Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#631 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 25 February 2013 - 12:48 AM

Yo tb la he visto hoy y no me ha disgustado. Esperaba simplemente una peli de acción y, no sé, es... diferente. Tiene un punto original.

#632 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 February 2013 - 01:19 AM

Bueno a simple vista podria recordarnos a una mezcla de Regreso al Futuro y Terminator por ciertas ideas que plantea , pero luego tienes todo el asunto que se han montado con los Loopers que parece ser lo mas original de la pelicula y de hecho eso es lo que la hace interesante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#633 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 25 February 2013 - 09:40 PM

He estado viendo The Event en Netflix, voy como en el capitulo 9. Se me ha hecho entretenida, y con muchos temas y situaciones que me mantienen interesado, y los personajes están bien caracterizados. Pero eso sí, hay algunos temas que como que los deja al aire conforme van progresando los capitulos, o se siente que no lo dicen por el simple hecho de que "sería muy complicado" y lo dejan pasar. Ya he visto que pase en un par de veces.

Y también he estado viendo Young Jutice la Temporada 2. No sé en qué capitulo voy porque lo ando viendo en Cartoon Network y no los cuento.

Spoiler

En algunos aspectos me está gustando incluso más que la primera temporada, más que nada porque esta sí tiene un tema central, y cada capitulo está para desarrollar ese tema, nada de que enemigos de un capitulo o relleno, o sí hay capitulos no tan importantes, aún así sirven para el tema central. Y con el crecimiento de los personajes se nota también que están tocando temas algo más serios, y una presencia más latente de la Liga de la Justicia y no sólo como un tema secundario. Y además, ahorita están en una etapa en la que se siente una gran tensión por toda la situación y eso te llega, aunque ahorita no es tanto pero se ve que pronto se acrecentará.

Por otro lado, está manejando una cantidad algo extensa de personajes, y se nota que los episodios no les dan abasto para explorarlos a todos, lo que hace que algunos personajes se sientan rezagados. Lo mismo con todos los temas diferentes que está tratando al mismo tiempo. Muchas cosas que hacer, poco tiempo y recursos digo yo. Y también todo el tema de la "Invasión"... no sé, se siente raro... Un poco forzado como se dio todo y porqué, y como algunas de las personas reaccionan a esto. Siento algo flojo ese tema.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#634 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 February 2013 - 02:27 PM

Painted Skin 1 y 2. Mas peliculas de chinos genericas. Estas tambien me han gustado bastante porque no es lo que uno esperaria ya que son basicamente romances con algo de artes marciales y fantasia mezclados de por medio, pero eso, mas que nada son romances. No es que sean nada especial, pero resultan entretenidas y los guiones son mas o menos solidos (el de la segunda es un poco mas pocho). Pero estan bien porque saben lograr un equilibrio entre la parte de accion y la parte romantica, ni se hacen muy ñoñas ni muy violencia gratuita tienen el equilibrio justo de ambas.

PD: He bajado 4 pelis de chinos a boleo (sin contar las japonesas y coreanas) y en 3 estaba el mismo chino, el Donnie Yen ese, vete tu a saber cuantas pelis hace por año XDDDD

Edited by Neclord X, 26 February 2013 - 02:28 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#635 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 February 2013 - 01:09 AM

Arrastrame al Infierno:

Joder que pelicula mas mal rollera y a ratos asquerosa , tiene situaciones un tanto forzadas y unos personajes algo exagerados , de hecho llegas a empatizar con la protagonista simplemente porque es la mas "normal" de todos los que salen a parte de su novio y alguno que otro mas , el resto de secundarios digamos que tienes ganas de meterles un buen puñetazo en alguna que otra ocasion

Lo peor es que a la protagonista le pasan una serie de desgracias inmerecidas con un final totalmente cabron aunque te lo ves venir a Km , pero no deja de dar coraje porque aunque la protagonista es "un poco culpable" por lo que le pasa , sientes que no se termina de merecer el destino que le han impuesto y realmente hay otros que se merecen mas que ella semejante final , sobre todo la puta vieja asquerosa que le maldice

Y por eso me da coraje el final , porque acaba sufriendo el que en mi opinion menos se merece sufrir

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#636 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 27 February 2013 - 01:17 AM

Mi sentimiento fue muy similar. Recuerdo que la primera vez que me contaron, o más bien me resumieron la película, me imaginaba a la prota como la típica enfadosa presumida que tenía lo que se merercía, pero al ver la película resultó no ser nada así. Cómo que más o menos te quieren decir que "ah, por la ambición de un nuevo puesto" pero ni al caso. En general la película no me gustó. Bastante desagradable. Tiene sus momentos chistosos, pero me dio más risa cuando me la resumieron que cuando la vi. Y sí, el final es una putada :/

#637 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 February 2013 - 01:33 AM

Hombre como peli de terror ha cumplido bastante dentro de lo que cabe , sus situaciones aunque algo forzadas y redundantes (la pelea con la vieja en el coche...todo eso para al final maldecirla?!) en general me han puesto bastante tenso y tiene momentos bastante logrados que sin duda me han recordado a la genial Evil Dead , aunque Raimi no ha conseguido llegar a esas cotas de bestialidad y agresividad que ese gran clasico , digamos que ha llegado a rozarlo

No me arrepiento de haberla visto por tanto , pero me da coraje que tenga un final tan cabron la protagonista y en cambio la puta vieja no tenga su merecido , creo que esta hecho a proposito , es decir han querido que el espectador no se sienta bien con la conclusion de la pelicula como esos clasicos del terror en donde todos acababan muriendo por poner algun ejemplo , pero es que encima lo hacen con alguien con el que empatizas hasta cierto punto y por eso acabas sintiendote con ese malestar , el hecho de que encima haya otras personas peores hace que te sientas aun peor por como termina la protagonista

Edited by Albert Wesker, 27 February 2013 - 01:34 AM.

301cwnq.png

#638 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 February 2013 - 12:58 PM

Terminada la primera temporada de Erase una vez. En general me ha gustado bastante, para ser sincero no me ha enganchado tanto como otras series la verdad, pero aun asi me ha resultado entretenida.

Lo que no me acaba de convencer es como usan el poder de la alcaldesa como plot device durante casi toda la serie. Entiendo que conserva algunos artefactos magicos, y entiendo que los personajes le tengan un miedo instintivo aunque no sepan porque. Pero durante la mayor parte de la serie lo que hace la Alcaldesa lo hace esgrimiendo su poder como Alcaldesa, no como bruja. Controla y manda absolutamente todo, desde instituciones, hospitales, entra a la comisaria como quien entra a su casa, asiste a los interrogatorios, falsifica documentos oficiales y hasta tiene de su lado al fiscal, que no tiene nada que ver con el pueblo! Quiero decir, es una puta Alcaldesa, no la reina de Saba. Sin embargo durante toda la serie actua como todopoderosa alcaldesa.

Como digo, no me importaria si fuera por el uso de magia si no porque lo hace con el poder de Alcaldesa ya que la magia a penas tiene relevancia en la serie hasta los ultimos capitulos donde empieza el rollo magico.

Ahora a esperar a que la segunda temporada este entera, que si no la veo de seguida no me cunde. Por que capitulo van?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#639 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 February 2013 - 03:41 PM

Por el 14 , en todo caso y con respecto a lo que comentas , la serie tiene algun que otro detalle discutible en cuanto a errores de continuidad debido principalmente a alguna contradiccion del episodio piloto , pero lo que tu comentas no es ningun fallo y por mucho que no te convenza esta justificado.Piensa que preparo una maldicion que provocaria que todos perdiesen sus recuerdos haciendoles creer que eran otras personas y les pondria en un mundo y lugar en donde ella tendria un control practicamente total sobre ellos , asi que nadie seria capaz de decirle "hasta aqui llegan tus "poderes" como alcaldesa" porque simplemente todos tenian asumidos que la alcaldesa de Storibrook puede hacer lo que le salga de sus ovarios aunque algunos no esten de acuerdo con ella

En todo caso y lo que yo continuo sin entender es como el señor Gold y Regina , fueron capaces de conservar sus recuerdos e identidades , cuando se supone que la maldicion afectaria a todos por igual

301cwnq.png

#640 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 February 2013 - 05:38 PM

En todo caso y lo que yo continuo sin entender es como el señor Gold y Regina , fueron capaces de conservar sus recuerdos e identidades , cuando se supone que la maldicion afectaria a todos por igual

El contrato que ambos firman tenia una gota de la pocion de amor verdadero de Rumpelstinkin, lo dice en el ultimo o penultimo capitulo.

My2q1Je.gif

#641 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 February 2013 - 07:36 PM

Ah es verdad y eso seguramente tuvo que ver algo a la hora de que el señor Gold conserve sus recuerdos

301cwnq.png

#642 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 March 2013 - 02:43 AM

Desafio Total 2012 (Coño poniendo la fecha en que salio este remake hace que parezca incluso "mas futurista" XDDD)

Lo cierto es que actualmente voy por la mitad y si escribo lo que me esta pareciendo ahora la pelicula es porque asi espero que la cosa que resulte mas entretenida , hasta donde he llegado no he parado de poner esta cara"T_T" y dudo mucho que la cosa cambie.Hay cosas buenas de esta pelicula , como su ambientacion que esta muy lograda (ojala que la adaptacion de Deus Ex la pelicula se parezca un poco a esto) y los efectos especiales ademas de algun que otro guiño que han hecho a la pelicula original (uno esta pensado para engañar a ese espectador en concreto...que pena que no lo hagan todo el rato) y las escenas de accion no estan mal rodadas sin muchas camaras matrixeras de momento

Pero quitando que todo pasa en la Tierra y no hay mutantes ademas de que todo gira en torno a una especie plan para dominar el mundo , la trama es una copia , de una copia de una copia de una copia porque todo es una fotocopia de una fotocopia y a su vez de una fotocopia , lo han intentado disimular remezclando ademas algun que otro detalle copiado de la primera de Bourne , otro poquito de Minority Report y tambien me ha recordado vagamente al Quinto Elemento...curiosamente estos dos ultimos se han dado en una persecusion de vehiculos futuristas , pero para el que haya visto la pelicula original y otras peliculas futuristas no hay manera de colarsela.Es basicamente la misma trama solo que mas descafeinada y ademas si exceptuamos el momento triteta , esta parece una pelibula pensada para menores de 13 años

Y es que no hay color , la version de Paul Verheoven es mil veces mas AWESOME! por la mala leche que se llega a gastar , se le notara la epoca , el carton-piedra de los escenarios y otra serie de cosas , pero su argumento es un no parar que encima no para de cachondearse sin que por ello no haya momentos serios muy logrados.Todo lo que tenia sentido en el contexto de Marte aqui pierde fuelle , encima se anda con las tipicas mojigaterias romanticonas que sin llegar a ser Crepusculo simplemente sobran , la pelicula original tenia la dosis justa en ese sentido y ante todo sabia lo que era:UNA PELICULA DE ACCION CON DOS COJONES!

Una pelicula de accion como las que en la actualidad practicamente no hay , en la version de Chuache estaban los buenos y los muy malos y en el bando de los muy malos hasta una mierdecilla de cientifico podia ser un cabron que intenta matarte con un hacha sin pensarselo dos veces , los malos van a por el bueno sin importarle que hayan civiles de por medio y si las balas se tropiezan con algun daño colateral , a ellos les importara una mierda...y en cierto modo al bueno tambien ya que no dudara en usar a alguien ya caido para protegerse de los impactos de bala de los malos (sentido comun joder , si de todas formas ya ha muerto)

Todo eso aqui simplemente brilla por su ausencia , nunca vamos a ver situaciones en donde extras que hacen de simples ciudadanos acaban muriendo por accidente cuando se topan con los malos de la pelicula que persiguen al bueno , no es que disfrute viendo escenas asi pero es que eso es lo que hace que una pelicula de "ficcion" te la creas mas , porque o es que los malos en el fondo no son tan malos e intentan dar solo al protagonista o simplemente tienen una punteria perfecta

No digo que la pelicula no sea entretenida , pero es un entretenimiento en plan meeeeee , ahi tengo la pelicula de Chuache en DIVIDI para verla cuando me de la gana acompañado de unas palomitas y una Coca Cola y si la veo en compañia hay unas risas y un cachondeo garantizado , esta version la voy a terminar de ver y ya no la voy a ver mas en la vida

Si veo algun detalle mas digno de mencion , lo comentare por aqui , pero dudo mucho que eso pase

EDIT:Al final en toda la pelicula , han llegado a morir unos 3 o 4 civiles que no se lo merecian XDDD , han intentado meternos la duda de si al final todo es un sueño o no en plan Origen , aunque en este caso creo que esta mas claro que al final el tio si que esta soñando , en la pelicula original te plantean esa duda pero en realidad te dejan mas claro que todo es real

Lo dicho que me quedo con la pelicula de Chuache y este es olvidable

Edited by Albert Wesker, 01 March 2013 - 03:57 AM.

301cwnq.png

#643 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 04 March 2013 - 06:27 PM

Despicable Me o Mi Villano Favorito: Sí, nunca la había visto hasta el día de ayer, y pues... eh... Está bien supongo. Tuvo sus momentos divertidos y graciosos, la mayoría protagonizados por esas cosas amarillas que creo que fueron las que más pegaron de la película, pero fuera de esos momentos un tanto aislados, el resto de la película es sólo pasable, y partes hasta algo aburrida. La animación está bien, y el personaje de Gru me encantó y todo lo que rodeaba su personalidad y sus traumas con su madre xD... Pero en resto de los personajes, las niñas y sobre todas las cosas el "villano" Vector, me parecieron de lo más innecesarios y forzados. De hecho ni siquiera sé para que todo el asunto de Vector y de poner que Gru era "casi" un villano fracasdo y que Vector le estuviera ganando todo y bla bla. Creo que el asunto de "ah, soy un villano, ah, estas niñas me empiezan a caer bien, pero ah! tengo que robar la luna" ya ocupaba suficiente espacio y tenía por sí sola tela que cortar, como para meter a este otro personaje que sólo daba risa por lo patético que era, y todo el tema que rodeaba a eso, me pareció muy meh.

Lo que si me gustó y que fue diferente a otras películas del estilo, por ejemplo Megamind, es que la película terminará dándo a entender que Gru sigue siendo un villano y no se hizo "Bueno" como Megamind. Un villano con tres hijas y con más corazón, pero aún así un villano, pues nunca se manejó para nada algo que indicara un cambio e bando al menos hasta lo que entendí. Eso me gustó.

#644 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 March 2013 - 12:15 PM

A mi la de Gru en su dia me gusto, me resulto simpatica por lo menos y hasta cierto punto original. La de Megamaind no me gusto nada de nada, me parecio un toston de lo mas predecible lleno de clichés-

My2q1Je.gif

#645 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 05 March 2013 - 04:44 PM

A mi la de Gru en su dia me gusto, me resulto simpatica por lo menos y hasta cierto punto original. La de Megamaind no me gusto nada de nada, me parecio un toston de lo mas predecible lleno de clichés-

Magamente en lo personal me resulto más divertida y graciosa. Los chistes me gustaron más, y me reí más ciertamente, y el personaje de Megamind aunque no era nada en especial, me agredó bastante. Pero eso sí, en originalidad se queda muy muy abajo y por mucho xD... La de Gru tuvo ese final más original, en el que el villano sigue siendo un villano, al menos hasta donde yo entendí, mientras que Megamind fue el típico villano que nunca fue malo, y ahora es bueno y es un héroe.

#646 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 March 2013 - 11:53 PM

Hotel Transylvania, pues una agradable sorpresa la verdad, sin ser nada excepcional ofrece mucho mas de lo que esperaba. Mucho menos cliche de lo que esperaba y mucho humor entre lineas, tiene algunos puntazos realmente brutales. Ademas me gusta el desarrollo de la pelicula todo pasa muy rapido y las secuencias van una tras otra, es a penas hora y media pero parece mucho mas, a pesar de estar entretenido se hace larga, lo cual es buena señal

My2q1Je.gif

#647 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2013 - 12:10 AM

Habra que verla , pero lo que mas ganas tengo de ver de este director es la pelicula de Samurai Jack que le dara el final definitivo a la serie...ojala se termine realizando.Ahora que caigo a la del Hotel Transilvania le dedique el hilo de Mo-la XDDD

301cwnq.png

#648 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 March 2013 - 11:18 AM

Siempre he oido grandes cosas de Samurai Jack, pero siempre me ha parecido de lo mas generico y bobo cuando he tirado mano a bajarla, que tiene de especial?

My2q1Je.gif

#649 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2013 - 11:30 AM

Viste el episodio piloto largo? , no se a mi la pelea de Jack contra los tropecientos mil robots escarabajos me parecio jodidamente awesome , pero no es solo eso.La serie en general se casca unos episodios buenisimos y bastante originales , ademas de tener un sentido del humor bastante bueno , se nota que el que esta detras ha visto mucho anime y cine oriental , yo del cine oriental no se mucho pero en uno de los capitulos pude ver como rendia homenaje al Lobo Solitario y su Cachorro , aunque si quieres ver hasta que punto Samurai Jack puede llegar a molar solo tienes que ver esto:

Es quizas el mejor capitulo de la serie , pero aun asi hay otros muy buenos que no tienen desperdicio , recuerdo uno en particular en donde un hechicero loco converte a Jack en gallo y es atrapado por un tipo para despues acabar siendo usado como gallo de pelea XDDD

301cwnq.png

#650 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2013 - 02:41 PM

Hotel Transylvania

Sin duda ha estado bien , muy entretenida , divertida y llena de puntos , ademas de unas situaciones y giros bastante inesperados , la parte de los humanos aceptando tan rapidamente a los monstruos me ha resultado algo forzosa pero bueno se perdona.Mi momento favorito ha sido cuando se han metido con Crepusculo XDDD , me ha decepcionado que en los creditos no saliese la version animada en 2D de la hija del conde , me hubiese gustado verlo

Por otra parte tengo que decir que no me han gustado ciertos detalles del doblaje español , eso de poner al hombre lobo con su mujer e hijos , hablando con acento y expresiones andalucas a santo de que venia? , igual es una adaptacion de la version original en donde se expresan con un acento caracteristico de America , en ese caso si lo entenderia minimamente.Pero si en este doblaje español lo han hecho simplemente porque pensaba que de otro modo no seria tan gracioso , discrepo totalmente

301cwnq.png

#651 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 07 March 2013 - 06:15 PM

Arrastrame al Infierno:

Joder que pelicula mas mal rollera y a ratos asquerosa , tiene situaciones un tanto forzadas y unos personajes algo exagerados , de hecho llegas a empatizar con la protagonista simplemente porque es la mas "normal" de todos los que salen a parte de su novio y alguno que otro mas , el resto de secundarios digamos que tienes ganas de meterles un buen puñetazo en alguna que otra ocasion

Lo peor es que a la protagonista le pasan una serie de desgracias inmerecidas con un final totalmente cabron aunque te lo ves venir a Km , pero no deja de dar coraje porque aunque la protagonista es "un poco culpable" por lo que le pasa , sientes que no se termina de merecer el destino que le han impuesto y realmente hay otros que se merecen mas que ella semejante final , sobre todo la puta vieja asquerosa que le maldice

Y por eso me da coraje el final , porque acaba sufriendo el que en mi opinion menos se merece sufrir

Mato al gatito, asi que si se lo merece XDD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users