La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 29 May 2012 - 03:29 PM
Escrito 29 May 2012 - 03:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 May 2012 - 04:56 PM
Escribiste mal Games of Tyrion.Game of Thrones Season 02 episode 09...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Tyrion es Dios, no tengo nada mas que decir.
Fuck yeah Tyrion! Fuck yeah medieval nuclear bombs!
Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 May 2012 - 05:00 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 June 2012 - 12:48 AM
En general la temporada estuvo bastante bien, durante el transcurso de la misma me ha mantenido tan enganchado como la primera. Pero echando la vista atras, diria que han pasado menos cosas y que practicamente se han olvidado de algunos personajes (hasta este ultimo episodio)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 June 2012 - 12:57 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 June 2012 - 10:22 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 June 2012 - 12:02 AM
En general la temporada estuvo bastante bien, durante el transcurso de la misma me ha mantenido tan enganchado como la primera. Pero echando la vista atras, diria que han pasado menos cosas y que practicamente se han olvidado de algunos personajes (hasta este ultimo episodio)
Se han dejado varias cosas relatadas en el libro de lado... muchas para mi gusto. La primera temporada terminó como en el libro, la segunda no tanto además, por obvias razones presupuestarias se han olvidado de algunos personajes que en el libro tienen, a mi juicio, cierta importancia. Finalmente, la temporada 2 se salva por la batalla del río Blackwater.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 09 June 2012 - 03:35 AM
Pero bueno desde mi punto de vista que no he leido las novelas me sigue pareciendo una serie muy sobresaliente , ademas el autor del libro que participa en el guion tambien , sabra porque motivos ha tenido que omitir ciertos detalles
Escrito 09 June 2012 - 08:25 PM
Resumiendo, mala, pero pasar el rato...hace el apaño.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 June 2012 - 08:25 PM
Escrito 11 June 2012 - 09:56 AM
Si pero por lo que me comentaron eliminaron cierto trampa que ideo Tyron y que le daba mas relevancia al personaje en la batalla , de la manera en que lo hace la serie parece que el merito es mas de la hermana , pero se entiende que esa trampa era demasiado costrosa de recrear , por lo demas creo que la tercera temporada sigue adaptando el segundo libro y que de hecho en esta segunda temporada han adaptado situaciones que se dan en el tercer libro y que parece que suceden al mismo tiempo que los hechos relatados en el segundo libro
Pero bueno desde mi punto de vista que no he leido las novelas me sigue pareciendo una serie muy sobresaliente , ademas el autor del libro que participa en el guion tambien , sabra porque motivos ha tenido que omitir ciertos detalles
Me imagino que se refieren a la cadena. Veo bien que lo omitiesen, no tiene tanta relevancia (básicamente, Tyrion mandó construir una cadena larguísima para bloquear la desembocadura del Aguasnegras)
Se han dejado varias cosas relatadas en el libro de lado... muchas para mi gusto. La primera temporada terminó como en el libro, la segunda no tanto además, por obvias razones presupuestarias se han olvidado de algunos personajes que en el libro tienen, a mi juicio, cierta importancia.
Si no te importa, refréscame la memoria, que hace mucho que leí el 2º libro xDD
Este tema ha sido editado por phenrir: 11 June 2012 - 09:57 AM
Escrito 20 June 2012 - 07:12 PM
Lo unico que me ha hecho acabar de verla es porque sabia que salia es Natali Portman de rogue (aunque no acabo de entender porqué accedio a hacer este papel en una pelicula tan horrible) que si no la hubiera dropeado a los cinco minutos.
Aun siendo en clave de comedia es mala a mas no poder, puede que una de las pelis mas malas que haya visto nunca...aunque no tan mala como Golfus de Broma (que no Golfus de Roma) o Devilman (la peli liveaction), claro

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 June 2012 - 07:13 PM
Escrito 20 June 2012 - 08:04 PM
Escrito 20 June 2012 - 09:06 PM
Escrito 20 June 2012 - 10:52 PM
Pero a pesar de lo mala que es , si la comparas con lo que vendria despues sin duda es de las mejores de esta saga de peliculas , en cuanto a fidelidad , bueno yo creo que no es precisamente fiel a todo el concepto que habia sobre el virus y algunas cosas mas que se daban en los primeros juegos
En fin ya tengo casi bajada la cuarta pelicula , estoy dispuesto a reirme un poco de toda la mierda que voy a presenciar XDDD
Escrito 21 June 2012 - 04:01 AM
Mmmm bueno veamos en la anterior pelicula la cosa terminaba con unos cuantos clones de Alice dispuestos a liar la de dios en la base de Umbrella situada en Tokyo...eeeer joooder como salgo de esta , bueno si vale podria molar (nota personal de Albert , y si realmente hubiese molado dentro de lo cutre que toda la pelicula fuese con clones de Alice) pero a mi novia le daria muchos quebraderos tener que hacer de diferentes Alices , asi que me las cargo de una manera molona y espectacular haciendo que Presidente Wesker poniendo jetos de que es un tipo muy malo active la autodestruccion provocando una mega-explosion que deje un buen crater y de paso me cargo un homenaje descarado a Akira
Ahora tengo que quitarle los poderes chachipirulis a Alice , molaba pero la gente se esta cansando de que el personaje sea tan poderoso , ya esta hare que Presidente Wesker le suministre algo que le quita el Virus T cuando esta se cuela en el helicoptero en donde escapa...eso si aunque ya no tiene poderes mentales seguira haciendo esas piruetas imposibles que tanto me molan y obviamente sobrevivira sin ningun rasguño cuando el helicoptero se escoñe
Joooo ahora viene la parte aburrida , tengo que desarrollar una trama que les lleve a la parte en donde me pueda dar el gustazo de hacer las (gilipolleces) cosas que me gustan...vale ya lo tengo en Alaska se encuentra con Claire que tiene lo mismo que le pusieron a Jill en Resident Evil 5 , Alice guiada por ciertas pistas terminara yendo a una ciudad en donde hay una prision con supervivientes...MIERDA , ahora es cuando me tengo que inventar secundarios con un minimo de desarrollo...ODIO ESTA PARTE!!!.Eeeer veamos , por aqui meto al negro de turno que era famoso por anunciar relojes , luego meto a una que era nadadora profesional , un viejo que...bueno yo que se , es viejo lo pongo como jubilado y que...pasa el tiempo viendo como se duchan las tias , otro que sabe de mecanica y creo que tambien metere a uno que era productor de peliculas de cine y su ayudante ; jojojojo asi aprovecho y critico a estos imbeciles que solo buscan quitarme parte de las ganancias (nota de Albert...un tanto hipocrita por parte de Anderson no?)
Y como plato fuerte y para tener contento a los fans are que Claire por fin se encuentre con Christ...a este creo que le pega el prota de Prison Break no creo que cueste mucho contratarlo , en fin mas adelante me las ire ingeniando para matar a los secundarios que sobran y que no pertenecen a los juegos , ya me criticaron demasiado cuando mate a Carlos en la anterior pelicula , creo que tambien dejare vivir al negro porque ya me carge a uno en la anterior pelicula...quizas lo mate en la siguiente parte
Bueno como sigo? , ah si la cosa se desmadra , los zombies entran en la prision , hago que Alice se despache a unos cuantos a base de explosivos y una bajada espectacular en plan puenting , todo ello aderezado con mucha camara lenta , despues hare que se carge a unos cuantos a base de dual recortadas que disparan monedas...con esto quiero transmitir el mensaje de que EL DINERO ES PODER! (nota de...el menda , este tipo es un avaricioso de mierda como todos)
Antes de escapar de la prision colare una peleita molona toda ella a camara lenta entre Claire , Alice y el berraco ese gigante que llevaba una especie de maza-hacha en Resident Evil 5 , todo ello mientras se van mojando de agua ya que todo se dara en las duchas de la prision..joder se me esta poniendo dura solo de imaginarlo.Bueno acabando que es jerundio , despues todos van para el barco llamado Arcadia en donde todos creian que era un lugar seguro sin infeccion y terminaran descubriendo que en realidad era una trampa de Presidente Wesker , resulta que este sobrevivio cuando se estrello el helicoptero gracias al Virus T , pero este esta tratando de controlarlo y por eso atraia a supervivientes hacia donde el estaba , para poder saciar sus ansias de sangre y evitar que el Virus lo controle a el...joooo que original me ha queado
Y ya llegamos a la parte que tanto me mola , aqui me recreare metiendo la misma coreografia de pelea que se veia en Resident Evil 5 en donde se enfrentaba Wesker en plan Neo contra Christ y Sheeva , solo que aqui en vez de Sheeva metere a Claire...a Sheeva la reservo para la sexta pelicula.Despues de esta escena hare que Presidente Wesker reciba unas cuantas monedas de parte de Alice y sus recortadas y para terminar comera un poquito de plomo de Christ y Claire...a todo esto apenas he metido algun momento en donde los hermanos demuestren lo mucho que se quieren...naaaa que mas da ademas esto no es como esa mierda empalagosa de vampiros que brillan con el sol
Aunque Wesker no va a morir ni de coña aqui , hare que parezca que lo han matado para que vuelva a salir en la siguiente pelicula , total si es capaz de sobrevivir a un accidente de helicoptero una explosion causada por una bomba es poca cosa para el.Termino con una escena molona con unos helicopteros de Umbrella yendo hacia el barco dejandolo todo en un suspenso para que la gente se quede con ganas de ver mas , no sin antes meterle un detallito en los creditos en donde se ve a Jill en plan Resident Evil 5 y ya vere que se me ocurre para la quinta pelicula
Jooo chico me ha quedado de puta madre , cada dia me supero a mi mismo , aunque no se porque siempre se me ocurren las buenas ideas cuando estoy cagando...MIERDA...nunca mejor dicho , acabo de confundir el papel higienico con el guion...menos mal que solo eran las ultimas paginas y no me costara mucho volver a escribir lo ultimo que puse...por cierto ya no me acuerdo
Con toda esta parrafada no creo que haga falta decir que es lo que me ha parecido la pelicula , pero bueno al menos sabia lo que me iba a encontrar por lo que no puedo decir que haya sido una mala sorpresa , simplemente es la mierda a la que me tiene acostumbrado este imbecil de director , creo que lo de Horizonte Final fue algo casual...a parte de que el no escribio todo el guion.Tambien queria destacar la mania que tiene este gilipollas de meter musica punchancha (electronica) en todas sus peliculas , a algo como Blade o Matrix quizas le pegaria...eeeer bueno vale a esto tambien , es que simplemente me olvido que esto de Resident Evil solo tiene el titulo , tambien destacar que no sabe usar la camara lenta y la mete para cualquier chorrada , joder sin duda Snider (el de 300) es un artista en este campo comparado con Anderson , aunque para muchos es igual de malo
Escrito 21 June 2012 - 04:25 AM
Me imagino que se refieren a la cadena. Veo bien que lo omitiesen, no tiene tanta relevancia (básicamente, Tyrion mandó construir una cadena larguísima para bloquear la desembocadura del Aguasnegras)
[/font][/color]
Si no te importa, refréscame la memoria, que hace mucho que leí el 2º libro xDD
Recién leo... por ejemplo se olvidan de Meera y Jojen, los hermanos que ayudan a Bran y Rickon, junto con Osha y Hodor. Luego hay cosas que se las pasaron por donde nos le entra luz como por ejemplo la manera como Theon pierde Winderfell, no porque sus hombres se fueran sino por las acciones del Bastardo de Bolton. O la manera como Arya y co. escapan de Harrenhal, que ocurre luego que los prisioneros - hombres de Roose Bolton, del norte - son liberados (la artimaña de la sopa caliente) y acaban con la guarnición del castillo. Estos dos últimos hechos dan a entender claramente la manera como los Bolton operan durante la guerra, importante desde mi punto de vista.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 21 June 2012 - 06:31 AM
Prometheus: por alguna razon, al director se le olvido poner la parte de desarrollo de personajes, o el editor lo corto sin darse cuenta, o le derramo cafe?.. o fueron los inutiles libretistas de Lost? no se quien, pero creo que se perdio un buen pedazo del guion y nadie supo donde, asi que la peli todo pasa "por que si" y listo.
Este tema ha sido editado por LV412: 21 June 2012 - 06:34 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 21 June 2012 - 08:28 AM
Recién leo... por ejemplo se olvidan de Meera y Jojen, los hermanos que ayudan a Bran y Rickon, junto con Osha y Hodor. Luego hay cosas que se las pasaron por donde nos le entra luz como por ejemplo la manera como Theon pierde Winderfell, no porque sus hombres se fueran sino por las acciones del Bastardo de Bolton. O la manera como Arya y co. escapan de Harrenhal, que ocurre luego que los prisioneros - hombres de Roose Bolton, del norte - son liberados (la artimaña de la sopa caliente) y acaban con la guarnición del castillo. Estos dos últimos hechos dan a entender claramente la manera como los Bolton operan durante la guerra, importante desde mi punto de vista.
Lo de los Reed sí me había dado cuenta. La fuga de Arya cuando vi la serie me parecía que en el libro era distinta pero no recordaba exactamente cómo.
Sobre los Bolton me estaba dando cuenta estos días ya que estoy leyendo A Dance with Dragons.
Salvo lo de los hermanos Reed, no me parecen cambios que afecten demasiado a la trama. Supongo que algunos cambios han sido hechos para no liar más al personal con tal cantidad de personajes, y eso que todavía faltan unos cuantos importantes por salir (por ejemplo, toda la casa Martell xDD)
Escrito 21 June 2012 - 12:47 PM
Albert, una perfecta descripcion de uno de los mejores bodrios creados, sinceramente el nivel de estupidez de esa pelicula es de level 80, Joder!, que hay segunda parte han dicho.
Prometheus: por alguna razon, al director se le olvido poner la parte de desarrollo de personajes, o el editor lo corto sin darse cuenta, o le derramo cafe?.. o fueron los inutiles libretistas de Lost? no se quien, pero creo que se perdio un buen pedazo del guion y nadie supo donde, asi que la peli todo pasa "por que si" y listo.
Es precuela de Alien , una pelicula que no destaca por el desarrollo de sus personajes precisamente , simplemente estaban muy bien interpretados
Escrito 22 June 2012 - 05:30 AM
Lo de los Reed sí me había dado cuenta. La fuga de Arya cuando vi la serie me parecía que en el libro era distinta pero no recordaba exactamente cómo.
Sobre los Bolton me estaba dando cuenta estos días ya que estoy leyendo A Dance with Dragons.
No sé en qué parte andas en "A Dance With Dragons", lo único que te puedo decir es que es en ese libro en donde uno se da cuenta del papel que Jojen juega en la historia.
Otra cosa que no se menciona en la serie es que Bran puede cambiar de piel, en el segundo libro es Jojen quien se da cuenta de esa habilidad.
Fansubber retirado.
Escrito 22 June 2012 - 08:13 AM
Sobre Bran, no había algún capítulo en el que se veía a Bran en la piel de Verano mientras dormía?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos