Escrito 16 April 2013 - 02:25 PM
Ayer me pege un atracon de la temporada final de Espartacus , vamos me vi toda la temporada hasta que amanecio XDDD , en general me ha parecido un muy digno final para esta serie , mucho mejor que la segunda temporada en mi opinion.Lo que me ha sorprendido son las escenas de batallas entre grandes cantidades de guerreros , en alguna ocasion se le nota el truco de que son mucho menos extras en realidad , pero normalmente consiguen dar el pego de que estamos ante una batalla campal.Lo que no entiendo es como esta serie tiene unas batallas campales mas resultonas que la batalla de aguas negras que se ve en Juego de Tronos , antes justificaba el hecho de que se notaba que habia pocos extras en esa batalla porque era una serie y no precisamente una pelicula como El Señor de los Anillos con mas presupuesto , pero se supone que Espartacus tiene mucho menos presupuesto que Juego de Tronos y sus escenas de batallas son mas convincentes
No se igual el hecho de que Espartacus esta casi toda rodada en fondos verdes y no escenarios reales o platos cien por cien artesanales , ha ayudado a que se pudiesen usar ciertos trucos digitales.En fin vete a saber , de todas formas y como ya dije , ha sido un final muy epico y digno para esta serie y el personaje , como punto curioso destaco cierta escenita final en los creditos , que no es que sea nada nuevo , pero esta claro que es un homenaje al actor que encarno a Espartacus en la primera temporada y que fallecio tiempo despues por un cancer , por lo que se tuvo que recurrir a otro actor para las siguientes temporadas

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-