, más como..."dibujos", lo que podrias esperar de una serie de animacion americana osea mas infantiles y llenos de cliches. Los tres primeros en cambio parecian sacados de cualquier anime de fantasia japo.

Leon-O aprende una valiosa leccion cada dia, que olvida al capitulo siguiente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#76 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 04:39 PM

Sucker Punch

La tenía pendiente hace un tiempo y la tarde de domingo es un momento perfecto para este tipo de pelis.
No sabía muy bien por dónde iba a salir esta película y me he llevado una grata sorpresa, básicamente porque no me habían hablado demasiado bien de ella.

Visualmente es una delicia, tanto a nivel de efectos especiales y CGI como a nivel artístico. La acción está bastante bien, con secuencias muy entretenidas y originales, y la banda sonora acompaña perfectamente, con temas muy "cañeros"
Pero es que, además, no solo tiene una historia resultona y bien cerrada sino que su planteamiento ("realidades" dentro de otras "realidades") y desarrollo es bastante original (recuerda algo a Inception)
En conclusión, una peli muy decente y definitivamente otro director que voy a seguir muy de cerca porque hasta ahora lo que he visto de este tío (Dawn of the Dead, 300, Watchmen y Sucker Punch) me ha gustado mucho.

#77 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 05:13 PM

Ahora que me fijo el avatar de phenrir parece el logo de los thundercats XDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#78 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 01:39 AM

En conclusión, una peli muy decente y definitivamente otro director que voy a seguir muy de cerca porque hasta ahora lo que he visto de este tío (Dawn of the Dead, 300, Watchmen y Sucker Punch) me ha gustado mucho.

Siendo 300 la más débil del grupo y Watchmen las más odiada. A mi me encantan, pero los fans tikismikis de "lo original" siempre le encuentran a todo.

Ahora que me fijo el avatar de phenrir parece el logo de los thundercats XDD

Es el lobo de Amarok antes de aullarle a la luna.



Por mi parte termine siendo arrastrado a ver Cowboys and Aliens.

Por mucho que sigo a Ana de la Reguera en Twitter no tenia idea de que iba la película, al ver la manta de promoción antes de comprar los boletos supuse que iba a ver algo como Wild Wild West. Estaba equivocado.

...
blah blah blah blah
...

Si la intención de la película fue la de mantener al espectador tan confundido como a los vaqueros e indios que no saben que coño es lo que está pasando. Lo consiguieron.

5/10 o no pagues por ver esta película.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 29 August 2011 - 01:43 AM
bleh

KCE3vHF.gif[


#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 02:44 AM

Sucker Punch

La tenía pendiente hace un tiempo y la tarde de domingo es un momento perfecto para este tipo de pelis.
No sabía muy bien por dónde iba a salir esta película y me he llevado una grata sorpresa, básicamente porque no me habían hablado demasiado bien de ella.

Visualmente es una delicia, tanto a nivel de efectos especiales y CGI como a nivel artístico. La acción está bastante bien, con secuencias muy entretenidas y originales, y la banda sonora acompaña perfectamente, con temas muy "cañeros"
Pero es que, además, no solo tiene una historia resultona y bien cerrada sino que su planteamiento ("realidades" dentro de otras "realidades") y desarrollo es bastante original (recuerda algo a Inception)
En conclusión, una peli muy decente y definitivamente otro director que voy a seguir muy de cerca porque hasta ahora lo que he visto de este tío (Dawn of the Dead, 300, Watchmen y Sucker Punch) me ha gustado mucho.


Pregunta , viste la version del director ? , si no es asi vela ya que si te gusto la version cinematigrafica el montaje del director te gustara aun mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 08:32 AM

Pues no tengo ni idea... Ya miraré a ver si averiguo qué versión es.

#81 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 08:37 AM

Siendo 300 la más débil del grupo y Watchmen las más odiada. A mi me encantan, pero los fans tikismikis de "lo original" siempre le encuentran a todo.

A ver, tampoco es que este tio sea el rey de la originalidad en cuanto a argumento, contando que 300 y Watchmen son adaptaciones de novelas gráficas y Dawn of the Dead un remake, pero sí es cierto que sus películas son poco convencionales y más atrevidas, cosa que actualmente es de agradecer.

Es el lobo de Amarok antes de aullarle a la luna.

Pues no tenía ni idea de esto xDDD

#82 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2011 - 05:54 PM

Bueno vista ya la quinta temporada de Doctor Who , y tanto que decian que era la mas floja hasta el momento...pues oyes no ha estado tan mal , vale que algun capitulo es un poco aburridete y tiene la chorrada de los Dalek de distintos colores pero a pesar de todo se deja ver y es muy divertida.Los dos ultimos capitulos han sido sin duda muy buenos , ahora voy a esperar a que se termine la sexta temporada que de momento se ha quedado parada por la mitad y no se cuando sacaran los capitulos restantes , mientras tanto me enganchare a Torchwood que aunque la primera temporada tiene sus altibajos dicen que luego mejora

Por otro lado tengo que destacar al nuevo doctor interpretado por Mark Smith que aunque me siga quedando mas con ese insuperable David Tennad , este ha cumplido con creces su labor.Ademas que el chaval al final termina cayendote simpatico y para ser el doctor mas joven que se ha dado hasta el momento , no lo ha hecho nada mal , por ultimo tengo que destacar a la nueva compañera del doctor Amy Ponts que sin duda ha sido la mejor de las compañeras hasta el momento , tiene un carisma a prueba de balas y me parece toda una belleza , no es una belleza en el sentido de mujer despanpanante como podria ser Hally Berri o cualquier mujer en ese plan , es una belleza en el sentido de que tiene algo que resulta agradable de ver sin que tampoco resulte muy artificial

No caigo quien la es la actriz , pero creo que si sigue por ese camino puede tener un gran porvenir

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#83 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 September 2011 - 05:24 PM

Bueno ya vi la primera temporada de Torchwood , en general no ha estado mal , algun episodio es un tanto chorra en ciertos detalles pero bueno.Tan solo veo ciertas cosas en el desarrollo de los personajes que me chirria...esto tiene que ver con la orientacion sexual de los personajes masculinos del grupo...hay tres hombres y TODOS son bisexuales...venga ya joder como se come eso.En el caso del capitan Jack Harcker lo entiendo porque es un hombre que viene de un futuro en donde no tienen reparos a liarse con cualquier cosa indiferentemente de la especie o el sexo que tenga.Pero los otros dos manda huevos que casualmente tambien tengan esa caracteristica , bueno hay uno que tiende mas a liarse con mujeres pero ya en el primer capitulo te dejan claro que le da igual el sexo de la persona

Y no es que tenga nada en contra de las personas bisexuales , simplemente me parece poco creible que todos los hombre de este equipo sean bisexuales , con el capitan Jack iban mas que sobrados ya que bajo mi punto de vista es el bisexual mas carismatico que he visto en una serie , de hecho es por este personaje que me encanto desde Doctor Who que sigo la serie.Pero no es solo el tema de la bisexualidad presente en todos los hombres del equipo de esta serie lo que me molesta , hay cosas que me son incoherentes , vamos a ver habia uno que tenia escondido a su "novia" porque tenia una "enfermedad" y buscaba una solucion , hasta ahi vale...pero es que luego voy y me entero que es en sus aratos libres un amanfe/novio de Jack , osea que todo ese rollo de lo mucho que amaba y queria a su novia se va por el inodoro cuando descubres que mientras la tenia escondida con su enfermedad no tenia reparos en liarse con otra persona indiferentemente de si es hombre o mujer

Me lo creeria si fuese despues de ciertos sucesos que se dan en la serie , pero es que parece ser que no es asi , y es todo ese aspecto lo que no me convence.A pesar de todo la serie tiene sus buenos momentos y el capitan Jack sigue siendo AWESOME en todos los sentidos , espero que la serie mejore poco a poco los detalles esos que no me terminan de convencer

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#84 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2011 - 12:42 AM

DIOS ACABO DE TERMINAR TORCHWOOD Children of the Earth , QUE PEDAZO DE MINISERIE SE HAN CARGADO!.Sin duda es tan buena como dicen , y el final me ha dejado sin aliento...aqui el protagonista tiene mas perdidas que victorias , lo que no me deja claro es en que momento de Doctor Who encaja esto , lo digo porque al final de uno de los episodios en donde se daba el mega crossover entre Doctor Who , Torchwood y Las Aventuras de Sara Jessica James , se unia un personaje al grupo de Torchwood , pero ese personaje no sale hasta la cuarta temporada de Torchwood.Asi que a no ser que me lo expliquen bien en la cuarta serie no tengo ni idea de en que momento se da la tercera temporada

En fin quitando eso la serie ha estado de puta madre

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 September 2011 - 12:45 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos