La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 28 July 2012 - 12:49 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 July 2012 - 08:36 AM
Gran película, gran triologia, de principio a fin, así deberían ser las sagas, en fin, nota 10/10
Apenas salga en BD, la compro, por que va a mi coleccion personal junta a TLOTR, SW, y las tantas de Tarantino :3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 29 July 2012 - 01:45 PM
Hay tantas y tantas cosas que te dejan abiertas que realmente te fastidia , pero en serio ahora que Super Girl esta fuera del escenario , la vuelta de Power Girl uniendose a la Liga de la Justicia podia haber sido genial , que pena que no continue esta serie
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 July 2012 - 03:36 AM
Te pongo estas a ver:
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 30 July 2012 - 04:14 AM
De todas formas me ha fastidiado que no haya mas continuidad con esta version animada de La Liga de la Justicia , he visto algo la de Young Justice que tampoco esta nada mal , pero ni siquiera se ambienta en la misma Tierra y es una alternativa , vamos que insisto en que quiero ver como sigue donde lo dejo Justice Leage Unlimited...sobre todo porque no te dejan claro que le pasa a Power Girl
Posted 30 July 2012 - 04:18 AM
Edited by LV412, 30 July 2012 - 04:19 AM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 30 July 2012 - 04:34 AM
Posted 30 July 2012 - 04:41 AM
Edited by LV412, 30 July 2012 - 04:43 AM.
Posted 30 July 2012 - 05:20 AM
Posted 30 July 2012 - 06:25 AM
Que peliculón Dios mío.

Posted 30 July 2012 - 01:39 PM
1-No haber visto Se7en en su momento
XDDD
Posted 31 July 2012 - 05:42 AM
Han incluido un octavo pecado capital:
1-No haber visto Se7en en su momento
XDDD
Coño, +1 Wesker.
Ah pero lo tradujiste tu? XDDDD, y por que dices que no le va a gustar a nadie? , si es por el nombre como minimo les dara igual francamente no se a quien le puede gustar que a Bruce Wayne lo llamen Bruno Diaz XDDDD
Lo mas risible, es que hay gente (esto es cierto) que cree que Bruno Diaz es Bruce Wayne en español, o sea, que es la traduccion

Posted 31 July 2012 - 05:45 AM
La verdad, me parece una pelicula interesante, no se, soy capaz de verla, me gustan las peliculas raras.
Posted 31 July 2012 - 01:01 PM
Posted 03 August 2012 - 09:59 PM
Buena pelicula de terror con toques clasicos y algunos sobresaltos un poco forzados pero en general decentes , una vez mas se demuestra que para ponerte nervioso no hace falta tirar de efectismos y simplemente con una ambientacion buena , un ritmo pausado pero no excesivamente lento y poca cosa mas es mas que suficiente como para captar el interes de la mayoria , supongo que algunos se aburriran porque el tema del terror es muy subjetivo pero creo que a la mayoria le convencera lo que han logrado aqui
Quizas el final es un "tanto Disney" segun se mire , aunque no se crean que les estoy spoileando , lo entenderan si les da por ver la pelicula
Posted 06 August 2012 - 07:37 PM
Old Boy no me gusto, la encontre lenta y predecible (me vi venir el final al poco de empezar) y las escenas de accion estan un poco fuera de lugar a comparacion del resto de la peli, que es basicamente un thriller.
Redada Asesina es simplemente BRUTAL de las mejores pelis de accion (artes marciales) que he visto. Las coreografias son sublimes y me encanta como esta dirigida la peli, sin camaras lentas cada 3 segundos o camaras que se mueven para intentar emular mas accion de la que hay ni nada de eso. Una virgueria del cine de accion.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 August 2012 - 08:01 PM
EDIT:Jostias que aqui han llamado a The Raid Redada Asesina , precisamente yo la tuve que ver en VOS porque no encontre una version doblada , ya es demasiado tarde para volver a verla aunque me quedara la duda de si vi la version sin censura , es que he visto que la promocionan como "version no censurada" la que tiene el titulo español
Edited by Albert Wesker, 06 August 2012 - 08:04 PM.
Posted 06 August 2012 - 08:33 PM
Bane no es El Guason, pero bien.
Pelicula para cinefilos: Ghost World, con Thora Birch y de segundona Scarlett Johansson.
Edited by LV412, 06 August 2012 - 08:34 PM.
Posted 06 August 2012 - 08:41 PM
Posted 06 August 2012 - 10:26 PM
Tienen mas años que tu asi que va como es aqui y que se joda Bob Kane y todo DC Comics

Posted 06 August 2012 - 10:36 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users