La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 19 April 2013 - 12:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 April 2013 - 09:00 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 April 2013 - 09:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 April 2013 - 04:51 PM
Pieta
Impactante es decir poco, y es que el toque característico de este director es sublime, poco visto por otros. Se salen de los standars, esta claro que no es recomendable para todos.
La única pega que le pondría es el actor protagonista que a veces se nota forzado y otras parece un novato, pero no empaña todo el resultado, el director es un todoterreno, que puede hacer parecer bueno lo que en realidad es malo.
La volveré a ver en cuando pueda, pero joder, es que aun la tengo grabada a fuego en la cabeza, la clásica inolvidable.
Ojala hiciesen más películas tan buenas y no las millonadas hollywoodienses tan malas y que tantas criticas y premios se llevan. Que aprendan de los putos coreanos, que sin tantos artilugios logran recrear cosas mejores.
Otra que dudo que aparezca en España en Blu-Ray... como tantas otras que aun espero.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 April 2013 - 10:18 PM
XDDDD vale muy bueno...pues si tienes al final razon y todo no quiero ni pensar lo que van a hacer en la segunda parte teniendo en cuenta que aparecera Mario como una especie de guia espiritual de Ralph
Mario guia espiritual: si ves una tortuga aplastala, un hongo, devoralo... y salta... salta por tu vida!
A mi realmente la pelicula me gusto. Vanelope ahora esta como fondo de pantalla en mi pc XD
Brave y Cars, realmente a ustedes les parecen malas, pero creanme, entre niños hay hasta club de fans, esas dos peliculas han sido un exito total a nivel infantil, sobre todo Cars 1 y 2, simplemente es que esas peliculas no nos tienen a nosotros de target.
Desgraciadamente tambien me he visto Battleship, por que? por que no lei este foro antes? ajj, ahora hay espacio desperdiciado en mi cerebro con escenas de esa pelicula.
Este tema ha sido editado por LV412: 24 April 2013 - 10:23 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 25 April 2013 - 07:46 PM
Las dos últimas:
- "El maquinista", agobiante, oscura, no me acabó de convencer... esperaba más.
- "Love Actually". Tras mucha insistencia por parte de varias personas, y no porque me disgusten las pelis románticas (de tanto en cuando), realmente me parece una gran peli dentro de su género. Varias historias, a cada cual mejor, con grandes personajes. De lo mejor que he visto en este tipo de películas.
Aparte, hace poco fui a ver Oblivion. No está mal, entretenida y con algún giro que no te acabas de esperar.
Escrito 25 April 2013 - 09:21 PM
He empezado tambien a ver Juego de Tronos tercera temporada , como siempre muy buena
Luego me he visto las dos temporadas de la mini-serie Sherlock , muy buena tambien , aunque no se como van a justificar la vuelta del personaje para la tercera temporada teniendo en cuenta el final de la segunda temporada , de todas maneras aun falta mucho para que salga la tercera temporada
Me vi tambien la segunda de Black Mirror , otra miniserie con distintas historias que no tiene desperdicio , me gusto sobre todo la segunda historia
Actualmente estoy esperando tambien a que se termine la temporada final de Breaking Bad , joder sin duda me estoy pegando un atracon de buenas series XDDD
Escrito 26 April 2013 - 11:21 PM
Escrito 27 April 2013 - 12:32 AM
Por otra parte queria comentar que acabo de ver el cuarto de Juego de Tronos , lo mas destacable ha sido el final del capitulo , dios la cosa se pone cada vez mas interesante
Escrito 02 May 2013 - 08:22 PM
Pues las últimas películas que acabo de ver son Sin Reserva y la séptima película de Harry Potter
Escrito 02 May 2013 - 08:44 PM
Comentaaad lenies , dejad vuestras opiniones , no es por nada pero me da algo de coraje ver que simplemente ponen "he visto tal pelicula o serie" y se quedan tan panchos , para eso no pongas nada porque te quedas exactamente igual.Lo interesante es opinar sobre esa pelicula o serie que has visto o estas viendo , no es que me enfade ni nada por el estilo , pero no me gusta que no se opine , los foros estan por encima de todo para opinar
Escrito 03 May 2013 - 08:11 PM
Sin Reservas: bueno, pues a mi sinceramente no me gustan las películas románticas, prefiero las de acción o las de miedo.... sinceramente creo que la vi hasta el final simplemente porque la estaba viendo con una amiga.
Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte): si he de decir la verdad, para mí perdió la gracia en la anterior película y esta no me acabó de gustar, al menos espero que la siguiente sea algo más entretenida que esta.
Escrito 03 May 2013 - 09:14 PM
Mejor asi XDDD , veo que en el primer caso viste la pelicula con "otras" intenciones XDDD
Escrito 04 May 2013 - 02:43 PM
No con "otras" intenciones, es sólo que quedé con una amiga para ver una película y por alguna razón esa es la única que su dvd reprodujo
Escrito 04 May 2013 - 04:09 PM
Su reproductor te odia XDDD
Escrito 06 May 2013 - 10:10 PM
Es exactamente lo mismo que pensé xD
Super 8: la vi por recomendación de un primo mío... primero me vi el trailer y pensé que seguro que tenía que estar bien, pero después de acabar la película pensé: "¿¡Qué cojones es esto!?
La verdad es que por el trailer creí que tendría bastante acción, pero no
Escrito 07 May 2013 - 01:43 AM
Es una pelicula que pretendia recuperar el espiritu de las peliculas juveniles de antes como por ejemplo ET , a mi en general no me disgusto pero es cierto lo que me comentaron sobre el tema del alienigena , chirria bastante que un alien que captura y se come a la gente luego no "sea tan malo"...creo que querian justificarlo con lo de que le hicieron putadas cuando lo capturaron y estaba muy cabreado...hasta el punto de comerse a los que capturaba?!.Algo desde luego no cuadra o no se ha contado bien
Escrito 07 May 2013 - 11:37 PM
No es que me disgustara realmente, es simplemente el hecho de que esperaba que tuviera algo más de acción.
Sí, estoy de acuerdo con lo que dices... la verdad es que esa parte tampoco me acabó de convencer
Escrito 08 May 2013 - 03:18 AM
Visto Iron Man 3 y pues me habría gustado ver al mandarin del comic pero el de la película me cae en gracia
Escrito 14 May 2013 - 01:23 PM
DJango Desencadenado
Creo que es la pelicula mas entretenida de Tarantino despues de Kill Bill , ultimamente Tarantino ha pecado de alargar en exceso sus peliculas , vease el caso de Death Prooft o Malditos Bastardos (y eso que la tengo porque a pesar de todo me encanto) , digamos que el problema de esas peliculas no es que sean largas si no que te da la sensacion de que hay mucho metraje que es puro relleno y que perfectamente sobraba , esto se nota sobre todo en Death Prooft.Esta de DJango Desencadenado no es corta pero no tengo esa sensacion de relleno y sin duda se me ha hecho mas entretenida
En general la historia y sus personajes me han gustado , pero me ha fastidiado la muerte tan tonta que tiene un personaje , es algo forzado aunque mas o menos se justifica su comportamiento , pero no deja de darme rabia porque son ese tipo de situaciones en donde piensas "joder con lo facil que hubiese sido comerse su orgullo un poco" , creo que tambien podria haberse esforzado un poco mas en sobrevivir en vez de decir lo siento y recibir un escopetazo directo , pero bueno todo sea para luego mostrar un tiroteo en donde la hemoglobina no deja de saltar alegre y campante
Son en estos detalles donde destaca el toque de Tarantino , no recuerdo una pelicula de "baqueros" en donde la sangre se mostrase de un modo tan exagerado en donde hasta un inocente caballo recibe un balazo volandole la tapa de los sesos equinos que tenia XDDD , eso y ciertos momentos humoristicos son claramente marca de la casa Tarantino , el que haya disfrutado con la mayoria de peliculas de este director tan friki sin duda se lo pasara teta con esta XDDD
Escrito 15 May 2013 - 11:36 PM
DJango Desencadenado, gracias por recordarme que ha salido en DVD
Pues la peli esta bastante chula, no al nivel de malditos bastardo pero esta bastante bien. Waltz genial como siempre. Y la escena de las capuchas, simplemente epica.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos