Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#463 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 01:02 AM

Sabiais que la pelicula se hizo a traves de "crowfunding" o como se escriba el termino ese , vamos que se hizo con muchas ganas y a traves del dinero que la peña en general puso para que la esto saliese adelante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#464 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 01:35 AM

DIOS que pelicula mas grande, me ha hecho saltar las lagrimas y todo X-D

Ddejando a un lado el presupuesto, hay que admitir que los diseños de las naves molam mazo. Los de los nazis tambien pero estoy casi seguro de que los han ripeado de algun FPS XDDDD

Por cierto, recomiendo que bajeis los subtitulos de subdivx, los de subtitleseaker los encontré algo pochos, al menos los de la version que baje you (Psig)

Te lo dije, MOTYAY. A mí lo que me partió de la risa más tiempo fue

Spoiler

Yo baje de piratebay una versión 720p de la película y busque los subtitulos sincronizados para esa versión en subtitleseeker, no es perfecta pero no estaba nada mal.

Sabiais que la pelicula se hizo a traves de "crowfunding" o como se escriba el termino ese , vamos que se hizo con muchas ganas y a traves del dinero que la peña en general puso para que la esto saliese adelante

No tenía idea, aunque si la gente se involucró en la película, eso explicaría porque tiene tantos elementos de la cultura popular del internet :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#465 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 02:01 PM

Abraham Lincoln: Vampire Hunter

En serio, no pierdan el tiempo. Tiene acción pero esos vampiros se pasaban por donde no les cae sol toda norma/ley de los vampiros.

Get the Gringo

Supongo que los mexicanos no estarán contentos con esta película XDDDD. Es una de esas historias que dicen que hasta los delicuentes tienen corazón.

PS Hace tiempo que vi Iron Sky, me encantó por el sarcasmo e ironía que representa. La recomiendo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#466 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 02:17 PM

Te lo dije, MOTYAY. A mí lo que me partió de la risa más tiempo fue

Spoiler

Eso fue bueno, a mi lo que me hizo mucha gracia tambien fue lo de

Spoiler

XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#467 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 04:29 PM

Abraham Lincoln: Vampire Hunter

En serio, no pierdan el tiempo. Tiene acción pero esos vampiros se pasaban por donde no les cae sol toda norma/ley de los vampiros.

Me es dificil creer que eso sea lo único que tiene malo esa película... Ni porque Tim Burton sea productor me tomare la molestia me verla (aunque si fuera el director mi lado hipocrita saldría a la luz =.=u... Son debil...). Pero es enserio, entre Orgullo, Prejuicio y Zombies y eso, no sé que pasaba por la cabeza del autor, o si realmente las hizo como cosa "seria" o pura broma xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#468 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2012 - 09:00 AM

Vista la de Ion Sky , esta entretenida pero tampoco me ha parecido el descojone , cuando mencionaron los memes esperaba que se hiciesen referencias a los mas tipicos de internet como el del troll , me gusta o cosas por el estilo.Pero bueno teniendo en cuenta que es una pelicula hecha a base de crowfunding tampoco esta nada mal , ademas sus CGIs son jodidamente buenos a pesar del presupuesto que tiene

Aunque en el apartado de humor me hubiese gustado algo de mas mala leche , a lo Mars Attack de Tim Burton para que se hagan una idea

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#469 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2012 - 04:32 PM

Visto primer capitulo de la tercera temporada de Walking Dead , como de costumbre tiene un buen inicio en general , lo importante es que no decaiga en el resto de capitulos , como le han pasado a las anteriores temporadas , ya lo dije en su momento segun como sea esta temporada sigo o no viendo esta serie

301cwnq.png

#470 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 October 2012 - 05:10 AM

Silent Hill Revelation: Nunca he jugado ni un sólo Silent Hill, así que como siempre, mi opinión es directamente como un espectador de las películas, sin que mi opinión o gusto por los juegos influya. Pese a que la primera película lo acepto, me gusto bastante, no tenía muchas expectativas con esta segunda entrega.... Y aún con bajas expectativa terminó no gustándome. Y es que... ¿por dónde empiezo? Cuando anunciaron una película 2 no había quedado tan en cuenta de esto, fue como un "bueno, hay más juegos, ¿por qué no habría de haber más películas?", pero bastó la primera media hora para darme cuenta de que "oye, de plano la película 1 terminó ya no dando para más, y se están inventando la primera mamada que se les viene a la mente para seguir con la historia"... Y es que enserio, toda la base de la película parecía sacada de algún fanfic barato para justificar porque las cosas estaban así. Luego, la sentí más como si fuera una película de acción que de terror... Que eso tuvo sus pros y sus contras. Luego tuvo muchos huecos en el argumento, estuvo muy apresurada, no explicaba nada, y muchas escenas eran casi inútiles. Incluso personajes inútiles. Ejemplos obvios:

Spoiler

Para rematarla, la terminaron haciendo bastante Hollywood, la protagonista mujer, el protagonista hombre, y el final "feliz" absurdo ese, muy por debajo del final de la primera. Lo que si me gusto, y creo que incluso más que la primera, fueron los escenarios y la ambientación. Cada escena, cada habitación, parecía cuidada y detallada. Me gustó eso pero, aparte de eso... todo el resto estuvo algo... ¿Inutil?, ¿de más? Sí, algo así. La verdad no podría llamarla una película "mala", pero tampoco una "buena", es simplemente una película normalita y pasable supongo, con los huecos argumentales típicos de las películas de terror. Supongo que está bien si lo vas a ver sin esperar mucho.

#471 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2012 - 08:42 AM

Por lo que describes es una pelicula mala y punto , a algo que tiene muchas carencias de guion no se le puede llamar normalita , la primera de Silent Hill le pasaba eso y por eso es directamente mala como pelicula , ya da igual si tiene buenos efectos , si tiene buena ambientacion , escenarios , musica , que en cuanto todo se apoye en un guion mal llevado se viene abajo por si solo , por eso Silent Hill es mala y por desgracia la segunda parte como me temia tambien lo es

301cwnq.png

#472 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2012 - 05:54 PM

Soldado Universal 4

La tercera parte es sin duda mas entretenida , pero aun asi esta dentro de lo que cabe no ha estado nada mal , en general y para ser un directo a DVD luce muy bien , demasiado bien diria.Lo que pasa es que debido a su caracter "experimental" se hace un poco coñazo , a veces se pasa con ciertas escenas que podrian darte un ataque de epilepsia y la camara lenta es un poco abusiva , pero joder lo mejor de todo es que al ser un directo a DVD se permiten unas libertades de contenido y creatividad que de otro modo no tendrian , la pelicula se carga unos planazos y unas escenas jodidamente bestias...vamos que no se cortan mucho a la hora de mostrar escenas

Aqui Van Damme y Lungret estan muy secundarios , de hecho me decepciona no ver a los dos en una misma escena para una vez que estan en el mismo bando , el argumento de la pelicula en el fondo es de lo mas simple , pero como ya dije va muy en plan experimental y eso hace que resulte desconcertante y a ratos confusas por ciertas situaciones que se dan , lo que a estas alturas uno se preguntan es que cojones son los soldados universales ; cadaveres resucitados , clones que se regeneran?...pero bueno eso en el fondo ya da igual XDDD.Obviamente lo mas destacable son las escenas de accion , aqui es cuando uno piensa "joder si todas las peliculas directas a DVD fuesen asi daria gloria verlas" de verdad muy memorables

Dan ganas de que al director de esta pelicula le den la oportunidad de lucirse en algo con mas presupuesto , pero entonces no tendria la libertad creativa que se da aqui , de momento si sacan una Soldado Universal 5 con este mismo director compro sin dudarlo

301cwnq.png

#473 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 October 2012 - 07:00 PM

Por lo que describes es una pelicula mala y punto , a algo que tiene muchas carencias de guion no se le puede llamar normalita , la primera de Silent Hill le pasaba eso y por eso es directamente mala como pelicula , ya da igual si tiene buenos efectos , si tiene buena ambientacion , escenarios , musica , que en cuanto todo se apoye en un guion mal llevado se viene abajo por si solo , por eso Silent Hill es mala y por desgracia la segunda parte como me temia tambien lo es

Normalmente sería cierto, pero en mi experiecia cuando hablamos de peliculas de terror, "normalita" tiene un margen de de calidad muy bajo en cuanto a guión xD... Si la juzgas como una pelicula en general, sí, en verdad es mala, pero como pelicula de terror, es "normalita" en lo que cabe.

#474 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2012 - 07:27 PM

Que pasa que acaso no hay peliculas de terror muy buenas , no has visto clasicos como La Cosa , Al final de la Escalera o El Resplandor? , el genero no tiene nada que ver , si el guion es malo la pelicula es mala , por eso Prometheus por mucho que algunos se empeñen en quitarle fuelle a sus enormes fallos de guion , es una pelicula mala aunque sea de ciencia ficcion

301cwnq.png

#475 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 11:35 AM

WOWOWOWWO, para, para, hay un soldado universal 4? y salen van damme y lundgren?

Buscando...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#476 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 03:49 PM

Pues busca antes la 3 que tambien salen los dos y esta bastante mejor en lo que a entretenimiento se refiere , en serio ambas a nivel tecnico sorprendentes para ser algo dirigido al mercado del DVD , nada que ver con las peliculas que saca Steven Seagal o similares

Eso si no esperes que tengan mucho protagonismo Vandanme y Lungret , sobre todo en la ultima que son muy secundarios y el protagonista es un tio que promete bastante si le dan la oportunidad de lucierse en peliculas de accion con mas presupuesto.En la tercera Van Danme es el protagonista pero sale muy poco tambien

301cwnq.png

#477 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 05:53 PM

La que no logro encontrar es la 4 ("Nueva dimension" dice google que es el titulo), la viste subtitulada o algo?

My2q1Je.gif

#478 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 06:29 PM

Seb subtitulada y que yo sepa no se llama nueva dimension , espera que te pase el enlace de Pirathebay:

http://thepiratebay....P_AliBaloch_Sil

No estoy seguro pero creo que fue esta , los subtitulos me los pille a parte , da igual que tengan mala calidad...total para lo poco que te cuentan no te hace falta leer mucho XDDD

301cwnq.png

#479 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 10:01 PM

Thanks, al parecer segun la wikia "New dimension" iba a ser el titulo de la pelicula pero a ultima hora lo cambiaron por "Day of renocking

My2q1Je.gif

#480 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 04:46 PM

American Horror Story Asylum (Capitulo 01): Eeeeeeh... Estoy confundido. En primera me gusta que en lugar de continuar con la historia cutre de la primera temporada, empezaran otra totalmente nueva. Si la idea de todo esto es hacer todo al estilo Antalogia, creo que me atrae 100 veces más que hacer una serie de terror de varias temporadas intentando alargar una historia de por sí ingerible. Hablando ya directamente de la nueva historia, me agrada lo de ambientar todo en un asilo (aunque sea ligeramente cliche), el asesino en serie, y todo el misterio sobre que está tramando el doctor y demás. La ambientación parece más cuidada a parecer pelicula de terror que la primera, que más bien parecía alguna fumada filosofica/psicologica no muy bien lograda... pero me perdí en lo de los extraterrestres (que bien podría ser paranoia hasta que salió la "arañita" esa, no sé como piensas explicar eso) y en que, no se supone que Zachary Quinto iba a ser el protagonista?, no lo vi en todo el primer capitulo.

En fin, llamó mi atención, más de lo que lo hizo el capitulo 1 de la primera temporada, pero habrá ver como sigue.

#481 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 12:48 AM

Soldado Universal Regeneration: En cierto modo una "grata" sorpresa en tanto en cuanto no es la fantasmada que uno esperaria.

Es lo más cliché del mundo pero por lo menos tiene algo de chicha, es entretenida y no esta mal rodada. Eso si, me dejo algo confuso, no sé muy bien como colocar esto. En Soldado Universal El retorno Luc Deveraux aparecia como reformado en ser humano normal, hasta tenia una hija y todo si no recuerdo mal y ayudaba en el proyecto Unisol. Aqui parece como si partiera de la primera pelicula y la dle retorno directamente no existiera.

Si acaso lo unico que se le puede echar en cara es que los efectos son...no malos pero...fuera de lugar. Como la escena en que estan en tiroteo y hay misteriosas explosiones en el suelo que uno no sabe muy bien de donde vienen, uno podria pensar que es de las minas que plantan al principio de la peli, pero vamos no creo que los soldados estuvieran tomando vodka y charlando justo en mitad de un campo de minas. Tambien me resulto gracioso un momento con una ventana CG que al saltar uno mas que atravesarla parece que desaparezca magicamente XDDD

Soldado Universal; Day of Renocking Si la otra me dejo algo confuso, esta me ha dejado epileptico X-D. De soldado universal ya tiene bien poco (sobre todo viendo como mueren como moscas como si fueran personas normales al final de la peli, salvo Van Damme, Lungren y el prota). Pero como la otra es bastante mejor de lo que cabria esperar de la franquicia y ofrece chicha a parte de violencia gratuita. Me ha gustado bastante.

Como no parte de nada en concreto se puede interpretar que sigue de la otra, pero vamos, como esto ha perdido cualquier relacion cronologica pues vete tu a saber.

Si le he echado algo de menos a esta peli ha sido algo mas de musica, la peli era demasiado silenciosa.

Es curiosa una cosa sobre estos actores acabados y derrotados, y es que ultimamente hacen papeles de personajes derrotados y acabados. Digo esto porque el año pasado vi tambien un par de pelis de Lungren (una era "en el nombre del rey 2" y la otra no se pero era mu mala XDDD) y tambien hacia de personajes "viejos y derrotados". No sé si es que intentan reirse de si mismos, si se sienten asi, si sienten que es el tipo de papel que pueden hacer o ... no sé, el caso es que es curioso

My2q1Je.gif

#482 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 02:18 AM

Ya avisaba del contenido epileptico de la cuarta pelicula , sin duda deben de hacer en Regeneration como si la segunda parte nunca hubiese existido...y es que era jodidamente mala , lo unico bueno de esa pelicula era el local de Streep Tease con mujeres enseñando palmito

El caso es que como bien dices estas dos peliculas de Solidado Universal son una grata sorpresa , porque casi me atreveria a decir que son mas interesantes que la primera pelicula , al menos en los visual y las partes de pelea...el argumento chirria bastante , sobre todo en la ultima..el barbas ese no lo entiendo , primero digamos que "ayuda al prota" y luego durante el resto de la pelicula va a matarlo...PO QUE?! XDDD

Como sea ambas tienen unas escenas de accion muy curradas y molonas , lo que no sabia es que ya habia salido En el Nombre del Rey 2 , estando detras "her Doctor" seguro que es un mojon de los grandes , de hecho la sinopsis que ley en donde mezclaban en una mism frase ninjas y vostices temporales era para descojonarse

301cwnq.png

#483 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 11:21 AM

Ya avisaba del contenido epileptico de la cuarta pelicula , sin duda deben de hacer en Regeneration como si la segunda parte nunca hubiese existido...y es que era jodidamente mala , lo unico bueno de esa pelicula era el local de Streep Tease con mujeres enseñando palmito

Yo procuro llamarlas por su nombre (El retorno, Regeneración, Day of renocking) porque aunque no salgan Van Damme para no liar, porque hay un "Soldado Universal 2" y un "Soldado Universal 3".

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos