Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#127 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 22 October 2011 - 11:38 PM

Yo estoy deseando que este entera para verla. Siempre me han encantado los dinosaurios.

El argumento...a mi me parece Dino Crisisis y Jurassic Park conocen Avatar XDDDD Pero eso, estoy deseando verla.

Pues siento decirte que en ese aspecto es donde más decepciona la serie, yo tambien soi un fan de todo lo que tenga q ver con dinos y la verdad esque la serie me esta dejando con las ganas.
Imagen enviada

#128 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 03:28 PM

Me he pillado el DVD de Batman Año Uno , menciono este detalle porque en el se incluye una historia corta de Catwoman que merece una mencion especial , corta como ella sola pero mola lo que no esta escrito , una animacion jodidamente buena con unas escenas de accion que salvando las diferencias me ha recordado a Aeon Flux , ademas hay unas escenitas den un local de Streepteasea que sin mostrar mucho son :hentai: XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#129 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 04:15 PM

Ayer en un canal de la TDT de estos marraneros vi que estaban haciendo la adaptación de Hokuto no Ken (el puño de la estrella del norte).
Ni idea que existía tal película, me quede alucinado.
De la misma calidad que la de Street Fighter con Van Damme, con sus cosas ciertas e inventadas y sus papeles mal interpretados.

Lo primero que me llamo la atención fue que el prota, Kenshiro, lo interpreta el típico musculitos que parece salido de la serie de las aventuras de Hercules, de la misma planta que el prota de esa misma serie, lo cual no se parece a Kenshiro que debería ser un armario alto y sin esa melena. Pues Yuria no es mas que una japonesa del montón XD
Cuando empece a verla ya iba por casi el final, con la epica batalla de Ken vs Shin. Oh dios con los efectos especiales, cuando Shin le hace explotar de sangre a Ken, eso hay que verlo, estilo bollywood powa XD
Cuando tenga tiempo tendré que descargarla para verla completa toda esta horterada.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#130 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 09:16 PM

Batman year one. Al final la he bajado y la he visto. La verdad no me ha gustado nada de nada.

Tecnicamente esta bien y las escenas de accion no estan mal. (Aunque no me gustan mucho los diseños de las caras)

Pero la peli en si... han tratado de hacerla demasiado reflexiva, demasiado dramatica y no han conseguido esa sensacion en absoluto. Todos esos pensamientos en voz alta quedan demasiado forzados y burdos. Tratan de hacerse los filosoficos e interesantes pero...no lo son. (Quejarte de la temeridad de tus compañeros mientras conduces por la acera no suena demasiado convincente). Lo mismo con el dramatismo.

Del mismo modo tratan de crear un ambiente grimdark que tampoco logran crear. Me ha recordado un poco a la serie aquella animada que parecia hecha con el manual de como hacer unos dibujos politicamente incorrecto. Tratan tanto de transmitirte oscuridad que no te la transmiten.

Además, es una pelicula de Batman, me importa un carajo a quien se folle el comisario Gordon XDDDDD

El corto ese de Catwoman no sé como estará porque no estaba en el archivo que baje.

Four Lions, gran pelicula, muy divertida.

Es sobre terroristas islamicos pero en clave de comedia pero con un transfondo serio y trabajado. Es como una mezcla entre cine de autor y una comedia chorra de Hollywood.

Lo unico que no me gusta es como está rodada, así en plan "video casero" Pero no queda muy bien, porque no está rodada como si fuera un documental o como si fuera desde los ojos del camara. Es un guion 100% cine convencional pero rodado en plan camara videoaficionado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#131 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 09:34 PM

Bueno en el caso de Batman Año Uno , si no te ha gustado echale la culpa a los que se han encargado de la adaptacion ya que han sido fieles al milimetro en todo lo que pasa en el comic original , vamos que todo lo que se muestra ahi es igual al comic de marras.A mi personalmente me parecen una de las mejores historias de Batman junto a la de Vuelve el Caballero de la Noche que es del mismo guionista

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#132 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 26 October 2011 - 04:11 AM

Y pues que en un fin de semena me veo los 10 Capitulos seguidos de...

GAME OF THRONE

¿Qué puedo decir?, excepto Qué chingonería de serie,empezando por el opening, que genial canción y el video, excepcional; lo vi en cada uno de los capitulos y hasta mas xD. Exelentes actuaciones, exelentes personajes, dialogos, escenografia, la trama como te la va contando sin necesidad de tener un protagonista o un villano definido, sinoi uno que va cambiando conforme la historia avanza como debe de ser. Es increible ver una serie con calidad de pelicula en cada capitulo, y lo mejor, logró lo que yo pensé que nadie lograria: crear una historia de fantasía medieval PARA ADULTOS, lo que demuestra que este género no es para niños y adolescentes, y también puede ser gozador para un público más maduro. También me encanto el mundo, muy bien estructurado y pensado, con sus casas, y todos sus arboles genialogicos bien estructurados. Se nota mucho trabajo detrás de esto.

¿Puntos negativos? Pues, en verdad no detecto ningún punto malo en la serie (excepto algunas cosillas que más que nada por gustos personales, como el exceso de escenas de sexo innecesario no me gustaron) que pudiera hacerla menos gozadora en mala. Pero... Tengo el presentimiento de esta priemra gran impresión que me dio, se va a desmoronar en la segunda temporada. Es que... ¿Siete novelas?, ¿en total son sietre novelas? No veo comoe sta historia pueda dar para siete novelas, cuando mucho para una trilogia, ¿pero siete novelas? Veo dificil que logre salir BIEN librada, no.. Siento que para la cuarto o quinta temporada me va a aburrir... Esperemos que no, pero me da un mal presentimiento que la hisoria sea tan larga.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#133 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 October 2011 - 11:45 AM

Eso si llega a esas temporadas , porque con los costes de produccion tan astronomicos que maneja es capaz que se quede en la segunda o como mucho tercera temporada , con respecto a las novelas conozco a un amigo que se ha leido hasta la quinta creo y dicen que la historia sigue siendo de puta madre

301cwnq.png

#134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 12:40 AM

Batman Vs Dracula LOL Que me tope con ella cuando estaba buscando Año uno y tambien la puse a bajar. No es que no conociera su existencia, pero la habia desterrado de mi memoria.

Empecemos por lo malo...es tan absurda como parece por el titulo. A ver tampoco quiero caer en la critica facil, Dracula se ha enfrentado a más superheroes que cualquier otro supervillano, no es que sea una novedad. Pero plantearlo asi en ese plan "Batman Vs Dracula" pues uno no puede evitar sentir una mezcla entre repelencia y risa.

Los diseños son horribles, Batman se ve demasiado joven especialmente con el traje puesto que por cierto tiene unas orejitas chiquititas de lo más monas (y la voz de adolescente más apta para un Robin que tiene en el doblaje español tampoco ayuda) X-D y Joker parece un mutante.

Las escenas de accion estan bastante bien y el nivel tecnico en general es correcto.

Tiene algo de "censura" la sangre es roja la mayor parte de la peli pero hay un momento "baño de sangre" que misteriosamente es más bien negra. Aunque claro, la sangre en realidad es mas bien oscurita...Anyway la verdad es que por muy absurda que sea la pelicula es entretenida.

Los vampiros son bastante...vampiros, Dracula es Dracula y Batman es Batman (me refiero que todos cumplen bien con el personaje no han hecho inventadas raras con ninguno) y dejando de un lado lo absurdo del argumento todo parece bastante razonable.(las peleas, los poderes de Dracula...)

La verdad es que me ha gustado más que año uno XDDDD Ojo, no digo que sea mejor, evidentemente Año uno sigue siendo "mejor" en todos los aspectos, pero esta la he encontrado mucho mas entretenidas.

Estos dos-tres años han sacado pelis americanas animadas de super heroes que estaban muy chulas Hulk Vs Wolverine, Hulk Vs Thor, Linterna Verde, Platet Hulk, Año uno, Capucha roja.,,

Sabéis si hay alguna más en ese plan? Osea pelis animadas de superheroes recientes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 October 2011 - 12:42 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#135 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 01:32 AM

Se que hay una serie animada de Iron Man que nada tiene que ver con la que vimos aqui , el diseño de personajes es mas parecido al que se ve en la serie de Batman (la que usaba el tema de Danni Elfman en el opening) , aunque ignoro si tuvo peliculas tambien esa serie.En el DVD de Batman Año Uno hay unos cuantos trailers de peliculas animadas que estan preparando , una va sobre la Liga de la Justicia enfrentandose a una alianza de varios villanos , otra esta basada en un comic de Superman llamado Allstar o algo asi , hay una mas que va sobre Linterna Verde que supongo que ya habras visto ya que ponen que ya salio

Tambien esta la pelicula de Batman y La Mascara del Fantasma , Batman vs Msr Freeze , Batman y el Misterio de Batwoman y unas cuantas mas , vamos que si te pones a buscar encuentras bastante , tambien hay una de Batman del Futuro en donde se enfrentan al Joker...la excusa para que vuelva a aparecer el Joker es un tanto chorra , pero aun asi mola volver a ver al Joker y encima con el doblador español que mejor le pega , los ultimos que le han puesto voz a ese villano no me convencen

301cwnq.png

#136 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 08:28 AM

Eso si llega a esas temporadas , porque con los costes de produccion tan astronomicos que maneja es capaz que se quede en la segunda o como mucho tercera temporada , con respecto a las novelas conozco a un amigo que se ha leido hasta la quinta creo y dicen que la historia sigue siendo de puta madre

A mí me falta por leer el último que ha salido y te confirmo que la historia es realmente buena.
Sobre la serie, espero que siga teniendo éxito y no la cancelen. HBO no es muy dada a cancelar series, aunque ya lo hizo con Roma por su alto coste así que...

#137 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 10:54 AM

Tambien esta la pelicula de Batman y La Mascara del Fantasma , Batman vs Msr Freeze , Batman y el Misterio de Batwoman y unas cuantas mas , vamos que si te pones a buscar encuentras bastante , tambien hay una de Batman del Futuro en donde se enfrentan al Joker...la excusa para que vuelva a aparecer el Joker es un tanto chorra , pero aun asi mola volver a ver al Joker y encima con el doblador español que mejor le pega , los ultimos que le han puesto voz a ese villano no me convencen

La de Batman del Futuro la vi hace años, las otras las tendre que buscar.

eDIT:

Pues encontré una lista de las pelis animadas de DC...

Released projects

1.1 Superman: Doomsday
1.2 Justice League: The New Frontier
1.3 Batman: Gotham Knight
1.4 Wonder Woman
1.5 Green Lantern: First Flight
1.6 Superman/Batman: Public Enemies
1.7 Justice League: Crisis on Two Earths
1.8 Batman: Under the Red Hood
1.9 Superman/Batman: Apocalypse
1.10 All-Star Superman
1.11 Green Lantern: Emerald Knights
1.12 Batman: Year One

Upcoming projects

2.1 Justice League: Doom
2.2 Superman Versus The Elite
2.3 The Dark Knight Returns

CORTOS

The Spectre
Jonah Hex
Green Arrow
Superman/Shazam
Catwoman

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 October 2011 - 05:42 PM

My2q1Je.gif

#138 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 08:56 PM

1.1 Superman: Doomsday
No sabía que habían animado esto, pero de inmediato la buscare en cuanto pueda.

1.2 Justice League: The New Frontier
Esta esta muy buena, me gusto proque tiene el estilo de dibujo de las caricaturas normales, pero de tematica mas seria (sangre, muertes y etc.), y los héroes al final no son los personajes de siempre. Y según lo que vi, se apega muy bien al comic original.

1.3 Batman: Gotham Knight
Creo que habla de los diferentes cortos que hicieron, estilo Animatrix, que segune sto estan entre Batman Begins y Batman Darknight, pero a diferencia de Animatrix cad acorto sigue con la historia del anterior, y así sucesivamente, No están mal, cada corto con su estilo caracteristico, y pudimos ver un poco a un verdadero espantapajaros.

1.4 Wonder Woman
No sé nada de éste.

1.5 Green Lantern: First Flight
No sé nada de éste.

1.6 Superman/Batman: Public Enemies
Este según yo se trata de un parte del comic dónde Lex Luthor se vuelve presidente y de alguna forma hace que Superman y Batman sean tratados como criminales . No lo he visto, pero me llama la atención.

1.7 Justice League: Crisis on Two Earths
Película que en teoría iba a estat entre las series animadas de Justice Lague y Justice League Unlimites, pero al final se hizo como algo fuera de DCAU (aunque mantiene referencias). No la he visto, solo he visto la reseña, y parece "Interesante".

1.8 Batman: Under the Red Hood
Vista y muy buena como comenté más arriba. Ampliamente recomendada.

1.9 Superman/Batman: Apocalypse
Esta también la vi, está buena aunque el titulo no sé porque es ese xD. Basicamente yo lo llamaria Supergirl Begins o algo asi, y practicamente nos cuenta como Kara llega a la tierra, y Darkseid le pone los ojos encima, sale Wonder Woman tambien, obvio Superman, Batman, etc. Esta bien, me gusto mas Under the Red Hood (vi una despues de la otra) pero ésta no pierde gracia.

1.10 All-Star Superman
No sé nada de ésta.

1.11 Green Lantern: Emerald Knights
No sé nada de ésta.

1.12 Batman: Year One
Esa la quiero ver, pero simplemente siempre que llego a la casa se me olvida buscarla o bajarla xD. Pero promete mucho al parecer, por lo que he leído.

#139 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 12:40 AM

Wonder Woman; Muy chula, aunque el personaje es demasiado famoso como para no conocerla, realmente jamas habia leido o visto nada de super woman. Salvo en la serie de la Liga de la justicia que echaban cuando no levantaba ni dos palmos de tierra XDDD Ni si quiera sabia su origen y aun hoy ni tengo claro sus poderes.

La peli como todas las otras tiene escenas de accion chulas y no es la misma historia que hemos visto tantisimas veces. La historieta es interesante y la mezcla de temas magicos yo a titulo personal siempre la agradezco

Justice League: Crisis on Two Earths Simplemente ATROZ, toda la "seriedad" y buen hacer de las otras que he visto se esfuman por completo en esta, en la que de paso dejan como inutiles a bastantes superheroes (Flash el primero) el argumento es,,,no me metere con el argumento en si tampoco es que sea malo pero el desarrollo del mismo es casi doloroso todo se lleva a cabo de un modo...absurdo.

Jonah Hex (el corto animado) Muy chulo, lastima que no dure ni 10 minutos. No sé porque no hay animes de western puro o series animadas de western puro, Siempre es un gran setting

Jonah Hex (la pelicula de imagen real) Que me he topado al buscar el corto. Es bastante malilla. La tendrian que haber hecho de animacion XDDD En imagen real todo queda demasiado...fantasma, demasiado burdo, a veces resulta incluso comica (y no es una comedia). Imaginaos Wild Wild West de Will Smith pero mas fantasma todavia. Además es muy cortita, a penas dura una hora y cuarto.

My2q1Je.gif

#140 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 02:26 AM

A simple vista en esa lista faltan algunas que ya mencione como la de Batman: La máscara del fantasma:

http://www.filmaffin...film526741.html

Pelicula de animacion de una gran factura tecnica si tenemos en cuenta la epoca en que salio , es como una especie de capitulo largo de la serie ideada por Bruce Timm , en general no esta mal aunque se pasan un poco con el romance

301cwnq.png

#141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 11:12 AM

Probablemente porque esa lista parte de cuando decidieron empezar a sacar peliculas animadas de superheores, podriamos decir que es una "serie" de peliculas.

Otras cosas hechas a lo largo de los años "no cuentan" (para esa lista). Por comparar un poco, cuando hablamos de las peliculas de marvel hablamos de Spiderman, X-Men, etc, pero nadie cuenta el Spiderman o el Capitan america o las pelis de Hulk de los 70.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 October 2011 - 11:13 AM

My2q1Je.gif

#142 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 01:26 PM

Como sea , el caso es que las peliculas que he citado merecen al menos un visionado , algunas son desde muy buenas a por lo menos entretenidas...o eso me parecen , aunque hay algunas como la de El Misterio de Batwoman que desconozco como sera

301cwnq.png

#143 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 04:25 PM

La Mascara del Fantasma y El Regreso del Joker son peliculas que pertencen al DCAU, osea son parte de las series animadas o agregados de estas, la del Misterio de Batwoman... Esa no estoy seguro, pero el caso es que estas otras como que son algo totalmente "aparte", en efecto la lista no es de todas las peliculas que ha hecho, sino de una serie de peliculas especificas animadas que se han dado en los últimos años.

#144 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 04:56 PM

A pesar de todo tanto La de La Mascara del Fantasma como la de El Regreso del Joker se pueden ver sin problemas a pesar de no haber visto ninguna de la dos series animadas...bueno la segunda hay que saber que sucede en el futuro y algun detalle mas pero a parte de eso no supone un problema para poder seguirla

301cwnq.png

#145 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 09:04 PM

Batman Gotham Knight, así que este era el famoso "anime" de Batman, eh? La verdad no me ha gustado demasiado pero tampoco desagradado. Trata de tener una continuidad pero es demasiado claro que son historias completamente distintas. Por lo que ni tienes "historietas independientes" ni tienes "una sola historia". Además no me gustan los diseños de ninguna de las historias, los trajes de batman salvo uno no me gustaban nada. Hay uno que me recordaba a Griffin de Berserk XDDD

Linterna verde Los caballeros esmeralda. Bueno, no ha estado mal, esta bien hecha y las escenas de accion molan mucho. Pero no es una historia entera como las otras, simplemente son historietas contando el pasado de varios Linternas. Que estan bien pero es como ver 3 capitulos cortos de una serie y yo lo que queria era una peli.

My2q1Je.gif

#146 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 09:10 PM

Joder Nec creo que ya te pasas de exigente , vale que hay gustos para todos pero decir que no te gusta el dibujo de ninguna de las historias de Batman Gotham Knight es ya pasarse , podria entender que no te guste por ejemplo el de la primera historia hecha por Studio 4C , pero luego la otra que hay hecha por el mismo estudio (esa que se da en la india entre flashbacks) tiene un dibujo y animacion cojonudos y la ultima en donde se enfrenta al francotirador ese que esta dirigiada por el mismo de Ninja Scroll es tambien muy notable , tanto en la animacion , el dibujo y la accion , ya no se que hace falta para que algo te guste XDDD.Por ejemplo aunque la de capucha roja es muy buena , tiene un dibujo y animacion mucho mas simples en comparacion con los cortos que digo

301cwnq.png

#147 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 11:12 PM

Batman Gotham Knight, así que este era el famoso "anime" de Batman, eh? La verdad no me ha gustado demasiado pero tampoco desagradado. Trata de tener una continuidad pero es demasiado claro que son historias completamente distintas. Por lo que ni tienes "historietas independientes" ni tienes "una sola historia". Además no me gustan los diseños de ninguna de las historias, los trajes de batman salvo uno no me gustaban nada. Hay uno que me recordaba a Griffin de Berserk XDDD

Joder bato, osea, ¿el diseño de NINGUNA? ¿tan asi? xD jajaja, a mí sólo no me gusto la primera, pero el resto cada uno tuvo algo descente, y yo si senti que seguían una misma historia, no sé proque te haya parecido que no. A mí me gusto mas que Animatrix, en dodne creo que nomas uno de los cortos (dodne cuentan la historia de como las maquinas se revelaron y demás) me gusto, en especial porque sení que tenía mucha relación con Yo, Robot.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos