La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 20 January 2013 - 03:42 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 January 2013 - 06:10 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 January 2013 - 10:57 PM
Menos mal que la camara lenta no se da tanto , solo en 3 o 4 escenas contadas en donde toman esa droga que me recuerda al Red Eye de Cowboy Bebop...pero al parecer no ofrece las mismas ventajas y es solo una excusa para dar una estetica molona a la pelicula
En fin es aceptable , pero no me arrepiento de no haberla visto en el cine , aunque no le niego que tiene merito , ya que es de bajo presupuesto y aun asi es resultona visualmente
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 January 2013 - 10:11 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 24 January 2013 - 02:24 AM
Si la miramos en la superficie , basicamente es una pelicula que va de como les roban dinero a unos mafiosos y un sicario se encarga de encontrar y eliminar a los responsables , pero en el fondo es una satira sobre lo que sucedio realmente con la crisis en EE UU , tampoco hay que estrujarse mucho las neuronas para notarlo ya que la misma pelicula se encarga de restregarnoslo todo el rato.Cada vez que pasa algo de relevancia en la trama , nos ponen de fondo lo que esta sonando en las noticias de un televisor o una radio , para que se vea claramente el paralelismo de esa escena con el equivalente real en la politica y la economia , no creo que se tome al espectador por tonto , simplemente quiere que se sepa a que o quienes estan señalando todo el tiempo
Eso es lo que mas me ha gustado , en cuanto a la pelicula en si , se deja ver pero creo que tiene algunos excesos , hay una escena sobre todo que se me hizo cargante relacionada con el dialogo de un par de tipos que se habian metido un chute de alguna droga y no paraban de mostrarnos su vision subjetiva y distorsionada de lo que veian y escuchaban en ese momento , pero a pesar de todo la pelicula se puede ver.Me quedo sobre todo con las ultimas del personaje de Brad Pitt , en donde te dicen claramente que es en el fondo Estados Unidos y su exagerado patriotismo
Escrito 28 January 2013 - 05:05 PM
Scott Pilgrim vs. The World: La verdad esperaba mucho de esta película, y aunque no terminó siendo precisamente lo que esperaba, igualmente me gustó. Creía que Ramona me caería mal y Scott bien, pero fue alrevés. El protagonista terminó por caerme pesado, y no tanto porque engañara a la china con la Romana, sino que ni al caso que se enamorara de ella tan rápido, y su forma de ser me pareció muy enfadosa, y etc. Pero fuera de eso, todo lo demás estuvo bien. Los efectos, las referencias geeks, las peleas, hasta el resto de los personajes. Los chistes fueron divertidos... en fin, fue una película entretenida y muy recomendada para cualquier geek. Me dieron ganas de buscarme los comics.
The Lost Room - Capitulo 3 (COMPLETA): Una serie corta de tres capitulos, pero que cada capitulo dura hora y media. La verdad me gustó muchisimo. Aunque el tema de objetos que hacen cosas raras, como un peine que para el tiempo, un lapiz que hace monedas, una pluma que electrocuta lo que toca, etc... la forma en que lo manejan es realmente buena, y hace que todo se vuelva muy interesante. La historia y como se desarrolla me agradaron, y me mantuvieron picado hasta verme los tres capitulos, aunque estuvieran largos. Me gusto particualmente como manejaban las diferentes teorías y como algunos podrían reaccionar ante la idea. Unos piensan que son señales divinas o pedazos de Dios, otros que son peligrosos y que deben ser exterminados, y otros que quieren usar los objetos para su beneficio. Lo único que no me gustó fue que...
Once Upon a Time - Capitulo 6: Hay historias que tienen una muy buena premicia, pero la forma en la que la desarrollan es estupidamente tonta. A su vez, hay historias que tienen una premicia que suena hasta absurda, pero la forma en la que la desarrollan resulta ser sopresivamente buena. Ésta última es el caso de esta serie. Por qué aceptemoslo, leer la sinopsis y ver que se trata de un traer a los personajes de cuentos al mundo real por un hechizo, no suena a algo muy interesante. Pero para mi sorpresa, resultó ser tan atrapante que sin darme cuenta me había visto 6 capítulos seguidos en un mismo día, y me hubiera visto 7 si no fuera ya hora de acostarme. La forma en que manejaron todo el asunto me parece realmente inteligente. Hay un factor de misterio un tanto latente, que te hace querer ver como sigue. En particular me agrada la forma en que cuentan la historia en dos perspectivas. Cada capitulo continua con la historia principal en este mundo, pero paralelamente te cuenta lo que ocurrió, supuestamente, en el otro mundo, para que las cosas fueran como son, y como influyen en la situación actual. Pero me gusta que en el otro mundo la historia está al estilo rompecabezas, en la que cada capitulo te menciona, no precisamente en orden, los acontecimientos que llevaron a ese descenlace. Y te hace darte cuenta de que
Lo que también me gusta es, al menos hasta el capitulo 6 que es en el que voy, te dejan aún con la duda de que si todo sería cierto o no. Por que en efecto nadie recuerda nada, según esto, y todos actúan tan normal, incluso la alcadeza, que en ocasiones ella misma te hace dudar si ella recuerda lo que pasa en el otro mundo, o como los demás también fue una victima, lo que me hace sospechar aún más lo que puse en spoilers. Por lo pronto hasta el momento, aunque sé que es casi seguro de que en efecto la maldición es verdadera, aún podría todo ser alucionaciones del niño y una serie de coincidencias.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 28 January 2013 - 05:28 PM
Actualmente estoy esperando a que empiece la segunda mitad de la segunda temporada que de momento sigue manteniendo el interes
Escrito 28 January 2013 - 08:38 PM
Y etc. etc. xD
La reina también me gusta porque en muchas veces no la ponen como la mala mala, sino que tiene sentimientos, y tuvo motivos para hacer lo que hizo. Me parece un personaje muy redondo.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 28 January 2013 - 08:39 PM
Escrito 28 January 2013 - 09:00 PM
Escrito 29 January 2013 - 04:13 PM
http://www.anmtvla.c...-verde-son.html
No sé Linterna Verde, pero Young Justice era la mejor cosa que ese bodrio de canal había parido en años, prácticamente lo único que aún valía la pena.... meh!... Ya hasta ver los Teen Titans y su forma tan humoristica ya no me resulta tan entretenido, y si el titulo "Teen Titans Go!" significa que estara basado en los comics que asi se llaman, ya los leí y casi ninguno tiene algo interesante... de la de Batman no sé qué historia tenga, pero aparte de que el dibujo no me convence, ahora si estoy deacuerdo con los que dicen que ya chole con Batman, lo sobrexplotan demasiado... Deberían dedicarse un rato a sacar peliculas animadas de Batman (tipo Under the Red Hood) en lugar de sacar OTRA serie animada.
Pero el caso es que Young Justice a mí me encantaba.... Meh, Warner siempre es así con todo...
Escrito 31 January 2013 - 05:00 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 31 January 2013 - 07:41 PM
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 31 January 2013 - 07:42 PM
Escrito 01 February 2013 - 11:48 PM
La mejor pelicula animada de Batman (mejor peli animada de superheroes) con diferencia , o es que estoy tan emocionado que me ha hecho olvidar cualquier otra que haya visto. Ha sido orgasmica en todos los sentidos, argumento, apartado tecnico, batallas, dialogos...de esas pelis que realmente te emocionan dura poco mas de una hora pero parece que sean dos horas XDDD Asi es como me gustan las pelis, con muchos eventos pero sin dejar de lado los personajes y la accion.
10/10
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 February 2013 - 12:19 AM
Por cierto me pregunto en que va a quedar la cosa cuando cierren Warner Premiere , seguiran haciendo mas peliculas animadas de este tipo?
EDIT:Habria que destacar los extras de la primera parte , ademas de traer la historia de como nace dos caras de la serie de animacion de los 90 , hay un documental sobre la vida del creador de Batman que esta bastante bien
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 February 2013 - 12:21 AM
Escrito 02 February 2013 - 09:46 PM
Series relativamente nuevas (finales 2012-enero 2013) con posibilidad de ser algo decente:
Drama sci-fi/sobreatural/Mysterio/acción:
- 666 Park avenue.
- Beauty and the Beast
- Continuum*
- Dirk Gently
- Primeval new world
- The Listener
- Tron Uprising* (Más val que la renovéis, cabrones de Disney!!)
- Elementary *
- Cracked *
- Perception
- Saving Hope
- Revolution
Cosa rara
- Utopia
- Bullet in the Face
Comedia con pelín toque serio:
- Anger Management.
- Cuckoo
- Go on
- The New Normal
- Wedding Band (cancelada)
Comedia tontalpijo
(No me hago responsable de los daños mentales que se sufran al ver estas series):
- Baby Daddy:
- Brickleberry
- Citizen Khan
- Legit
- The Neighors
- New Girl
- See dad run
No argumentada
- Dara O Briains Science Club
- Stephen Fry Gadget Man
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 February 2013 - 12:03 PM
Pero que jodidos imbeciles...
http://www.anmtvla.c...-verde-son.html
No sé Linterna Verde, pero Young Justice era la mejor cosa que ese bodrio de canal había parido en años, prácticamente lo único que aún valía la pena.... meh!... Ya hasta ver los Teen Titans y su forma tan humoristica ya no me resulta tan entretenido, y si el titulo "Teen Titans Go!" significa que estara basado en los comics que asi se llaman, ya los leí y casi ninguno tiene algo interesante... de la de Batman no sé qué historia tenga, pero aparte de que el dibujo no me convence, ahora si estoy deacuerdo con los que dicen que ya chole con Batman, lo sobrexplotan demasiado... Deberían dedicarse un rato a sacar peliculas animadas de Batman (tipo Under the Red Hood) en lugar de sacar OTRA serie animada.
Pero el caso es que Young Justice a mí me encantaba.... Meh, Warner siempre es así con todo...
No habia leido eso...era de esperar la verdad, porque la ponian en hiatus cada 2 episodios. Ya hace rato que tendria que haber acabado pero como la ponian cuando les daba la gana llevan solo como 13 episodios.
De Green Lantern vi los dos primeros y no estaba mal, pero no segui viendola porque habia que hacer el pinopuente cada semana para encontrar los capitulos con subtitulos.
Diria que "una pena", pero es que para verlas asi (1 capitulo cada cuando les rota) pues casi que merece la pena no verlas.
EDIT: La noticia esa me llevo a este enlace http://www.anmtvla.c...de-cartoon.html
En lugar del Robin tradicional, vamos conocer "Katana" una japonesa la que sera pareja del murciélago. También se menciono que un pistolero llamado Alfred Pennyworth ayudará a Batman. El estreno de Beware the Batman esta pautado para 2013.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 February 2013 - 12:09 PM
Escrito 03 February 2013 - 01:23 PM
Escrito 03 February 2013 - 03:33 PM
Escrito 03 February 2013 - 05:56 PM
Escrito 03 February 2013 - 06:03 PM
Bleee , preguntale a los de DC por que hicieron esa majaderia XDDD
Porque ya se la respuesta

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 February 2013 - 06:03 PM
Escrito 04 February 2013 - 02:03 AM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos