Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#211 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 20 December 2011 - 12:39 AM

Ya ha terminado la segunda temporada?...tenia entendido que eran 13 capitulos

No ha terminado, creo que vuelve en febrero, me refería a que termine los capítulos emitidos hasta ahora.

#212 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 09:48 PM

Destino Final 5

Un puro cachondeo , como siempre es una delicia ver las muertes tan esageradas que se dan , aunque cerca del final la pelicula pierde algo de chicha lo mejor es sin duda el detalle final XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#213 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 12:14 AM

Terminé la sexta de Dexter.

Sí, es casi tan mala como dicen por ahí, aunque no es culpa exclusivamente de lo que pasa en esta temporada, algunos problemas se vienen arrastrando por un tiempo, como los secundarios de la comisaría, entre las cosas rescatables está el malvado de turno

Spoiler

Lo peor es la introducción de una trama que es indigna no sólo en Dexter, sino en prácticamente cualquier cosa en la que se presente.

Spoiler

definitivamente la cagaste, con diarrea y parásitos.

Black Mirror:

miniserie inglesa y lo mejor del año, sólo algunos momentos en Boardwalk la superan, son sólo 3 capítulos pero cada uno tiene más contenido que varias series juntas.

El primero es una comedia negra y se trata de que secuestran a la princesa y el captor exige como precio la su liberación que el primer ministro tenga sexo con un cerdo en vivo, no lo pongo en spoiler porque es la premisa del capítulo, aunque en realidad el tema principal en el morbo del público, y la necesidad de coleccionar más en twitter, Facebook, y demás redes. El segundo es una distopía de ciencia ficción, la gente debe pedalear para hacer funcionar sus pantallas, también aparece un reality show-Wii a forma de gobierno totalitario a la 1984/mundo feliz, basta con decir que el episodio se puede traducir como "15 millones de logros". El último es un dramón como hace mucho tiempo no veía, un chip que permite recordar toda tu vida, lo que lleva a varios a ignorar el presente y refugiarse en sus propios recuerdos.

En realidad el hilo de la serie es la conexión entre hombre y tecnología así que se puede decir que esta serie es ciencia ficción.

#214 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 02:16 AM

Napoleon Dynamite y House of Lies, ninguna vale la pena, son 2 comedias muy aburridas.

Luck: serie sobre apuestas de caballos y Dat elenco (el creador de Deadwood,Dustin Hoffman, Michael Mann y también está Nick Nolte que seá menos famoso pero es genial), lo malo es que cuando estaba a punto de comenzar de verdad se corta, y el siguente capítulo es en abril.

#215 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 06:25 AM

Yo acabo de terminar de ver no hace ni 15 minutos la de los Arriety de Ghibli, esos desgraciados si que saben sacarte los sentimientos del cuerpo, que genial pelicula, la recomiendo, en el cine, Sherlock Holmes, me gusto y no me gusto, esas secuencias en camara lenta epileptica ya me estan poniendo de mal humor, todas las peliculas las ponen, ya se parece a la moda Matrix de camara lenta giratoria, voy por la Mision Imposible este domingo, veremos que tal tan buenas criticas que he leido.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#216 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 12:50 AM

Immortals (2011).

Mala mala, no la vean, larga y aburrida.

#217 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 01:25 AM

La Reunión del Diablo

De seguro la habrán oído, es esa que ponían que cinco tipos estaban encerrados en un acensor y uno de ellos era el diablo, uuuuuuh... La premisa no staba muy interesante, y sólo la rentamos yo y mis amigos proque no nos poníamos deacuerdo en ninguna otra. En general... mmm.. No está mal, es decir, no la consideré una pelicula mala, pero tampoco una gran maravilla; fue entretenida para pasar la noche. Básicamente la historia es, como dice la reseña, 5 tipos encerrados en un acensor, y comienzan a pasar cosas raras. Más que lo que pasa adentro, me pareció más interesante lo que ocurre afuera, con el detective intentando ver que pasa, los trabajadores intentando salvarlos y demás. Yo pensé que iba a ser de esas que ibamos a ver el acensor toda la hora y media sin cotnacto con el exterior, pero no fue así, y eso la hizo más entretenida. Lo otro que lo hace interesante es que...

Spoiler

Y aunque iba para ser una pelicula con un final dark, pues... terminó con un final "feliz" entre comillas, y hasta con una maldita lección religiosa, predecible, pero quedó bien con el tema de la pelicula.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#218 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 11:51 PM

He visto hasta el 10 de Walking Dead , he tomado una decision , como la tercera temporada no mejore considerablemente la mando a la mierda , parecia que esta segunda temporada estaba remontando , pero continua con la misma porqueria , ha habido algun detalle medianamente bueno pero no es suficiente

Lo que mas me esta molestando es que parece que quieren poner ciertas decisiones que tomaba el prota en el comic en otro personaje haciendolas ver como cosas malas , vamos lo politicamente correcto se esta cargando todo lo bueno del comic , aqui tengo que aguantar como el prota trata de salvar a alguien que hace unos minutos estaba disparandole...CUANDO EL DEL COMIC NO DUDARIA NI UN MINUTO EN MATARLO O DEJAR QUE LE DEVOREN LOS CAMINANTES! , eso era lo bueno del prota en la historia original y aqui me lo han convertido en un gilipollas integral que trata siempre de ser el mas bueno

EN SERIO QUE MIERDA ES ESTA!!! , luego esta el ritmo de la serie , hasta el 10 apenas ha pasado algo destacable si quitamos la puta hironia de la niña perdida , el resto es un puto culebron de mierda.Si bien en el comic habia relaciones asi , pero joder eran secundarias y lo que importaba era la SUPERVIVENCIA DEL GRUPO!!! , las relaciones estaban pero llevadas con mas logica y sentido comun

Coño que en esta segunda temporada han metido un puto triangulo amoroso cuando esa posibilidad se la cargan totalmente en el comic , incluso los ultimos numeros del comic me parecen mucho mejor siendo mas flojos.Esta bien que se inventen cosas siempre que lo hagan bien , pero viendo la manada de productores imbeciles que hay detras de la serie que no dejan que la esencia del comic apenas se asome , hubiera preferido que se tomasen al pie de la letra todo lo que pasa en el comic

Y es que hay momentos en el comic que son simplemente para quitarse el sombrero y que le dan mil vueltas a todo lo que se ha visto en la serie , exceptuando el episodio piloto que es el unico que respeta bastante el primero numero del comic y algo del segundo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#219 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 08:35 PM

Para la TV gringa tiene que ser asi, me he dado cuenta (y ahora me dan lastima) que los gringos son unos esclavos descerebrados sometidos a la ideologia religionaria/apropiada, resulta gracioso pensar que el "pais de la libertad" es el pais con mas restricciones a la libertad y la creatividad de todo el planeta.

Underworld Awakeing 3D: dura 75 minutos sin creditos, asi que es basicamente un capitulo de una serie en cine, abierto, consideren bien si la ven o no, no es nada del otro mundo y es demasiado corta.

The Help: Si creen en la palabra de un viejo friki de 44 años, que soy yo (cunple años el domingo 26/02) tienen que ver esta pelicula, es excelente.

Lo malo es que si van al cine van a reventar el asunto del Marzo Negro, pero al menos esta ultima si vale verla.

Este tema ha sido editado por LV412: 02 March 2012 - 08:42 PM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#220 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 06:00 AM

Tampoco era tan mala Underworld El Despertar , habia leido cosas malas de la continuacion que en mi opinion es la tercera y no cuarta parte porque la anterior es una precueal y realmente no deberia de contar como continuacion cronologica.Lo malo que tiene es que al bando de los licantropos lo han puesto de villanos secas y eso le resta puntos , por lo demas entretiene sin mas complicaciones

Bueno el caso es que he visto la de Tintin , lo que impresiona es lo bien hecha que esta en lo tecnico , por lo demas no estoy conforme con que asi deberia de haber sido Indana Jones , no es que me aburriese pero es cuanto menos desconcertante.Primero porque va demasiado deprisa contanto las cosas , hay momentos que mas que gracia me parecian ridiculos o forzados y ademas esta tratado todo como demasiado en plan "dibujo animado"

No soy fan de los comics de Tintin pero recuerdo alguno que llegue a leer (el de la Luna sobre todo) y vi algo de la adaptacion a serie que se emitio en Canal + asi como alguna pelicula animada antigua , el caso es que en todo eso no recuerdo que se mostrasen situaciones tan exageradas como UNA PELEA DE GRUAS!!! , los comics de Tintin creo que buscaban ser mas realistas a pesar del dibujo que tenian

La pelicula abusa demasiado de la fantasmada intencionada , mas que las peliculas de Indiana Jones antiguas , y eso choca con lo que esperaba ver en esta adaptacion , puede que por eso muchos fans de la obra original no esten de acuerdo con lo que han hechp.Entiendo que la tecnologia usada permitia muchas libertades que no se pueden hacer en imagen real , pero con Tintin no pegaba hacer eso

En fin fuera de eso , la pelicula insisto es jodidamente impresionante en lo tecnico y es increible observar como se han currado hasta las venas de debajo de la piel en los brazos de Hadoc y un sinfin de cosas mas , quizas ya solo por eso merezca la pena un visionado

301cwnq.png

#221 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 10:25 PM

No digo que Underworld sea mala, es que es jodidamente corta, casi ni da tiempo de comerse las palomitas, o sea, se han pasado, al menos pudieron agregar algo de lo que viene a continuacion.

Con Tin Tin opino lo mismo que tu, no la he pasado mal y me he divertido toda la pelicula, aunque realmente si parecia Indiana Jones de las viejas y hay demasiados Deus ex machina para mi gusto.

La Invencion de Hugo, me he quedado dormido del aburrimiento, no se puede ser lo artistico que quieran, pero la pelicula es jodidamente aburrida. Realmente fue increiblemente decepcionante.

Este tema ha sido editado por LV412: 15 March 2012 - 10:26 PM

#222 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 11:50 PM

No . me has entendido mal , lo que queria decir es que la de Tintin es demasiado exagerada como para compararse a las antiguas de Indiana Jones , que las peliculas del doctor Jones tenian sus rollos pero eran mas controlados y menos exagerados que los vistos en Tintin , ni siquiera la de Indiana Jones 4 es tan exagerada siendo la mas moderna

301cwnq.png

#223 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 05:45 AM

En eso si te apoyo, por eso lo de IJ, considero que es demasiado Spielbergriana, y los Deus ex machina se van de palo, demasiada suerte en ves de astucia.

#224 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 20 March 2012 - 07:16 PM

Parece que a John Carter le ha ido mal, desde que vi los cortes tenia un mal presentimiento, quien la vio ya?

Articulo:
http://economia.elpa...008_967344.html

#225 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 06:40 PM

Lol, algo de eso había visto en la tele, xD el mayor fracaso economico de la historia del cine de todos los tiempos, jajajaja. No la he visto, y en lo personal tampoco me llama mucho la atencion verla xD Se ve un tema medio repetitivo, jajaja, pero no creí que el fuera a ir tan mal. ¿La cabeza de quien rodará po resto?

#226 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 07:23 PM

Es que estas peliculas deben ir a un publico especifico, no puedes hacer una peli de accion sin sangre y moral y a la ves de ficcion y guerra, ya pasamos por eso con Narnia, o sea, que es que no aprenden, vi "La Dama de Hierro" y ahora estoy claro, el Oscar es: Guia para saber que peliculas no debes ir a ver. A menos que la pelicula se gane todos los Oscares y sea extrangera, jajajaja.

#227 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 07:42 PM

John Carter en realidad no es una mala pelicula , de hecho el trailer da una idea equivocada de lo que en realidad cuenta la pelicula...aunque para que molestarme en dar explicaciones cuando una critica lo hace mucho mejor que yo:

http://www.lashorasp...arter-de-marte/

301cwnq.png

#228 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 07:54 PM

Entonces esto contesta mi pregunta: la cabeza de quien debe rodar es la de los idiotas que hicieron la publicidad, desde el titulo de la pelicula, hastas los posters y los trailers, nada llama la atención a verla, la venden como una historia de ciencia ficcion/fantasia generica, que ya no sabes si es Prince of Persia o Star Trerk. La promocionaron muy mal, así que ahora les toca intentar recuperarse.

#229 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 07:57 PM

Esta tan interesante lo que el dice, tambien se que editores han matado peliculas, y que exigencias las has reventado (vease Blade Runner), asi que habra que darle una oportunidad, si es buena, al final se recupera pues la gente tiende a transformar su idea de la pelicula.

Es Andrew Stanton, no Shyamalan o Bay, asi que tiene esperanza :risitas

Creo que el lio que tiene es: Disney.

Este tema ha sido editado por LV412: 23 March 2012 - 08:27 PM

#230 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 09:40 PM

Quiero ver terranova ahora que ha acabado la primera temporada, sabe alguien donde pillarla? Es que no encuentro torrents con la serie entera, solo capis sueltos. Mejor en torrent, que los dd que van son muuuuuu lentos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 March 2012 - 09:40 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#231 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2012 - 11:35 PM

Prueba con Seriesyonkis , esta algo mas dificil ahora que Megaupload se fastidio , siguen poniendo links de sitios como Depotfiles o alguno de Mediafire , no van tan bien con Jdownloader pero igual te sirven

Eso si tampoco esperes videos de mucha calidad...todo depende de quien lo suba , pero para lo que es ver simplemente una serie te vale , aprovecha antes de que la Ley Sinde joda el sitio que no me extrañaria que empezara a darse a finales de este mes

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos