Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#442 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 08 October 2012 - 12:36 AM

No lo explican directamente, pero tú mismo puedes llegar a la conclusión (aunque tal vez sería adivinar mucho) que el ritual se basaba en el estereotipo del terror en cada cultura, por eso mismo, en USA tenia que ser así por que las películas de terror de ese país así habían digamos "deformado" (por llamarlo de alguna forma) el como es el terror bajo esa cultura actual, e igual en Japón tenía que ser acorde a como se había dado el mismo fenómeno pero al ser otra cultura que se ve también que sus películas son diferentes, el terror en esa cultura tenia otro aspecto, y por lo tanto el ritual tenía que ser acorde a él. Obviamente eso de poner las figuras con las formas de cada personaje y eso fue muy en plan coña. No digo que mucho no fuera con esa intención, vamos como dije más arriba, honestamente parecía un capitulo largo de Buffy, haciendo bromas o tomando no tan enserio lo que pasaba. A lo mejor es cierto y todo no fue más que una broma no en plan de quemarse las pestañas pensando, pero también se puede ver como algo "más". Todos aquí sabemos de sobra que muchas veces la intención del autor de cualquier obra no está tan explicita en lo que se ve a simple vista. Acepto que en películas de "terror" normalmente no se ve algo más de trasfondo que lo que se ve y ya, pero simplemente digo que esta película al menos a mí no me dejó precisamente con esa sensación.

Igual tampoco es la gran maravilla ni como película en sí, o terror o comedia o como al quieran poner, fue simplemente algo "interesante" para ver, en especial si ibas al cine con la intención de ver otra típica película de terror y que te saliera con algo más.

Pasando a otros temas:

Hotel Transylvania: ¿Qué puedo decir? Es una película para niños con una primicia tan poco imaginativa como la de juntar en un mismo lugar a lo ya demasiado bien conocidos monstruos clásicos, y compararlos con una vida cotidiana con los mismos problemas y preocupaciones que cualquiera padre de familia tendría, y hacer bromas al respecto. Muchas escenas parecen una locura total, demasiado movimiento, ruido, giros de cámara y descontrol, los movimientos y reacciones de los personajes en ocasiones se vuelven muy exagerados y forzados, y bueno, también están esos momentos cursis de las películas infantiles.

Por otro lado, visualmente la percibí muy agradable. Muy buena animación, los diseños de los personajes y los fondos muy detallados. Mucho movimiento y expresiones. En lo que respecta al apartado técnico, creo que salió bien librada. Tiene sus momentos muy divertidos, que a mí si me sacaron sus buenas carcajadas, aunque no son taaaaaan abundantes, pues muchas bromas son algo clásicas y predecibles, y te dejan con un "ah, eso divertido" más que con una risa. Fue entretenida y sirvió para pasar el rato. Y díganme loco, pero me late que va a haber 2. No hay nada en la pelicula que te indique eso, sólo me dejó con la sensación de que sería así.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#443 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 October 2012 - 09:12 AM

Es que es tan simple como un capitulo de Buffy , lo de Japon es una eferencia , tio le buscas los tres pies al gato donde ni siquiea hay gato XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#444 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 08 October 2012 - 04:36 PM

xD tal vez me gustan los gatos con tres patas!! Estoy en libertad de ello!!! jajaja...

Valiente:

http://www.youtube.com/watch?v=d3r96KstZLU

Por mucho la película más floja que he visto de Pixar, tanto que si no fuera por los guiños tipicos de la empresa no creería que es de ellos. Ok, era una pelicula para toda la familia, no esperaba guerra, muerte y sangre... Pero anda, ¿algo minimo al estilo Mulan o Quest for Camelot era mucho pedir? Creo que me lleve una impresión totalmente equivocada por los avances. Es aburrida, tediosa, cursi, y... sólo eso. Tomó un tema tan de por si no tan llamativo y emocionante como la exploración de la relación madre e hija, y lo hizo todavía menos digerible de lo que ya era. Por lo menos a mí no me provoco risa, no me provoco emoción, sólo un completo "meh"... Ni siquiera en lo técnico siento que resaltara mucho, salvo por no sé que tanto esfuerzo les habrá tomado animar los locos pelos despeinados de Merida en cada escena, era hasta casi desespertante xDu te daban tanas de mterte a la pantalla y peinarla...

Pero bueno, a ver que tal sale la nueva de Monster Inc.

#445 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 October 2012 - 05:00 PM

Estas tan en libertad de ello como yo de opinar que le buscas los tres pies al gato donde no hay ni gato XDDD , ahora mismo tambien he pensado que no me gusta el doblaje de Los Simpsom de sudamerica pero no lo voy a escribir porque se desatarian los tipicos debates de doblaje sudamericano vs español de españa que tan harto estoy de ver en Youtube...OUCH!!!

Por cierto has dicho "Quest for Camelot" , piensas que esa pelicula es buena?! , estoy de acuerdo con el critico de la nostalgia:

Creo que con la primera parte de la critica es suficiente para demostrar que la pelicula es mala de cojones XDDDD , por lo demas Brave salio como salio porque la guionista que estaba detras del guion es una feminazi:

http://24.media.tumb...c8755o1_400.jpg

Al final la despidieron y una de las perlas que solto es que lo que mas lamentaba es que el guion a parte de recaer sobre otra persona era encima un hombre XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#446 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 08 October 2012 - 05:07 PM

De hecho no, se me hace bien malona xD y cuando vi de hecho la Critica del Critico de la Nostalgia solo se me hizo aún más, jejeje. Pero mi comentario era más a al tema de la acción, y es la que se me ocurrio para dar un ejemplo de protagonista femenina en una pelicula de "acción" con malos, espadas, peleas y eso y no dejar a Mulan sola, no tanto la trama que ese es otro cuento. Y es que no sé, en los avances de Valiente yo pensé que sería algo más en ese plan, pero no, terminó siendo.. bueno, esta cosa.

EDITO: Nah, no te preocupes xD en conseso general aqui en LA es que a nadie de aqui le gusta ningun doblaje español (aunque a mi me gusto ver Game of Thrones en español de España, eso me sorprendió), y supongo que allá será igual con el doblaje de aquí. Pero al menos creo que casi todos estamos deacuerdo en que no nos gustan el doblaje gringo en general :P

Edited by Ankoku-chan, 08 October 2012 - 05:09 PM.

#447 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 October 2012 - 05:16 PM

Yo despues de ver Game of Thrones en VOS no puedo verla en ningun otro doblaje que no sea ese , sobre todo porque mola ese acento en ingles que le meten y porque Tiron esta mucho mejor en version original.El mayor acierto de Brave es que por una vez se ha hecho una pelicula de Disney-Pixar en donde la protagonista empieza y termina siendo una mujer emprendedora que solo quiere vivir aventuras y aborrece la idea de comprometerse con alguien...ya veremos si luego echan todo eso por tierra en una hipotetica secuela en donde le buscan prometido

301cwnq.png

#448 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 09 October 2012 - 09:04 PM

Tengo ganas de ti

La película se deja ver. Esta es una segunda parte y por ello hay partes en las que me perdí un poco, pero al final podía deducir que había pasado y bueno es que por los años un aprende unas cosillas. ¿De qué trata? De unos jóvenes inmaduros emocionalmente en edad universitaria y de las idioteces que hacen por ser impulsivos. Las actuaciones fueron buenas, la prota se lleva el premio, en mi opinión. Solo hubo una actriz a la que tenía ganas de abalear porque se la pasaba lagrimeando en casi todas sus apariciones en la película.

Por gracia esa del sentido de la completitud me veré la primera parte: "Tres metros sobre el cielo".

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#449 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 October 2012 - 09:22 PM

Batman el regreso del caballero oscuro primera parte 1

Si ya la adaptacion animada de Batman Año Uno era jodidamente buena por lo fiel que era al material original al mismo tiempo que tenia una calidad tecnica notable para ser algo pensado para el mercado domestico , esta adaptacion aunque se permite ciertas cosas que creo que no estaban en el comic original , mejora si cabe el resultado.La animacion , el buen apartado artistico asi como una mas que digna banda sonora , consiguen que las viñetas de Frank Miller sean mucho mas intensas , emotivas y sobre todo epicas

Porque es simplemente genial ver como un viejo Bruce Wayne vuelve a ponerse el traje del caballero de la noche al no poder soportar ver como Gothan va degenerando ante una ola de crimenes imparable , ese momento en donde estalla y la musica va subiendo de nivel es simplemente apoteosico y el resto de la pelicula no baja ese liston

Me jode bastante que les haya dado ultimamente por dividir las adaptaciones en dos partes con la excusa de conseguir una mayor fidelidad , esta claro que la intencion es sacarnos la pasta y cuanta mas mejor , pero sin duda alli estare para comprarme la segunda parte de este Batman el regreso del caballero oscuro, ya solo por ver el momento de Superman merecera la pena

Edited by Albert Wesker, 11 October 2012 - 11:04 PM.

301cwnq.png

#450 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 11 October 2012 - 10:02 PM

Hablando de la segunda parte.

PD: Para los que no han leído el cómic no vean el trailers tiene muchos spoilers.

http://www.youtube.com/watch?v=kY_sk_w_S1g&feature=g-hist

#451 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 October 2012 - 11:05 PM

Aqui teneis el tema principal que supongo tambien sonara en la segunda parte o si es posible una version mucho mas epica:

301cwnq.png

#452 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 October 2012 - 09:01 PM

Dark Knight Returns (Part 1) creo que este hombre ya ha retornado demasiadas veces XDDDD No me malinterpreteis la peli está bien, está bien hecha, bien dirigida y tiene buenos dialogos.

Pero personalmente agradeceria ver más aventuras de Batman animadas con las historias y personajes que nunca se han visto en las versiones animadas como Tim Drake o Ra's al ghul, vamos mas cosas como Under The red Hood, que no sea siempre los inicios y declive de Batman.

Y por el amor de todos los Dioses ya sabemos que mataron a sus padres ya sabemos que se cayo a la puta cueva llena de murcielagos, es necesario ponerlo en todas y cada una de las pelis?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#453 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 12 October 2012 - 09:26 PM

Pero personalmente agradeceria ver más aventuras de Batman animadas con las historias y personajes que nunca se han visto en las versiones animadas como Tim Drake o Ra's al ghul, vamos mas cosas como Under The red Hood, que no sea siempre los inicios y declive de Batman.

¿A qué te refieres con que nuna se veio a Tim Drake o Ra's al Ghul en las versiones animadas? ¿Estamos hablando de las peliculas? Bueno, si son las peliculas supongo que tienes razón, pero en las series animadas Tim Drake, aunque un poco apartado del personaje del comic pero con el mismo aire, si sale en la serie animada de Batman y en Superman (a veces), ¿o estás hablando de Jason Todd (Red Hood)? Ese tipo si nunca ha salido, creo que de hecho Under The Red Hood es la primnera vez que lo veo animado. Ahora, Ra's al Ghul si es un enemigo recurrente de la antigua serie animada de Batman, pero no recuerdo si profundizan en su historia.

EDITO: A todo esto, pregunta a lo mejor que no viene al caso, ¿pero alguien sabe si el Robin de la serie animada de Young Justice es Dick Grayson o Tim Drake?

Edited by Ankoku-chan, 12 October 2012 - 09:39 PM.

#454 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 October 2012 - 09:28 PM

Bueno resulta que esta es una de las adaptaciones que mas se han hecho de rogar y que por fin se han molestado en hacer , el comic de Dark Knight Returns ya tiene sus años y es considerado junto a Batman Año Uno como uno de los mejores que se han hecho de Batman , lo cierto es que no me negaras que de todos los comics que se han hecho de Batman nunca se habian planteado la idea de mostrar a un Batman de 55 años retirado que tiene un arrebato y le da por volver a sus andadas aunque ya no este tan en forma . por si alguien esta pensando en Batman del futuro que sepa que esa serie es muy posterior al comic de Frank Miller

De todas formas en esta adaptacion animada quizas se han pasado un poco y muestran a un Batman demasiado agil para su edad , en el comic no paraban de darnos a entender que al pobre Bruce le costaba realizar ciertas proezas gracias a una voz en off que nos hacia entender lo que pensaba , aqui al perderse casi toda la voz en off se pierde parte de esa gracia , aunque luego se arregla al mostrarnos a Bruce resentido y dolido por la cantidad de agujetas que tiene XDDDD

Y es cierto que no paran de recordarnos el asesinato de los padres de Bruce , pero en este caso en particular me ha encantado como han mostrado ese flashback tan recurrente , lo de como el joven Bruce se cae en una cueva creo que en el comic original no pasaba , aunque igual me equivoco.Lo cierto es que se nota que Batman Begis tomo muchas ideas de Batman Año Uno y quizas tambien de Dark Knight Returns , de hecho la primera vez que vi lo de como Bruce se cae en una cueva con murcielagos fue en la pelicula de Nolan

Edited by Albert Wesker, 12 October 2012 - 09:32 PM.

301cwnq.png

#455 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 October 2012 - 09:59 PM

¿A qué te refieres con que nuna se veio a Tim Drake o Ra's al Ghul en las versiones animadas? ¿Estamos hablando de las peliculas? Bueno, si son las peliculas supongo que tienes razón, pero en las series animadas Tim Drake, aunque un poco apartado del personaje del comic pero con el mismo aire, si sale en la serie animada de Batman y en Superman (a veces), ¿o estás hablando de Jason Todd (Red Hood)? Ese tipo si nunca ha salido, creo que de hecho Under The Red Hood es la primnera vez que lo veo animado. Ahora, Ra's al Ghul si es un enemigo recurrente de la antigua serie animada de Batman, pero no recuerdo si profundizan en su historia.

EDITO: A todo esto, pregunta a lo mejor que no viene al caso, ¿pero alguien sabe si el Robin de la serie animada de Young Justice es Dick Grayson o Tim Drake?

Me referia a todas las adaptaciones animadas de Batman en general. Puse Red Hood como el tipo de cosas que deberia cundir ya que en ella salen Jason y Ra's al Ghul, no porque salgan ellos si no porque cubre algo que nunca se habia visto animado.

No es cuestion de que aparezcan personajes concretos si no que me referia que ya que sacan mas y mas cosas de Batman, coño que usen alguna de las chorropocientas historias que hay y no recurran siempre a lo mismo

Respondiendo a tu pregunta el Robin de la primera temporada de Young justice es Dick, en la segunda temporada Dick sale ya como Nightwing (hay un timeskip raro) y Tim toma el relevo como robin en la segunda temporada.

Bueno resulta que esta es una de las adaptaciones que mas se han hecho de rogar y que por fin se han molestado en hacer , el comic de Dark Knight Returns ya tiene sus años y es considerado junto a Batman Año Uno como uno de los mejores que se han hecho de Batman , lo cierto es que no me negaras que de todos los comics que se han hecho de Batman nunca se habian planteado la idea de mostrar a un Batman de 55 años retirado que tiene un arrebato y le da por volver a sus andadas aunque ya no este tan en forma . por si alguien esta pensando en Batman del futuro que sepa que esa serie es muy posterior al comic de Frank Miller

Batman Beyond, cough cough

Edited by Neclord X, 12 October 2012 - 10:01 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#456 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 October 2012 - 10:36 PM

Vamos a ver no te he dicho ya que Batman del futuro es muy posterior al comic en el que se basa Dark Knight Returns , ademas no es lo mismo , en Batman del futuro Bruce Wayne pasa a ser un secundario y mentor del nuevo protagonista , mola mucho mas ver a un cincuenton dando palizas.Como ya dije la idea de mostrar a una Gothan decadente que ha pasado mucho tiempo sin estar bajo la proteccion de su caballero oscuro para presenciar como este vuelve a resurgir es mucho mas epico

Por cierto las adaptaciones animadas de DC actualmente penden de un hilo , resulta que la filial de Warner que se encargaba de realizar estas adaptaciones ha cerrado y es muy posible que este Dark Knight Returns , sea su obra postuma a no ser que se encargen de crear una filial exclusivamente dedicada a hacer adaptaciones animadas de comics de DC

Aunque la cosa esta muy dificil ya que al parecer estas adaptaciones animadas no han tenido buenas ventas ultimamente en el mercado domestico

Edited by Albert Wesker, 12 October 2012 - 10:38 PM.

301cwnq.png

#457 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 October 2012 - 11:09 PM

Iron Sky: Movie of the year, all years.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#458 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 October 2012 - 09:46 AM

Tiene pinta de ser una de bajo presupuesto muy entretenida

301cwnq.png

#459 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 October 2012 - 10:31 AM

JAJAJJA si eso es de verdad quiero verla.

My2q1Je.gif

#460 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 October 2012 - 02:31 PM

Tiene pinta de ser una de bajo presupuesto muy entretenida

Pues ni tan bajo, hasta me dio la impresión que las primeras escenas en el espacio eran hechas cutres adrede :P

Pero sí, es tan absurda que es divertida, tiene algunas parodias gloriosas, en especial la de cierto meme que no me lo esperaba xD

JAJAJJA si eso es de verdad quiero verla.

Completamente real, completamente gloriosa. Yo la bajé de piratebay y los subs los busqué en subtitleseeker.com

Edited by neo_rok, 14 October 2012 - 02:31 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#461 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 October 2012 - 02:50 PM

Jajajaja, me recordó un poco a bastardos sin gloria. Habrá que bajarla.

#462 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2012 - 12:35 AM

DIOS que pelicula mas grande, me ha hecho saltar las lagrimas y todo X-D

Ddejando a un lado el presupuesto, hay que admitir que los diseños de las naves molam mazo. Los de los nazis tambien pero estoy casi seguro de que los han ripeado de algun FPS XDDDD

Por cierto, recomiendo que bajeis los subtitulos de subdivx, los de subtitleseaker los encontré algo pochos, al menos los de la version que baje you (Psig)

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users