Batman Vs Dracula LOL Que me tope con ella cuando estaba buscando Año uno y tambien la puse a bajar. No es que no conociera su existencia, pero la habia desterrado de mi memoria.
Empecemos por lo malo...es tan absurda como parece por el titulo. A ver tampoco quiero caer en la critica facil, Dracula se ha enfrentado a más superheroes que cualquier otro supervillano, no es que sea una novedad. Pero plantearlo asi en ese plan "Batman Vs Dracula" pues uno no puede evitar sentir una mezcla entre repelencia y risa.
Los diseños son horribles, Batman se ve demasiado joven especialmente con el traje puesto que por cierto tiene unas orejitas chiquititas de lo más monas (y la voz de adolescente más apta para un Robin que tiene en el doblaje español tampoco ayuda)

y Joker parece un mutante.
Las escenas de accion estan bastante bien y el nivel tecnico en general es correcto.
Tiene algo de "censura" la sangre es roja la mayor parte de la peli pero hay un momento "baño de sangre" que misteriosamente es más bien negra. Aunque claro, la sangre en realidad es mas bien oscurita...Anyway la verdad es que por muy absurda que sea la pelicula es entretenida.
Los vampiros son bastante...vampiros, Dracula es Dracula y Batman es Batman (me refiero que todos cumplen bien con el personaje no han hecho inventadas raras con ninguno) y dejando de un lado lo absurdo del argumento todo parece bastante razonable.(las peleas, los poderes de Dracula...)
La verdad es que me ha gustado más que año uno XDDDD Ojo, no digo que sea mejor, evidentemente Año uno sigue siendo "mejor" en todos los aspectos, pero esta la he encontrado mucho mas entretenidas.
Estos dos-tres años han sacado pelis americanas animadas de super heroes que estaban muy chulas
Hulk Vs Wolverine, Hulk Vs Thor, Linterna Verde, Platet Hulk, Año uno, Capucha roja.,, Sabéis si hay alguna más en ese plan? Osea pelis animadas de superheroes recientes.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 October 2011 - 12:42 AM