Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#736 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 July 2013 - 03:05 PM

Hombre los Screeners en general se ven bien , lo que pasa es que el sonido que tienen es grabado de una sala de cine y eso no mola nada porque escuchas a gente hablando y cosas por el estilo , lo peor son los TS-Screeners  , que son directamente camaras grabando una pantalla de cine en donde puedes ver cosas como gente levnatandose para ir al servicio o yo que se.Alguna ven he visto DVD Screeners y hay algunos que realmente se escuchan bien y todo como el que vi de Sherlock Holmes , aunque el que mas me sorprendio fue el de Cloud Atlas , se escuchaba tan bien que parecia un DVD Rip , aunque era en version original , alguna vez se notaba un poco pero en general era un sonido practicamente perfecto

EDIT:Por ciero gracias por el enlace , le echare un vistazo XDDD

Edited by Albert Wesker, 13 July 2013 - 03:05 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#737 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 July 2013 - 04:31 PM

O_o

Joder es sorprendente como consiguen hacer ciertos DVD screeners , se escucha perfecto hasta donde he visto , en fin la pelicula no empieza mal.Ya continuare viendola luego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#738 skinswallows

skinswallows

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 13 July 2013 - 05:57 PM

monster university, es buenisima ^^ la recomiendo a la gente que le gusto la primera porque es mucho mejor

9ic0.jpg

#739 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 July 2013 - 09:07 PM

Pues vista El Hombre de Acero , francamente me ha parecido aceptable y bastante entretenida para lo que dura , en cuanto a la division entre lo comtemplativo y lo mas comercial y blockbuster , pues bueno se nota esa division pero me parece que el desarrollo para que eso se termine dando esta bien metido de forma gradual , es decir , vamos joder si desde el principio de la pelicula te estan enseñando los villanos que se daran en la pelea final , como creen que terminaria la cosa , con Superman dando un discurso a los malos de como compartir el mismo mundo con fraternidad y amor? XDDD

El asunto de los poderes que se usan o no cuando a la trama le da por ahi , solo lo he notado en un pequeño punto , pero el resto de situaciones la trama lo justifica bien , lo que no entiendo es por que se llevan a Lois Lane a la nave.Tampoco me convence el besito que se pega Lois con Superman...po queee si se acaban de conocer?! , en una secuela quizas pero aqui esta puesto simplemente porque es comercial y tenia que ser asi

La parte de las tollas entre los malos , me ha sorprendido porque se daba en un lugar con civiles y Superman apenas tuvo la molestia de tratar de conducir a los villanos a un lugar aislado , al menos mueren civiles aunque no de forma explicita claro , pero se sobre entiende que hay victimas.La muerte del padre adoptivo tambien me chirria un poco , es decir prefieres morir a que tu hijo te salve y este tenia que hacerle caso hasta ese punto? , no me convence

A parte de los puntos mencionados , el resto ta bien , al menos entretiene mas que Superman Return

301cwnq.png

#740 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 July 2013 - 11:23 PM

Lo que decía de los poderes es

Spoiler

Acabo de ver G.I joe Venganza y es mas mala que empujar a una monja invalida por unas escaleras, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, físicamente me ha dolido y todo. La primera no era gran cosa y no tenia nada de Gi Joe pero por lo menos como peli de acción fantástica pues cumplía su función de entretener.

Esta es simplemente MALA, con todas las letras, que digo mala, ATROZ y encima pasan un montón de cosas que no tiene sentido alguno considerando las cosas que pasaron en la primera, amen de otro montón de cosas que no tienen sentido en ningún contexto posible XD

Edited by Neclord X, 13 July 2013 - 11:30 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#741 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 July 2013 - 06:47 AM

Supongo que dentro de la nave no solo se referira a la atmosfera , tambien a la radiacion del sol rojo que les daba Kripton , pero tampoco quiero calentarme la cabeza , digamos que como tirita da el pego , lo de que Zor se adapta en seguida...bueno no del todo porque en la pelea final se ve que le costaba controlar algunas cosas , aunque lo de que se adapta es supuestamente porque es un guerrero experimentado y todo ese rollo , a mi la verdad me la suda.Para lo simple que es la cosa , acepto barco , tienes tambien razon a lo que mencionas de adaptar Kripton y todo eso , pero una vez mas es algo que me da igual , he visto fallos de guion mucho mas brutos y exagerados que los de esta pelicula , si ves algun dia Prometheus los fallos de guion de esta pelicula te pareceran nimiedades

Yo el rollo mas sangrante que le vi fue cuando Superman consigue destruir la nave terraformadora , no se suponia que al estar cerca de esta se volvia mortal? , por otra parte dicen que le quitaron un buen puñado de metraje a esta pelicula , quien sabe si mas adelante hay una version extendida que cuente mejor ciertas cosas.Por cierto me hubiese gustado ver un cameo de Lex Luthor al final de los creditos o algo , no sale nada que decepcion XDDDD

301cwnq.png

#742 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 July 2013 - 10:34 AM

Bueno...sale un camión con el logotipo de lexcorp XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#743 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 July 2013 - 12:22 PM

Ah bueno algo es algo XDDD

301cwnq.png

#744 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 July 2013 - 05:40 PM

Pacific Rim:

Spoiler

Eso sí el que busque trama, que no la vea, porque es como ver una Die Hard por la trama y no por Bruce Willis soltando frases badass antes de proceder a masacrar todo lo que se mueva con munición infinita.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#745 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 July 2013 - 08:13 PM

Por favor dime que han conservado la voz de Glados

301cwnq.png

#746 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 July 2013 - 10:07 PM

Pos en la versión en inglés sí que la tiene. En español ni idea.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#747 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 July 2013 - 11:09 PM

Menos mal , por ahi decian que se la habian quitado , en español tambien la tendra pero por desgracia sera la que suena en el trailer en español , me hubiese encantado que tuviesen el detalle de usar a la misma dobladora de Glados en Portal 2 obviamente me refiero al doblaje español.Me encanta en general cuando caen en esos detalles , en la nueva version de V que hicieron y solo duro 2 temporadas contrataron a la misma que doblo a Dallana para poner voz a la misma actriz que salia como invitada especial , en Alan Wake contrataron al mismo que doblo a Max Payne en la primera parte de Max Payne , como ya he dicho esos detallitos me molan XDDDD

301cwnq.png

#748 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 July 2013 - 12:32 AM

Yo he empezado a ver la serie de Arrow (Green arrow). Al contrario que otros héroes, la verdad no estoy nada familiarizado con este, solo lo he visot en algún que otro capitulo/película animada de DC. O sea que como adaptación no puedo juzgarlo. Todo lo que se Green Arrow es que es Batman pero con arco XD Y la serie no se si será mejor o peor adaptación pero definitivamente sigue ese concepto.

La serie no esta mal, se nota que han metido pasta en ella, lo único que no me acaba de gustar son los monólogos-introduccion del prota al principio de cada capitulo. El guion de la serie no es que sea brillante pero es aceptable para una serie de este tipo pero las introducciones son horribles. sientes como que te intenta meter en 30 segundos toda la motovicacion y personalidad del personaje, A parte de eso pues...el argumento de los capítulos de momento es un poco tonto y simple, hay un millonario currupto y le saca una confesión a flechazos, fin de la historia. Ademas al contrario que Batman este hombre mata a conveniencia.

Pero bueno, como serie de acción gratuita cumple su función de entretener y no esta hecha en plan "cutre".

Edited by Neclord X, 16 July 2013 - 12:32 AM.

My2q1Je.gif

#749 skinswallows

skinswallows

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 16 July 2013 - 12:54 AM

la ultima oelicula qu ehe visto ha sido monster university ^^ es una pecha de reir, la recomiendo a todo el mundo que le gusto la primera porque esta es aun mejor :D

9ic0.jpg

#750 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 July 2013 - 02:39 AM

Con decirlo una vez era suficiente no crees? XDDD

EDIT:Falling Skies

Serie de invasion alienigena , la particularidad de esta serie es que los humanos estan resistiendo contra unos aliens que ya tienen conquistada a toda la Tierra , los supervivientes les hacen resistencia como pueden mientras sobreviven buscando alimentos , medicamentos y armas.Todo a priori es bastante tipico y no entiendo como esta serie tiene mas de una temporada , no digo que sea mala serie pero no tiene nada en principio que haga que todo se ponga mas interesante , entretiene y poca cosa mas

Edited by Albert Wesker, 16 July 2013 - 03:05 AM.

301cwnq.png

#751 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 July 2013 - 08:18 PM

Flashpoint Paradox, la ultima película animada de DC comics, y "fucking awesome" no empieza si quiera a describirla. A ver...tampoco quiero engañar a nadie, el argumento en si es flojillo (supongo que por tener que comprimir un comic que vete tu a saber cuanto duro en hora y 20 minutos) es el típico argumento de "futuro alternativo desolador". en cierto modo es puro fanservice, grimdark gratuito, buenos haciendo de malos, malos haciendo de buenos y muchos disparos y combates, pero te mantiene entretenido y...pa que engañarnos, simplemente mola mazo, hora y pico de peleas de superhéroes realineados X-D No os llenara espiritualmente pero sin duda os mantendrá entretenidos un buen rato.

Una vez mas se demuestra que cualquier adaptación de cualquier arco de cualquier comic merece la pena siempre que no sea los inicios de X héroe por vigesima vez.

My2q1Je.gif

#752 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 July 2013 - 08:43 PM

Mmmm interesante , bajando

301cwnq.png

#753 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 July 2013 - 10:45 PM

Pues vista y terminada , me ha llamado la atencion que esta vez se note aun mas que los japoneses estaban detras de la animacion , hay un estilo anime tanto en la animacion como en el diseño de personajes , sobre todo se nota en los niños.Por lo demas ha sido algo brutal , me sorprende ver ese nivel de violencia en el mundo de los personajes de DC Comics , lo que me hubiese gustado ver es al Joker de esa realidad alternativa , la idea de que fuese la misma madre de Bruce el Joker es cuanto menos sorprendente

301cwnq.png

#754 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 July 2013 - 05:05 PM

Falling Skies

MA BUUUUUROOOOO! , bueno no exactamente , en realidad es una serie que se ve casi con piloto automatico , pero es que todo es tan absolutamente cliche que se me hace en general muy predecible el rumbo que van tomando las cosas , no ayuda que todos los personajes sean tan jodidamente estereotipados y encima la series es una de esas tipicas americanadas con sus discursitos incluidos...joder si hasta el protagonista termina llegando a presidente y cuando lo vi ni me sorprendio...llego un momento en que empce a ver los capitulos a saltos.Definitivamente no voy a continuar viendo esta serie

Ojo no digo que sea mala...es simplemente que es un cumulo de topicos tan vistos que apenas tiene sorpresas quitando alguna que otra muerte que no te ves venir , puedes echar el rato pero poca cosa mas

301cwnq.png

#755 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 18 July 2013 - 11:08 PM

A mí me sorprende que todavía siga en antena, y me pasa lo mismo con Revolution. No entiendo cómo por el camino se quedaron algunas buenas ideas como Awake, bastante más interesante, y Falling Skies y Revolution sobrevivieron. 

Aprovecho para recomendar una de las nuevas: Ray Donovan, sobre un tipo que se dedica a resolver problemas o situaciones comprometidas de, principalmente, gente rica. A lo "Sr Lobo" de Pulp Fiction. De momento van 3 capítulos y no está nada mal.

Otra que puede estar bien es The Bridge, adaptación americana de la danesa-sueca Bron/Broen (no la he visto pero dicen que es muy buena)

#756 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 July 2013 - 01:47 PM

Oz, un mundo de fantasia, película muy infantil de esas que se nota que esta rodada para verse en 3D si o si. A pesar de ello, me gusto, porque es infantil y ñoña pero no pretende ser otra cosa que eso, y cumple su función de entretener

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users