La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 16 February 2013 - 01:40 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 February 2013 - 09:58 PM
Putos excéntricos mentirosos los que suben las cosas asi, como si ganaran algo, lo próximo sera ponerles SuperBlu-RayHD&HQ juntos para un archivo de calidad mas que regulera. Que se ciñan a lo que realmente es, si es un screener es un screener, que se dejen los adornos.
De paso al tema; la ultima que he visto ha sido Gangster Squad
Muy buena en general, interpretaciones mas que convincentes.
A pesar de su titulo y la temática, lo que realmente se ve es que son verdaderos héroes de los que pocos quedan, ya que ultimamente esta de moda los "antiheroes"
Joder, hasta en la Ps3 tengo colocado su tema/wallpaper, mola.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 16 February 2013 - 10:10 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 February 2013 - 04:21 PM

Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 18 February 2013 - 05:56 PM
Posted 19 February 2013 - 02:25 AM
Bueno en mi caso no engañaron , decian que era Blu Ray Screener , cuando ponen eso quiere decir que tiene calidad Blu Ray pero el sonido esta sacado de un cine , vamos al menos es mejor que el tipico TS Screener.Aunque por ahi me han comentado que hay unos Blu Ray Screener que consiguen una calidad de sonido tan buena que no parece que hayan grabado el sonido de un cine.La de Cloud Atlas que me pille en version original (subtitulos bajados a parte) parece que era uno de eos Blu Ray Screeners , pero quitando algun caso raro como de eco en ciertas escenas no parecia para nada que el sonido fuese grabado de una sala de cine
Cuando capturan el audio directamente del proyecto se obtiene un audio de mejor calidad.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 19 February 2013 - 02:34 AM
Posted 19 February 2013 - 01:55 PM
PD: El niño me cae como una patada en los mismisimos cojones.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 February 2013 - 02:05 PM
De todas formas hay que destacar que hay unos fallos de continuidad entre la serie y el episodio piloto , algunos detalles que se ven en ese capitulo simplemente no cuadran con otros detalles que se ven en siguientes capitulos y que se supone estan relacionados
Edited by Albert Wesker, 19 February 2013 - 02:07 PM.
Posted 19 February 2013 - 06:06 PM
Por descontado Asia Team esta llena de este tipo de pelis, pero es un poco bajar a ciegas una por una y ver si son bodrios o no, me gustaria tener algunas de referencia.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 February 2013 - 06:33 PM
La primera vez que aparece el Principe Azul, se comporta habla y lucha como un principe y luego de repente resulta que no es un principe si no un granjero sustituyendo al principe...me resulto poco creible.
Mmm... Supongo que estoy deacuerdo con eso, no lo había pensando.
Tampoco me convence como la madrastra de blancanieves es una especie de mastermind donde absolutamente todo lo que pasa es cosa suya, entiendo que es la villana principal, pero aun asi...es demasiado Dr. Doom (todo forma parte de su plan). Tambien es muy poco humana, es mala porque es mala y ya esta, no como Rumpelstinkin al que dan cierto matiz humano.
Estoy confundido, ¿si terminaste toda la primera temporada? Por si las moscas el resto lo pongo en spoilers (spoilers solo de la primera, la segunda no la he visto)
La serie está genial, a mí me encantó. Estoy esperando que se acabé la segunda temporada para vermela de corrido :)
Edited by Ankoku-chan, 19 February 2013 - 06:37 PM.
Posted 19 February 2013 - 07:19 PM
De todas formas si Regina ya de por si tiene aspectos interesantes en cuanto a motivaciones personales , Rumpelstinkin se lleva la palma , cuando descubrais su pasado lo entendereis.En cuanto a lo que comenta Nec sobre ganas de ver una pelicula de artes marciales...bueno no es lo mismo pero se ha anunciado la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy:
Sale el mismo actor que hacia de malo en la primera pelicula de Mortal Kombat , haciendo del mismo personaje y todo XDDD
Posted 19 February 2013 - 08:21 PM
Posted 19 February 2013 - 09:10 PM
Posted 20 February 2013 - 01:45 AM

Me vi Woochi, el Cazador de demonios, una peli Koreana de lo mas simpatica. Mezcla de artes marciales y fantasia con muchos efectos especiales por ordenador cutrillos, pero la mar de entretenida con personajes queribles. Es basicamente un anime en imagen real. No es que sea una gran pelicula pero es "diferente" y amena. Merece la pena darle una chance si estais aburridos.
Posted 20 February 2013 - 01:53 AM
A mi lo que mas me perturba de la serie es que Disney no les haya demandado, porque muchos de los detalles sobre los cuentos son disney trademarket
Me vi Woochi, el Cazador de demonios, una peli Koreana de lo mas simpatica. Mezcla de artes marciales y fantasia con muchos efectos especiales por ordenador cutrillos, pero la mar de entretenida con personajes queribles. Es basicamente un anime en imagen real. No es que sea una gran pelicula pero es "diferente" y amena. Merece la pena darle una chance si estais aburridos.
Y tu quien crees que esta precisamente detras de la serie?...si creo que en la segunda parte se ve como juegan a "Paranoides Espaciales" XDDDD
Posted 20 February 2013 - 04:40 PM
Y tu quien crees que esta precisamente detras de la serie?...si creo que en la segunda parte se ve como juegan a "Paranoides Espaciales" XDDDD
Me había cruzado por la mente la verdad xD muchas cosas como Bella castaña con vestido amarillo, Cenicienta rubia con vestido azul, la bruja de la bella durmiente convirtiéndose en dragón (esto no estoy muy seguro si es de Disney o no, pero según yo sí), así como los nombres de los 7 enanos y su canción de Ahoy!... creo que sí son muchas cosas. O Disney está involucrado en la producción, o le andan pagando alguna porción por tener esos guiños de sus películas, que seamos sinceros, muchas de esas historias las personas las conocen por las películas de Disney xD
Posted 20 February 2013 - 04:44 PM
Posted 23 February 2013 - 03:36 AM
Posted 23 February 2013 - 10:31 AM
Goemon, esta me ha sorprendido muy gratamente la verdad. Es...un anime, ya no solo por el concepto si no por la direccion y el estilo visual (el vestuario es una virgueria), que son los de un anime, tal cual, es lo mas cercano a un anime con imagen real que he visto nunca. No es por esto por lo que me ha gustado, si no porque la pelicula empieza en plan desenfadada y poco a poco va haciendose mas seria. Para cuando acaba parece que hayas estado tres horas delante de la pantalla y que hayas recorrido un largo camino. Me encantan las peliculas que te dejan esa sensacion. Pero tampoco quiero engañar a nadie, no espereis algo especialmente profundo, simplemente es entretenida. Pero eso, por lo menos sientes que la pelicula va desarrollandose y cambiando.
Posted 24 February 2013 - 10:52 PM
Definitivamente me ha gustado , no tiene una vision realista con el tema de los viajes del tiempo como le pasa a la mayoria de peliculas del estilo , pero esta claro que una vez mas y como pasaba con Regreso al Futuro o Terminator , todo el tinglado de los viajes temporales es solo una excusa para que se den una serie de acontecimientos bastante interesantes.Me ha gustado tambien como actua aqui Bruce Willis y Joseph Gordon Levit tampoco lo hace nada mal
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users