Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#274 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 12 April 2012 - 01:42 PM

La segunda serie de Spartacus estoy esperando que la echen por la tele, ya que la primera la vi así también.
Espero que no tarden mucho, aunque viendo que TrueBlood ahora están poniendo la tercera temporada cuando la cuarta ya esta terminada...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#275 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 April 2012 - 01:03 AM

Acabada la serie...bueno, ha estado bien, como la primera es puro morbo, sangre, sexo e hijoputismo a niveles exhorbitates, especialmente de la "Reina Arpia" que con todo lo que ha hecho tendria que ser el final boss.

No se si habra mas temporadas o no, pero si lo dejaran aqui no seria un mal final. Supongo que no puedo quejarme es uno de esos finales que queda bien, porque deja todo cerrado (al menos la parte de la historia que empezaron a contar) pero puede retomarse.

Si la siguen, con el mismo esquema, bien, bienbenido sea el morbo, que no, pues han sido 26 horas casi de entretenimiento que nadie nos quita.

PD Murio el personaje mas badass de todos ;_; , y no es que me moleste que se lo carguen, pero...esperaba algo mas "epico" para el. Tampoco es tonta o cutre su muerte por lo que no me puedo quejar mucho, pero es un poco meh.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#276 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 April 2012 - 12:09 AM

Visto el nuevo de GoT, aqui las zorras crecen como champiñones, por si no habian ya pocas aperece una arpia mas. Y la hermana de Joffrey, va por el mismo camino, aunque claro, con esa familia...X-D El enano grandisimo como siempre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#277 Sele

Sele

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 19 April 2012 - 05:20 PM

La ultima peli que vi ha sido RECº3 Genesis :3
Hola :3

#278 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 19 April 2012 - 11:45 PM

La ultima peli que vi ha sido RECº3 Genesis :3

¿Y entonces...? Normalmente se da una opinión de la pelicula/serie para el publico xD

Me dijeron que está traumantemente buena y muy cruda, pero no es mi género de pelicula predilecto (me gusta el terror, pero no del tipo sobrervivir a ataques de zombies, animales o cosas asi), y ni he visto la 1 ni la 2, pero proque esa tendencia a hacer pelicula de "origenes", "inicio", "genesis", "first... algo" ultimamente? la precuelas están de moda? SUpongo que si, si una franquicia ya no da mas para adelante, veamos para atrás :P

Edited by Ankoku-chan, 19 April 2012 - 11:46 PM.

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#279 Sele

Sele

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 21 April 2012 - 01:35 AM

Ay perdonadme xD es que pense que se decia la peli y ya

Pues personalmente la mejor de las 3,un ritmo trepidante y hasta te reias a veces,bastante bien mezclado,y el final es un poco raro,eso lo hablamos en mi casa y no responde las preguntas de la 1ºpeli solo es otro suceso paralelo al de REC 1 pero bueno eso es otro cuento
Hola :3

#280 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 April 2012 - 01:24 AM

No es una pelicula ni una serie , pero es altamente recomendable ver el documental El Ultimo Truco , este repasa la carrera de todo un maestro en la creacion de efectos visuales y sobre todo decorados como fue Emilio Ruiz del Río , he estado flipando durante todo el visionado de las cosas que hacia este hombre , todo un artista que trabajo en peliculas como Conan El Barbaro , Dune , Ojos de Gato , Doctor Zivago e incluso en peliculas mas modernas como El Espinazo del Diablo o El Laberinto del Fauno

Toda una demostracion de como los efectos y decorados mas artesanales aun pueden llegar a sorprender incluso mas que los efectos digitales de los que tanto se abusan hoy dia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#281 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 April 2012 - 12:22 AM

Visto hasta el 5 de Spartacus Venganza , como suele decir un amigo sobre esta serie "aqui hay mucho amooooor" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#282 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 30 April 2012 - 06:51 AM

The Avengers o Los Vengadores. Primero debo decir que no he visto Thor, no he visto Hulk, no he visto Capitan America, y sólo he visto al primera de Iron Man, asi que casi todo fue nuevo para mí xD fue como ver una pelicula totalmente nueva. Segundo, no soy muy fan de los comics, así que lo máximo que sé de super heroes (sobre todo de Marvel) viene de las caricaturas, series, peliculas, y datos que he leido en internet y demás. Así que tampoco es como que pueda compararlos con su versión original o saber que tan apegado o no esté a algo. Así que de nuevo, todo fue nuevo para mí. Yo no creo que esto sea malo, ya que vi la pelicula como una pelicula de accion y fantasia, no más, y creo que eso me da una visión más objetiva que estarme rompiendo la cabeza que si hicieorn esto, o si pusieron a Iron Man más fuerte que fulanito, o si eso no era así la cosa, y etc. como algunos fans debieron de estar xD.

Así, que bajo estas caracteristicas antes discritas, debo decir que la pelicula... me pareció asombrosamente genial!!! De manera general, a mí me gustaron mucho casi todas las peliculas de super heroes que he llegaod a ver, las de X-Men, las de Spider Man, las de Batman, y eso, y más o menos en ese aspecto me pareció como una pelicula de super héroes más. Sin embargo,el plus que tuvo ésta y que creo que la hizo tan genial, fue la caracterización de los diferentes héroes. Creo que cada uno estuvo excelente, y sobre todo en las interrelaciones entre ellos. Si este es listo y este tambien, si este es fuerte y este no tanto, este puede hacer esto, éste aquello, este tiene esta opinión, este tiene esta otra, si estos dos chocaran pasaria esto... Creo que todo eso les quedó muy bien logrado. Y luego de seguro muchos querrían que un personaje no tuviera más peso que el otro, y que todos debían estar perfectamente equilibrados... pero si me preguntan, eso es forzar las cosas y nunca sale bien, y en lugar de intentar hacer esto, aqui caracterizaron a los personajes de una forma tal, y dejaron que todo fluyera por sí sólo, deacuerdo a como sería, sin forzar nada, ni hacer menos o más a un héroe para que todos estuvieran parejos, o por favoritismo por uno; se siente que cada quien tuvo el papel y la importancia que debía tener, no más y no menos, y eso te deja con un excelente sabor de boca, o al menos para mí fue así. Ya las cuestiones de fuerza y de quienes más fuerte que quien y eso, de seguro los fans de los comics lo sabran, y de seguro habran tirado de gritos y escupido sangre, pero a mí eso me valió, y creo que estuvo muy bien las cualidades que mantuvieron de cada uno.

El actor de Loki también me gusto, porque pienso que el personaje le quedó muy bien, y toda la escena de la batalla final estuvo asombrosamente GENIAL y muy emocionante, es una de las mejores batallas que he visto en mucho tiempo, muy buena escena de acción, y en especial como termina todo con ese último momento que para mí fue el mejor de la pelicula...

Spoiler

Los momentos comicos que hubo estuvieron geniales, sobre todo los que involucraron a Hulk, xD. Y la sorpresa después de los créditos, incluso entonces me dejó boquiabierto, y a pesar de no ser fan de los comics, si supe que ondas con esa sorpresa, no es que no conociera que ondas xD, por eso me gustó.

Por lo mismo, como pelicula, digo que estuvo excelente. Como adaptación no sé, que lo juzguen los fans, pero como pelicula en sí estuvo más que genial, e incluso la vovlería a ver sin pensarlo.

#283 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 30 April 2012 - 08:59 PM

Es una pelicula de Joss Whedon.

#284 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 April 2012 - 09:05 PM

Y eso que dicen que esta algo controlado , ojala se pueda recrear mas en la secuela y veamos una pelicula de Joss Whedon cien por cien

301cwnq.png

#285 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 May 2012 - 02:29 AM

Putos, como hypean con The Avengers.

Yo no la he visto todavía, pero voy a procurar dejar la cobardía y volver a un cine después de 12 años solo por esto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#286 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 01 May 2012 - 06:12 AM

Seré rápido.

Hoy se estreno la nueva serie de Thundercats en el Cartoon Network y me acabo de ver el primer capitulo. Primero debo aclarar una cosa: NO soy fan de la serie vieja. De niño me gusto, y tenia juguetes y hasta camisetas y todo,e ra como mi serie favorita en aquel entonces... Pero cuando me tocó verla en la repticiones ya de grande, sin intención de ofender, pero me pareció aburridisima, extremadamente plana, y muy muy boba. Sé que era una serie vieja, sé que era para niños, pero por Dios, no sé si era la traducción latina, pero los personajes siempre se me hicieron tan monotonos, planos y aburridos, y la trama no iba a ningun lado màs que estar derrotando a Munra una y otra vez en un ciclo interminable (anda que parecía que cumplia muy bien con su nombre de "Inmortal").

Creo que es por eso que este primer capitulo me dejo tan buen sabor de boca, al ponerle más enfasis a la historia de transfondo, el planeta, la historia de Leono, y las diferentes personalidades de cada personaje, y que no los pusieran comos los forzados e irreales bonachones perfectos que eran en la vieja, sino que los pusieran defectos, y hasta pusieran que la raza de los gatos no son los buena onda de antes, sino todo lo contrario, creo que eso le da mucho más peso para que Leono se haga el héroe que debe ser. Y ni hablar del dibujo estilo anime, los fondos y la animación, pero deso no puedo hablar mucho porque bueno, obviamente han pasado años, obvio tiene que ser "mejor" ene se sentido. Pero claro, apenas es el primer capitulo, pero un sólo capitulo me gusto más de lo que me gusto toda la serie vieja, asi que ese es un buen inicio xD...

Bien, estoy listo para las piedradas, disparen si quieren, pero eso es lo que pienso.

#287 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 May 2012 - 10:29 AM

¿Quieres un consejo? No sigas viendola. En serio te lo digo, quedate con el buen sabor de boca de los primeros episodios porque de ahi en adelante es cada vez peor.

Del 13 o asi en adelante ya es como para sacarse los ojos. Leon-O aprende "lecciones de la vida" en cada episodio solo para olvidarlo todo en el capitulo siguiente donde tiene que volver a aprender la leccion. Todo sale siempre bien en los dos ultimos segundos de capitulo magicamente y los personajes acaban siendo parodias de si mismo.

De verdad te lo digo, para mi es tarde pero tu dejala ahora que puedes o acabaras echando espuma por la boca cual linterna roja cuando veas en lo que se convierte esto. El capitulo de esta semana (19) me provoco un facedesk que casi me abro el craneo.

My2q1Je.gif

#288 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 01 May 2012 - 03:35 PM

Ajj, eso si es una lastima Nec, crei que esta nueva version seria buena :( son malas noticias para mi que de chico disfrute de Thudnercats, :( :( bad news!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#289 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 02 May 2012 - 03:09 AM

Lo único bueno de esta nueva serie de los Thundercats es que está en alta definición, después de eso no tiene nada que ofrecer.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#290 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 May 2012 - 03:59 PM

Putos, como hypean con The Avengers.

Yo no la he visto todavía, pero voy a procurar dejar la cobardía y volver a un cine después de 12 años solo por esto.

Yo tampoco, pero ni idea que tal sea la película, mi hermano la vio y me dijo que se durmió en el cine y mi papá también la encontro bastante malilla.

#291 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2012 - 12:03 AM

Bawwwwwwwwwwwwwwww! De thundercats yo me quedé cuando pausaron por allá como en el 8, si todos los episodios que siguen van a ser como el puto del conejo que perdió la espada dejaré de verla. Por dios, los primeros capítulos fueron gloriosos, tenían todo lo que no tuvo la seria original: trama. Puta cartoon network rompiendo mis esperanzas y pistoeando mis sueños.

Yo tampoco, pero ni idea que tal sea la película, mi hermano la vio y me dijo que se durmió en el cine y mi papá también la encontro bastante malilla.

wat? preposterous!

La he visto dos veces ya y si me convencen otros amigos la veo una tercera también xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#292 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 May 2012 - 02:06 AM

wat? preposterous!

La he visto dos veces ya y si me convencen otros amigos la veo una tercera también xD

El problema es que en general tenemos gustos para las películas casi idénticos xD.

Aunque la de mi papá puede ser algo mala la opinión, ya que la vió comprada en la calle grabada de un cine, se veía y escuchaba como el culo y por eso no quise verla con el xD.

Y luego se preguntan el porqué a la gente le gustan las versiones ligeras del anime...

Edited by Turel, 03 May 2012 - 02:06 AM.

#293 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2012 - 10:10 AM

Bawwwwwwwwwwwwwwww! De thundercats yo me quedé cuando pausaron por allá como en el 8, si todos los episodios que siguen van a ser como el puto del conejo que perdió la espada dejaré de verla. Por dios, los primeros capítulos fueron gloriosos, tenían todo lo que no tuvo la seria original: trama. Puta cartoon network rompiendo mis esperanzas y pistoeando mis sueños.

Lo que viene después es incluso peor. Salvo algun capitulo que se salva el resto es facepalm tras facepalm

My2q1Je.gif

#294 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 May 2012 - 07:59 PM

Dropeada entonces... bueno prácticamente la tenía dropeada ya esperando a que saliera completa para verla de una sentada. En fin, son horas que invertiré en algo más productivo, como volver a ver Avengers xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users