Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#673 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 March 2013 - 07:06 PM

Walking Dead 3x15 : Se que tenia tantas dead flags, como ningún otro personaje antes en las series de TV, pero aun así no me pueden quitar a uno de los tipos mas badass y joputa de la serie, era el que le daba el toque, dios, como odio al productor D:

No es nada épica, el tío cambia de opinión y se va a lo kamikaze contra los otros, lo cogen enseguida. Podría haber sido algo más, se quedaron cortos.

Ahora la única que mola es la de la katana.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#674 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2013 - 07:45 PM

Michone mola mucho mas en el comic , no es tan gilipollas y autista que eso es lo que mas coraje me da del personaje en la serie , tiene oportunidades de defenderse y justificar lo que hace pero como es autista y gilipollas no dice nada , anda y vete a cagar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#675 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2013 - 11:55 PM

Battleship (undir la flota) DIOS MIO! ahora siento que he perdido mas neuronas viendo esta pelicula que bebiendo barniz. Es, es....ah, indescriptible, no me salen las palabras. Horrible Podría pasar por la tipica americanada pero hasta para dentro de ese "genero" es atroz nada tiene sentido es absurda hasta para ese tipo de peli hasta el virus informatico de independence day resulta serio a su lado.Facilmente una de las peores peliculas que he visto en mi vida, no sé como la he acabado de ver

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#676 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 02:02 AM

Al menos te entretuviste? , porque yo con la de Invasion a la Tierra me aburri durante toda la pelicula , si la termine fue por pura inercia.Pero vamos es que la de Battleship ni el trailer me llamo la atencion asi que pase de verla , es un enorme desperdicio de medios para una mierda infumable

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#677 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 10:53 AM

No, ni si quiera puedes decir que es entretenida, de hecho fue casi como volver a ver la de Campo de Batalla la tierra...casi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#678 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 01:50 PM

Eso , Campo de Batalla la Tierra , que no me salia el titulo de ese coñazo de pelicula

301cwnq.png

#679 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 06:38 PM

Walking Dead 16 OJO QUE SPOILEO SIN MIRAMIENTOS

En serio este ha sido el ultimo capitulo de esta temporada? , en general no ha estado mal , solo le he visto una pequeña tonteria , pero no se hay cosas que no le veo mucho sentido....para empezar porque irse todos a la prision , en el pueblo aun habia viviendas intactas en donde podrian vivir mucho mejor que en la mugrienta prision y ademas no es que estuviese mal fortificado...entonces porque todos se fueron a la prision otra vez?.Y bueno a parte de eso y como no hay ciertos detalles pensados para continuar en una futura cuarta temporada.Podria haber sido algo mas epico se te lo planteas , pero es aqui donde todo se justifica por una falta de presupuesto , dentro de lo que cabe en general este episodio ha tenido unas consecuencias bastante logicas

Lo que me ha hecho gracia ha sido el personaje de Andrea , durante todas las temporadas ha sido un personaje completamente inutil , muy alejada del genial personaje del comic , hasta su final ha sido un desperdicio , puro relleno del capitulo haciendotge duda si se salvaba o no para al final morir de esa manera...si tenian pensado su final porque no hicieron que el mismo Gobernador la matase en el anterior capitulo , un disparo en la espalda o estrangulada por el gobernador en la escena en donde estaba a punto de llegar a la prision y adios personaje inutil.Pero no , han sido unos blandengues y en vez de una muerte contundente , ha preferido una muerte inutil para hacer que sea una despedida dramatica...pos fale

301cwnq.png

#680 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 07:46 PM

Battleship (undir la flota) DIOS MIO! ahora siento que he perdido mas neuronas viendo esta pelicula que bebiendo barniz. Es, es....ah, indescriptible, no me salen las palabras. Horrible Podría pasar por la tipica americanada pero hasta para dentro de ese "genero" es atroz nada tiene sentido es absurda hasta para ese tipo de peli hasta el virus informatico de independence day resulta serio a su lado.Facilmente una de las peores peliculas que he visto en mi vida, no sé como la he acabado de ver

Yo creo que la dejé a los 20min de empezar.

#681 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 April 2013 - 01:17 AM

Battleship (undir la flota) DIOS MIO! ahora siento que he perdido mas neuronas viendo esta pelicula que bebiendo barniz. Es, es....ah, indescriptible...

¿Perdiste tantas neuronas como cuando viste Your Highness xD? (Por si no la recuerdas es esta xD )

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 April 2013 - 01:19 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#682 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2013 - 11:53 AM

¿Perdiste tantas neuronas como cuando viste Your Highness xD? (Por si no la recuerdas es esta xD )

Mas, muchas mas, porque la de Your highness se supone que es una comedia, mala pero una comedia y no se toma en serio asi misma.

My2q1Je.gif

#683 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 April 2013 - 02:57 PM

Walking Dead 16 OJO QUE SPOILEO SIN MIRAMIENTOS
para empezar porque irse todos a la prision , en el pueblo aun habia viviendas intactas en donde podrian vivir mucho mejor que en la mugrienta prision y ademas no es que estuviese mal fortificado...entonces porque todos se fueron a la prision otra vez?.

Para evitar una guerra cuando volviera el gobernador y los hombres que queden, ademas que los otros seguían en prisión.
Por una parte como dices es absurdo, ya que cuando recogen a la superviviente ya podrían haber planificado algo para esperarlo y acabar de una vez, pero no...

Como final de temporada no deja nada que esperar, nada intrigante, parece abierto como si a la siguiente semana fuese a salir otro episodio.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#684 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2013 - 06:01 PM

Pero lo que dices no tiene sentido , si el gobernador va a volver , sabe donde estan asi que da la mismo si se quedan en la prision o el pueblo y puestos a elegir esta claro que el pueblo es un lugar mejor.No hubiera sido mejor que los que estaban en la prision se hubiesen trasladado al pueblo?

301cwnq.png

#685 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 April 2013 - 09:58 AM

Sí, pero olvidas que no todos en el pueblo están de parte de ellos, siguen creyendo en el gobernador, así que habría una disputa entre los civiles contrarios si intentan asentarse en el pueblo. Los únicos que se van del pueblo con ellos a prisión son los conocidos de la superviviente a la que creen lo que dice.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#686 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 April 2013 - 01:26 PM

Perdona , pero dudo mucho que todo el pueblo siga estando de parte del gobernador despues de tener en cuenta las declaraciones de la que sobrevivio al tiroteo que formo este , precisamente me cuesta creer que los otros dos que iban con el gobernador aun siguieran a su lado despues de lo que hizo.Es mas lo que me parece aun mas absurdo es que creo que TODO lo que quedaba del pueblo se ha ido a la prision , que no eran precisamente muchas personas , no solo se fueron los conocidos de la superviviente , del autobus salian muchas mas personas y aunque fuese asi me cuesta creer que el resto no creyese a la que sobrevivio , amos no me jodas , porque iban a desconfiar de la palabra de una persona que estaba viviendo con ellos durante tanto tiempo , que motivos habria para engañarles y ponerse del lado de los de la prision?

301cwnq.png

#687 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2013 - 06:38 AM

Breaking Bad temporada 1:

La polla , simplemente ha sido la polla , a simple vista es un drama con cierto toque de humor negro y otra serie de cosas.Consiguen que te creas como un profesor de quimica termina metiendose a crear drogas por culpa de un cancer de pulmon que le diagnostican , dicho asi suena hasta raro pero te lo cuentan tan bien que te lo crees y el protagonista demuestra que es un maquina que sabe usar la cabeza para resolver ciertas situaciones dificiles

301cwnq.png

#688 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2013 - 02:25 PM

Ayer me pege un atracon de la temporada final de Espartacus , vamos me vi toda la temporada hasta que amanecio XDDD , en general me ha parecido un muy digno final para esta serie , mucho mejor que la segunda temporada en mi opinion.Lo que me ha sorprendido son las escenas de batallas entre grandes cantidades de guerreros , en alguna ocasion se le nota el truco de que son mucho menos extras en realidad , pero normalmente consiguen dar el pego de que estamos ante una batalla campal.Lo que no entiendo es como esta serie tiene unas batallas campales mas resultonas que la batalla de aguas negras que se ve en Juego de Tronos , antes justificaba el hecho de que se notaba que habia pocos extras en esa batalla porque era una serie y no precisamente una pelicula como El Señor de los Anillos con mas presupuesto , pero se supone que Espartacus tiene mucho menos presupuesto que Juego de Tronos y sus escenas de batallas son mas convincentes

No se igual el hecho de que Espartacus esta casi toda rodada en fondos verdes y no escenarios reales o platos cien por cien artesanales , ha ayudado a que se pudiesen usar ciertos trucos digitales.En fin vete a saber , de todas formas y como ya dije , ha sido un final muy epico y digno para esta serie y el personaje , como punto curioso destaco cierta escenita final en los creditos , que no es que sea nada nuevo , pero esta claro que es un homenaje al actor que encarno a Espartacus en la primera temporada y que fallecio tiempo despues por un cancer , por lo que se tuvo que recurrir a otro actor para las siguientes temporadas

301cwnq.png

#689 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2013 - 11:10 AM

Rompe Ralph, por fin una version en español que se veia y oia bien y en español. La pelicula esta bastante bien, me gusto mucho, aunque no sea de las mejores que han hecho. Aun asi le da 20000 vueltas a Cars y Brave. Lo cierto es que al principio es un tanto floja es un poco "cameos de juegos" gratuito, pero poco a poco va tomando forma y se hace mas solida y al final un resultado redondo.

My2q1Je.gif

#690 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 April 2013 - 01:37 PM

A muchos les decepciono que al final casi toda la pelicula se desarrolle en el juego que se parece a Mario Kart , a mi lo que me resulto molesto de ese mundo es que se nota que estaba pensado para meter publicidad de ciertos productos de una forma muy descarada , aunque el personaje de Vanelope me encanto

301cwnq.png

#691 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2013 - 09:02 PM

EL unico modo que se me ocurre de que alguien se sintiera decepcionado por eso es que esperaran una pelicula sobre videojuegos, cosa que obviamente no era X-D

My2q1Je.gif

#692 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 April 2013 - 11:22 PM

Hombre que quieres que te diga , a pesar de que toda la pelicula se da en un puto mundo de mario kart pensado para meter publicidad descarada , la pelicula si tiene que ver con los videojuegos , si no no veriamos esa cantidad de referencias y homenajes que se le hacen a los videojuegos en general,Es una especie de Toy Story ambientada en el mundo de los videojuegos , lo que pasa es que la puta Disney no se quedo conforme con meter promocion relacionada con los videojuegos y supongo que para sacar mas pasta hizo un trato con diferentes compañias relacionadas con productos que nada tenian que ver con los videojuegos

Pero a pesar de todo la pelicula es una frikada en toda regla destinada al que conoce los videojuegos y lo hubiese sido aun mas si los hijo putas sacacuartos de Disney no hubiesen metido sus narices hasta ese extremo , ya veremos que meten en la continuacion para seguir bombardeandonos con publicidad metida con calzador

301cwnq.png

#693 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2013 - 10:11 AM

Yo creo que para poder pagar y usar las licencias de videojuegos en la primera parte (recuerda que Mortal combat por ejemplo es de la Warner) tuvieron que prostituirse en la segunda XD

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos