Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto


  • Please log in to reply
1938 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 04:34 PM

JODER en el ultimo capitulo de la segunda temporada muere hasta el apuntador y no dejan de pasar cosas trajicas , es algo equivalente al Imperio Contraataca pero en V , me he estado informando y al parecer hasta el 17 de Mayo no se sabra si la cosa continua o no...aun hay esperanzas.En todo caso me parece que la gente es subnormal , una de las cosas que mas han criticado de esta nueva V es que no tiene tanta accion como la serie antigua...SON GILIPOLLAS! , si precisamente eso es lo que mas me gusta de esta nueva serie , es mas de suspense que otra cosa y eso es lo que la hace tan interesante

De todas formas si llega a hacerse una tercera temporada , prometen que habra mas accion , ojala que termine haciendose porque hasta ahora me ha parecido una serie muy buena...eso si lo malo es que luego la cosa se termine alargando hasta una cuarta temporada...aunuqe igual termina siendo tan redonda como Galactica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 09:43 PM

Supongo que este es el post adecuado para comentar.

Anoche me vi la pelicula Live Action de Higurashi no Naku Koro ni, y algnos me pregutnaran: ¿por qué? Pues hace mucho la baje, anoche estaba aburrido, tenia ganas de ver algo de terror, no había nada bueno en la tele, y aqui la tenia asi que "nah, porque no?". No soy fan del cine japonés, y con mas razon no soy fan de los live actions basados en mangas o animes, y encima de todo había leído malas criticas de esta pelicula, así que no esperaba nada al verla. ¿Pero saben algo? No me pareció tan mala, de hecho, me pareció aceptable.

En primera instancia me pareció muy bien adaptada, se apego muy bien a la linea y trama de Onikakushi, respeto a los personajes y los hechos ocurridos en este arco, incluso varios dialogos se quedaron integros. Conto los datos importantes muy bien, tuvo sus agregados propios que en mi punto de vista ayudo a contar mejor la historia, me gustaron mucho los escenarios y detalles, las camaras, los enfoques, los saltos de escena, e incluso la eleccion de actores, obvio ninguno se parecía a su version animada (bueno, Keichii ees muy generico), pero creo que los actores si quedaban con el concepto en sí de los personajes. Así que de manera general, me pareció una buena adptación de Higurashi.

¿Qué fue lo malo? Dejando a un lado el hecho de que en lo personal nunca me ha gustado que en las peliculas japonesas los actores sean tan expresivos, o màs bien mi mentalidad occidental asi lo percibe, o algunas expresiones o chistes que si lo ves de manera animada son divertidas pero cuando ves a personas haciendolo me parece medio bobo..... Creo que el mayor erro de esta pelicula, por extraño que suene, fue apegarse TANTO a su original.

Yo siempre he dicho que hacer una adaptación es muy dificil, en especial al momento de decidir a quién la vas a dirigir: a la gente que conoce la obra original, o al publica en general que pueda conocer o no la obra original (lo crean o no, no es lo mismo). Si esta película estaba dirigia a un publico de personas que conociera Higurashi, hubiera jugado sus juegos, leido sus mangas, visto sus animes, o las tres, y que supiera mas o menos a dodne iba la cosa, me parece que fue muy bien lograda, ya que también algunso detalles que solo alguien que haya visto Higurashi por completo aprecieria a la perfección, y como fan de Higurashi que soy me sentí muy conforme con ella. Pero, si su idea era enfocarla a un publica en general, incluso internacional, venderla como pelicula de terror japones y a los que sean fans de este género, y para personas que pudieran nunca jamas en su vida haber oido de Higurahsi antes, es mas, ni siquiera gustarles el anime o el manga, entonces quienes hicieron esta pelicula estan jodidos, muy muy jodidos :eins:

Hay que considerar también de donde se estan basando para hacer la pelicula. El universo sabe que me encanta Higurashi, y que es una de mis series favoritas de todos los tiempos, pero soy el primero en aceptar que es una verdadera chorreada y una jalada en sus explicaciones. Entonces, si quieres vender la idea de una pelicula de Terror, que se trata de un chico de ciudad que va a un pueblo, en donde todos actuan raro, donde existe el rumor de que cada año durante el festival una persona siempre muere y la otra desaparece, y dicen que todos fueron sacrificados al Dios de la villa, y el protagonista entra en un estado de constante paranoia y miedo al sentir que el sera el siguiente, comienza a desconfiar de todos

Spoiler


Puede llegar a funcionar, de hecho Higurashi me atrapo por eso, por solo Onikakushi me basto para querar saber mas y mas.

PERO, si queires vender la idea de una pelicula de terror, con todo lo anterior dicho, mas...

Spoiler


¡Es una verddera mentada de madre :guu1: ! (De hecho ene l propio anime tambien me lo parecio, pero en fin). So se lo cuentas a un grupo fan del anime y el manga acostumbrado a este tipo de tramas, a lo mejor la digieran, pero es obvio que un publico que desea ver una pelicual de terror japones que le haga extremeserse, sentir la desesperacion del protagonista, y tener miedo, le sales con estas ideas, te van a mandar mucho al diablo (yo lo haría). En ese sentido pienso que debieron de haberse tomado un poco mas de libertades de saltarse ese tipo de datos tan extraños. No soy experto en peliculas, pero pienso que debieron de haber, o hecho que esta pelicula terminara un poco mas autoconclusiva, es decir, no explicar todo (que es imposible en una sola pelicula), pero dejar todo con un finala bierto, pero sin dar la sensacion de que habra una segunda pelicula que te va a explicar todo lo sucedido (que fue lo que hicieron), o hacer una segunda pelicula y ahi darte el lujo de dar tus explicaciones lo mas coherente posible, cosa que dudo que hayan hecho ya que por lo que he leido la segunda pelicula esta basada en Tsumihoroboshi, y valiente explicación, Tsumihoroboshi no te explica nada importante, de hecho te confunde mas. Sé que como adptacion se hubiera decaido y otros fans hubieras tirado de gritos, pero como pelicula de terro creo que le hubiera ido un poco mejor.

Como conclusión, me parecio una muy buena adaptación, pero como pelicula de terror japonesa en sí dejo mucho que desear. Me bajare la segunda por mera curiosidad, pero dudo que justifique mucho la primera.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#24 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 11:07 PM

-Juego de tronos: lo puse en su hilo.

-Lights out: Cancelada, Boxeo, corrupción y familia, por suerte el último capítulo me parece un buen final, no queda la misma sensación que con Carnívale o Firefly por ejemplo, quizás no tenga la espectacularidad de una serie de HBO, pero FX hace un muy buen trabajo (siempre he pensado que no se infla más a esa cadena por ser de quién és).

- Código fuente: no es tan "perfecta" como Moon, pero es mucho más entretenida, y unos personajes sorprendentemente buenos para tratarse de un thriller de ciencia ficción made in Hollywood en esta era. Quien no adivine a los 15 minutos quién es el malo me debe un whisky.

#25 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 12:37 AM

La ultima peli que vi fue El rito, muy lenta, derepente pegaba un salto y me despertaba, creo que no valio la pena pagar la entrada al cine, he visto mejores pelis de exorcismos que esta.
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 04:30 PM

Equilibrium:

No le tenia mucha confianza a esta pelicula por ser del mismo que dirigio esa bazofia llamada Ultravioleta , pero al ver que habia muchos comentarios positivos de esta pelicula y estar en el reparto actores como Christian Bale o Sean Bean (en un papel muy breve) , me anime a bajarla y la verdad es que me ha terminado gustando bastante.El argumento nos situa en un futuro lejano en donde despues de una tercera Guerra Mundial se tomo la desicion de que la humanidad no seria capaz de soportar una cuarta , para evitar la posibilidad de que esto suceda deciden acabar de raiz con la principal causa de las guerras:"los sentimientos humanos"

Para suprimir estos sentimientos la gente se toma una droga cada cierto tiempo que los suprime totalmente , tambien se prohibe cualquier expresion artistica que evoque cualquier reaccion sentimental , evidentemente hay una pequeña faccion que no esta conforme con estas ideas tan radicales , para combatir a estos existen los Clerigos , un cuerpo especial que practica un arte marcial pensado para sacar el maximo rendimiento a las armas de fuegos conocido como "Gun Kata".Christian Bale es uno de los mejores Clerigos que existen y como es de esperar , sucenderan una serie de acontecimientos que le haran dudar de sus actos y terminaran provocando que termine revelandose en contra de todo aquello en lo que creia

La pelicula basicamente es una mezcla de historias ya conocidas como Farentheit 451 o 1984 , pero a pesar de todo funciona bastante bien y tiene sus detalles propios , podria pensarse por lo del Gun Kata que la historia seria una excusa para recrearse en escenas de accion , pero realmente las escenas de accion son escasas y breves y tan solo en la parte final veremos los momentos de mas accion , tampoco se crean que la accion va a ser en plan Matrix...de hecho en toda la pelicula no recuerdo ni una sola escena de camara lenta , ademas todo el tema ese del Gun Kata mola bastante y representa justo lo que mas me gustaba de Matrix...cuando Neo usaba armas de fuego y no era tan exageradamente poderoso que paraba las balas y todo

Todo esto unido a la buena actuacion de Christian Bale , hace que esta pelicula sea bastante recomendable , que raro que a estas alturas no se hayan molestado en sacarla por aqui al menos en DVD , sobre todo al ser una pelicula en donde su principal actor es Bale

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 05:22 PM

Como comente en otro hilo, la última peli que he visto ha sido SCREAM 4, y la verdad es que me gusto bastante, aun siendo un fan de este tipo de peliculas y en especial de la saga Scream, no me esperaba mucho, es mas, me imaginaba un sin sentido, sin historia y simplemente GhoshtFace acuchillando a diestro y siniestro.

Pues no, hay una historia (tampoco os espereis gran cosa eeeeeeh, no nos pasemos jejeje) pero vamos, va acorde con la trilogía.

Por lo que he leido por ahí, la pelí a tenido buenas críticas pero ha fracasado en taquillas, asi que dudo que haya quinta parte :eins:

#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 12:29 AM

Yo hace poco vi las dos de Ip MAn la primera está bastante bien, no deja de ser la tipica peli de kung fu a la antigua usanza, pero mola. La segunda en cambio es bastante mala, la verdad, la primera parte de la peli aun tiene un pase, pero el resto, es pura bazofia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 10:11 PM

Fast Five

La mejor película de toda la saga. Must see.

KCE3vHF.gif[


#30 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 18 May 2011 - 08:00 PM

Por lo que he leido por ahí, la pelí a tenido buenas críticas pero ha fracasado en taquillas, asi que dudo que haya quinta parte :eins:


Pues los retrasados de Rotten Tomatoes la tienen el 56%, mas que la 3 pero muy pro debajo de las primeras 2. Al principio yo creia ciegamente en esa página, pero luego de varias metidas de patas me doy cuenta de que valen para pura... Bueno, ya saben. No soy fan de Scream, no mucho, me gustaron las primeras 2 hasta cierto punto, y la tercera me parecia una parodia de las otras, una parodia de una parodia, así de mala estuvo. Y la 4 no me llama mucho la atención verla, excepto porque sale la porrista de Héroes. En fin.

Yo acabo de ver hace poco Angeles y Demonios. Seré honestos con ustedes, leí el Código Da Vinci y se me hizo una basura, vi la película del Código Da Vinci, y se me hizo aún más basura. ¿Qué esperab aal ver Ángeles y Demonios? Absolutamente NADA, esperaba salir enojado, aburrido, molesto e indignado... Bueno exagero, pero en verdad no esperaba nada de esta película, y francamente... Me sorprendió. No he leído el libro, bueno, una vez intente empezarlo, pero me pareció tan parecido al Código Da Vinci que lo dejé por la paz. Al ver la película me doy cuenta que tiene una mecánica, concepto y personajes practicamente iguales al Código Da Vinci, pero la trama, la historia y como se va resolviendo todo y las sorpresas al final son totalmente diferentes desde mi punto de vista.

Empecemos primero por la acción y tensión. En el Código Da Vinci, te aburre el hecho de que no esperas que pase nada emocionante, es decir, todo es resolver el famoso misterio del Santo Grial mientras evitas que el detective te atrape, y no más. El Ángeles y Demonios, todo es una carrera contra el tiempo, que si no se mueven rápido y se ponen las pilas vidas humanas están en riesgo, eso lo hace más emocionante y te hace querer ver que va a pasar o cómos e va a resolver. En el Código Da Vinci, tienes a un fánatico religioso albino que honestamente parece medio retrasado, que en todo el libro se la pasa metiendo la pata y luego se va a infligir dolor así mismo sin ninguna buena razón. Aquí, tienes a un asesino astuto, hábil, con cierto grado de honor, que se la parte de un montón de policias, de una manera mas o menos creíble, astuto. En el Código Da Vinci, tienes a un enemigo oculto que su unico fin es... pues...

Spoiler


En Ángeles y Demonios tienes a un enemigo oculto que..

Spoiler


Para rematar, el tema Religioso, en el Código Da Vinci es prácticamente el tema central y se usa mucho para crear polémica, y es casi en lo que gira la historia. En Ángeles y Demonios, es más como un auxiliar, una parte de la historia, un agregado y no se usa apra causar polémica ni nada, simplemente e sun complemento de la historia. No lo usan para críticar ni nada, y las críticas que hay u opiniones religiosos se expresan de manera muy sutil. Y lo que más me sorprendio es que yo pensé que sería la típica historia que te quiere pintar a los Iluminati como satanicos, malditos, terroristas, monstruos, asesinos, dominadores del mundo, PERO NO!!

Spoiler


La verdad tampoco la considero la graaaaan pelicula de todos lso tiempos, y tiene varios errores historicos y chorreadas al estilo del Código Da Vinci, pero si debo de elegir entre una u otra, creo que esta historia le gana por mucho al Código Da Vinci, y como película me resulto muy entretenido y emocionante, me dejo al pendiente de principio al fin, y me dejo con un buen sabor de boca al terminar.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#31 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 09:13 PM

Anoche vi Trick r Treat. No se como juzgarla como película de terror, pero como pelicula en general me gusto mucho. Todas las historias me parecieron geniales, excepto...

Spoiler


También me sorprendió que pusieran tan directamente muerte de niños, eso es algo que no se ve mucho en las películas, pensé que era regla no escrita en las películas de terror gringas. Y no me refiero a que los niños mueran, obviamente niños si han muerto en otras peliculas, pero nunca le hacen tanto enfasis en las peliculas de terror como las muertes de los adultos, normalmente ocurren fuera de escena y eso.

Spoiler


Sam me parece que tiene el potencial de ser un personaje de culto, me agradó mucho el concepto, y lo de matar con una paleta me pareció divertido y orginal, jajajaja. La verdad la pelicula me gusto mucho, y vi que hay unos comics, ojala pudiera conseguirlos.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#32 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 11:06 AM

Anoche vi Confesiones (Kokuhaku)


No sé por qué, esperaba algo más tipo drama, con su moraleja al final, en cambio me encontré con una venganza en toda regla, fría y retorcida.
La trama de la peli no está mal, con algunos giros que sorprenden, y los actores simplemente cumplen.

Es una peli, en general, entretenida, con alguna que otra laguna pero creo que vale la pena verla.

#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 June 2011 - 10:51 AM

X-men first class tan mala como parecia por los trailers o peor. Argumentalmente...no la criticaré pero todo lo demás0...es que nada se salva: está mal hecha, los actores horribles y no pegan para sus respectivos papeles, la direccion terrible, los personajes no molan, los efectos especiales de serie de televisión. Simplemente toda ella se ve...cutre.

Lo unico decente de la pelicula es ver a Magneto en plan James Bond/Rambo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 June 2011 - 11:05 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2011 - 02:20 PM

Curioso , esa no es la impresion que leo de la mayoria de comentarios , muchos la ponen al nivel de las dos primeras de X Men y valoran cosas como que tenga poca accion y mas dialogo para reforzar la trama

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 12:28 AM

y valoran cosas como que tenga poca accion y mas dialogo para reforzar la trama


Por eso dije que no la criticaria en cuando al argumento, pero la realizacion...nefasta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 June 2011 - 04:32 PM

Acabo de ver el ultimo capitulo de la primera temporada de Juego de Tronos , esta serie es JODEEEEEEEEEER ES LA POOOOOOLLAAAAAAA!!! , y el final de esta me ha puesto palote por imaginarme lo que se avecina para la segunda temporada de la que no veremos nada hasta Marzo del año que viene

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 11:01 AM

Yo quería esperar a ver los capitulos semana a semana en español. Pero...la serie me ha picado tanto que he acabado cascandome todos los episodios restantes en inglés XDDD

La serie simplemente me encanta, adoro las historias de fantasía, sobre todo cuando trantan de guerras y demás. Además la serie está muy bien realizada, la dirección es muy buena y los actores hacen todos un gran trabajo, no tiene nada que ver con otras series en la misma linea que simplemente se ven "cutres"

Lo malo es que ahora toca esperar quién sabe cuanto hasta la segunda temporada. ;_; Lo unico que espero es que por lo menos no la extiendan más de lo necesario. Me explico, esta primera temporada adapta la primera novela, no? Pues lo ideal es que la segunda temporada adapte la segunda novela, y asi sucesivamente. Me preocupa que para alargar la serie cojan y hagan dos temporadas de un solo libro.

Alguno puede pensar que mientras más mejor, pero las series siempre corren el riesgo de ser canceladas si se alargan mucho, porque la gente pierde interés con el tiempo. Como pasó con heroes por ejemplo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2011 - 01:31 PM

Anotate esta fecha , Marzo 2012 , ahi es cuando veremos la segunda temporada.Y tranquilo la HBO tiene el suficiente criterio y respeto para no andarse con tonterias , la primera temporada adapta el primer libro entero , la segunda obviamente adaptara todo el segundo libro , lo que preocupa un poco es que el autor de las novelas recomendo que la segunda tuviese 12 capitulos en vez de los 10 que tenia la primera temporada ya que segun parece la segunda novela es algo mas extensa.Ya veremos en que queda todo eso , de momento he leido que la segunda temporada tendra el mismo numero de episodios , si bien es cierto que esta primera temporada ha simplificado algunos detalles del libro , como el detalle de los lobos que en la novela se supone que eran gigantescos y aqui son de tamaño normal , aunque se supone que lo hicieron asi para evitar meter mucho CGI , en la segunda temporada van a tener que empezar a meter ordenador por cojones por ciertas cosas que se ven al final

Sobre el tema del doblaje de la serie , vi los trailers de Canal +por curiosidad , el doblaje me parece bueno en general aunque no me convence la voz que la han puesto a Tyron , de todas formas no hay color si se compara con la version original , se pierde mucho de la interpretacion de los actores y ese sutil acento ingles que le meten que es simplemente impresionante , no entiendo como Sean Bean siendo un actorazo como es , es capaz estar en producciones tan aceptables como Plan de Vuelo Desaparecida (siendo secundario de todas formas) y luego pasar a cutreces directas a DVD como Death Race 2

EDIT:Lo malo de las series de la HBO es que suele cancerlar muchas series indiferentemente de sus indices de audiencia , mas que nada lo hace porque sus costes de produccion son muy altos y no les compensa a veces continuar ciertas series , ya veremos si Juego de Tronos es una excepcion a esto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2011 - 01:35 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 27 June 2011 - 06:19 PM

Vista X-Men: First Class. Primeramente quiero decir que no esperaba NADA de esta película, las de X-Men 3 y X-Men: Origenes Wolverine me habían decepcionado tanto, los trailers de ésta se veían tan aburridos, y el sólo concepto de ella se me hacía demasiado "para qué demonios hacer una película de eso?" que honestamente pensé que sería otro bodrío como las dos anteriores. ¿Y saben algo?[soy subnormal]. Estaba 50% en lo CORRECTO :silbar2:

Bueno, empezaré diciendo que en verdad si estuvo mucho mejor que X-Men 3 y X-Men: Origenes Wolverine, pero estar mucho mejor que algo malo, no es un gran logro. Me gustaron los personajes, me gustaron las escenas, me gustaron los conceptos, los dialogos, como se van desarrollando las cosas, me gusta la ambientación, el contexto histórico y como mezclaban la situación de la Guerra Fría y la teoría científica de la evolución con el problema mutante, y sobre todo la analogía de lo que pasó en la Alemania Nazi con los judíos, y como Erik la relaciona con la situación de los Mutantes. En ese sentido pienso que la película estuvo muy bien librada.

Pero la película tuvo muchos detalles negativos que terminaron, pese a que mis expectativas eran 0, terminar decepcionandome... No creí que fuera posible pero así fue. Más que nada me molestaron muchas inconscistencias e incoherencias que hubo a lo largo de la película. No me refiero al comic, porque del comic de X-Men no sé nada y no sé (ni tampoco me importa) que tan apegado o no haya estado al cómic, me refiero a inconsistencias con las otras peliculas de la saga, e ncluso entre la propia película en sí.

Por decir la más importante:

Spoiler


Y encima varios efectos me parecieron muy chafos, como cuando sacan el submarino del agua o éste cae en la playa, se vio demasiado computarizado.

Así que la pelicula en sí estuvo, en conclusión, "No tan mala como pensé que estaría, ni tan buena como podría haber estado". Y no entiendo bien el porque hacerla o porque seguir sacándole jugo de esa forma a las peliculas, en lugar de o continuarla o rebootearla. Pero bueno.

Sí la recomendaría, pero tampoco iría con grandes expectativas.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2011 - 07:04 PM

Igual todaS esas incoherencias , se deben a que estan pensando en hacer un "reinicio" de toda la saga para volver a contarte mas adelante la historia de los X Men de otra manera diferente a la primera y segunda pelicula de Singer...las otras no las cuento porque son desde pasables a malisimas , en fin en estos tiempos no me extrañaria nada lo del reinicio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 June 2011 - 11:55 AM

La idea de que sea un reinicio no es en absoluto descabellada, sobre todo porque X-men 3 dejó a la saga en un punto sin facil retorno, pero el hecho de que Mystique haya sido relacionada con Magneto y algún otro detalle indica que en realidad han querido mantener la "conexion" con la vieja saga.

La solucion mas simple suele ser la correcta, y la solución más simple es clara...cada una es de un padre, entonces con cada nuevo equipo de director/productor/guinoista llega algo completamente nuevo, mantienen y respetan de lo anterior lo minimo posible, cogen algun detalle o referencia y lo embuten en su pelicula para mantener cierta conexión, porque su intencion es hacer "su pelicula" no seguir la que han hecho otros.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2011 - 01:24 PM

Eso pasa cuando tienen cierta independencia y control lobre lo que hacen y no son meros directores de encargo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos