Vi la ultima de Harry Potter, que me acorde ayer que la tenia ahi Y...meh, es que casi ni me acuerdo de las anteriores. Supongo que es un buen final, lo que pasa es que encontre como que trataban de dar mucha importancia a personajes que han salido como...3 minutos? O puede que es que falte mucha informacion de los libros en las peliculas o simplemente que no me acuerdo de ellos.
Lo que si que estaba de sobra es el epilogo. Tratar de caracterizar como personas de 40 años a chavales de 18...no, simplemente no. Deberian haber cogido otros actores para esa escena, porque resulta de chiste.
Tampoco entiendo muy bien la parte del director barbudo ese, de repente tratan de hacer una especie de revelacion de que no era tan bueno como pintaba y segundos despues lo estan mostrando como el bonachon que fue siempre? Ein? Entonces pa que el pintarlo de malo 30 minutos antes? No lo entiendo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
La verdad, la peli no refleja por alguna razon el final del libro, no se siente igual, en el libro hay mas emocion, al verlo en la pelicula hay como demasiados Deus y creo que el director debio usar una narrativa diferente, no se, fue muy "bleeh", solamente podria de catalogarse memorable a Alan Rickman, realmente supo atrapar el publico a su personaje Snape.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Visto el primero de juego de tronos FUUUUUUUUU odio a Joffrey mas que nunca, y a los Lannister en general (menos el enano que sigue siendo el puto dios). Robb me parece que esta tomando el camino de la autodestruccion. No ha hecho mas que empezar y ya esta todo emocionantisimo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Esta muy bien este inicio del GOT en eso te apoyo Nec, cada capitulo es un tobogan, adoro eso de esta serie.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Visto el primero de juego de tronos FUUUUUUUUU odio a Joffrey mas que nunca, y a los Lannister en general (menos el enano que sigue siendo el puto dios). Robb me parece que esta tomando el camino de la autodestruccion. No ha hecho mas que empezar y ya esta todo emocionantisimo.
Pasa que Tyrion es el personaje favorito del autor de los libros, así que te imaginarás que sus partes son mucho mejor elaboradas que para otros personajes. De los otros Lannisters prefiero no comentar, salvo de Cersei: ella es una puta bruja de mierda.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Furia de Titanes II -> A la mierda la mitologia, Perseo es superman, batman y tiene mas cabello XD ademas, metamos el grito espartano de 300 para que cuadre! A la mierda Teseo y el Minotauro, Odiseo y los ciclopes, y demas! resumamos todo con Perseo terminator, y si eres un dios gigante de lava, no uses mondadientes! (debimos darle la idea a Kratos a ver si le era mas facil). Hay escenas que juraba que veria a Lara Croft paseando por alli en una soga como tarzan, o que Kratos iba a saltar de no se donde, nunca pense que matar dioses fuese tan facil, no digo mas por evitar los spoilers.
No voy a negarlo, la pelicula es divertida si no vas con grandes espectativas, hay muchos deja vu, hay escenas que pensaras ".. oyee, esto lo he visto en otra parte" luego me diran que tengo razon, si deciden verla.
Otra es que Pegaso es el papa de los helados y mas duro que un Gundam.
Este tema ha sido editado por LV412: 09 April 2012 - 03:37 PM
Furia de Titanes 2: Mi opinión de esta pelicula es exactamente un Copy & Paste de mi opinión de Furia de Titanes 1: Los efectos especiales estuvieron grandiosos, y las escenas de acción también estuvieron muy bien... pero fuera de eso, todo lo demás está entre "me parto de risa al ver esto" y "pero que mierda es esto?!" Como menciona LV412 arriba, al igual que en la 1, se pasaron toda la mitologia por el arco del triunfo e hicieron lo que les dio su regalada gana con ella xD, combinaron mitos, personajes, cambiaron lo que les dio la gana... a lo único que le atinaron como minimo fue a los parentezcos entre los Dioses (Cronos como padre de Zeus, Hades y Poseidón, Ares hijo de Zeus, la relación entre Hefestos y Afrodita, etc.) Pero enserio, ¿la gran super batalla contra Cronos más grande todos los tiempos y el centro del maldito universo son Perseo y Zeus?, ¿qué pasó con los demás DIoses?, ¿se gastaron el presupuesto en efectos especiales y no fueron capaz de poner a algunos Dioses más? O minimo a unos cuantos semidioses más, aquí ponen prácticamente como que Ares y Perseo son los únicos hijos de Zeus... sí claro, prácticamente toda Grecia eran hijos de Zeus, con lo promiscuo que era este tipo xD... La mitologia les falló harto, pero eso no es sorpresa, pues fue igual que en la uno, yo la fui a ver sabiendo que seria así, por lo que no me molesto tanto como cuando vi la primera.
Dejando eso a un lado, la pelicula tiene otros tantos de los cliches/pecados recurrentes de Hollywood...
Spoiler
Para empezar, ¿cuál es el maldito problema que tienen los de Hollywood con dejar que una pareja siga siendo uan pareja en la pelicula siguiente? ¿Tanto problema que hasta cambiaron el mito para que Perseo se quedara con Io para que en los primeros minutos de la segunda salirte con que está muerta? ¿Y para que la mataron? Adivinen, para ponerlo con Andromeda.. Al puro estilo James Bonds, Indiana Jones, y Austin Powers xD tiene que estar con una mujer diferente en cada pelicula sin no no, al menos está salió en la 1.
El otro pecado mortal es que Perseo tiene un exceso de protagonismo BRUTAL. Perseo hace esto, hace aquello, patea traseros, es el alfa y el omega, los demás simplemente estan ahi haciendo tiempo para que Perseo llegue y salve al mundo. Mata al minotauro, mata a Ares, mata a Cronos, etc. etc. etc. Ya hasta la gente se inclina ante él xD, pues ya qué.
Y el último pecado, es ponerte a un monstruo, enemigo, ultimo malo, que en toda la pelicula te lo venden como el más fregon y omnipotente del universo, para el final ser derrotado de la manera mas absurda xD jajaja, y te preguntas "si los Dioses podía hacerlo explotar metiendole la cosa esa hasta el estomago, ¿porque no lo hicieron en lugar de encerrarlo?"
Si me lo preguntan, el logro más grande que tiene esta pelicula es el mantenerse constante xD, porque la misma impresión que me dejo la 1, me dejo ésta. Ésta bien si nomas busca algo de acción y pasar el rato y luego tener un tema de discusión por unos minutos.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish. Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere. Hubert: You insufferable woman...!
Furia de Titanes II. Un bodrio absoluto, será que me he vuelto exigente, no sé, pero la película es floja por donde se le mire, menos los efectos especiales. Si hubiesen hecho un par de desnudos seguidos de escenas de sexo quizá hubiese valido lo que pagué por la entrada... QUIZÁS.
Y esto con lo se ha dicho líneas arriba: ¿tan fácil era matar a un dios?
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Amigo, yo he ido al cine a Furia de Titanes 2 por lo del 3D, queria ver a Andromeda follando en 3D pero no hay escenas de sexo gringo, les ha dado por no poner mas de eso en las peliculas. La verdad no se si ir a ver en el cine los Juegos del Hambre, da como desconfianza, y no se que saldra de los Avenger o de las peliculas que vienen, me vi Poder sin Limites no vayan a gastar dinero en esto, muy mal hecha esta pelicula, es triste por el tema pudieron hacer algo mejor.
Una de las cosas que me impresionan por completo es que si quiera exista la posibilidad de Resident Evil 5, pusieron los cortes y quede WTF? despues del megaporqueriosobasurerofracasadoyasqueroso bodrio de la 4, no tenia duda que esa franquicia Jojovich estaba acabada, como demonios consiguieron sacar una 5? son cortes que sobraron de la 4? no quiero ni imaginarmelo. Definitivamente, "No hay nada tan malo que no pueda empeorar!"
Este tema ha sido editado por LV412: 09 April 2012 - 08:11 PM
Fui al cine a ver FdT 2 y para más inri doblada, en ningún lado estaba subtitulada. (Prefiero cualquier película en su idioma original). Nec espera un poco, ya sale el R5.
GOT episodio 2, FUUUUUUUUUUUUUUu, por si habia pocas zorras en esta serie, encima siguen creciendo exponencialmente. Es la serie con mas putas por metro cuadrado desde Rome. Los tios son unos cabrones (vease little finger) pero las tias...son maquiavelicas.
Furia de Titanes II. Un bodrio absoluto, será que me he vuelto exigente, no sé, pero la película es floja por donde se le mire, menos los efectos especiales. Si hubiesen hecho un par de desnudos seguidos de escenas de sexo quizá hubiese valido lo que pagué por la entrada... QUIZÁS.
Y esto con lo se ha dicho líneas arriba: ¿tan fácil era matar a un dios?
Es tan mala como "Inmortales"?
Desde que vi esa mierda con la publicidad de ser de los mismos que 300 (me dormí en la película), quedé con las ganas de ver algo mitológico.
Huy, ahi ya estamos hablando de niveles...importantes Aun asi yo creo que la primera de furia de titanes (la anterior a esta me refiero, eh, no la "clasica") era peor que inmortales eh.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 April 2012 - 04:55 PM
Yo soy amante de la de Ray Harryhausen, aun hoy dia me asombro con la paciencia loca que hay que tener para hacer esa animacion por cuadros. como soy un gran fan de la aventura de Perseo con la Medusa, pues, me gusto bastante la primera, pero esta segunda es lo de siempre, un despliegue de efectos pero un guion insignificante con mas huecos que mi colador de spaguettis.
El Cadaver de la Novia y Christmas Halloween son de mis peliculas favoritas por el mismo concepto.
Este tema ha sido editado por LV412: 10 April 2012 - 05:51 PM
Pasa que Tyrion es el personaje favorito del autor de los libros, así que te imaginarás que sus partes son mucho mejor elaboradas que para otros personajes. De los otros Lannisters prefiero no comentar, salvo de Cersei: ella es una puta bruja de mierda.
Dadle un poco de tiempo y veréis como Jaime os empieza a gustar cada vez más.
Dadle un poco de tiempo y veréis como Jaime os empieza a gustar cada vez más.
Eso dice todo el mundo.
SPARTACUS 2 pues he visto los 3 primeros y... más sangre, sexo y focus de 300 No hay mucho mas que decir, a parte de que ya empezamos con las "resurrecciones milagrosas", para más inri han resucitado a uno de los personajes mas hijoputas (por no decir la mas hijaputa) de la primera temporada y la precuela.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 April 2012 - 12:05 PM
Vistos 3 mas de Spartacus...FUUUUUUUUu por muy cabrones que sean los de Game of thrones definitivamente no se pueden comparar con los romanos. Los de GOT juegan a politiqueos y recurren al asesinato selectivo al final, pero estos mamones a la minima desatan una masacre
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 April 2012 - 11:06 AM