Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#547 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2012 - 02:38 PM

El hombre de los puños de hierro. Tan atroz como pensaba u mas, es una mezcla de anime de los 90 y peli de samurais aderezada con musica rap. Y...ninguna de esas 3 cosas es lo que mata a la pelicula. Ni si quiera el argumento que es el que cabria esperar de este tipo de peli. El problema basico de la pelicula es que las peleas son una mierda no estan ni bien coregrafiadas, ni conseguidas ni nada, solo meten un monton de efectos sangrientos con cgs despues de ciertos golpetazos pero no hay coreografia ni estilo en la pelea. Se nota que la mayoria son actores "normales" no actores de artes marciales. Entonces una peli en la que el 80% del metraje son peleas las peleas son una chapuza...pues imaginaos

Por decir algo bueno de la pelicula los decorados son gloriosos y el vestuario (quitando algun que otro modelito que es pa sacarse los ojos)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 December 2012 - 02:39 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#548 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 04:56 AM

Cloud Atlas

Veamos , es una pelicula que tiene de todo , diferentes epocas incluido escenarios futuristas , hay tanto ciencia ficcion como drama y comedia a la vez , tratan cosas como la vida , la muerte y la reencarnacion y de como hay pequeños detalles que afectan al futuro y un poco a la inversa , todo ello metido en una pelicula de casi tres horas

A algunos les desconcertara que a veces haya escenas que se dan en distintas epocas que duran unos pocos minutos que se van entrelazando con otras que duran algo mas , como sea a mi me ha encantado y a pesar de lo larga que es no me he aburrido en ningun momento , ahora bien esta claro que no es una pelicula que se pueda ver mas de una vez...aunque con el tiempo no digo que me de por volver a verla

Cosas a destacar...es que lo tiene practicamente todo , ambientacion , escenarios , maquillaje , musica...porque la musica tambien teiene un papel importante en la historia , en fin creo que ya solo por su aspecto visual merece la pena , ahora bien dudo mucho que sea del agrado de todos

Lo increible es que aunque en esta pelicula estan los Wachoski , apenas he notado que haya muchos toques Matrixeros , eso si al señor Smith lo han metido otra vez , aunque bueno eso es lo de menos ya que es un pedazo de actor que me gustaria verlo algun dia protagonizando un papel protagonista en donde "no lleve mascara" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#549 Akumetsu

Akumetsu

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 December 2012 - 02:28 PM

Yo vi Cloud Atlas justamente ayer...y concuerdo bastante con el comentario anterior...tiene de todo, pero no es de fácil lectura.
Hay que destacar que es un film independiente, lo que la hace aun mas impresionante, porque cualquiera diría que es de un gran studio...aunque evidentemente hay inversión detrás no solo por el elenco de actores, sino por el trabajo de escenarios, estilismos, maquillaje y fx.

Personalmente me gustó la finalidad...el bien y el mal, en cualquier época e historia, existieron y existirán...pero para vencer al mal, hay que romper muchas veces una barrera social...que hace que esa gente se convierta casi en mártires (o supuestos mesías, dioses, etc).

Desde luego yo la recomendaría...

#550 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2012 - 02:50 PM

Que no es de facil lectura? , bueno yo al menos entendi practicamente toda la pelicula , quizas confunda por sus continuos cambios de epoca pero quitando eso no es dificil de seguir del todo.Tampoco es que me perdiese mucho en buscar simbolismos , estaba mas pendiente en buscar los nexos de union que habia entre cada una de las epocas , hasta el punto de llegar a pensar que Halli Berry pudiese ser descendiente de alguno de los personajes del pasado pero eso no me quedo muy claro , como sea al final simplemente me limite a disfrutar de la pelicula en si y a pesar de lo larga que es no me aburri en ningun momento

Ahora habria que preguntarse las diferencias que hay con la novela original

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#551 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 December 2012 - 05:32 PM

Vi el cartel de esa película en la parada del camión (no la había visto anunciada en ningún otro lado hasta ahora), y recuerdo que decía algo así como Dirigida por los creadores de "The Matrix" y "El perfume" y lo primero que pensé fue "¡¿Los Wachowski hicieron El Perfume?!" (bastante chafita la película, incluso más que la novela y eso es decir mucho), pero luego vi que no era eso, si no que la hicieron en conjunto con otro directo que él sí fue el que la hizo. Y no pasó de ahí, de hecho ni me dio por buscar de qué se trataba, pero sí está tan buena como dicen, tal vez valga la pena echarle una mirada. Este fin de semana no, es año nuevo y eso, pero tal vez el otro fin vaya al cine, a ver sí ya está.

Pero bueno, ayer en la noche prendí la tele para verla mientras me daba sueño, y grozo error que terminó agarrando una película a unos minutitos de haber empezado, y termino quedándome a verla hasta casi las 2 de la mañana hasta que se terminara, y esa película se llamaba Días de Ira, ni idea de cómo se llame en inglés. La película al principio parece tener una premicia un tanto sencilla: un hombre ve como dos sujetos entran a su casa y frente a sus ojos matan a su esposa y a su hija. Los tipos son atrapados, pero por técnisimos legales y por las decisiones del Fiscal del Distrito para tener una condena asegurada, se hace un trato con uno de ellos de tal forma que sólo le dan tres años de cárcel y al otro pena de muerte, esto parece enfurecer al padre dolido, que parece dedicar los próximos diez años en planear una "venganza".

Hasta ahí todo bien, se venga de los dos sujetos y bla bla, y como en la primera media hora de la película ya pareciera que todo estaba resuelto, pero de ahí en adelante todo se vuelve... extraño. La película se la pasa brincando de "que tonteria e esta?" a "esto está interesante..." durante todo el resto de la película. Pasan cosas muy pasadas, en donde ponen al tipo casi como un Kira con súper planes malevolos y recursos ilimitados. Le dan como que una explicación del por qué es tan hábil en eso, y aunque te deja conforme en parte, no llena por completo ese hueco. Pero lo fantaseoso del asunto no es lo que no me gusto de la película, de hecho eso le da un plus ya que pasa a ser una película de acción muy amena y entretenida. Lo que no me gustó en sí es que, pareciera que esto intentara ser una crítica al sistema judicial actual, pero el enfoque está raro..

Spoiler

Aún así como digo, la película entretiene, tiene acción, movimiento, me mantuvo interesado, tanto que me hizo desvelarme para ver cómo terminaba todo. Peca de ser bastante jalada de los pelos en partes, pero no está mala.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#552 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2012 - 06:18 PM

El que dirigio El Perfume tambien hizo una pelicula llamada Corre Lola Corre , muy curiosa y bastante recomendable

301cwnq.png

#553 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2012 - 11:52 PM

Done cockneys vs zombies

Hacia tiempo que no veia una pelicula de zombies clasicos tan buena , esto es lo que tendria que haber sido zombie party , basicamente es una comedia con apocalipsis zombie de por medio , a decir verdad quizas podria haber tenido mas momentos de coña pero los que tiene son divertidos y hay momentos realmente buenos.Pero lo importante es que no comete el error de Zombie Party , es decir llegar a meter momentos dramaticos y tomarse en serio a si misma , esta tiene un leve momento de drama pero es una nimiedad que la pasan de puntillas , aqui solo hay coñas y cuando solo hay accion cumplen de sobra y encima te entretienes y llegas hasta a querer a los personajes principales

La parte final es un tanto derroche de balas innecesario pero consiguen darle el punto de epicidad necesario para terminar la pelicula , realmente me ha encantado

301cwnq.png

#554 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2012 - 09:43 PM

The Amazing Spiderman

Bueno vale admito que al final la pelicula ha estado mejor de lo que podria esperarse , tiene momentos bastante logrados y buenos y ciertas situaciones de humor bastante divertidas , pero me quedo de calle con la version de San Raimi , no solo porque adapta mejor el comic original si no porque en general esta mas equilibrado todo.Se de sobra que esta nueva version se basa en Ultimate Spiderman y francamente si esta nueva version de los comics de Spiderman tienen ese tono oscuro no me convencen para nada , este nuevo Piter Parker lo veo algo inestable , tan pronto es un pardillo como luego pasa a ser un chico rebelde o alguien timido , ademas que le faltan muchas coñas que soltaba cuando se ponia la mascara de Spiderman , aqui las hace pero son muy pocas , otra cosa son las motivaciones que le hacer convertirse en un justiciero enmascarado , una vez mas me gusta como San Raimi respeto la idea original del comic , aqui simplemente no es lo mismo y ese "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" estaba mejor representado en la version de 2001...bueno es que ademas lo decian de forma literal y no le daban tantos rodeos para venir a decir lo mismo como pasa aqui

Luego los momentos romanticos no terminan de convencerme , ademas que aqui el heroe se liga muy pronto a la chica y eso no me gusta tanto , me gustaba mas ese culebron que se montaba en la version de Raimi , es inevitable estar haciendo comparaciones continuas con la otra adaptacion y se mire como se mire aunque esta nueva version no esta del todo mal , no me termina de cuajar , noto como que le falta algo como para que termine de gustarme.Al menos no llega a los niveles tan pateticos que se marcaba Spiderman 3...una pena que la saga de Raimi terminase en una tercera parte tan mala

301cwnq.png

#555 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 December 2012 - 12:34 PM

The Amazing Spiderman, Como de costumbre Albert me sirve de referencia para saber cuando salen en dvd las pelis de las que me habia olvidado por completo XDDD

La pelicula está bien, en general no diria que es mejor ni peor que la anterior adaptacion. Hay cosas de esta peli que me gustaron mas como estan hechas que en la vieja y cosas de la vieja que me gustaron mas que en esta. Así que en el conteo final viene a ser un empate. Lo cual es de esperar porque dos enfoques distintos pero son basicamente "la misma" pelicula fue casi casi como ver la antigua de nuevo X-D

Como me pasa con las adaptaciones de Batman lo que me repatea un poco es el tema de siempre, que con la cantidad de historietas que hay siempre acaben adaptando lo mismo y contandonos por infinitiseava vez como le pica la araña como muere su tio, etc.

Cosas que me gustaron: Como están rodadas las partes de spiderman, se nota menos falso, aunque claro con la tonteria han pasado 10 años desde la primera peli (FUUUUU) por lo que es normal que hayan mejorado. El villano

Cosas que no me gustaron: Los padres de Peter...no se muy bien que pintan ahi, a no ser que quieran hacer algo con ellos despues me parece "metraje desperdiciado". Que Spiderman vaya por ahi quitandose la mascara cada 10 minutos, el momento mas descarado es en la escuela despues del enfrentamiento que va corriendo por los pasillos, sin la mascara, con medio departamento de policia aparcado en la puerta O_o La protagonista de la peli, que no se que edad tendra pero no pasa por adolescente NI DE COÑA a lo mejor el actor de Peter es mayor que ella, pero...puede dar el pego, joder, hasta Flash puede dar el pego, pero la protagonista? Cuando salio pensé LOL si parece una profesora a su lado. Cuando suelta "tengo 16 años ya fue el acabose". Que si, que los papeles de adolescentes siempre los han hecho "adultos", pero vamos...algunos cuelan y otros no, y la tia esta no cuela ni harto de vino.

Los pilares de la tierra (serie): Estoy viendo la serie esta, voy por la mitad y el primer capitulo no me hizo mucho la verdad, pero luego a partir del segundo me engancho un monton. Es como Roma o Juego de Tronos, putiferio y traiciones everywhere. Lo unico que no me acaba de convencer son las escenas de accion. A ver, que se que es una novela historica y no espero peleas de espadas coregrafiadas ni batallas epicas en plan LOTR, pero las escenas de accion tienen muchos defectos, parecen rodadas sin ganas, en plan mueve la espada y el otro cae de espaldas muerto cuando claramente ni lo ha tocado, vamos como una de esas pelis de vaqueros en la que los indios se "mueren tan mal" que es imposible no percatarse.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#556 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2012 - 01:30 PM

Pero tio precisamente el mayor delito que tiene esta pelicula "remake/reinicio" es que han pasado solo 10 años desde las anteriores de San Raimi , manda cojones que hagan una de Spiderman que como has dicho te cuenta basicamente lo mismo , en tan poco tiempo.A mi la verdad lo que me molesto es que a este Spiderman le faltaba ese cachondeo que tenia el personaje de las peliculas de Raimi , vale suelta alguna coña pero es poca cosa , aqui te lo ponen como mas atormentado y algo emo diria , cosa que no le pega para nada a Spiderman

Y las partes romanticas resultan un poco empalagosas , en cuanto a la protagonista...a mi si me parecia adolescente que quieres que te diga , no se que edad tenia pero tampoco me parecia tan mayor , igual tiene 20 años pero vamos que en estatura y apariencia podria colar como adolescente y de hecho hay adolescentes que los ves y piensas que tienen mas edad

Por lo demas como ya dije sigo prefiriendo la muerte del tio Ben que se daba en el comic original que es el que respeta la version de Raimi y tiene mas fuerza a la hora de transmitirte lo de "un gran poder bla bla bla bla" ya sabes de sobra a que me refiero , por cierto no se si te fijaste pero entre los creditos hay una escena extra en donde se ve como el cientifico lisiado habla con alguien en la carcel , supongo que es una pista para la siguiente parte en donde claramente continuaran con el tema de sus padres...y eso es otro detalle que no me convence , el que ahora resulta que los padres de Peter sean cientificos , como ya dijo alguien por ahi , la gracia de Piter Parker es que antes de que le pìcase la araña era un don nadie y el hecho de que hubiese tenido padres completament normales lo hacia ver aun mas como un cualquiera , ahora aqui le meten como esa especie de sub trama de espionaje que no termina de convencerme

301cwnq.png

#557 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 December 2012 - 02:41 PM

Pues la verdad es que no habia visto la escena esa, siempre me voy al final de los titulos para ver si hay algo extra (en las pelis de marvel suele haberlo) pero nunca miro entre los creditos.

My2q1Je.gif

#558 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2012 - 03:00 PM

Lo que mas me gusto en lo que a humor se refiere fue el cameo de Stan Lee de costumbre XDDD

301cwnq.png

#559 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 December 2012 - 06:24 PM

A mi es que el hombre me cae como una patada en los huevos, que lo pongan en el background o cruzando la calle pase pero que le dediquen una escena exclusiva para el por muy corta que sea...

My2q1Je.gif

#560 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2012 - 08:09 PM

Bueno se lo puede permitir , para eso es el creador del personaje y muchos otros heroes de Marvel , es su sello personal XDDD

301cwnq.png

#561 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 January 2013 - 04:34 PM

Life of Pi o Una Aventura Extraordinaria (estas traducciones de titulos al español tan ni al caso xD). La verdad, a mí me pareció mayormente aburrida, lenta, y que no llegaba (ni llegó) a ningún punto. Y es que de hecho siempre las historias de naufragios y eso, nunca me han gustado del todo, tal vez luego de ver tantos casos de esos en Discovery Channel y así. Al menos éste naufrago tenía la balsa y el kit de supervivencia y todo, eso fue nuevo. Pero bueno sí, tenía un tigre de bengala, eso complicaba un poco las cosas xD Pero aparte de todo el asunto del naufragio, quisieron meterle ondas religiosas y explicaciones de Dios, que al menos a mí no me llegaron; siento que ese tema no lo explicaron bien, o lo dejaron muy por encima. De hecho toda la "conclusión" final no le entendí. Quien lo haya visto, ¿podría explicarme qué quizo decir?

Spoiler

Y luego hay un momento "extraño" en la película, en la que luego de eso ya no la podía digerir bien, y ya quería que se acabara... Por suerte fue ya casi al final de hecho...

Spoiler

Los efectos especiales estuvieron buenos. Todo un espectaculo de luces y movimiento, una hermosura. Y algunas opiniones que Pi dice sobre las relgiones y yo, son ideas que yo comparto. Pero fuera de eso, fueron dos horas muy tediosas para mí.

Por otro lado y cambiando de tema, ayer en la tele me tocó ver por casualidad una pelicula recién empezada, y me quede viéndola nomás para pasar el tiempo. Se llamaba Hot Fuzz o Super Policías. Hilarante, divertida, explosiva, jaja xD toda una película de acción y humor negro. Cuenta sobre un muy habil policía de Londres que se muda a una pequeña villa llamada Stanford, en donde todo parece muy tranquilo, aburrido y nada pasa, hasta que empiezan a ocurrir extraños asesinatos. Me reí pero con ganas, sobre todo ya en el climax, cuando empieza toda la acción. Es divertida, tiene acción xD, explosiones y todo el asunto. Parodia muy directamente a algunas películas de policías rebeldes. La verdad me gusto, fue la película perfecta para ver en una tarde aburrida.

#562 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2013 - 04:59 PM

Esa es de los mismos que hicieron Zombie Party creo y en mi opinion es mucho mejor que la mencionada Zombie Party

301cwnq.png

#563 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2013 - 02:13 AM

La Boda de mi Mejor Amiga

Simplemente es una PUTA MIERDA INFECTA!!! , en serio recomendadsela a quien mas odieis , estara viendo la pelicula en piloto automatico esperando a ver si termina de hacerle gracia , cuando termine la pelicula no se habra dado cuenta de cuantas neuronas ha perdido...y creedme que por desgracia no son las suficientes para olvidar la mierda que se acaba de cargar

Alguna chispa te hace creer que mejorara la cosa , pero no es cierto , es todo un cumulo de cliches y situaciones que serian graciosas si no se alargasen tanto , no hay nada en esta pelicula que merezca la pena , totalmente prescindible , si aun asi no me creeis que conste que os lo adverti

301cwnq.png

#564 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 January 2013 - 04:42 PM

¿La Boda de mi Mejor Amiga?, ¿Qué no era La Boda de mi Mejor Amigo?, ¿o esa es otra? xD no la conozco, pero intentaré evitarla...

En fin, estoy empezando mi mes de prueba geatis en Netflix, y aprobeché para ver algunas cosillas. Comentaré lo más general posible:

The 4400 - Episodio 1: La premicia es interesante, y es de esas series que al menos te deja con curiosidad de saber qué ondas o qué está pasando. Me agrada que tenga un elenco tan variado, y que al parecer va ir sumándose más (vamos con 4400 personas, si necesitan a alguien más en la trama, lo jalan de ahí xD). El estilo me recuerda a Héroes, no tanto po lo de los poderes, sino por lo de tener varios personajes dispersos, y ver como van sobrellevando el asunto. De hecho el tema me sonaba suficientemente interasante con ver a estas personas regresando, y comos eadamtan al mundo nuevo e intentan descubrir que les pasó, el asunto de los "poderes"... No sé, es interesante, pero lo siento un poquito de más.

LOST - Episodio 1: Sí, Lost, me vi el episodio 1. La verdad si empieza interesante, y sé de antemano que conforme avanza la trama le meten más giros y aspectos a la trama. Pero según tengo entendido, esos giros y aspectos se vuelven más y más fumados... La verdad si me interesaría verla, pero son 120 Episodios de una hora cada uno... Se siente como si los escritores la hubieran estado rellenando a ver como podían alargarla >.>u o no sé... Quisiera verla un poquito más.

Fracture alias Crimen Perfecto: Entretenida, me gustó ciertamente. Aceptó que no adivine hasta el final cómo había logrado el, bueno "crimen perfecto" (aunque no lo fue tanto), pero sí pones mucha mucha atención se vuelve hasta obvio... No sé cómo no lo vi venir. Pero también es de esas películas donde coincidentemente tienen que darse una serie de cosas al mismo tiempo para que la situación termine así...

Spoiler

Pero aún así fue entretenida, uan buena película para ver antes de dormir.

#565 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2013 - 05:32 PM

Es que ahora esta La Boda de mi mejor Amiga que es del 2011 , y creo que sin ser nada del otro mundo al meno la otra pelicula es mas entretenida por lo menos , esta es un bodrio de principio a fin...pero como los gustos son un misterio , he visto como la ponian entretenida en algunos sitios...a veces es muy complicado entender porque dicen esto de algo que deberia de ser unanimemente malo , pero weno cada uno es un mundo

301cwnq.png

#566 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 January 2013 - 01:33 PM

Ayer me vi por sorpresa en La 2 una peli japonesa titulada Confessions

Trata sobre el supuesto accidente de la hija de una profesora. Un día en clase, ella decide confesarles a todos sus alumnos lo que realmente sucedió, a partir de ahi empieza una historia en espiral y con un guion poco corriente, entre thriller, drama y realismo al tocar temas sobre leyes, suicidios y asesinatos masivos en Japón.
Una bomba de película, 100% recomendada si tenéis la oportunidad de verla, de esas hechas para remover conciencias y un desarrollo original.

De paso avisar que a veces en La 2 echan estas rarezas de peliculas y otras populares japonesas, no se si hay un horario/dia exacto, pero suelen ponerlas a mitad de la semana y a partir de las doce de la noche. Yo ya me he visto así Brother (esta ya la había visto) y Lullaby girls.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 19 January 2013 - 01:35 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#567 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 January 2013 - 11:43 AM

Dredd 2012. pues...no está mal, visualmente es una virgueria, y se agradece que intenten darle un toque dramatico y social pero hubiera estado mejor si hubieran enfocado ese aspecto un poco mas o cualquier otro aspecto de la pelicula. Porque el apartado visual es la mayor virtud y al mismo tiempo el mayor defecto de esta pelicula. La mitad del metraje de la pelicula se pierde en camaras lentas psicodelicas y no deja tiempo para nada mas, no da tiempo para desarrollar nada de nada ni una trama, ni al protagonista ni a los villanos, la unica que recibe algo de antencion es la coprotagonista. Los villanos no podrian ser mas sosos. Tendria que o bien ser una pelicula mas larga o bien haber recurrido menos a las camaras lentas.

Me recordo bastante a Redada Asesina, el argumento es muy parecido.

No sé cual sera mas cercana al comic, pero yo desde luego me quedo con la version del 95, a lo mejor es mucho mas chabacana y comercial, mas "boba" incluso si lo quereis, pero prefiero 100 veces el rollo cyberpunk al rollo chabola colombiana XD Y en la pelicula por lo menos pasa algo, es mas desenfadada no se pierde en aspectos sociales que luego no desarrolla y el villano tiene carisma.

I AM DA LAW

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos