Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#610 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2013 - 01:40 PM

Lo siento , debido a mi impaciencia tire de Blu Ray screener , es decir imagen potable y audio grabado de cine , aunque mas o menos se escuchaba bien tienes que aguantar los murmullos de la gente , igual ya hay un ripeo del Blu Ray en version original pero tenia ganas de escuchar a Vanelope en español y dicen que en ingles sus voz es insoportable XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#611 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 16 February 2013 - 09:58 PM

¿No odias cuando pone Blu-Ray rips, HQ screener y etc, y luego la veis y es una mierda de imagen y sonido? Suelo dejar de ver si a los 5 minutos es así, ya luego las veo en cine o las compro si realmente me gusta lo poco que habré visto.
Putos excéntricos mentirosos los que suben las cosas asi, como si ganaran algo, lo próximo sera ponerles SuperBlu-RayHD&HQ juntos para un archivo de calidad mas que regulera. Que se ciñan a lo que realmente es, si es un screener es un screener, que se dejen los adornos.

De paso al tema; la ultima que he visto ha sido Gangster Squad
Muy buena en general, interpretaciones mas que convincentes.
A pesar de su titulo y la temática, lo que realmente se ve es que son verdaderos héroes de los que pocos quedan, ya que ultimamente esta de moda los "antiheroes"
Joder, hasta en la Ps3 tengo colocado su tema/wallpaper, mola.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#612 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2013 - 10:10 PM

Bueno en mi caso no engañaron , decian que era Blu Ray Screener , cuando ponen eso quiere decir que tiene calidad Blu Ray pero el sonido esta sacado de un cine , vamos al menos es mejor que el tipico TS Screener.Aunque por ahi me han comentado que hay unos Blu Ray Screener que consiguen una calidad de sonido tan buena que no parece que hayan grabado el sonido de un cine.La de Cloud Atlas que me pille en version original (subtitulos bajados a parte) parece que era uno de eos Blu Ray Screeners , pero quitando algun caso raro como de eco en ciertas escenas no parecia para nada que el sonido fuese grabado de una sala de cine

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#613 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 18 February 2013 - 04:21 PM

El Ilusionista: Sé que ni al caso compararlas pero... vamos, ¿cómo no hacerlo? xDu es demasiado tentador... ésta película y la del El Prestigio de Nolan tienen un aire muy parecido, en el sentido de que son magos, en epoca antigua (Siglo XIX, inicios de los XX creo), y que terminan con una "sorpresa" al final, e incluso, según leí, ambas salieron en el mismo año 2006 (una en agosto, y otra en octubre). ¿Qué puedo decir?, tal vez también se debe a que la vi primero, pero El Prestigio me gustó más, por el elenco, las actuaciones, y la sorpresa al final fue más pues, "sorprendente" para mí, mientras que la de El Ilusionista la veías venir desde que empieza todo el asunto. Pero bueno, dejando a un lado la comparación, la película está bien, entretenida y bien hecha. Me gusto y me entretuvo de principio a fin. Aunque como dije, el final es muy predecible, también me gustó como terminó. Ciertamente no está mal, y hacía tiempo que quería ver una película con un aire similar a la El Prestigio, y ésta ciertamente satisfajó esas ganas :P
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#614 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 February 2013 - 05:56 PM

El Ilusionista tiene el rollo de que realmente parece que es un mago que usa magia real y al final quieren hacerte creer que realmente tenia truco todo lo que hacia , cuando usaban efectos por ordenador que exageraban demasiado las cosas.El Prestigio en cambio sabe como mostrarte que todos sus trucos tienen una base creible y cuando quieren usar algo mas fantastico no tienen reparos en mostrarte que en efecto ahi no hay ningun truco

301cwnq.png

#615 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 19 February 2013 - 02:25 AM

Bueno en mi caso no engañaron , decian que era Blu Ray Screener , cuando ponen eso quiere decir que tiene calidad Blu Ray pero el sonido esta sacado de un cine , vamos al menos es mejor que el tipico TS Screener.Aunque por ahi me han comentado que hay unos Blu Ray Screener que consiguen una calidad de sonido tan buena que no parece que hayan grabado el sonido de un cine.La de Cloud Atlas que me pille en version original (subtitulos bajados a parte) parece que era uno de eos Blu Ray Screeners , pero quitando algun caso raro como de eco en ciertas escenas no parecia para nada que el sonido fuese grabado de una sala de cine

Cuando capturan el audio directamente del proyecto se obtiene un audio de mejor calidad.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#616 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 February 2013 - 02:34 AM

proyector diras XDDD

301cwnq.png

#617 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 February 2013 - 01:55 PM

Erase una vez, temporada 1- En general me gusta, esta entretenida. Me gusta su version de los cuentos y como los enlazan entre si. Pero al mismo tiempo lo que no me convence es que en ocasiones parece que van conectando sobre la marcha. La primera vez que aparece el Principe Azul, se comporta habla y lucha como un principe y luego de repente resulta que no es un principe si no un granjero sustituyendo al principe...me resulto poco creible. Tampoco me convence como la madrastra de blancanieves es una especie de mastermind donde absolutamente todo lo que pasa es cosa suya, entiendo que es la villana principal, pero aun asi...es demasiado Dr. Doom (todo forma parte de su plan). Tambien es muy poco humana, es mala porque es mala y ya esta, no como Rumpelstinkin al que dan cierto matiz humano.

PD: El niño me cae como una patada en los mismisimos cojones.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#618 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 February 2013 - 02:05 PM

Para nada de acuerdo con lo de la madrastra , no es que sea mala porque si , hay una justificacion de porque es asi y se ve a lolargo de toda la serie , quizas es exagerada porque mira que a la pobre le han llovido desgracias , pero esta claro que parte del problema venia de su madre y cuando veas la segunda temporada quizas entiendas mejor al personaje , ademas en realidad no es la villana principal...aunque aqui no digo nada porque quizas cuente cosas que aun no han pasado , pero juraria que en la primera temporada se deja bien claro quien es el verdadero culpable de todo lo que ha pasado.Por otro lado no veo problema con los origenes del principe , es un giro de tuerca bien resuelto y contado que tiene que no sea creible? , ok que quizas de no saber manejar la espada luego sea todo un espadachin pero creo que eso se justifica medianamente dandote a entender que ha pasado un tiempo entrenando despues de su primera victoria bastante bien llevada

De todas formas hay que destacar que hay unos fallos de continuidad entre la serie y el episodio piloto , algunos detalles que se ven en ese capitulo simplemente no cuadran con otros detalles que se ven en siguientes capitulos y que se supone estan relacionados

Edited by Albert Wesker, 19 February 2013 - 02:07 PM.

301cwnq.png

#619 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 February 2013 - 06:06 PM

Me apetece ver algo asi en plan de chinos Kung-fu, pero con ambientacion medieval cosas como La casa de las Dagas Voladoras, Acantilado Rojo, Tigre y Dragon, alguien tiene alguna buena recomendacion en ese sentido?

Por descontado Asia Team esta llena de este tipo de pelis, pero es un poco bajar a ciegas una por una y ver si son bodrios o no, me gustaria tener algunas de referencia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#620 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 19 February 2013 - 06:33 PM

La primera vez que aparece el Principe Azul, se comporta habla y lucha como un principe y luego de repente resulta que no es un principe si no un granjero sustituyendo al principe...me resulto poco creible.

Mmm... Supongo que estoy deacuerdo con eso, no lo había pensando.

Tampoco me convence como la madrastra de blancanieves es una especie de mastermind donde absolutamente todo lo que pasa es cosa suya, entiendo que es la villana principal, pero aun asi...es demasiado Dr. Doom (todo forma parte de su plan). Tambien es muy poco humana, es mala porque es mala y ya esta, no como Rumpelstinkin al que dan cierto matiz humano.

Estoy confundido, ¿si terminaste toda la primera temporada? Por si las moscas el resto lo pongo en spoilers (spoilers solo de la primera, la segunda no la he visto)

Spoiler

La serie está genial, a mí me encantó. Estoy esperando que se acabé la segunda temporada para vermela de corrido :)

Edited by Ankoku-chan, 19 February 2013 - 06:37 PM.

#621 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 February 2013 - 07:19 PM

En la segunda temporada se consiguen explicar bastantes cosas , y creo que ya decian en la primera que Rumpelstinkin tenia ciertas dotes para ver el futuro o algo asi decian , de todas formas lo estais subestimando creo XDDD.Respecto a las motivaciones de Regina , creo que os olvidais que esto continua siendo un cuento y el tema del romance es MUY importante por lo que su odio hacia Blanca Nieves aunque en cierto modo es "injusto" porque despues de todo era solo una niña , esta justificado al fin y al cabo , pero no fue solo eso lo que la hizo ser como es , fueron mas cosas que se irian dando despues , de hecho al principio trata de aceptar que Blanca Nieves era despues de todo muy joven para entender todo eso , aun asi admito que en ese momento hasta yo llegue a detestar a Blanca Nieves XDDDD , pero la principal culpable de todo es la madre de Regina.Esa es la que puso la semilla para que terminara siendo la tempestad que es Regina

De todas formas si Regina ya de por si tiene aspectos interesantes en cuanto a motivaciones personales , Rumpelstinkin se lleva la palma , cuando descubrais su pasado lo entendereis.En cuanto a lo que comenta Nec sobre ganas de ver una pelicula de artes marciales...bueno no es lo mismo pero se ha anunciado la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy:

Sale el mismo actor que hacia de malo en la primera pelicula de Mortal Kombat , haciendo del mismo personaje y todo XDDD

301cwnq.png

#622 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 19 February 2013 - 08:21 PM

Emmm... No... Hasta donde recuerdo, nunca se dijo nada de que podía ver el futuro D: no al menos en la primera... Pero bueno, es un mild spoiler supongo xD y explicaría muchas cosas. Y no es que lo esté subestimando, pero es que si quieres crearte un villano, o un personaje así con un plan tan bien elaborado de trasfondo, no basta con decir que Blancanieves y James fueron a pedirle ayuda porque era parte de su plan, sino como fue que logró que lo hicieran, si no te deja con la sensación de que fue suerte... Y bueno, sí, es un cuento, y en los cuantos siempre estan los malos que hacen cosas malas por cositas pequeñas (como embrujar a la Bella durmiente nomas porque no la invitaron a la fiesta xD), pero en esta serie les dieron un poco más de complejidad a los personajes. No sé en la segunda, pero a mí al menos en la primera me dio esa sensación, que le enojo de Regina no va tanto a su novio que es como que una figura del asunto, pero que el verdadero "qué" es El Final Feliz, que es básicamente un tema recurrente en toda la serie.

#623 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 February 2013 - 09:10 PM

En el episodio piloto porque crees que fueron a ver a Rumpelstinkin Blanca Nieves y el principe? , no sabian la relacion que tenian con Regina , lo que si sabian es que el en particular "conocia muchas cosas" y no me acuerdo bien pero juraria que decian algo de que podia preveer el futuro , no recuerdo lo que dijeron pero tenia que ver con eso.De todas formas no es que le salga todo bien , en la segunda temporada ya se profundizara mas en el personaje y te daras cuenta de lo que le pasa y como le pasa.En esta historia que maten a la persona que mas amas puede provocar muchas cosas , no es algo lo que se dice "pequeño" XDDD

301cwnq.png

#624 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 February 2013 - 01:45 AM

A mi lo que mas me perturba de la serie es que Disney no les haya demandado, porque muchos de los detalles sobre los cuentos son disney trademarket X-D

Me vi Woochi, el Cazador de demonios, una peli Koreana de lo mas simpatica. Mezcla de artes marciales y fantasia con muchos efectos especiales por ordenador cutrillos, pero la mar de entretenida con personajes queribles. Es basicamente un anime en imagen real. No es que sea una gran pelicula pero es "diferente" y amena. Merece la pena darle una chance si estais aburridos.

My2q1Je.gif

#625 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 February 2013 - 01:53 AM

A mi lo que mas me perturba de la serie es que Disney no les haya demandado, porque muchos de los detalles sobre los cuentos son disney trademarket X-D

Me vi Woochi, el Cazador de demonios, una peli Koreana de lo mas simpatica. Mezcla de artes marciales y fantasia con muchos efectos especiales por ordenador cutrillos, pero la mar de entretenida con personajes queribles. Es basicamente un anime en imagen real. No es que sea una gran pelicula pero es "diferente" y amena. Merece la pena darle una chance si estais aburridos.

Y tu quien crees que esta precisamente detras de la serie?...si creo que en la segunda parte se ve como juegan a "Paranoides Espaciales" XDDDD

301cwnq.png

#626 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 20 February 2013 - 04:40 PM

Y tu quien crees que esta precisamente detras de la serie?...si creo que en la segunda parte se ve como juegan a "Paranoides Espaciales" XDDDD

Me había cruzado por la mente la verdad xD muchas cosas como Bella castaña con vestido amarillo, Cenicienta rubia con vestido azul, la bruja de la bella durmiente convirtiéndose en dragón (esto no estoy muy seguro si es de Disney o no, pero según yo sí), así como los nombres de los 7 enanos y su canción de Ahoy!... creo que sí son muchas cosas. O Disney está involucrado en la producción, o le andan pagando alguna porción por tener esos guiños de sus películas, que seamos sinceros, muchas de esas historias las personas las conocen por las películas de Disney xD

#627 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 February 2013 - 04:44 PM

Es que creo que Disney se hizo con la cadena de television que realiza la serie y por eso pueden hacer ese tipo de cosas , incluso se me paso por la cabeza que la serie se ambienta en el mismo universo de Tron , seria un puntazo que usasen ordenadores y sistemas operativos hechos por Encom XDDDD

301cwnq.png

#628 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 February 2013 - 03:36 AM

Puesto al dia con Erase una Vez , veis veiiiis que os decia sobre Rumpelstinkiiiiin , aqui practicamente han atado casi todos los cabos relacionados con la maldicion...y joder menudo final mas intrigante que tiene el capitulo 14 XDDD

301cwnq.png

#629 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 February 2013 - 10:31 AM

14 Blades, peli de chinos completamente olvidable y generica.

Goemon, esta me ha sorprendido muy gratamente la verdad. Es...un anime, ya no solo por el concepto si no por la direccion y el estilo visual (el vestuario es una virgueria), que son los de un anime, tal cual, es lo mas cercano a un anime con imagen real que he visto nunca. No es por esto por lo que me ha gustado, si no porque la pelicula empieza en plan desenfadada y poco a poco va haciendose mas seria. Para cuando acaba parece que hayas estado tres horas delante de la pantalla y que hayas recorrido un largo camino. Me encantan las peliculas que te dejan esa sensacion. Pero tampoco quiero engañar a nadie, no espereis algo especialmente profundo, simplemente es entretenida. Pero eso, por lo menos sientes que la pelicula va desarrollandose y cambiando.

My2q1Je.gif

#630 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 February 2013 - 10:52 PM

Looper

Definitivamente me ha gustado , no tiene una vision realista con el tema de los viajes del tiempo como le pasa a la mayoria de peliculas del estilo , pero esta claro que una vez mas y como pasaba con Regreso al Futuro o Terminator , todo el tinglado de los viajes temporales es solo una excusa para que se den una serie de acontecimientos bastante interesantes.Me ha gustado tambien como actua aqui Bruce Willis y Joseph Gordon Levit tampoco lo hace nada mal

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users