Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto


  • Please log in to reply
1938 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2011 - 01:39 AM

INTRUDERS:

OJITO QUE VOY A REVENTAR DETALLES SIN MIRAMIENTOS , ASI QUE SI NO LA HAS VISTO NO ME LEAS

Sabeis , hace mucho tiempo que sueño con una pelicula en donde se de una serie de elementos sobrenaturales , que sean la leche de acojonantes o tensos y que a la hora de darle un final a dicha pelicula , NUNCA SEPAS EL ORIGEN DE TODOS ESOS ELEMENTOS PARA NO ESTROPEAR EL MISTERIO

Intruders tenia esa serie de elementos intrigantes y desconcertantes que por desgracia terminan EXPLICANDOSE...Y NO JODEEEEER , porque ya me lo estropeas todo CAGON TO!!!.A Jeepers Creepers le pasa algo parecido , la cagan en el momento en que sabes que forma tiene la criatura cuando siempre debio de ser la imagen intrigante de algo que se esconde detras de una chaqueta larga y un sombrero grande

Me fastidia cuando se quiere explicar el origen de algo porque cuando lo haces te cargas toda la magia y misterio que creaste al principio , ademas si no explicas el origen de ese algo , le das aunque parezca mentira mas credibilidad

Si hubiese sido algo realmente sobrenatural , todo lo irracional tiene mas sentido , pero claro cuando todo resulta ser algo mas mundano y real , JODER no me creo que todo fuera por culpa de UNA PUTA DEUS EX MACHINA (con forma de gato y encima un par de veces CAGATE ESA!!!)

Por lo demas y a pesar de toda esta critica que expresa mi decepcion tras ver el final de la historia , puedo asegurar que aunque es cierto que al principio no se sabe a donde te quieren llevar , la historia transmite buenos momentos de suspense y terror...pero ahi se queda todo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#107 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 07:04 PM

Éste fue un fin de semana de no hacer nada, y quedarme tirado en el sillón viendo que había de bueno en la televisión, y me tocó ver algunas películas que no había visto. Hablaré un poco de ellas:

LA PROFECÍA DEL NO NACIDO
Que ridiculez de película. Es que… enserio…

Spoiler


No sólo me pareció una película de terror mala, me pareció una película de terror ridícula, con los poderes del fantasma no del todo claros cuales eran, ni cuáles eran sus limitaciones, en un momento te decían que necesitaba poseer a alguien para hacer daño, y en otra mataba a gente con tan sólo verla… Y todos los clichés de las películas de terror que la hacen tan predecible. No tiene muchos momentos e verdaderos “Terror”, o algo que la pudiera distinguir como algo más que “otra del montón”.

LA NIEBLA
Sí, a todos les ha pasado y lo saben muy bien, cuando les hablan maravillas de una película te la pintan como la mejor del universo, y te haces tantas expectativas que al verla no te parece tan buena como imaginabas… Pues a mí me pasó lo contrario con ésta. Todo con el que hablaba me la pintaba de una basura, no conocía a nadie que le gustara, todos hablaban pestes de esta película, así que al verla yo me esperaba un bodrio. Pero la verdad… No me pareció tan mala, de hecho no sé porque la gente habla tan mal de ella. No puedo decir que me súper encanto y se hizo una de mis favoritas, pero se me hizo muy pasable. Siento que expreso bien el tema principal, que era más que nada la naturaleza humana ante situaciones como ésta, y se percibió de manera adecuada el miedo, impotencia y desesperación del protagonista. Y encima de todo, el final fue uno de los más castrantes que he visto. En conclusión, no me pareció tan mala como todo el mundo me dijo, y hasta me dieron ganas de leer el libro.

THE HOST
Yo siempre he dicho que tanto las películas, series, y lo que sea, tienen un “Punto de no retorno”. Cuando andas viendo una película, y te llega a aburrir o te tienes que ir a dormir o hace otra cosa, lo haces sin problema, pero existe un punto en el que, ya que lo cruzas, por alguna razón tienes que quedarte viendo la maldita película sólo para ver cómo termina, y en esta pasó así, pero ojala hubiera sido más temprano y no a las 3 de la mañana…

Pero bueno, esta es una película Koreana de suspenso, monstruos, y drama, que ahora resulta que es una de las más taquilleras de Korea del Sur, que trata de que por vaciar residuos tóxicos a uno de los principales río de la ciudad, se dio vida a una horrible creatura mutada (algo así como un Clovelfield o un Godzilla), con forma de lagartija/pescado, que come gente y mantiene a la ciudad sumidas en miedo e incertidumbre, y todo empeora cuando se comienza a creer que la criatura trae consigo un mortal virus, y todos aquellos que tuvieron contacto con ella pueden estar expuestos, y entra una paranoia tipo Influenza AH1N1. Durante el primer ataque de la criatura, nuestro protagonista (que al parecer sufre de un poco de retraso), pierde a su hija que es llevada por el monstruo y devorada frente a él. La familia entera (el protagonista, sus dos hermanos y su padre) se sumen en la depresión, y luego son tratados como criminales cuando se sabe que el protagonista tuvo contacto con la criatura y puede estar infectado. Y de pronto, ese mismo día en la noche, el protagonista recibe una extraña llamada de su hija, descubriendo que aún sigue viva, y toda la familia debe unir fuerzas para encontrarla en esa situación de emergencia nacional.

¿Qué puedo decir? Nunca he sido fan del cine que se hace en el continente asiático; pocas películas me han llegado a gustar realmente. Ésta… No sabría decirlo bien, pero me pareció interesante. Los personajes principales me gustaron, y no fue la clásica “un monstruo gigante ataca la ciudad, edificios destruyéndose y gente corriendo”, tipo Godzilla, pues la criatura era mas de ir, cazar presar y regresar a su guarida, como un animal normal. La forma en que se ven las medidas de seguridad, la situación tensa en la ciudad, y la movilidad, me pareció más creíble que otras películas de este tiempo, y me gusto también como se va contando y sucediendo las cosas, aunque en ocasiones los momentos cómicos que le metían como que la regaban un poco. El final estuvo bien, un poco entre final feliz y triste, pero deja una buena sensación al final de cuentas. Creo que me agradó.

Entre los puntos malos, pues tiene esas actuaciones medio muy expresivas que tienen las películas de este continente que no me agradan mucho, cómo siempre pintan a los gringos como los malos del cuento muy exageradamente, y tiene algo que siempre me desespera en cualquier película que me la pongan: esas malditas escenas donde no hay música de fondo, y los personajes ni hablan, y solo están haciendo algo, o no haciendo nada, comiendo, estando sentados ahí, y sólo se oye el ruido de lo que hacen, y no pasa nada, no aportan nada, no sale algún monstruo, no dicen alguna cosa importante, no hay alguna revelación, nada, y terminan la escen acomo si nada hubiera pasado. Me desespera cada vez que veo una escena así. Pero en general no se me hizo mala, estuvo entretenida.

THE GRIMM’S BROTHERS
Hace años me entere de que se haría una película de los Hermanos Grimm. Yo pensé en aquel entonces, y hasta el día de ayer, que sería algo en un plan similar a “Finding Neverland”, que contaría la historia de los dos hermanos, las historias folclóricas en las que se basaron para ser sus cuentos (esto era lo que más me interesaba) y que situaciones reales influyeron también, aunque de seguro tendría sus diferencias con la realidad…. Pero en lugar de esto, me encontré con esto. ¿Qué demonios fue esta película? Entiendo que la gente se puede tomar libertades al hacer una película sobre algún personaje histórico real, pero….

Spoiler


¡¿Qué demonios fue eso?! ¿A quién se le pudo ocurrir hacer algo como eso? No entiendo, se me hizo una película muy Dioquis. Siento que alguien llego dando la idea de hacer una película de los Hermanos Grimm, y el estudio dijo “ponle acción” y se les fue la mano. Simplemente me pareció un poco absurda, en especial si la intención fue poner que en esas cosas se basaron para hacer sus cuentos. Pudo haber sido muchísimo mejor empleada esta idea, no sé. Me dejó con mucho que desear.

UNA LLAMADA PERDIDA
Un remake gringo de una película japonesa según tengo entendido. ¿Qué tienen los japoneses con las llamadas de teléfono? Bueno, hasta eso que debo reconocer que mientras en occidente para lo fantasmagórico siempre vemos al pasado y el folclor, los japoneses ven el terror en algo tan cotidiano como una llamada de celular, una cinta, una televisión o una página de internet. En fin, la película es otra película de terror clasificación B estándar, sin nada interesante que aportar. Aún así no estuvo tan mala, y entretiene ver como todo se entrelaza y se explica al final de cuentas con algo de “sentido”. Pero tampoco llega a ser la gran cosa.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 08:33 PM

A mi me paso lo contrario que ti con La Niebla , todo el mundo del que leia algo sobre esta pelicula la ponia como de las mejores , encima el director habia hecho unas cuantas peliculas que me gustaron como Cadena Perpetua , pero a la hora de verla con varios colegas me resulto un verdadero COÑAZO , no es que las situaciones en si fuesen malas es que durante todo el rato tenia la sensacion de que todo se desarrollaba con mucha lentitud y encima la cristiana radical esa se me hacia cargante y tardaba en morir.En general todo me resultaba aburrido y predecible y el final que todo el mundo pone en un pedestal a mi me parece UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL , a la hora de ver una pelicula siempre pongo por bandera que indiferentemente del genero esta debe de ser coherentes en lo maximo de lo posible y fiel a las reglas que establece , vamos que si la pelicula va de vampiros que se mueren al entrar en contacto con el sol no me pongas por la puta cara a uno que de repente no le afecta el sol sin una explicacion intermedia de porque a pasado

Si una pelicula va de personas normales que tratan de sobrevivir a cierto tipo de situaciones...LAS REACCIONES DE LOS PERSONAJES DEBEN DE SER CREIBLES EN TODO MOMENTO!!! , el final de la niebla se folla esa regla que debe de ser INTOCABLE , no me creo que los personajes llegasen a esa situacion , para que me muestren algo en ese plan debe de ser algo tan jodido como por ejemplo el TITANIC...y aun asi hubo gente que no se rindio , AMOS POR DIOS Y PORQUE AUN COCHE SE LE ACABA LA GASOLINA VAIS Y ME HACEIS ESA SUBNORMALIDAD , vamos que no me lo trago para nada y por eso ya le pelicula me parece la peor mierda que he visto y estoy en desacuerdo con todo aquel que defienda semejante mamarachada de final que no tiene ni pies ni cabeza , es que encima te trollea y hace quedar al prota como un gilipollas.Si duda cuando alguien menciona esta pelicula no puedo evitar expresar toda mi rabia , porque este tipo de bodrios con final incluido representado todo aquello que mas detesto ver en una pelicula

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#109 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 09:05 PM

Pues acabo de ver el Capitan America y la verdad es que me ha encantado. De las de marvel es una de las que mas me ha gustado y eso que el capitan america nunca ha sido lo que se dice mi idolo. Pero la pelicula esta bien hecha (a ver, como pelicula de superheroes me refiero, no es que se merezca ningun oscar ni mucho menos).

Usan la primera hora para recrear la historia del personaje, pero sin dejar de lado la accion, y toda la segunda parte es pura accion. Por lo que el balance general es muy bueno, estas viendo lo que deberias estar viendo, una peli de aventuras y accion pero al mismo tiempo sabe mostrar la parte humana del personaje. No se pierden en dialogos interminables ni explicaciones aburridas ni situaciones casuales, van a lo que van.

Todas las pelis de superheroes tenian que ser como esta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#110 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 09:37 PM

Hace poco vi A Todo Gas 5 , lo cierto es que mes sorprendio , ya en su momento la de Tokyo me resulto espectacular por las maniobras de derrapes que hacian los especialistas , pero es que esta es pura old-school.Si no fuesen porque esta enfocada a 13 años seria puramente ochentera , pero lo que mas me gusto es que practicamente prescinden de ordenador y aunque las fantasmadas son bastisimas , estan hechas de verdad al cien por cien , vamos que cuando ves al autobus del principio volcandose y dando vueltas de campana todo exagerado , al menos el autobus es real y no por ordenador.Todo eso consiguen que todo sea mucho mas espectacular e impresionante , tambien es de agradecer que el ambiente de "bakala" que reinaba en anteriores partes haya desaparecido casi en su totalidad , sigue sonando algo de reggeton y algun detalle en ese plan pero en dosis muy contadas

En fin que en general ha resultado ser un entretenimiento bastante digno , y eso es mucho decir teniendo en cuenta que es una quinta parte de una saga que no parece tener fin , esperemos que la sexta parte siga los mismos derroteros.Por cierto , olvide mencionar la labor del director , no se quien es pero me ha encantado su manera de usar la camara , todo un crack rodando las escenas de accion son tonterias a lo Matrix o tambaleando la camara a lo Bay como si tuviese parkinson , a pesar de todo lo que pasa en pantalla no pierdes detalle de lo que sucede en ingun momento , esperemos que al menos cuando haga la siguiente de Terminator continue dando ejemplo de como se tienen que hacer las cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#111 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 01:50 PM

Ayer vi la adaptacion animada de Batman Year One , lo unico negativo que puedo achacarle es que mas que una adaptacion es una "conversion" animada de todo el comic , vamos que es fiel al cien por cien con todo lo negativo y positivo que eso conlleva , lo positivo es que si ya era una maravilla el comic , es una verdadera gozada ver como cada viñeta se ha trasladado con total fidelidad al formato animado.Batman Year One nos cuenta por enesima vez los inicios del hombre murcielago , pero aqui Frank Miller (cuando hacia las cosas bien) le da un enfoque mas realista a todo , hay alguna exageracion que no recuerdo si tambien se daba en el comic , pero es en general bastante minimalista y pasa desapercibida , el caso es que consigue mostrarnos de una forma totalmente creible los inicios de Bruce Wayne combatiendo el crimen en Gotahn City

Aunque lo mejor de la historia es que no solo es protagonista Bruce , el comisario Gordon tambien tiene un papel muy importante en la historia y se relaciona mucho con los inicios de Batman , lo mejor es que te muestra a estos personajes de una forma totalmente creible , esta claro que son condenadamente astutos y que a su manera saben como combatir el crimen , pero no por ello van dejar de cometer errores y algunas veces terminan teniendo mas suerte que otra cosa para seguir adelante

El apartado tecnico es notable , no llega al nivel de una superproduccion de Disney como es obvio en estos productos destinados a venderse en DVD , pero cumple sobradamente su funcion y de alguna manera se nota que se lo han currado mas en los momentos de accion.En definitiva es una produccion animada hecha con mucho mimo y respeto del comic original , que gustara mucho al que ha tenido el placer de leerlo pero creo que sin duda gustara mas aun al que no leyo el comic ya que estara descubriendo por primera vez las virtudes de esta gran precuela

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#112 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 05:28 PM

ARRASTRAME AL INFIERNO

Juré por mucho tiempo que jamás vería esta película, y no sé como terminé viéndola al final... Pero bueno, como pelicula de terror se queda muy corta, pero como pelicula de comedia (sí, para mi sorpresa era más comedia que otra cosa), hubo momento que acepto si me sacaron algunas carcajadas. Claro que mucho se iba por el lado de lo "asqueroso" que a mí nunca me ha gustado del todo ese tipo de cosas, e incluso me hacía desviar un poco la mirada para evitar que me dieran nauseas. Pero si la idea al final de cuentas era...

Spoiler


.... Creo que pudo haberse hecho mejor, creo que se quedó muy corta en ese sentido. En otras palabras la sentí muy floja para lllevar acabo esa idea, pudo haber todo puesto "peor". Aún así le reconozco que tuvo una protagonista ligeramente diferente a las de las películas de terror normales, pero no tanto como me hubiera gustado. Es entretenida para ver una tarde con los amigos y reírse en bola de lo que pasa, pero no más.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#113 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 01:02 AM

Batman: Under the Red Hood, Gracias al comentario de Albert recordé que la tenia aun por ver desde hace casi un año. Simplemente exquisita, una vez más mi teoria de que si se dejan de niñerias y empiezan animar historias distintas a remakear siempre desde cero pueden salir cosas muy buenas. Además las escenas de acción son sublimes y las peleas coregrafiadas a la perfección. Para mi es un 9/10 lo que toda animacion de superheroes deberia ser.

Green Lantern, la pelicula. No conozco mucho al personaje, solo de haberlo visto de refilon y haber visto la pelicula animada, asi que no puedo decir si es una buena adaptacion del comic. La verdad, no me ha gustado demasiado, mucho blablabla y pocas escenas de accion y emocion. Pero la verdad es que tampoco me ha desagradado del todo, me recuerda un poco a la primera de Ironman que...se deja ver solo que...no es gran cosa.

Ahora que escribo en este tema me he acordado que estoy viendo la serie de La leyenda del buscador. Que para el que no la haya oido mentar (yo no lo habia oido hasta hace unos dias y resulta que hasta la echaron en telecinco) es una serie de fantasia medieval tipica y topica.
La verdad es...que es muy mala. El setting es de lo más generico y usa muchos elementos de otras sagas, como Star Wars, ESDLA, etc. Pero el resultado no es variopinto si no un setting fantastico nada original. La verdad es que eso no es el handicap de la serie, las obras de fantasia medieval suelen ser todas iguales asi que por eso no pasaria nada.

Pero el argumento y los guiones de cada capitulo son bastante absurdos y sin sentido. Pero sobre todo lo que lo matan son los personajes planos y sin carisma, los buenos son muy buenos y los malos muy malos. El protagonista es lo peor, como el heroe de un manga de peleas gana todas y cada una de las peleas, siempre toma el peor curso de accion posible pero obtiene siempre los mejores resultados. Tiene "la razon" hace siempre "lo correcto" y como consecuencia todo sale bien ¬¬

Lo unico positivo de la serie es la ambientación y el vestuario, que dan la talla.

Si os preguntais por qué la veo...bueno, es simple, porque es fantasia medieval y las tias están jamonas como ellas solas :hentai: Por lo que es practicamente preceptivo para todo friki que la descubra el verla XDDDD

La serie fue cancelada por baja audiencia asi que solo tendre que soportar dos temporadas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 October 2011 - 01:03 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#114 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 02:10 AM

Ah es cierto , la de Batman: Under the Red Hood la tengo pendiente y me falta por verla , por cierto es de los mismos creadores de Batman Año Uno , asi que no me extraña que tecnicamente sea buena XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#115 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 02:29 AM

Batman: Under the Red Hood, Gracias al comentario de Albert recordé que la tenia aun por ver desde hace casi un año. Simplemente exquisita, una vez más mi teoria de que si se dejan de niñerias y empiezan animar historias distintas a remakear siempre desde cero pueden salir cosas muy buenas. Además las escenas de acción son sublimes y las peleas coregrafiadas a la perfección. Para mi es un 9/10 lo que toda animacion de superheroes deberia ser.


Ah sí, esa la baje y la vi hace ya un buen tiempo, me pareció muy buena, sobre todo porque es una parte de la historia de Batman que casi nunca la vemos adaptada.

Spoiler


Me gustó el diseño de todo slos personajes (excepto del de Bruce sin el traje de Batman que se veía un poco sin chiste), en especial el de Red Hoos, el Joker y Rash. Buena animación, buena historia, la escena final en el departamento Con Batman, Red Hood y el Joker estuvo genial, y en especial la sensación medio pesada que te deja la última última escena. Algo que también me gusto de la adaptación fue que

Spoiler


Definitivamente vale la pena.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#116 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 03:42 PM

Batman: Under the Red Hood:

Recien vista tengo que decir que me ha encantado , personalmente pondria por encima la de Year One , mas que nada porque era la adaptacion de un comic que hacia mas incapie en el argumento que en la accion y porque las cosas que mostraba estaban de puta madre , pero esta pelicula tampoco esta nada mal y la resolucion final es jodidamente buena.Desde luego las escenas de accion son simplemente geniales y me han tenido enganchado de principio a fin , algunos momentos de la historia me han parecido un poco rebuscados pero bueno tampoco son tan malos como para hacerle ascos al resto

Para mi desgracia me pille una version con subtitulos seguramente sacados de la version DVD de sudamerica , en serio no es por nada pero no soporto que cambien los nombres a cosas como "Bruno" o "El Guason" , me parecen realmente ridiculos.Por lo demas si algun dia traen esta pelicula y la de Batman Año Uno aqui en DVD , me las compro sin dudarlo , ahiiiii ojala hicieran una adaptacion de la nueva Batwoman con esa calidad de animacion...pero lo dudo ya que si la llegasen a hacer no creo que tuviesen los huevos de recrear su orientacion sexual , cosas de estos americanos ya se sabe...de todas formas aunque la nueva Batwoman tiene cosas de interes a parte de que es lesbiana , siempre estara detras de la sombra de Batman como una version femenina mas de un superheroe , triste pero creo que cierto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#117 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 05:12 PM

Aunque vi la misma que tú, la subtitulada en argentino con "Bruno Diaz" y el "Guason" ayer baje la version en español de españa.

Si te interesa, creo que es esta http://www.vagos.es/...hp?p=1054218823

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#118 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 06:52 PM

Si te digo la verdad , a estas alturas preferiria comprarla si resulta que esta a la venta por aqui , pero de momento me conformare con eso , gracias XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#119 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 08:59 PM

En la seccion de dvds infantiles de cualquier carrefour la tienes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#120 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 11:21 PM

Ya caera cuando me pase por el Fnac de Malaga , que alli aprovechare que me hacen un pequeño descuento XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#121 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 01:24 AM

Homeland: El único estreno realmente bueno entre las series de la temporada que he visto hasta el momento, un soldado regresa a Usa después de varios años secuestrado por terroristas, la mayoría lo recibe como un héroe, excepto una agente de la CIA que cree que prepara un atentado, aunque lo más interesante es ver cúal de los dos está más mal de la cabeza.

#122 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2011 - 02:15 AM

El Batman: Under the Red Hood yo ya la vi hace unos meses atras y sin duda es una pequeña obra maestra.

Venia a comentar que ayer comenzo la segunda temporada de Walking Dead por aqui y vaya putada que ha sucedido al final:

Spoiler

XNvFlR3.jpg


#123 gadur

gadur

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 21 October 2011 - 12:03 AM

The walking dead 2ª temporada promete bastante, porque la de falling skys y terra nova, vaya dos decepciones de serie.
Imagen enviada

#124 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 21 October 2011 - 07:01 AM

Terra Nova el puro concepto me parecio bobo, se me hace una excusa muy mala para querer hace otra historia de humanos y dinosaurios. Y hasta ahora todo el mundo me ha dado malas criticas de ella.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#125 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 October 2011 - 11:19 AM

Yo estoy deseando que este entera para verla. Siempre me han encantado los dinosaurios.

El argumento...a mi me parece Dino Crisisis y Jurassic Park conocen Avatar XDDDD Pero eso, estoy deseando verla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#126 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 06:39 PM

No recuerdo si ya habia comentado de ésta, pero bueno, va de nuez de todas formas.

SUPHA NINJAS
Honestamente no voy a decir que es una gran super serie (de hecho no lo es), pero la verdad, en comparación con la media de las series que ha sacado Nickelodeon ultimamente (llamese Drake & Jose, iCarly y sus replicas), ésta no está tan mal. Tiene un estilo de humnor muy al estilo de las series de los 90's, lo que me hace sentir algo de nostalgia, tiene algo estilo super heroes al poner a los villanos (casi todos parecen malos de comics), y los tres protagonistas son muy divertidos (la chava no tanto, proque es como que demasiado cliche). Lo que mà sme sorprendio es que, a pesar de lo que super maricas que están los gringos ultimamente con la televisión para niños, me sorprende que haya puesto acción en esta, pero acción digamos de verdad. No hablo de sangre ni nada (obvio no llega a eso) pero veo golpes y patadas con fuerza y todo, y no golpeando una botarga como en los Power Rangers, sino a personas de carne y hueso. Creo que hacia mucho que no veia eso en un live action para niños. Luego también plantean riesgos reales de muerte (como morir quemados o cosas asi), y mueres reales, aunque hasta ahora la mayoria son implicitas.

En conclusión, no es la gran cosa tampoco, pero me recuerda mucho al estilo de las series para niños de antes, antes de que se pusieran tan absurdas, tiene un buen humor, y acción "decente". De todas las series que andan dando en Nickelodean ahorita, creo que es la mejor (aunque sera la mejor de entre basura tampoco es un gran logro xD).
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos