La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 01 November 2012 - 01:32 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 November 2012 - 11:40 AM
Regeneration vendria a ser la 5 (La de "El retorno" seria la 4) y la de Day or Renocking la 6
Pero vamos, por aquello de que no hay una consecucion evitaba usar numeros y llamarlas por su nombre para no liar. Porque si tu escribes "Soldado universal 4" vete tu a saber lo que te sale en google, con el nombre "real" de la peli no fallas
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 November 2012 - 12:03 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 November 2012 - 05:46 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 November 2012 - 06:01 PM
Posted 02 November 2012 - 07:42 PM
En serio estaba to el ratico con esta cara "T_T" , pero aun con esas admito que la mierda entretiene , no es que me haya ilusionado pero he pasado el rato inutilmente asi que admito a regañadientes que ha cumplido su funcion , es solo que me cuesta creer que el director de esta saga se crea que esta haciendo algo increiblemente epico , dios lo bueno es que cuando vea Expendables 2 me va a saber a gloria en comparacion con esto...que digoooo las anteriores de Soldado Universal son un millon de veces mejor siendo mas modestas en lo que a presupuesto se refiere
Lo que me llamo la atencion fue quien hacie de Ada Wong , la vi en version original y su voz me recordo a la de la dobladora del personaje del juego bastante...acaso es la misma actriz de doblaje?.Por cierto ya me da igual la calidad de imagen cuando se trata de ver un bodrio asi , me dio por ver un TS-Screener...contradictoriamente uno con bastante buena calidad de imagen , aunque no te libras de ver a tios levantandose...igual se largaron de la sala dandose cuenta de la mierda por la que habian pagado la entrada XDDDD
Posted 06 November 2012 - 09:25 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 07 November 2012 - 04:35 PM
Posted 07 November 2012 - 10:15 PM

La pelicula es mala, sin mas, pero es justamente entretenida. Rezuma cierto aire de "cutrez" lo que le quita algunos puntos, pero tiene ese espiritu de pelicula de aventuras tanto tiempo ha perdido. El vestuario esta currado (independientemente de que sea adecuado o no, despues de ver barcos voladores como la rigurosidad del vestuario como que no importa mucho) y las batallitas estan bien, muy de cine de aventuras.
Los efectos no son nada del otro jueves (como todas las producciones ultimamente, parece que vayamos para atras como los cangrejos) pero en este caso como no abusan de ellos pues cumplen su funcion.
Y a parte de los barcos voladores se acerca mas a la historia original de lo que esperaba, la verdad XDD En resumen, uno de esos placeres culpables, mala pero entretenida. Como digo lo que mas me gusto, a parte del vestuario, fue que tiene ese espiritu de peli de aventuras que cuesta encontrar ultimamente.
Posted 07 November 2012 - 11:13 PM
Joder si hasta la de El hombre de la Mascara de Hierro de Di Caprio es mil veces mejor...y eso que no es precisamente el mejor papel de Di Caprio...cuando hacia del gemelo bueno ponia carita de perro degollado y cuando hacia de malvado ponia cara de presuntuoso pedante y asi durante toda la pelicula XDDDD
Edited by Albert Wesker, 07 November 2012 - 11:15 PM.
Posted 08 November 2012 - 12:28 PM
Tio es del Paul Ws Anderson , si , ese tipo que del que hace no mucho critique la ultima que hizo de Resident Evil y que ultimamente cuela a su novia Milla Jovovich en cualquier parte , lo extraño es que fuese buena.Y sin verla desde ya me atrevo a decir que no respeta el cine clasico de aventuras para nada , solo ver a los mosqueteros pelar como karatekas en vez de comportarse como lo que se supone que son...osea MOSQUETEROS! se me quitan las ganas de verla (aunque vi la de Resident Evil asi que vete a saber)
Errr, estoooo, si digo que es muy estilo cine clasico de aventuras es precisamente porque los mosqueteros pelean como mosqueteros y no como karatekas
Posted 08 November 2012 - 02:23 PM
La ví en VO. Vamos, es una película animada y la historia no es compleja, llena de todos los clichés que se pueden esperar de una película animada pero igual es entrenida y visualmente apetecible. La prota es una princesa poco femenina, de espíritu libre y curtida en el arte del arco y la flecha, que se rebela ante los deseos paternos y busca una salida que al final tiene un resultado inesperado, es ahí donde empieza la aventura: a enmendar, contra reloj, lo que hizo.
Sí, aún tengo a un niño adentro.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 08 November 2012 - 04:54 PM
Errr, estoooo, si digo que es muy estilo cine clasico de aventuras es precisamente porque los mosqueteros pelean como mosqueteros y no como karatekas
Pues en el trailer juraria que hacen todo lo contrario a luchar usando sus espadas , veo demasiadas piruetas y pijotadas que hacen que el duelo pierda esa gracia que veia en peliculas como La Mascara del Zorro...aunque muchos no ponen muy bien a esta pelicula precisamente
https://www.youtube....h?v=iS22Pah5cQQ
Pero tu has visto las chorradas que hace la Jovovich girando y haciendo piruetitas o esquivando balas de cañon a lo Matrix...eso es ser clasico? , no soy fan de Los Tres Mosqueteros pero con perdones esta pelicula es un insulto a lo que se entiende por cine de aventuras clasico , y ya se que nunca la anunciaron en ese plan pero es que no me gusta las cosas que se gasta este director (Horizaonte Final definitivamente no la hizo el) y por eso quizas le tengo tirria a esta pelicula...aunque ya he dicho que al final caere como un tonto y la terminare viendo...si es que el aburrimiento es muy malo para la salud mental XDDD
Edited by Albert Wesker, 08 November 2012 - 04:55 PM.
Posted 08 November 2012 - 04:56 PM
Valiente
La ví en VO. Vamos, es una película animada y la historia no es compleja, llena de todos los clichés que se pueden esperar de una película animada pero igual es entrenida y visualmente apetecible. La prota es una princesa poco femenina, de espíritu libre y curtida en el arte del arco y la flecha, que se rebela ante los deseos paternos y busca una salida que al final tiene un resultado inesperado, es ahí donde empieza la aventura: a enmendar, contra reloj, lo que hizo.
Sí, aún tengo a un niño adentro.
Pero es buena o no? XDDD
Posted 08 November 2012 - 05:51 PM
Pero tu has visto las chorradas que hace la Jovovich girando y haciendo piruetitas o esquivando balas de cañon a lo Matrix...eso es ser clasico? ,
Vale, quitando las escenas donde ponen a la tia a lucirse en plan superladrona, es todo bastante clasico.
Posted 08 November 2012 - 07:13 PM
Pero es buena o no? XDDD
Sí, lo es. En esencia es más de lo "mismo" pero contado de otra manera.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 08 November 2012 - 07:24 PM
EDITO: Eso sí, los cabellos de Merida eran estresantes xDu... me daban ganas de meterme a la pantalla y peinarla...
Edited by Ankoku-chan, 08 November 2012 - 07:39 PM.
Posted 12 November 2012 - 03:47 AM
Me pareció entretenida, divertida (muchos chistes sí me provocaron mucha gracia xD), y hasta emocionante en ocasiones, la animación cumple y hasta posee momentos dramaticos o emotivos. Yo la considero un poco con un aire a lo Toy Story, y de hecho tienen muchas cosas en común, aunque creo que si la comparó con la primera de Toy Story (sólo la primera sin mencionar las otras dos), me gustó más ésta o al menos me pareció mejor lograda. Y aunque no lo crean xD...
En general me gustó. No me late que vaya a ser una nueva franquicia... Digo, le podrían sacar 2 si quisieran, pero tendrían que buscarle otro tema que explorar que no fuera el de ser el malo o el bueno del juego, así como lo Hizo Toy Story, que la una te maneja el de intercambiar como favorito a un juguete cuando llega uno mejor, y el 2 empezó ya a tocar el tema de qué pasa cuando el niño crece y deja sus juguetes que abría paso a la 3. Para sacar 2 de ésta tendrían que hacer algo así, peri no se me ocurre qué otra cosa podrían explorar.
Edited by Ankoku-chan, 12 November 2012 - 03:49 AM.
Posted 12 November 2012 - 11:53 PM
Posted 16 November 2012 - 08:17 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 16 November 2012 - 10:52 PM
Una que me gusto bastante era Equilibrium , tenia pijadas matrixeras y un arte marcial inventado llamado Gun-kata , pero dentro de lo que cabe no estaba mal sin ser muy original , se le notaban demasiado las influencias de 1984 y tambien una novela llamada Un Mundo Feliz , que no he leido pero me contaron de que trataba y por lo que se hay detalles muy descarados sacados casi seguro de ahi
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users