La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 25 August 2012 - 06:52 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 August 2012 - 11:00 AM
Pues si te digo que se basa en una novela y no en un comic te caes de espaldas , el mismo autor de esta novela ha hecho cosas como "Orgullo y Prejuicio vs Zombies" y demas rollos absurdos XDDDD
Al lado de eso hasta lo de Abraham lincom cazador de vampiros suena "normal"

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 August 2012 - 06:20 AM
¿Qué-coño-es-esto?
http://www.youtube.c...p?v=DKtYX0LnJzA
El cutrecomic ahora en pantalla grande? Todo parece "normal" hasta que dicen el titulo de la pelicula
Pero que diablos.......desde cuando Lincoln es un cazador de vampiros?? Ahora es que todos es de vampiros no?? xDDDDD.
Posted 27 August 2012 - 02:58 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 27 August 2012 - 03:20 PM
Quitando el como esquiva una bala , el resto se ve mas o menos aceptable , a mi la idea de ponerte a una persona que existio en un trasfondo fantastico no me parece mal.Lo que no me gusta es que encima esa persona parezca ser Neo con sus flipadas y pijadas visuales , entonces que gracia tiene verlo enfrentarse a vampiros cuando parece ser incluso mas fuerte que estos?
Pero nada todo esto es comprensible cuando se sabe que el que esta detras es el responsable de peliculas como Wanted , le pasa lo mismo que al director de Resident Evil y Mortal Kombat , no se queda tranquilo si sus personajes no se ponen a flipar con chorradas Matrixeras , en Matrix todo eso estaba bien porque se justificaba en su mundo en otras peliculas es ya pasarse de la raya...aunque dicho sea de paso preferia al Neo de Matrix 1 que necesitaba usar armas de fuego , cuando empezo a volar en plan Superman ya no tenia gracia
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 August 2012 - 10:49 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 27 August 2012 - 10:58 PM
Posted 31 August 2012 - 10:13 PM
Posted 03 September 2012 - 05:18 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 03 September 2012 - 11:22 PM
Pero sobre todo el Capitan America, que en esta peli sale de lo mas casposo. Todo, empezando por el vesturario, la forma de moverse (y sobre todo la forma de saltar), de pelear, sus dialogos...ha sido todo horrible. Y su peli fue de las que mas me gusto de las de marvel pero el papel del Capi en esta peli es atroz. Tratan de darle momentos "graciosos" que no lo son en lo mas minimo, y tratan de hacerlo mas espectacular de lo que es con saltitos que quedan horribles.
Por lo demas nada que destacar ni para bien ni para mal.
Edited by Neclord X, 03 September 2012 - 11:22 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 September 2012 - 01:49 AM
Por lo demas todo es muy notable dentro de lo que se puede esperar de un buen entretenimiento palomitero , hay accion , algun que otro punto interesante de la trama , los personajes en general estan bastante equilibrados en lo que a protagonismo se refiere y las coñas que se dan funcionan sin mas , vamos lo que tiene que ser una buena pelicula para verla con palomitas
Posted 04 September 2012 - 07:58 AM
A mí me pasó igual. La primera, peliculón. La 2ª, peli de transición, muy entretenida con grandes momentos de acción. Y la 3a, habrá a quien le guste su final pero, desde luego, yo no soy una de esas personas.A mi solo me gusta la primera de Matrix , la segunda era muy especatacular y prometia el tema del arquitecto pero su final me resulto flojo y decepcionante
Posted 23 September 2012 - 09:43 PM
De lejos la peor de la saga, y no es que las otras sean muy buenas, entretenidas y tal, pero esta es atroz, principalmente porque se nota que hicieron lo mismo que con Harry Potter 7: cortar el final dos partes, haciendo que esta primera mitad sea aburrida e inconclusa y de paso repetitiva porque básicamente es un resumen de las películas anteriores para reintroducir al que será el final boss. Blargh.
Edited by neo_rok, 27 September 2012 - 03:00 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 24 September 2012 - 10:45 AM
Blancanieves y la leyenda del cazador: Pues es más cuento y menos "cercano al original" de lo que pensaba que seria. No puedo decir que no me haya gustado, resulto entretenida pa que mentir. Pero el argumento es malo de cojones. No el argumento en si que es el cuento de toda la vida y no hay mas que rascar si no el desarrollo de los acontecimientos en la pelicula y el rollo "Blancanieves jesus" así como el meter personajes para cargarselos casi instantaneamente en un forzado intento de crear drama.
Posted 24 September 2012 - 11:56 AM
Posted 24 September 2012 - 03:04 PM
Posted 24 September 2012 - 11:50 PM
Tecnicamente mejor que Degeneration , argumentalmente mas floja y peor que la mencionada pelicula.Tiene algun detalle medianamente rescatable y una coreografia de pelea entre dos mujeres metida con calzador que mola bastante , pero eso no quita que sea una pelicula de animacion CGI con un argumento jodidamente malo...y aun asi me parece que es mejor que cualquier entrega de la saga en imagen real
La verdad es que fastidia ver como esos medios tecnicos se echan a perder en un guion tan malo , pero es que se complican la vida joder , con lo simple que eran los planteamientos de los primeros juegos de Resident Evil y como aqui intentando dar complejidad a lo que no la tiene terminan por parir una historia sin chicha e interes alguno.Que pena que no intenten adaptar la primera parte de Resident Evil en una pelicula de animacion con este mismo nivel tecnico , igual seria una chorrada argumental , pero me la venderian mas facilmente
Al menos Leon no es tan soso como el de Degeneration y se parece mas al Leon bromista de Resident Evil 4 , pero como ya decia eso no la libra de la quema...ademas al final del todo se monta un discursito ridiculo en una escena en donde solo me deja pensando "para que quitarle un arma a un tipo que se va a suicidar y luego dispararle tu mismo , para soltar ese discursito que no viene a cuento de nada? , realmente ridiculo
Posted 25 September 2012 - 02:06 PM
Lo mejor sigue siendo Milla Jovovich. Sobre la película, nada, el argumento es simple: matar todo lo que se encuentre y salir de ahí. Se deja ver pero no satisface.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 26 September 2012 - 09:26 PM
Posted 27 September 2012 - 06:06 AM
Edited by Utopia, 27 September 2012 - 06:41 AM.
Posted 27 September 2012 - 02:23 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users