Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#505 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 03:49 AM

La novela de Un Mundo Feliz justo lo conseguí hace poco y efectivamente Equilirbium toma muchas cosas de ésta y de la novela de Orwell, todo el ambiente social es el mismo de 1984 combinado con el control mental y emocional de Un Mundo Feliz por medio drogas suministradas por el gobierno, junto con algunos detalles de Fahrenhei 451 del poeta de la ciencia ficción, Ray Bradbury, como el descubrimiento de la imaginación, esperanza, espiritualidad y rebeldía por medio de la lectura de obras prohibidas, particularmente de la poesía.

Fuera de eso creo que lo más resaltante de la película y por lo que es más conocida es por gun-kata más que el mundo distópico, en buena parte porque está demasiado calcado de esas dos obras y porque se meten cosas demasiado holliwoodenses que descompaginan por completo como lo del "Gran Hermano" que es además gran maestro del Gun-kata, junto con un final feliz en el que el protagonista gana y el gobierno es derrocado por la población sin ningún aparente atisbo temor aun luego de haber pasado tanto tiempo siendo controlados y adoctrinados para amar a su gobernante.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#506 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 05:35 AM

Fahrenhei 451 otra gran pelicula que por cierto hace ya mucho tiempo se dijo que le harian remake , aunque viendo como esta la cosa ultimamente , es mejor desear que no la hagan.La que si se esta haciendo es la adaptacion de Neuromancer , aunque en el caso de esa adaptacion tengo mas confianza ya que detras esta Vincenzo Natali , el mismo que hizo Cube y otra pelicula bastante curiosa llamada Cipher que en cierto modo creo que tiene algo de las novelas de William Gibson...aunque no puedo asegurarlo a ciencia cierta ya que de esta autor no he leido nada y lo poco que se de este son por sus adaptaciones desafortunadas en su mayoria...Jonni Memonic XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#507 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2012 - 12:18 AM

Me he enganchado a la primera temporada de Erase una Vez , solo tengo que decir Fuck Yea !!! , pedazo de serie que me estoy viendo , voy por el capitulo 9 y bajandome el 10 y hasta ahora nada ha tenido desperdicio.La serie para el que no la conozca trata de como la bruja que trato de acabar con Blancanieves , harta de que el bien siempre triunfe termina usando un hechizo que transporta a todos los personajes de cuentos de hadas a nuestro mundo , pero cambiandoles sus identidades y recuerdos , ahora todos se creen humanos normales y corrientes que viven en una ciudad llamada Storibrook y la bruja es la alcaldesa teniendo control total sobre todos

Los que penseis que Blancanieves , La Cenicienta y otros cuentos populares son ñoñerias tendrias que echarle un vistazo a esta serie , los cuentos originales en su mayoria no son como muchos creen , pero esta serie les da un nuevo enfoque a todos , Blancanieves lo es la tipica damisela que es rescatada por el principe azul , el principe azul no tiene unos origenes tan "reales" , la bruja malvada aun siendo una villana cojonuda no es tan malvada como parece o al menos tiene unas motivaciones claras que no la hacen ver como "soy mala porque si" , hay villanos que no tienen unos origenes tan malvados...en general todo me esta pareciendo un derroche de virtudes y buen hacer

Creo que esta serie es "para todos los publicos" , pero hay momentos que me hacen dudar de esta clasificacion , no es que sea particularmente sangrienta ni nada por el estilo , pero no se cortan a la hora de tratar la muerte , vamos no veremos la mayoria de las veces mucha sangre , pero cuando alguien muere termina muriendo y la magia hasta ahora no ha sido capaz de resucitar a nadie ni en los momentos de flashback que trascurren en el mundo de fantasia ni en el mundo humano en donde la magia no parece existir

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#508 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 21 November 2012 - 05:02 PM

American Horror Story Asylum (Capitulo 04): Cuando pensaba que no se podían inventar más locuras para esta serie... ¿Ana Frank?, ¿es enserio? xDu por favor.... Y ya está más que claro que cada capitulo tiene que tener una escena de sexo, o referencia sexual o algo similar cada 15 minutos... Normalmente uno se quejaría, pero aquí todo te hace sentir incomodo al respecto... En fin, no negaré que tengo mucha curiosidad de saber como van a ligar todo esto y que explicación darán al final de cuentas, pero espero no salgan con más fumadas que ya tienen demasiadsas por resolver...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#509 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 November 2012 - 04:45 AM

La novela de Un Mundo Feliz justo lo conseguí hace poco y efectivamente Equilirbium toma muchas cosas de ésta y de la novela de Orwell, todo el ambiente social es el mismo de 1984 combinado con el control mental y emocional de Un Mundo Feliz por medio drogas suministradas por el gobierno, junto con algunos detalles de Fahrenhei 451 del poeta de la ciencia ficción, Ray Bradbury, como el descubrimiento de la imaginación, esperanza, espiritualidad y rebeldía por medio de la lectura de obras prohibidas, particularmente de la poesía.

Fuera de eso creo que lo más resaltante de la película y por lo que es más conocida es por gun-kata más que el mundo distópico, en buena parte porque está demasiado calcado de esas dos obras y porque se meten cosas demasiado holliwoodenses que descompaginan por completo como lo del "Gran Hermano" que es además gran maestro del Gun-kata, junto con un final feliz en el que el protagonista gana y el gobierno es derrocado por la población sin ningún aparente atisbo temor aun luego de haber pasado tanto tiempo siendo controlados y adoctrinados para amar a su gobernante.

No concuerdo con el final feliz, primero, llega el caos, segundo, el no rescato la mujer que amo por esos momentos, creo que esa pequeña sonrisa al final es solo que sintio por primera vez la sensacion de venganza lograda, el final no es feliz, es bastante claro que solo siguio el instinto de matar al hijo de p.. que le trajo tanta desgracia, incluso los lideres de la resistencia ya iban a morir en ese momento, creo que fue una pelicula absolutamente genial, una version muy acertada de esas distopias creadas en esas magnificas novelas, colocando el factor dios de la accion que mantiene el interes de la mente poco instruida de la mayoria en un asunto bastante serio, pues, religion, educacion programa perdedores, "dios y patria" y medios de informacion, son intentos actuales de ese control de masas, estoy 100% seguro que en algun momento un mundo superpoblado sera atacado por el control total mental, sea por drogas o por otros medios, por cierto que considero Epico el momento que cae en las escaleras llorando, en la desesperacion, tal ves maldiciendo haber sentido de nuevo.

Este tema ha sido editado por LV412: 26 November 2012 - 04:46 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#510 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 November 2012 - 09:09 AM

A lo que se refiere de final feliz es que libera a la poblacion del dominio al que estaban sometidos , eso es un tipico final feliz a pesar de las perdidas que sufre el protagonista y podrian haberle pasado mas putadas como perder a sus hijos , pero despues de todo las perdidas que sufre son simples motivaciones para que termine motivando su lucha contra el sistema , que en ese sentido no digo que este mal , pero que gane una pelea contra al menos cinco personas armadas no deja de ser un cliche de las peliculas mas comerciales

301cwnq.png

#511 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 November 2012 - 10:14 PM

Visto hasta el 8 de Erase una Vez , quizas sea por la facilidad que tienen de tener un mundo que practicamente esta inventado desde tiempos inmemoriables como son los cuentos de hadas populares , pero ese trasfondo que le dan en la serie y esos giros argumentales son simplemente la polla en verso.Justo cuando pensabas que todo se iba poniendo bien y que los villanos iban poniendose del lado del bien , van y te meten a otro villano que es si cabe mas despiadado y cabron que los anteriores , aunque para este villano las cosas son mas clasicas y apenas se vislumbra un lado positivo , es practicamente la tipica bruja malvada y a diferencia de los otros , de este no hemos vivido su pasado y apenas hemos visto algo de cuando era una persona al menos normal

Por eso tiene toda la pinta de ser el boss final , el villano absoluto al que se enfrentaran , pero un villano clasico bien planteado desde el primer momento y que ya lo veiamos en la primera serie.En serio esta serie es puro awesome , que no os engañe esa fachada de cuento que tiene y aunque hay mucho rollo romantico de por medio , no es ni de coña tan empalagoso y estupido como crepusculo , es un romance bien llevado que apenas abusa de los culebrones en plan cuernos o las quiero a las dos pero no se que hacer...bueno en la primera un poco si aunque estaba bien planteado XDDD

301cwnq.png

#512 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 November 2012 - 03:55 PM

American Horror Story Asylum (Capitulo 05): Eeeeeeh... Pues bueno, tengo que admitir que no veía venir la sorpresa del final, pero ahora que lo pienso me pregunto como no lo pensé antes xDu... En fin, parece que ya agregaron a la formula todas las locuras que podían, ahora sólo queda ver como desarrollan dichas locuras... Y sigo preguntándome si darán alguna correlación entre todo o dejarán todo al aire...

Spoiler

Pese a que me queje, la serie al menos me está manteniendo interesado. Tiene un aire más de película de terror de lo que tenía la primera temporada, con situación más crudas y a veces "incomodas", y hasta maneja temas mas "interasentes" que el de la "casa embrujada" estándar de la primera.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 28 November 2012 - 03:56 PM

#513 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2012 - 02:42 AM

El Caballero oscuro la Leyenda Renace

A pesar de que es bastante larga me ha resultado mas entretenida y amena que la anterior , lo que le falta es un villano como el Joker , Bane parecia molar...pero te quedas un poco choff cuando descubres lo que hay detras de el , a pesar de todo hay momentos muy buenos , creo que es la pelicula de Batman en donde he visto como el personaje ha recibido mas barapalos

Lastima por el puto Pg13 que chirria tanto , no es que le pida gore a algo como Batman , pero cosas como impactos de bala cuando disparan a inocentes o criminales se hubiesen agradecido entre otras cosas , el momento en donde mas lo he notado fue cuando matan a uno que va con traje uniforme de gala para policias , se le ve un momento vivo , primer plano de ametralladora disparando y al siguiente plano tirado en el suelo y muerto...pero eso si su traje sigue impecable oyes

Ni una puta gota de sangre , dios como odio estas clasificaciones de edad , si la pelicula hubiese tenido un para mayores de 18 años hubiese ganado mas en esos aspectos cruentos , es que el contenido de la pelicula en el fondo es mas maduro de lo que parece , por eso no le va la clasificacion de 13 años

Pero el lema de los productoes ya se sabe cual es:TODO POR LA PASTA!!!

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 December 2012 - 06:31 PM

301cwnq.png

#514 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 03 December 2012 - 04:39 PM

Creo que para estas alturas ya no debería de sorprenderme, pero mi opinión sobre The Dark Knight Rises es casi totalmente contraria a la que expresas en tu post Albert xD. Pero no puedo justificar ni debatir mucho sobre ese tema, ya que la vi hace ya bastante tiempo, creo que el mismo fin de semana que salió aquí, y mis memorías están bastante confusas (y aparte la película tampoco me inspira mucho a ello), lo cierto es que fue un película que me causó una mezcla de sentimientos. Tuvo sus cosas muy WOW, y sus cosas muy Meh!... Fue una película de Batman, y déjemoslo ahí.

Parece que me está dando por ir a ver sólo películas de animadas al cine. Este fin de semana le tocó el turno a Rise of the Guardians, alias El Origen de los Guardianes, alias Los Vengadores Festivos. No sé ni por dónde empezar. Creo que tengo que decir que me la pase riendo y riendo y riendo toda la película xD, pero no sabría decir si era por lo divertida y graciosa que estaba, o por lo absurda y extremadamente fuera del lugar. La premicia suena muy familiar, combinar a los seres misticos del folclore infantil (gringo) como Santa Claus, el Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua y el Hombre de Arena en la misma película, teniendo que trabajar juntos para alguna aventura. Típico supongo, lo hemos visto en peliculas y caricaturas por años. Pero en esta ocasión llevaron esta idea a un nuevo nivel xD, y cuando digo que esta película era casi Los Vengadores Festivos, es porque enserio, pusieron a todos estos personajes como super héroes épicos y todo, jajaja. Y no es broma, al mero inicio Santa los hace llamar a todos con una "señal" y ponen la típica escena en la que cada héroe esta en lo suyo, y ve la señal de alarma y debe de ir de inmediato, con una canción bien movida de acción de fondo xD... Desde ese punto ya sabía que esto no iba a ser lo que yo creía.

Dejenme decirles que la reseña queleí en el cine antes de entrar esaba algo mal expresadas y no explicaba bien bien de qué iba (o tal vez yo la entendía mal). La película primeramente no es una película de "navidad" como pareciera a simple vista. No se tiene que salvar a la Navidad, o sí pero no se enfoca en la Navidad. Es más, la película ni siquiera ocurre durante la Navidad. Santa Claus no es el principal ni el héroe que salva el día ni nada parecido. Todos los personajes tienen su nivel de importancia y de Badassidad a lo largo de la película, pero obvio si hay un protagonista, pero no es Santa y eso ya es algo nuevo xD. El protagonista tampoco es un niño humano que de la nada se encuentra con otros seres y él es el elegido para salvar la navidad y al mundo, algo que también es nuevo. El protagonista es Jack Frost, otro personaje del folclore poco conocido (no, no es el muñeco de nieve), que se encarga de crear las ventistcas, los días nevados, y supuestamente es el que te causa ese ardor en la nariz cuando hace frío, pero al no ser como los otros, prácticamente nadie lo conoce (yo no lo conocía), nadie "cree" en él y por lo tanto es un ser invisible que nadie toma en cuenta y todos ignoran, y prácticamente esa es toda la base de la historia, pues también tendremos de villano a un personaje llamado Pitch, conocido como el Coco, otro ser que al igual que Jack, ya todo el mundo olvidó y nadie teme, y por lo tanto también es un ser invisible como si no existiera, hasta que intenta cambiarlo.

Y lo crean o no, es una película casi de acción xD y acción no tan mala que digamos. Hay diferentes peleas, en ocasiones incluso con cierto toques estilo anime. Los personajes, aunque la mayoría son conocidos, la personificación que les dan en esta película los hace más queribles que antes, aunque enserio no puedo evitar reír cuando veo a Santa y el Conejo de Pascua en un plan más hombres machos de acción, jajaja. También, admito que no he visto todas las películas de Dream Works, pero al menos de las que he visto, creo que visualmente hablando ésta es de las mejor logradas, con mucho movimiento y detalle en cada escena, llena de colores y formas diferentes. La película me gusto, ciertamente entré con pocas expectativas y simplemente a ver la única película que se veía un poco llamativa, pero salí con una sonrisa. No es la gran cosa, sigue siendo una película para niños, pero la verdad se me hizo muy bien lograda para su propósito. Estuvo entretenida, y si sacan secuela tal vez también la vea xD. Entre los puntos negativos, tal vez está que los diseños de muchos personajes se veían muy repetitivos o me dejaron con la sensación de que ya los había visto antes. Estoy casi seguro que el diseño de Pitch, asi con esa cara y ese peinado, ya lo había visto en otro lugar, y también el de Jack Frost, y posiblemente al conejo también... Y tal vez pudieron haber manejado el tema de los motivos de Pitch mejor, ya que intentan siempre pintarlo como el malo que hace cosas malas porque es... malo... Si intentaron darle a veces ese enfoque más humano de la sensación de ser olvidad e ignorado pro siglos, pero casi siempre lo matuvieron a un lado.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 03 December 2012 - 05:05 PM

#515 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 December 2012 - 11:29 PM

Brave. Pues en terminos generales me ha gustado y entretenido. Visualmente esta muy chula. Pero en general la he encontrado...poco inspirada. Los clichés son tan cliches como parecia por los trailers aunque el desarrollo de los acontecimientos no es lo que esperaba. En ese aspecto "sorprende un poco" pero una vez ocurrido el plottwist todo lo que viene luego es bastante predecible. En general es una pelicula "bonita" como cualquier pelicula de disney puede serlo (con canciones a calzador incluidas solo que de fondo en lugar de los pjs cantando). Pero no se siente esa magia de pixar, esos mensajes, ese humor inteligente, ves la pelicula y te gusta y entretiene pero no te cala.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#516 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 12:23 AM

La culpa es por confiarle el guion a una feminazi , cuando la echaron de la pelicula conseguirian hacerle algunos apaños para que el producto general fuese mas presentable , pero no lo han salvado del todo por lo visto

Yo por mi parte he visto el 9 Erase una Vez y solo tengo que decir:

En serio lo he flipado , tanto que este capitulo me hace dudar si es un final de temporada , porque en este capitulo han sorprendido por meter toda la carne en el asador , no se si es que tienen prisas por terminar la serie o es que tienen mas sorpresas de por medio , pero cuando uno esperaba que este fuese un capitulo normal en donde van contando mas cosas en plan un poco relleno para no soltar todo lo que cabria esperar para el supuesto gran capitulo final , van y te sueltan a la cara algo que parece fel final de practicamente la serie entera si no fuese por unos pocos detalles abiertos que espero se cuenten en el capitulo 10 porque si resulta que esta temporada solo tiene 9 capitulos me tiro de los pelos

No es que haya sido un capitulo lleno de momentos espectacualres o epicos , es que simplemente esta lleno de continuos avances en la trama que no esperabas que se diesen hasta el episodio 20 o por ahi...si es que esta temporada continua y son la misma cantidad de capitulos que tenia la primera temporada

En serio ha sido con diferencia uno de los mejores capitulos , que pedazo de serie joder , quien lo diria al basarse en los tipicos cuentos de hadas , pero esta serie de tipico no tiene nada XDDDD

301cwnq.png

#517 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 12:27 PM

Echaron a la guionista?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#518 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 12:58 PM

Sasto:

http://www.lashorasp...ras-su-despido/

Y por soltar perlas como esta:

“Que me hayan quitado eso y lo haya recibido otra persona, especialmente un hombre, fue angustioso a muchos niveles”

No me extraña , ya te digo yo , feminazi hasta la medula

301cwnq.png

#519 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 01:18 PM

XDDDD que bueno. La verdad, no me molesta las creencias personales de los autores, las peliculas son lo que son porque la persona tras de ellas son lo que son. Pero tienen que saber...como decirlo...dejarlo caer entre lineas para que el espectador lo capte o no y lo haga pensar, que te suelten a la cara su ideologia en plan salvaje no le cae demasiado bien a nadie.

Ademas, la pelicula, como dije si bien en general es entretenida y el desarrollo "bonito" el planteamiento es propio de algo de hace 20 años "soy princesa y no quiero un matrimonio concertado quiero mi propio destino". En mi opinion esta demasiado desfasado, que luego consiguen hacer que la pelicula sea entretenida pero el planteamiento no es demasiado original.

My2q1Je.gif

#520 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 02:14 PM

No se donde preguntar ya; ¿Alguien sabe donde para la película "Outrage" de Kitano?
Vi hace unos meses que la estrenaron en España, incluso en cines según en el programa de cine de La 2.
Pero es que en los cines que fui ni la vi en cartelera, y para verla online o descargar ni aparece, es que ni siquiera en pelisyonkis...joder
los enlaces que he visto no te llevan ni a la peli, y el que no tiene contenido malo... pa una peli que deseo ver, y mas siendo uno de mis favoritos...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#521 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 03:03 PM

http://thepiratebay....panish][AC3-5.1]

Esa?

My2q1Je.gif

#522 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 03:27 PM

Ahí también busqué pero para entonces no estaba, ahora si, se ve que la subieron hace unas semanas.

Gracias, Neclord por encontrarla. Ya en marcha bajandola, uffff que ganas, en 3 horas la veré por fin :cry:
Si te va el genero ese igual que a mi echale un vistazo, Kitano no habia vuelto a la tematica yakuza desde el 2000 así que tengo fe que sea igual de buena que las demás.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#523 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 03:56 PM

XDDDD que bueno. La verdad, no me molesta las creencias personales de los autores, las peliculas son lo que son porque la persona tras de ellas son lo que son. Pero tienen que saber...como decirlo...dejarlo caer entre lineas para que el espectador lo capte o no y lo haga pensar, que te suelten a la cara su ideologia en plan salvaje no le cae demasiado bien a nadie.

Ademas, la pelicula, como dije si bien en general es entretenida y el desarrollo "bonito" el planteamiento es propio de algo de hace 20 años "soy princesa y no quiero un matrimonio concertado quiero mi propio destino". En mi opinion esta demasiado desfasado, que luego consiguen hacer que la pelicula sea entretenida pero el planteamiento no es demasiado original.

No tiene nada que ver en este caso el como lo digas , una ideologia tan redical como esa no se puede insinuar , si hubiese dicho simplemente que le molestaba que el guion al final lo retocase otra persona simplemente daria a entender que es una persona mas normal , pero cuando dice que le sobre todo lo que mas le molesta es que el guion caiga en manos de un hombre solo da a entender que es una feminazi como la copa de un pino , porque feminista no va a ser ya que el feminismo puro y duro persigue la igualdad

Por otro lado y con respecto a lo que dices que la idea de "soy princesa y no quiero un matrimonio concertado quiero mi propio destino"...dime tu en que pelicula al menos de Disney se daba algo como eso hace 20 años , en la primera pelicula de animacion de la historia Blancanieves eran fieles a la idea del cuento en donde la protagonista acaba junto a su principe azul , mas adelante y en el resto de adaptaciones todo era tres cuartos de lo mismo , al final acababan casandose , obviamente el argumento hacia que se liasen con la persona que deseaban estar y todo ese rollo

Pero algo como lo que se ha dado en Brave , NUNCA se habia visto antes en una pelicula de Disney y eso es lo mas meritorio de esta pelicula a pesar de ser un tanto irregular (bueno eso dicen muchos yo aun la tengo que ver para opinar) , sin duda ese es el mejor aporte que dio la guionista original , lo que nunca llegaremos a saber es como hubiese sido esta pelicula si la guionista se hubiese quedado hasta el final , a lo mejor hubiese sido incluso mucho mejor a pesar de su mentalidad tan radical quien sabe

301cwnq.png

#524 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 10:51 PM

Vista Brave , tengo que decir que la he disfrutado sin ser lo mejor de Pixar tampoco esta mal , sin duda flojea en ciertos momentos y la parte final es un poco forzada y en cierto sentido se coge con pinzas en algunas cosas , se nota que cuando falta el tipico villano de turno cuesta desarrollar una historia...al menos para Pixar y muchas peliculas de Disney.A pesar de todo uno termina pensando "oye que Cars sigue siendo mucho peor" , Brave no es una obra maestra pero entretiene bastante y su protagonista es muy carismatica

Y eso de que tiene musicales...yo al menos no voy a considerar musical cuando lo que hacen es meterte canciones de fondo , eso ya pasaba en las de Toy Story y nadie dijo que tuviese musicales , los musicales no son canciones que ambientan escenas de fondo , son coreografias de baile con personas cantando de por medio , eso son musicales.Cuando no se cumplen esas condiciones , puede decirse que es cualquier cosa menos eso

Aun asi es una pena , creo que la idea de la pelicula podria haberse aprovechado mucho mas , pero como ya dije es algo practicamente inaudito en una pelicula de Disney-Pixar...sobre todo por la primera , estamos ante la primera pelicula de esta compañia en donde una princesa al final no contrae matrimonio con nadie...aunque no me fio mucho , seguro que son capaces de cagarla con una secuela...todo depende de lo bien que le fuese en taquilla

EDIT:Olvide que estaba Pocahontas por ahi , otra rareza de Disney por su final bastante triste , Mulan no se como termina XDDD , pero quitando esos casos lo tipico de Disney es que sus protagonistas femeninas acaben casadas al final y desde luego un personajes con unos ideales tan liberales nunca lo habia visto en una produccion de Disney

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 December 2012 - 10:55 PM

301cwnq.png

#525 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2012 - 01:16 AM

MS1 Maxima Seguridad

Pech entretiene y ya esta , no tiene nada memorable , no es que tenga grandes giros argumentales aunque algunos te los ves venir y otros que no son algo ida de pinza , pero es una pelicula simpatica por tener de protagonista a Guy Pearce , gran actor que aqui se limita a hacer de tipo duro que suelta chistes chorras cada cierto tiempo , su personaje se llama Snow y como ya he dicho resulta simpatico aunque tampoco es que valla a sentar catedra entre los personajes duros del cine de accion mas clasico

Los efectos especiales por ordenador cumplen pero no son la polla precisamente y de hecho creo que los de Iron Sky estan un poquito mejor hechos , pero vamos estan mas o menos a un nivel similar , de todas formas se entiende ya que es una pelicula de presupuesto justo.En fin para el que quiera ver una pelicula que le haga pasar el rato y que nada mas terminar de verla se olvide de ella , sin duda esta es una buena opcion

Lo lamentable es que la pelicula es de produccion francesa y sin ser nada del otro mundo , demuestran que hacen cine de genero sin problemas y a pesar de su presupuesto limitado consiguen cosas mucho mas decentes que lo que llegamos a hacer en nuestro cine , es decir...ellos hacen MS1 y nosotros...Capitan Truño...veis a donde quiero llegar , lo que pasa en nuestro cine es de pura verguenza ,como se nota que en Francia al menos se preocupan en invertir todo el presupuesto por muy nimio que sea , en la pelicula que van a hacer

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos