Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#589 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 February 2013 - 12:42 PM

Acaso ponerle a una japonesa nombre de espada popular da mas dinero? XDDD

Parece mentira que a estas alturas hagas esa pregunta...por supuesto que si X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#590 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 February 2013 - 02:42 PM

Es que me parece demasiado chorra como para tomarselo en serio XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#591 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 04 February 2013 - 08:29 PM

xD jajajaja, segun yo si hay un personaje de la DC que se llama Katana, pero no sé que pinte con Batman... Me llama más la atención eso de Alfred pistolero, no sé porque me hizo recordar a Walter de Hellsing... sì, porque es un mayordomo, asi que simple soy... Pero veamos que tan pistolero es, con eso de que luego del incidente del cine en USA durante el estreno de The Dark Kinght Rises, dijeron que le iban a meter cierta censura a las armas.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#592 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 February 2013 - 02:45 AM

Dredd : Awesome, no entiendo como paso desapercibida cuando se estreno, bastante fiel a los comics, e infinitamente superior a esa mierda de adaptación que interpreto Stallone en los 95, lo bueno es que de la forma en que la hicieron, puede tener continuación, mi puntuación es 9/10, tiene su fallo en algunas partes pero fuera de eso es agradable.

Edited by DroGoX, 05 February 2013 - 03:11 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#593 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 February 2013 - 06:10 AM

Dudo que la tenga ya que fue un fracaso comercial , a mi me resulto pasable , entretiene y no es en general estupida , pero su protagonista practicamente invencible y carente de emociones hace que todo me resulte poco interesante y emotivo , vamos que es como ver una de Steven Seagal , sabes perfectamente que los matara a todos sin practicamente complicaciones.Como ya dije se deja ver y poca cosa mas , yo al menos cuando la termine de ver la olvide al instante , solo es destacable su buena ambientacion y ya esta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#594 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 February 2013 - 06:27 AM

Dudo que la tenga ya que fue un fracaso comercial , a mi me resulto pasable , entretiene y no es en general estupida , pero su protagonista practicamente invencible y carente de emociones hace que todo me resulte poco interesante y emotivo , vamos que es como ver una de Steven Seagal , sabes perfectamente que los matara a todos sin practicamente complicaciones.Como ya dije se deja ver y poca cosa mas , yo al menos cuando la termine de ver la olvide al instante , solo es destacable su buena ambientacion y ya esta

El personaje del comic es así Wesker... exactamente como lo retratan en la película o peor, si esta cabreado, y lo pillan de malas, puede dispararle a una persona por pasar un semáforo en luz roja xD (En algun numero del comic lo hace xD). Imagínate un Batman de malas pulgas que puede matar, ese es Dredd xDDD

En fin...

Nota: En todo lo que va de comic, a la fecha, nunca se a quitado el casco, ademas xDDD

Edited by DroGoX, 05 February 2013 - 06:32 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#595 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 February 2013 - 01:02 PM

Yo tenia entendido que lo habia hecho bien en taquilla, a ver, que no ha sido un taquillazo, pero lo ha hecho bien.

Que vivimos en una epoca en que solo los untrataquillazos cuentan y el resto es ignorado...puede, pero eso no quiere decir que le haya ido "mal" en taquilla. Incluso se podria decir que le fue "bien" pero no "fenomenal"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#596 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 February 2013 - 03:28 PM

Yo tenia entendido que en principio si le fue bien en taquilla , pero al parecer no es cierto y apenas a recuperado lo que se invirtio en la pelicula y eso que era de bajo presupuesto , respecto a l personaje y el comic , ya sabia que el personaje del comic era asi , pero al menos el comic tenia algo de humor negro que en la pelicula apenas se aprecia , como ya he dicho en general me resulto aceptable pero te olvidas de ella nada mas terminarla , por lo menos no es una mierda de la que te averguenzas haberla visto o bajado incluso

Por cierto por ahi estan haciendo un Fanfilm de Juez Dreed que respeta mucho mas la estetica visual del comic y en general se ve mas fiel

301cwnq.png

#597 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 05 February 2013 - 04:35 PM

Mama: Película de terror de Guillermo del Toro, basada (creo) ligeramente en el mito mexicano de La Llorona (no sé si en España tengan su equivalente). No hay mucho que contar, película de terror clasifación B estándar, ni más buena ni más mala que eso. Tuvo sus momentos de sorpresa/terror, pero creo que le tiró demasiado a los efectos.

#598 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 05 February 2013 - 07:32 PM

chibi titanes... es que no se cansan de agarrar algo bueno y destruirlo? o algo medio bueno y destruirlo mas aun? bueh, supongo que ese canal lo veran las criaturas del espacio solamente.

Debo decir por los comentarios, he visto desde Planet Hulk hasta Linterna Verde animados y me parece que las peliculas animadas de super heroes, (la de Batman peleando por la sobrina de superman y demas) son superiores por niveles asombrosos a las peliculas con personas, epro en niveles enormes, son buenas, con buenas batallas buenos guiones dibujos super geniales (ultimamente la Mujer Maravilla se ve super sexy lol), me parece que deberian fijarse los de holycrap en ese punto.

Edited by LV412, 05 February 2013 - 07:33 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#599 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 February 2013 - 09:29 PM

Debo decir por los comentarios, he visto desde Planet Hulk hasta Linterna Verde animados y me parece que las peliculas animadas de super heroes, (la de Batman peleando por la sobrina de superman y demas) son superiores por niveles asombrosos a las peliculas con personas, epro en niveles enormes, son buenas, con buenas batallas buenos guiones dibujos super geniales (ultimamente la Mujer Maravilla se ve super sexy lol), me parece que deberian fijarse los de holycrap en ese punto.

En su dia ya comente lo maravillosas que resultan todas esas pelis y que debia cundir el ejemplo entre los animadores americanos. Lo malo es que de ese tipo sale como una al año (De DC porque los de MArvel creo que no han sacado ninguna desde Planet Hulk (no cuento las series hablo de PELIS animadas)).

Hace poco que salio la de Superman Vs la Elite que no he visto porque la verdad, superman nunca me hizo mucha gracia.

My2q1Je.gif

#600 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 05 February 2013 - 09:43 PM

Las peliculas animadas de la DC siempre han sido la onda xD y está padre porque animan arco de los comics que nunca se habían tocado. Ejemplo claro: Batman Under the Red Hood, la primera y creo que única aparición "real" (porque hay cameos, menciones y cositas asi, pero no algo asi) de Jason Todd, y la verdad fue una muy buena película. Las de Batman y Super Man también estan padres, y hace poco salió una de Justice League basado ligeramente en el arco de la Torre de Babel creo, que no la he visto, está entre mis pendientes. Y bueno, Batman Año Uno, Batman Dark Knights Return, la película de Wonderwoman... hay mucho de donde elegir. Deberían de dedicarse más a sacar películas así.

Pero insisto, Young Justice para mí es de las mejores cosas que he visto en lo que animaciones de super héroes respecta, por mucho mejor que Teen Titans.

#601 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 07 February 2013 - 04:38 PM

Once Upong a Time - TEMPORA 1: Simplemente estupenda, mucho mejor de lo que esperaba la verdad. La serie es entretenida y atrapante, tienes grandes personajes y grandes actores, sobre todo los dos villanos principales. Tiene un poco de todo: acción, misterio, drama, romance, algo de toques cómicos; me pareció una serie bastante completa. Lo que más me gusto es lo bien planeada que estaba. Todo pasaba por un motivo, y te lo iban explicando por partes para que tú mismo fueras viendo cómo todo encajaba en su lugar, y tiene varios giros inesperados y sorpresas conforme avanza la historia. Otra cosa, como había mencionado en mi otro post, es la dualidad de la historia, en la que la mitad de ella te muestra como avanza la historia principal en este mundo, y la otra te cuenta como oucurrió todo en el mundo del cuento, y a su vez existe la dualidad en el protagonismo: por una parte es Emma, y por el otro es Blanca Nieves (aunque ciertamente he llegado a pensar que la verdadera protagonista de todo esto es Regina, prácticamente toda la historia gira entorno a ella casi).

Y lo que fue la cerecita en el pastel fue justamente el final de la primera temporada. En lugar de alargar infinitamente el tema de esta temporada en la segunda como lo hace la mayoría, dejó casi concluido dicho tema, y en la segunda parecen querer darle un giro al asunto...

Spoiler

Lo que en mi opinión dará esa sensación de que, aunque sigo viendo la misma serie, se siente un aire refrescante y nuevo. Muy acertado creo yo, pero habrá que ver como lo manejan.

En conclusión, ha sido una de las mejores cosas que he visto. No es una historia super compleja y enrredada, ni con cosas muy profundas ni te hacen replantearte tu vida y tu existencia xD... Pero es ciertamente una serie muy bien hecha, muy bien planeada y ejecutada. Netflix no tiene en estos momentos la segunda temporada, pues creo que aún ni se acaba. Pero esperaré a que la suban. No tengo aún mucha prisa. Esperaré y así aprovecharé para ver otras series que también me interesan :D

#602 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 February 2013 - 11:02 PM

Estas de suerte ya que se supone que ya mismo empezara la segunda mitad de la segunda temporada y te puedo asegurar que hasta donde he visto es tanto o mas interesante que la primera , tengo ganas de que empiece XDDD

A lo que iba acabo de ver en su conjunto BATMAN EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO PARTES 1 Y 2

Simplemente la mejor adaptacion que han parido de un comic , aunque esta juraria que se toma unas licencias que no estaban en el comic , aun asi estan bastante bien elejidas , la que no me termina de convencer es lo del Joker , en el comic molaba mas porque moria de un ataque de risa histerica , no es que se autopartiese el cuello lo que queda bastante raro la verdad.Digamos que es una muerte que le pega mas al personaje del Joker , lo que me ha dejado flipado es que esto supuestamente es para 13 años y aqui he visto una violencia simplemente brutal , impensable para lo que es una pelicula de esta edad aunque sean dibujos animados

Aun asi es una gozada ver como no se cortan al mostrar ciertos temas y situaciones , como ya he dicho es una autentica maravilla

301cwnq.png

#603 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 February 2013 - 11:33 AM

no es que se autopartiese el cuello lo que queda bastante raro la verdad

Tal y como yo lo interprete es Batman quien le parte el cuello. Por eso Joker está tan satisfecho por haberle hecho perder el control. Lo unico que hizo Joker fue "recolocarse" el cuello a sabiendas de que el resultado seria letal. (Ya sabes aquello que dicen de no mover a los accidentados porque si tienen fracturado el cuello podria ser letal)

Por poner una comparacion para que me entiendas, es como "arrancarse un cuchillo del pecho", es basicamente terminar el trabajo del que te ha clavado el cuchillo.

My2q1Je.gif

#604 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 February 2013 - 01:49 PM

Si bueno , pero aun asi queda raro , supongo que Batman no terminaria de partirselo del todo y el hizo el ultimo movimiento , pero como ya dije la muerte del Joker en el comic es mucho mas apropiada , se muere de un ataque de risa cuando Batman lo tiene cogido , y su cadaver se queda con una expresion de risa desencajada.En cu momento cuando lo vi en el comic original , pense que era la mejor muerte para este personaje XDDDD

301cwnq.png

#605 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 11 February 2013 - 04:29 PM

Un par de películas para mi domingo "libre", en más de una forma xD

The 'Burbs o Los Vecinos: Película divertida de comedia, protagonizada por Tom Hanks. No hay mucho que decir. De niño la vi un par de veces por pedacitos, y quería quitarme la curiosidad de verla completa. Es divertida, una comedia al puro estilo de los 80/inicios de los 90. Pero es raro, yo pensaba que esta era la pelicula de donde salía ese tema de que un hombre "cree" ver a su vecino asesinar a su esposa, que parodean en Los Simpsons y en La vida moderna de Rocko, pero parece que no. ¿En qué película sale eso entonces?

Donnie Darko: Al fin sé de dónde viene la frase de la firma de Albert xD. La había oído mencionar mucho, pero hasta ayer fue que pude verla al fin. En general... está bien. Entretenida, y te mantiene atento a lo qué ocurre y como se relaciona, y el final está bueno, aunque ciertamente le hace falta... pues explicar las cosas, dejar todo más claro. Por que sí, te puedes sentar y volverla a ver una segunda vez y analizarla y bla bla, pero aún así eso no hubiera sido tan necesario si hubieran dedicado unos minutos a dar pequeñas explicaciones. Además, he leído en algunas partes que le echan bastante flores, disque por su "Complejidad Argumental". La neta no me pareció taaaan compleja. He visto animes y con argumentos más complejos y enredados. Tal vez me perdí de algo, pero simplemente como historia compleja y profunda no creo que sea para como la pintan en lo que leído. Diriía que tal vez para la época, pero salió en el 2001, no es tan poco tan vieja.

#606 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 February 2013 - 06:09 PM

Al menos esta mejor planteada que Cosmopolis , pelicula de David Cronemberg basada en una novela en donde el protagonista representa el capitalismo y todo lo que conlleva , los secundarios tambien vienen a representar algun aspecto relacionado con la economia aunque ahora mismo no sabria decir que representaban en concreto.No se la recomiendo a todo el mundo , es interesante en algunos aspectos aunque tiene unos dialogos muy marcianos puestos a proposito , en fin hay muchos detalles que no consegui entender , quizas es demasiado sesuda para mi gusto , de lo que estoy convencido es que a algun gafapasta le dara por ponerla por las nubes , por mi parte creo que Cronemberg hizo cosas mucho mas interesantes en Existenz o incluso en Videodrome , espero que algun dia vuelva a hacer algo tan jodidamente perturbador como esas peliculas

Aun asi se la puedo recomendar para el que quiera ver como al de Crepusculo le examinan la prostata metiendole los dedos por el ano , no se ve directamente claro esta pero esta clarisimo lo que le hacen XDDD

301cwnq.png

#607 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 13 February 2013 - 04:28 PM

American Horror Story Asylum - TERMINADA: Eeeeeeh... Pueees... ¿Qué puedo decir? xD De manera general pues, está "bien". Entretenida, bien hecha supongo y con buenas actuación, me mentuvo ciertamente interesado. De manera más expecifica... medio meh!... Sigue dandome mucha comezón el asunto de las cuatro (¿o cinco?) historias ocurriendo en el mismo lugar, al mismo tiempo, cruzándose en ocasiones, pero enesencia sin tener NADA que ver una con la otra. Y seguí viendo a ver como lo relacionaban todo en un sólo asunto... Pero noooo, todo terminó por su cuenta. Básicamente la serie es sobre...

Spoiler

Ya cada historia como que llega a su final por separado, y el último capitulo nomas como que dieron un "final" medio cutre a los dos temas que quedaba, y meh... Se terminó. Cómo digo, la serie está bien. Se me hizo bien hecha e interesante, pero esperaba mucho más y, de hecho, siento que podría haber dado más.

#608 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 February 2013 - 06:06 AM

Rompe Ralph!

Bueno en su momento ya le dedique un hilo , pero me da pereza buscarlo , menos mal que ya estaba prevenido que lo de la premisa del protagonista que viaja a diferentes video juegos solo se da al principio y que por culpa seguramente de Disney y sus deseos de meter publicidad con calzador de diferentes productos como Coca Cola y algunas chucherias conocidas , casi todo pasa en el juego de Sugar Rush

Si no fuese porque sabia ese detalle posiblemente la pelicula me hubiese gustado menos , pero al bajar las espectativas la disfrute mucho mas y al final me ha encantado , incluso la mocosa de Vanelope me ha gustado mucho , no nos engañemos continua siendo la tipica pelicula con mensaje Disney en el fondo pero aun asi hay un monton de referencias dirigidas al friki de los video juegos que sin duda van a gustar.Lo que me hubiese gustado personalmente es que como no Sonic fuese algun secundario relevante...pero si lo llegan a poner ciertos momentos de la trama se hubiesen solucionado facilmente asi que entiendo que se reduzca a un cameo , que curioso que aqui lo doble el mismo que le puso voz a Sonic tanto en las series de animacion americana como en el anime de Sonic X , mientras que en Sonic Generations le pone voz el de Shaman King XDDD

En fin que aunque sea en el fondo una ñoñeria tipica de Disney solo que adaptada al mundillo de los video juegos , sin duda me ha encantado , seguramente caera cuando este en DVD.Espero que de verdad haya buenas ideas para la secuela , porque el mundillo de Romper Ralph tiene mucho potencial si se aprovecha como es debido , me encantaria ver como hay algun pequeño pique entre Sonic y Mario por ejemplo...aunque igual eso no termine pasando XDDDD

301cwnq.png

#609 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 February 2013 - 12:04 PM

Rompe Ralph!

DVD rip o equivalente visible? Links plz

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users