Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#421 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 02:24 PM

Y NUNCA se quita el casco , detalle tonto pero a los que les va el comic eso es muy importante , la vere en cuanto este en DVDrip en condiciones , nada de DVD screeners ni mucho menos TS Screeners

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#422 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 05:12 PM

Si, yo he oido solo maravillas de Dredd 3D y no podía creermelo, un remake mejor que la original (la original será mala y todo, pero es un placer culpable acá... I'M.... DA LAW!)

A mi tambien me ha gustado siempre esa peli por muy mala que sea. Es como Demolition man, serán malas, pero todo un clasico del cine de accion y son de esas que no te cansas de ver XDDD

Yo como albert esperare a los blue ray rips, que total, hoy por hoy en 3-4 meses del estreno ya la tienes en dvd

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#423 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 07:11 PM

Técnicamente no es remake es un reboot, la versión de Stallone la considero mas una comedia. :risitas

#424 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 07:15 PM

Técnicamente no es remake es un reboot, la versión de Stallone la considero mas una comedia. :risitas

http://www.youtube.com/watch?v=glUf4PQ-vuU
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW.

#425 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2012 - 08:26 PM

XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#426 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 September 2012 - 01:35 AM

Tropa de Elite

Habia leido maravillas de esta pelicula asi que al final me dio por verla , sin duda merece la pena , te muestra como para imponer la ley en un lugar tan podrido y corrupto como son las fabelas tienes que ser un pedazo de hijo de la gran puta mucho mas radical que los criminales.Eso si su final es un tanto anti-climatico y te quedas con cara de "ya esta?" pero sin duda ha merecido la pena verla

Dicen que la segunda parte es incluso mucho mejor , el problema es que parece que aun no la han traido doblada por aqui y yo no soporto mucho el portuges que digamos XDDDD

301cwnq.png

#427 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 September 2012 - 06:43 PM

MIB 3

Sin duda mucho mejor que la segunda parte , en general divertida y muy entretenida

301cwnq.png

#428 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 October 2012 - 11:37 PM

MIB 3, pelicula mala y mal hecha, pero tal y como fue la segunda no me esperaba mucho mas. Coincido con Albert es mejor que la segunda, pero eso no era muy dificil ya que la segunda era lo peor de lo peor, aun siendo mejor esta no deja de ser mala. Y la Tomy Lee JOnes parece que le hayan estirado la piel con pinzas eso es lo que mas gracia me hizo de la peli X-D lo cual es muy triste

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#429 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2012 - 12:42 AM

Pero mala por que ? , no es una obra maestra pero para el entretenimiento que es creo que cumple y esta bien , vamos es que aprueba con suficiente las partes esenciales de lo que es una pelicula que solo busca un entretenimiento:

1-direccion bien

2-FX los justos y sin revolucionar cumplen

3-Interpretaciones aceptables

4-Argumento aceptable si no somos tiquismiquis con los viajes temporales , es muy dificil hacer una pelicula del tema que no incumpla alguno de los principios mas basicos de este tipo de casos , vamos sin florituras pero aceptable

Todo en general es aceptable , entonces por que dices que es "mala"...por ser un mero entretenimiento? , venga ya hombre , que desde la primera parte MIB era solo un producto pensado para echar el rato , la segunda era mala porque la mayoria de sus chistes no cumplian y el personaje de K era tremendamente soso comparado con el primero.Pero esta tercera parte no solo recupera gran parte de la gracia de los personajes , si no que ademas profuncizan en la relacion de los protagonistas...sin ser algo grandioso pero lo suficiente como para que sea curioso e interesante

Por tanto no puedo decir que MIB 3 sea mala , es mas es justo lo que tenia que haber sido la segunda parte

Ya que estamos dire que me vi hace poco Tropa de Elite 2 , lamentablemente no la han traido aqui y no se cuando lo haran , por eso toco verla subtitulada.En fin el caso es que ha merecido la pena , es tan buena o incluso mas que la primera , ojo no es una pelicula con muchas escenas de accion , incluso diria que los del BOPE que dan nombre a la pelicula asi como su protagonista resultan ser muy secundarios en comparacion a la primera parte , pero eso se debe a que cobra mas importancia una trama de corrupcion que se da en los niveles mas altos de la politica y la ley que se aplican en Brasil

Lo escalofriante es que salvando las diferencias , me ha dado la impresion de que gran parte de esa corrupcion que se recrea , tambien la tenemos de una manera muy similar aqui en España...o cualquier otra parte del mundo civilizado

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 October 2012 - 12:49 AM

301cwnq.png

#430 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2012 - 01:23 AM

Insisto, Nec, últimamente pareces pitufo gruñón o a ese usuario del foro que odia todas las series que ve.

Imagen enviada

#431 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 October 2012 - 10:45 AM

1-direccion bien

2-FX los justos y sin revolucionar cumplen

3-Interpretaciones aceptables

4-Argumento aceptable si no somos tiquismiquis con los viajes temporales , es muy dificil hacer una pelicula del tema que no incumpla alguno de los principios mas basicos de este tipo de casos , vamos sin florituras pero aceptable

Hemos visto la misma pelicula?

1.Direccion bien? La direccion es horrible, como muchas de las peliculas 3D fuerzan escenas pensadas para las 3D dando lugar a planos horribles y escenas de risa

2.Los efectos cumplen? Tienen el nivel de una serie de television de hace 10 años. No podrian ser mas falsos, la escena del salto de epoca con los dinosaurios y tal parecia de una expo de hace 20 años

3.Tome Lee Jones con cara larga tristona perpetua, Will Smith reducido a los tiempos del principe de Bel Air y de los secundarios mejor ni hablar

4.Ahi si estamos de acuerdo, no es ni mas ni menos de lo que se puede esperar del tipo de argumento. Es lo menos malo de la pelicula, lo malo es la realizacion.

Insisto, Nec, últimamente pareces pitufo gruñón o a ese usuario del foro que odia todas las series que ve.

Mirate la peli y me comentas

My2q1Je.gif

#432 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2012 - 11:08 AM

Old news, recién me vi los Hombres de negro 3.

Me gustó bastante, más que nada porque de chico me gustaban mucho los hombres de negro, me vi la serie animada y las dos películas anteriores.

La encontré mejor que la 2, pero peor que la 1. De todas maneras es recomendable si les gustaron la primera o la segunda.

Y dios que está viejo Tommy lee jones.

#433 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2012 - 02:45 PM

Hemos visto la misma pelicula?

1.Direccion bien? La direccion es horrible, como muchas de las peliculas 3D fuerzan escenas pensadas para las 3D dando lugar a planos horribles y escenas de risa

2.Los efectos cumplen? Tienen el nivel de una serie de television de hace 10 años. No podrian ser mas falsos, la escena del salto de epoca con los dinosaurios y tal parecia de una expo de hace 20 años

3.Tome Lee Jones con cara larga tristona perpetua, Will Smith reducido a los tiempos del principe de Bel Air y de los secundarios mejor ni hablar

4.Ahi si estamos de acuerdo, no es ni mas ni menos de lo que se puede esperar del tipo de argumento. Es lo menos malo de la pelicula, lo malo es la realizacion.

Simplemente tenemos una manera diferente de ver las cosas:

1-Porque use planos pensados para el 3D ya tildas de mala la direccion? , si fuese que estan abusando continuamente de arrojar cosas a la pantalla pues mira , pero en general la direccion es correcta , si te enteras de lo que esta pasando incluso en los momentos de accion.La direccion es lo suficientemente buena

Como caso de pelicula mal dirigida pondria Luces Rojas...mas que mala direccion es el puto montaje que tiene , no me di cuenta al principio pero cuando un amigo que tambien la vio me dijo que el hijo puta del montador no paraba de hacer cambios de plano como si la pelicula fuese una bombilla de arbol de navidad , me di cuenta de que tenia razon

2-Supongo que los pones al nivel de una serie de television porque cantan que son CGIs a Km , joder tio a estas alturas es muy dificil que ese tipo de FXs (alienigenas , naves espaciales...) no canten cuando los hacen por ordenador por mas currados que esten , vamos yo no noto la diferencia entre estos FXs y los que vemos en la saga Transformers que como peliculas seran todo lo malas que quieras pero los FX son la jostia...y ahora es cuando me dices que son igual de malos.Estan al mismo nivel que la primera y segunda parte de MIB y con eso ya cumplen de sobra

3-El Lee Jones esta muy soso desde la segunda parte (y por suerte no sale mucho) , Will Smith hace el mismo tipo de papel que ya hacia desde la primera parte de MIB , es decir en plan Principe del Bel Air , el resto de actores que tienen para que te pongas a decir que lo hacen mal? , estan correctos sin mas y no hay manera de que se les pueda poner alguna pega , simplemente hacen de personajes ridiculos porque estan en una comedia y se ciñen a lo que les ordenaron que hiciesen

4-Si el argumento cumple , ya da igual si el resto de apartados se limitan a ser suficientes o en tu caso insuficientes , todo se apoya en un guion y dependiendo de lo bien o mal hecho que este , la pelicula sera tan mala o buena como lo es su guion

Vamos en mi caso tiene que llegar a unos extremos de cutreza equiparables a una de Uwe Boll o Paul Ws Anderson para considerar que son malas peliculas , Resident Evil Afterlife es un ejemplo , me entretuvo sin duda , pero a todas luces es un mojonazo de proporciones impepinables , con unos escenarios y efectos mucho peores que esta pelicula y un guion que brilla por su ausencia

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 October 2012 - 02:49 PM

301cwnq.png

#434 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 11:23 PM

Acantilado rojo (Red Cliff / chi bi) soberbia en todos los aspectos, ambientacion, realizacion dialogos, claro que soy una putilla de todo lo relacionado con los 3 reinos asi que mi criterio podria estar algo nublado

My2q1Je.gif

#435 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 05 October 2012 - 02:11 PM

Tropa de Elite

Tropa de Élite 2 es de la PM. Es una de esas películas donde los tiroteos parecen reales (vamos que en las películas de EEUU llueven balas de todos lados y al héroe no le roza ni una). La vi con subtítulos en inglés.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#436 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2012 - 05:50 PM

Tropa de Élite 2 es de la PM. Es una de esas películas donde los tiroteos parecen reales (vamos que en las películas de EEUU llueven balas de todos lados y al héroe no le roza ni una). La vi con subtítulos en inglés.

Supongo que tambien viste la primera que tampoco esta nada mal , aunque sin duda la 2 es mucho mejor , aun asi no la veo como una pelicula de accion porque no es que abunden muchos sus escenas de tiroteos , es mas bien un thriller de tintes politicos en donde se refleja hasta donde llega la corrupcion

301cwnq.png

#437 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 October 2012 - 02:16 PM

La Cabaña en el Bosque

Si bien la premisa parte de mezclar la pelicula Permanezca en Sintonia con los cliches mas manidos de las peliculas de terror y que el homenaje a Evil Dead del que parte es tan descarado que corre el riesgo de ser acusado de plagio , al final termina siendo una frikada muy divertida , se nota que Josh Weedon es uno de los responsables del guion , seguramente sin el la pelicula no hubiese sido lo mismo
Por cierto en realidad esta pelicula es un remake de una mas antigua , pero algo me dice que cambia bastante la premisa del original , no se tendria que ver la otra pelicula para saber donde estan las diferencias.El caso es que ha molado como se rie de los topicos del genero de terror adolescente , la pena es que creo que podrian haber metido mas referencias , como que noto que le faltan mas situaciones manidas del genero
Que pena que no contasen con las licencias originales para poner directamente al de Hellraiser y al de IT , pero como ya digo son muy descarados , tambien hay cierta referencia a la literatura de Terry Pratchet XDDDD , quizas el final tiene muy mala leche . por una vez me hubiese gustado algo mas tipico en ese sentido pero dentro de lo que cabe esta bien

301cwnq.png

#438 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 03:43 AM

La Cabaña: Emmm... No sé ni que decir xD... De manera general me pareció un capitulo de Buffy the Vampire Slayer muy largo y más hardcore (anda, la presencia de Josh Whedon se vuelve bastante pero bastante obvia), y no sólo por la comedia, sino desde la primicia hasta como se desarrolla y como culmina. De manera más especifica.. mmm... Creo que de hecho fue más interesante y bien lograda de lo que muy seguro muchos lo percibirán. Muchos tal vez sólo lo vean como una película de terror que intenta burlarse de los de los estereotipos de las películas de terror de adolescentes actuales, y que culmina con una "Justificación" bastante cutre para todo eso... Yo salí del cine así, pero un debate con mi novia y su hermana (dos contra uno xD) me hizo ver que de hecho tenía algo más, pues al final (aunque tal vez crean que le doy mucho crédito),como que se enfoca más en los estereotipos que cada cultura ha llegado a tener del terror, y como son tan absurdos que no hay como tomarlos enserio. Y claro, los guiños y referencias a los clásicos monstruos, incluyendo de otras películas, agrega un buen toque que te hace sonreír más de una vez, y otra cosa que me gustó es que muchas veces crees que va a pasar algo, o crees que va a resultar ser X o Y cosa, pero termina pasando lo contrario... Los momentos cómicos son muy divertidos, y los diálogos me parecieron muy bien logrados.

Cómo película de terror en sí... Creo que ni siquiera la llamaría así. Si la intento criticar dentro del género, creo que no sobresaldría mucho (o es mi opinión), pero como película así creo que resulta muy entretenida.

EDITO:

Aprovechando el Post, he estado viendo Person of Interest y me ha parecido muy muy buena hasta ahora, muy interesante, sobre todo su primicia. Cada capitulo esta lleno de acción y emoción, y hasta humor, y sientes que cada uno ayuda a la historia, no es un capitulo nomas porque sí. Y sólo hasta hace poco me acabo de enterar que es creación de Jonathan Nolan, que muy seguramente es uno de los motivos de esto. Espero que se mantenga así de buena.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 07 October 2012 - 04:55 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#439 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 11:52 AM

Si fuera ese el caso , no solo se centrarian en las peliculas de terror americanas y mencionarian en segundo lugar a las de terror japones , se haria referencia a como el terror ha tenido distintas interpretaciones en las culturas de todo el planeta y eso no pasa.Lo de los japoneses es solo un guiño mas , el resto se centra unicamente en la cultura americana y sus estereotipos

301cwnq.png

#440 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 04:49 PM

Bueno, está abierto a interpretación supongo, pero el motivo por la explicación de porque el ritual era así en EU y así en Japón, supongo que es fácil suponer que éste debía de ser acorde al estereotipo de la cultura. Y con el poquito que mostraron de Japón también ejemplifican sus cliches pueden llegar a ser algo absurdos. Para sólo burlarse de las películas gringas ya hay muchas que lo hacen.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#441 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 05:23 PM

No dejan claro si el ritual es el mismo en Japon , fijate que cuando muestran lo que pasa en Japon solo se ven estudiantes de primaria de una escuela femenina...ahi ni de coña puedes encontrar a alguien que asuma el rol de furcia , otro de loco y etc , joder son todas niñas es imposible

La uinica interpretacion es que querian hacer la coña sobre las peliculas de terror japonesas...bueno y el cine oriental en general , no lo recuerdo pero creo que tambien se mostro una referencia a Godzilla , si quieres justificarlo dentro de la historia de la pelicula no podrias porque claramente contradice al ritual que al menos se da en America , igual en Japon tienen que usar otro ritual pero nunca lo explican , asi que por eso mismo se queda en una referencia friki de tantas que tiene la pelicula

En el fondo la trama es demasiado simple como para quemarse la cabeza buscandole tres pies al gato , y seguro que Josh Weedoom en el momento de escribir el guion no pretendia otra cosa salvo reirse de los cliches presentes en las peliculas de terror de America , vamos que es una de tantas peliculas que se burlan de los tipicos del cine Made in USA , la gracia esta en como lo hace esta con respecto a las demas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2012 - 05:24 PM

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos