Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#169 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 November 2011 - 03:23 PM

Superman/Batman Enemigos Publicos , la tuve que ver subtitulada en español porque no la encontraba doblada al español de España (no la han traido siendo del 2009?) , bastante buena en general y entretenida , me gusto ver como colaboraban Batman y Superman y como el primero era capaz de meterle caña a enemigos mas poderosos que el usando en mas de una ocasion su inteligencia , tambien me gustaron los dialogos puntosos que se decian de vez en cuando.Lo unico que me choco fue lo del mecha estilo Mazinger XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#170 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 07 November 2011 - 03:36 AM

Estou viendo a saco Bored to Dead, y aunque los primeros episodios son de lejos los más flojos de la serie a mi me han bastado para engancharme a saco. Muy recomendable.
Imagen enviada

#171 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 November 2011 - 01:19 PM

Superman y Batman Enemigos publicos. Yo la encontré solamente en latino. Está bastante bien, los diseños de personajes están muy chulos y al no ser la historia de siempre resulta refrescante aunque los heroes esten muy vistos. Las escenas de acción están muy bien llevadas y coregrafiadas. El momento mecha ciertamente es un tanto LOL pero bueno.

Superman y Batman Apocalipsyss. El titulo suena mucho más epico de lo que en realidad es. Me refiero que el argumento no tiene nada de epico como el titulo podría indicar, engaña bastante. Deberia llamarse Superman y Batman conocen a Supergirl. Los diseños de los personajes masculinos no estan tan bien como en Enemigos publicos, pero los diseños de las feminas en esta son deliciosos. Y las batallas están mejor incluso que las de Enemigos, muy bien coregrafiadas y llevadas, asi da gusto hoyga.

Si algo he sacado en claro de estas pelis es que definitivamente, no me gusta Superman XDDD A ver, no es que tenga odio al personaje ni nada, simplemente es que aun con criptonita y todo siempre me ha parecido demasiado poderoso. Si está el solo aun es tolerable simplemente se ve exibiendo poderes y ya está. Pero cuando lo ponen junto a otros heroes...hay demasiada diferencia esta en una liga completamente distinta, le basta con ponerse serio para derrotar de un plumazo ejercitos enteros de superheroes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#172 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 November 2011 - 01:40 PM

Supergirl o Power Girl?...me mola mas con el traje ese que se ve en Enemigos Publicos , tengo que verla junto con Superman Doomsday , a parte de eso me entraron ganas de ver muertes estupidas con mucho gore y visceras asi que me estoy cargando la saga Saw , lo que me hace gracia es lo estupidos que llegan a ser en mas de una ocasion , el mismo Saw les dice a sus victimas o mas bien conejillos de indias que les recomienda no hacer X cosa y van los subnormales y hacen lo contrario , la mas cantosa era una que se da en la quinta parte:"ti te metes en esta caja te salvaras"....y el muy gilipollas mete al malo pensando que lo habia atrapado cuando lo que hacia era activar un mecanismo que lo terminaria aplastando , pero joder es que era demasiado obvio...que parte no entendio con lo de TE SALVARAS!!! XDDDD

Lo dichoo son unos subnormales profundos que te cagas , y todas esas explicaciones tratando de parchear los fallos argumentales de las anteriores partes me parecen una soberana chorrada , a mi que me imporatan los fallos cuando solo quiero ver muertes con pruebas rebuscadas y mucho gore XDDDD , esta saga no hay por donde cogerla , lo cierto es que prefiero mas la saga Destino Final que al menos te mantiene con la curiosidad a la hora de ver como se las ingenia la muerte para matar a sus victimas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#173 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 November 2011 - 06:04 PM

Naturaleza humana, basta con prohibir algo para que la gente se muera de ganas de hacerlo. Ya sabes "no pulses el boton rojo" solo puede tener como consecuencia alguien pulsando el boton rojo XDD

Edited by Neclord X, 08 November 2011 - 06:05 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#174 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 November 2011 - 05:45 AM

Cuarto de Walking Dead......

Spoiler

Ya parezco vieja novelera xD.

Edited by realseiya, 09 November 2011 - 05:46 AM.

XNvFlR3.jpg

#175 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 November 2011 - 02:42 PM

Ha muerto ya de una puñetera vez ese personaje? ,
Spoiler

Es que ya no hay boton de spoiler? , joder con lo practico que es , estoy harto de hacer quote seobre una frase para luego escribir spoiler , era mas simple y directo con el boton de spoiler

301cwnq.png

#176 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 November 2011 - 12:01 AM

Ha muerto ya de una puñetera vez ese personaje? ,

Spoiler

Es que ya no hay boton de spoiler? , joder con lo practico que es , estoy harto de hacer quote seobre una frase para luego escribir spoiler , era mas simple y directo con el boton de spoiler

Quien preguntas si ya murio?? Cuidado con los spoilers xD. Nadie del grupo ha muerto aun. Es decir, aparte de los que decidieron quedarse en la explosion de la planta esa en la otra temporada.

Spoiler

PD: Tambien me llega al webo que no haya boton de spoiler, tengo que estar dandole a negritas y de alli cambiando de toggle mode y cambiarlo por "spoiler".

XNvFlR3.jpg

#177 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2011 - 01:30 AM

En el comic cierto personaje "amigo" del prota muere...creo que en el segundo o tercer numero , lo cierto es que no te spoileo gran cosa si te lo digo asi , porque para empezar la serie ha cambiado tanto que no se si ese personaje morira en algun momento y si es el caso que muera de la misma forma , a mi personalmente me toca los cojones que ese secundario este durando tanto , no porque me de coraje sino porque lo bueno del comic era que no se andaba con rodeos estupidos ni culebrones asi de tontos , algo que me dio coraje en la primera temporada.En mi opinion la manera mas rapida de cortar por lo sano con esa tonteria de culebron que no va a ninguna parte , es que muera de una puta vez ese personaje que ya hace tiempo tendria que estar pudriendose en su tumba

301cwnq.png

#178 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2011 - 02:58 AM

Visto Batman Superman Apocalysis , esta bien y entretiene , mi unica duda es si esta pelicula sucede justo despues de Enemigos Publicos , al parecer por lo que dicen al principio todo apunta a que si , pero esta la incoherencia de Power Girl que creia que era la misma Super Girl solo que decidio cambiar de nombre e indumentaria , aunque creo recordar que esta en realidad aun siendo Kriptoniana es de un universo alternativo , eso quiere decir que al mismo tiempo que esta Super Girl ahora esta tambien Power Girl?

301cwnq.png

#179 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 10 November 2011 - 03:10 AM

En el comic cierto personaje "amigo" del prota muere...creo que en el segundo o tercer numero , lo cierto es que no te spoileo gran cosa si te lo digo asi , porque para empezar la serie ha cambiado tanto que no se si ese personaje morira en algun momento y si es el caso que muera de la misma forma , a mi personalmente me toca los cojones que ese secundario este durando tanto , no porque me de coraje sino porque lo bueno del comic era que no se andaba con rodeos estupidos ni culebrones asi de tontos , algo que me dio coraje en la primera temporada.En mi opinion la manera mas rapida de cortar por lo sano con esa tonteria de culebron que no va a ninguna parte , es que muera de una puta vez ese personaje que ya hace tiempo tendria que estar pudriendose en su tumba

En eso te doi to la razon, el comic es más fiel al genero zombie, donde lo que prima es sobrevivir y en el que morir es una constante, pero el autor de los comics que colabora activamnte en el guión de la serie ya dijo que la linea argumental iba a ser distinta aunque compartiera personajes y algunos puntos en común. Y lo del rollo sentimental, valores morales etc lo meten porque quieren captar el mayor ratio de espectadores distintos posibles, para que cualquier espectador encuentre un personaje con el que identificarse y una situación que le emocione.
Si fuera más fiel al comic y al genero solo se emocionarian los fan de lo gore, zombie y de la ciencia ficción del tipo post apocaliptica. Lo que por desgracia no es el consumidor mayoritario de TV.

Esto le ha pasado a otras series pero a lo bestia como Falling Skys o Terra Nova.
Imagen enviada

#180 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2011 - 03:54 AM

Pero no se trata de que uno sea fan o no del gore y los zombies , lo que se trata mas es de que mola mucho mas que muera gente sin parar y cuando menos te lo esperas , eso consigue un estado de inseguridad continua en el espectador que hace que te enganches mas a la historia y si cabe te identifiques mas con los personajes , en resumen te crees mas la historia , si ahora va y resulta que le quitan eso en la serie la cagan definitivamente , porque lo que antes era impredecible e inquietante se vuelve topico y predecible

301cwnq.png

#181 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 November 2011 - 12:35 PM

Visto Batman Superman Apocalysis , esta bien y entretiene , mi unica duda es si esta pelicula sucede justo despues de Enemigos Publicos , al parecer por lo que dicen al principio todo apunta a que si , pero esta la incoherencia de Power Girl que creia que era la misma Super Girl solo que decidio cambiar de nombre e indumentaria , aunque creo recordar que esta en realidad aun siendo Kriptoniana es de un universo alternativo , eso quiere decir que al mismo tiempo que esta Super Girl ahora esta tambien Power Girl?

No creo que haya que buscarle mucha logica, las adaptaciones animadas de personajes de comics como las peliculas de imagen real son eso, adaptaciones, no dependen ni siguen la linea original.

My2q1Je.gif

#182 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2011 - 01:44 PM

Ya pero en el caso de esta pelicula al menos daba la impresion de que habia cierta continuaidad , igual es pura casualidad

301cwnq.png

#183 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 November 2011 - 06:02 PM

Galaxy Rangers, nostalgia FTW YAYYYYY, por fin he encontrado todos los capitulos en dvdrip en español y todos del mismo padre. No guts no glory

Edited by Neclord X, 10 November 2011 - 06:03 PM.

My2q1Je.gif

#184 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2011 - 06:14 PM

OMG!!! y esa serie tiene final? XDDDD , voy a ver si encuentro los capitulos ineditos en España de La Aldea del Arce XDDDDD

301cwnq.png

#185 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 November 2011 - 09:39 PM

Si los encuentras me los pasas X-D

My2q1Je.gif

#186 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2011 - 10:18 PM

Esta dificil pero si tengo suerte lo sabras XDDD

301cwnq.png

#187 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 11 November 2011 - 10:10 PM

El otro fin de semana me tocó ver dos peliculas de terror en la tele: Dolly Dearest (1992) y The House by the Cemetery (1981), tan malas, aburridas, mal actuadas y cutre que ni siquiera se me antoja hablar de cada una. Pero luego de verlas, no puedo evitar pregutnarme: "¿Y cuando demonios este género estuvo descente?" Uno normalmente si dice que lo de ahora no sirve, volteas a lo viejo para consoltarte, pero coño (ya me lo pegaron >.>u), ¿que consuelo tiene el cine de terror antiguo? Por que de todas las películas viejas que he visto, no he visto ni una jodida película "buena" en el sentido de que pudieras llamarla una "buena pelicula". Tal vez me estoy dejando guiar mucho por mis gustos personales, o las quiero juzgar bajo estándares actuales, pero... ¿qué es lo que hace mejor al cine de terror de antes? Y no lo digo sólo por esas dos peliculas que tal vez nadie en su vida haya visto, sino también por otras de franquicia que he visto de antes como las de Chucky, las de Jason, las de Freddy Kruger, Halloween, Sleepaway Camp, Prom Night, anda, hasta la de Eso... ¿Exactamente que era lo que suponia asustaba antes? Porque veo éstas y, elemento sorpresa casi no tienen, sangre menos, momentos tensos sin musica, oscuros, en los que te intente (que lo logre es otra cosa) hacer que dudes que va a pasar, tampoco. ¿Qué era lo que asustaba? ¿La situación en sí? ¿En sí la situación de que hubiera un Jason, Freddy, monstruo chupa sangre persiguiendote? Oh vamos...

Pero ya enserio, ¿qué tienen de mejor esas películas en comparación a las nuevas? Qué alguien me explique. Si las comparo con las de ahora, minimo las nuevas tienen mejores efecto, mejor escenografía, mejor música, mejor realización de momentos tensos, mejores actuaciones (sí, la mera verdad mejores actuaciones, antes sobre actuaban demasiado en todo, no lo nieguen -.-u). Lo único que veo viable es que ahora todas las peliculas son iguales (porque siguen repitiendo lo que ya se hizo muchas veces) y las viejas en su tiempo eran mejores por ser lo nuevo, ¿Pero desde cuando que algo sea nuevo lo hace bueno? No pueden usar como arma que las peliculas de terror de antes eran mejores porque fueron las primeras, eso es absurdo. En todo caso no podemos decir que el cine de terror se ha hecho peor, en todo caso sigue igual, pero con mejores efectos.

Conclusión, desde mi perspectiva el cine de terror nunca fue bueno >.>, y si he de decidir entre el terror de antes y al actual, prefiero el actual. Y encima de todo, paradojicamente y contradictorio a todo esto, creo que es mi género de peliculas favoritas, sea viejo, nuevo o lo que sea, sino es que el unico que me gusta, lol. Pese a todo cualquier pelicula de terror puede llegar a ser entretenida para pasar el rato, sobre todo si tiene a un personaje icono y hasta "carismatico" aunque no diga ni pio y se mueva a tres pasos por hora. ¿Por qué? No sé, creo que se debe a que es el único género del que no espero nada. Cuando veo una pelicula de terror, no espero asustarme, ni sorprenderme, ni que me impresione, no espero Hype, no espero nada, simplemente me siento a verla, me relajo y me divierto. Supongo que por eso me gusta tanto...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#188 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 12 November 2011 - 10:03 AM

Ayer me vi Superman Doomsday, joder, no tiene absolutamente nada que ver con el comic, pero nada de nada, salvo que sale superman y doomsday. Han reinventando todo, desde la pelea hasta las consecuencias. Aun así es entretenidilla.
Imagen enviada

#189 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 November 2011 - 06:08 PM

Young Justice: Serious bussiness, se nota cuando una serie está hecha con ganas. Los diseños están geniales, las escenas de accion sublimes y no son simplemente capitulos con el villano de la semana si no que todo va dirigido en una misma linea.

Perturba un poco la ausencia casi total de muertes y sangre pero...bueno, como yo mismo dije, tampoco pidamos peras al olmo. Está entretenida y muy bien hecha, eso es lo que importa

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users