Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#778 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 August 2013 - 03:40 PM

Star Trek (2009): Quería ver la nueva en el cine, pero necesitaba ver esta primero ya no lo hice en su momento y luego de verla... la verdad se me han quitado las ganas de ver la segunda. No es que sea mala película, pero se siente que es demasiado una "pelicula de accion de verano" y poco Star Trek. Nunca me atrajo demasiado star trek cuando era niño, pero según como la recuerdo era política espacial interplanetaria con alguna que otra aventura y pelea, esta película en cambio ha sido demasiada acción con su inicio Top-Gunesco y sus explosiones Michael Bayescas y muy poca trama. Además que algunas actuaciones parecen muy forzadas, algo así como "ey, miren este es el personaje X y a continuación soltará una de sus clásicas y trilladas frases para demostrar que de verdad es él", haciendo que quede tan poco natural la escena que pareciera más bien un cameo que parte de la personalidad del personaje. Eso sí, ver Leonard Nimoy en escena haciendo del viejo Spock tiene su encanto y es quizás la mejor parte de la película, tanto por la nostalgía como porque es la única parte de la película con plot. Al menos han sido sabios plantear la historia como una universo alterno oficial y no como un remake para cubrirse en salud a la hora de adaptar la historia. 7/10. No está mal pero es demasiado blockbuster veraniego para mi gusto.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#779 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 August 2013 - 04:56 PM

Eeeer Politica?...bueno algo habia en Aquel Pais Desconocido , pero muchas de las peliculas de Stark Trek eran mas bien aventuras espaciales con algo de accion aqui y alla , las series si que tenian mas ingredientes politicos pero tampoco es que fuese una barbaridad.Asi que por regla general esta nueva version de Stark Trek no dista de ser tan diferente en esencia al resto de peliculas antiguas.Simmplemente es una puesta al dia de lo que ya hacian en el pasado con Stark Trek

A mi me parece que esta nueva version es bastante decente dentro de lo que cabe , aunque tampoco soy un fan de Stark Trek , asi que no se que pensaran los autenticos seguidores de Stark Trek.De todas formas me sorprendio bastante en algunos detalles , joder lo de Vulkano en serio es que no me lo esperaba , asi como otros puntillos dispersos que hay a lo largo de la trama , que tener argumento lo tiene , otra cosa es que este pensado para que sirva al puro tentretenimiento y la accion.Al menos esta mucho mejos elaborado que cualquier pelicula de la saga Transformers

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#780 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 August 2013 - 09:48 PM

Pues la segunda es mas de lo mismo, está bien pero es como dices un "blockbuster" veraniego.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#781 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 August 2013 - 11:18 PM

Pero es que las de Stark Trek antiguas no eran en su momento un "blockbuster"? , vamos basicamente eran peliculas para pasar un rato , unas mejores que otras la verdad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#782 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 August 2013 - 01:23 PM

De las peliculas viejas no sé porque nunca las vi, pero si son similares a esta, les habría hecho las mismas críticas. Solo digo que para una de las series de ciencia ficcion más importantes de la historia, esperaba algo más de ciencia-ficcion y menos de accion.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#783 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2013 - 04:25 PM

Bueno yo he visto bastante de la serie antigua de Stark Trek y de las modernas , te puedo decir que los temas politicos y cientificos eran mas patrimonio de las series , mientras que la aventura y la accion se daba mas en las peliculas.Por eso te digo que lo que se da en esta nueva pelicula de Star Trek no es mas que una puesta al dia de lo que ya se daba en las peliculas anteriores

De las peliculas antiguas de Star Trek la que mas me gusto fue la de Primer Contacto , que pertenecen en realidad a Star Trek La Nueva Generacion.Tampoco me parecio del todo mal Star Trek Nemesis , pero claro como ya dije todas esas tiran mas hacia la accion y la aventura , como ya dije la unica pelicula que recuerdo que tenia algo de politica era la de Aquel Pais Desconocido

301cwnq.png

#784 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2013 - 05:45 PM

Tron Uprising

Pues he visto el primer capitulo de esta serie y no esta nada mal , para ser una serie de Disney claro esta , tecnicamente se me hace un poco rara , juraria que el primer trailer daba a entender que seria animacion 2D clasica combinada con escenarios infograficos , pero al parecer es toda en 3D.Quitando ese detalle el resto pinta bastante bien , la estetica que ya vimos en Tron Legacy se respeta bastante y las escenas de accion estan bastante bien llevadas sin abusar mucho de la camara lenta

301cwnq.png

#785 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 August 2013 - 10:29 PM

Guerra Mundial Z, meh, una película de acción como otra cualquiera entretenida para pasar el rato pero poco o nada mas aporta. La película mola en tanto en cuanto te da la sensación de que los personajes "piensan" y actúan con sensatez ante los zombies. Por otro lado la peli es...demasiado Brad Pitt Jesus, los Zombies básicamente aparecen justo donde está el todo el rato pero...la muerte siempre lo esquiva, da la sensación de que las leyes físicas del mundo se tuercen para su seguridad X-D Y no es que el sea un elemento clave en la trama pero es el protagonista y todo gira a su alrededor en ocasiones en exceso.

La peli tiene algunos momentos emocionantes, pero el final es de lo mas anticlimático, durante toda la peli hay escenas emocionantes llenas de acción, que no son espectaculares especialmente pero molan. Pero curiosamente la escena final es lo mas soso del mundo, tanto que cuando ves que está acabando piensas: "No me jodas! eso era la escena final!?" Coño, cualquiera de las escenas a lo largo de la peli hubieran servido mejor de escena final que eso, la parte mas aburrida y menos espectacular la dejan para el final...mu triste.

Pero bueno, la ves y pasas el rato.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#786 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2013 - 01:48 AM

Aun no la he visto y desde luego al cine no voy a verla , pero si me lei la novela que es mucho mas interesante que tod lo que ofrece la pelicula , personalmente hubiese preferido que hiciesen una serie con un presupuesto mas o menos alto para que respetasen mas lo que se da en el libro , seguro que se hubiese podido realizar y sin ni si quiera tener un presupuesto tan exageradamente elevado como el de la pelicula...que llego a ser asi de elevado porque a los productores no les convencio el primer montaje y se tuvieron que realizar nuevas escenas

301cwnq.png

#787 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2013 - 03:00 PM

Tron Uprising

AWESOME! , quizas exagere pero los ultimos capitulos que he estado viendo han alcanzado un nivel de awesomismo brutal , dejemos las cosas claras , argumentalmente no es que sea el no va mas e incluso hay cosillas predecibles , pero el desarrollo de personajes esta bastante bien llevado y por ser una serie se permite cosas que las peliculas no podian hacer por obviamente el tema de la duracion

Pero lo que mola es ver como la estetica visual , la accion y la musica se complementan de tal modo que consiguen mostrar algo realmente epico , si ya de por si molaban las escenas con las motos y los combates en Tron Legacy , aqui simplemente vemos eso elevado al cubo , una vez mas exagero , pero es cierto que hay muchas persecuciones con motos y peleas bien coreografiadas y dirigidas y como ya dije la musica hace que todo en general quede aun mejor y mucho mas epico

Simplemente AWESOME!

301cwnq.png

#788 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 August 2013 - 09:48 PM

Pacific Rim: Best movie ever X-D Ha sido como ver starshiptroopers y gotzilla en uno. Ciertamente puro entretenimiento descerebrado pero un entretenimiento descerebrado de magnitudes épicas. Se quitan el argumento de encima en 3 minutos y a partir de ahí casi 2 horas de robots gigantes dándose leches a ritmo de música cañera, una de esas películas que realmente merece la pena ver en el cine. Además la calidad del flim se nota, no tiene ese aire de cutrez que tienen otras películas que han sido también carísimas, no sé si era el cine, el como esta rodado o la emoción pero la calidad de la película, la definición...era como ver un blueray. Hace tiempo que no salía del cine tan satisfecho.

Star trek por ejemplo me gusto mucho como pelicula  y también sali satisfecho, pero estas es de esas que sales pensando que no podrías haber elegido una forma de verla mejor que el cine y que definitivamente verla luego en DVD no seria lo mismo. Recomendada para ir a verla al cine.

Lo único que no me gusto de la película es que en la versión española el doblaje de Rei Aya....digoooooooooo, Mako, es horrible, tiene un acento que parece bielorruso en lugar de japonés XD

PD Quiero unos botines con punta de oro :guu2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 August 2013 - 09:53 PM

My2q1Je.gif

#789 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2013 - 08:31 PM

Epic, El reino secreto...bueno, no está mal, es la típica y tópica de animación pero con un toque de high fantasy en plan LOTR para pasar el rato no está mal, y técnicamente cumple.

Spartacus, war of the dammed, LOL gracias al juego descubri que hay una tercera temporada (4 si incluimos la precuela Gods of the arena) la verdad me ha enganchado porque siento que necesito ver ya el final de esto, pero lo cierto es que esta temporada es bastante mas floja que las anteriores porque ya sientes que tratan de alargar lo inalargable y capitulo tras capítulo es solo una vorágine de sangre y sexo...mas que de costumbre me refiero XD Se nota que es estirar esto lo mas posible.

Me falta por ver el ultimo capitulo que en teoría es el ultimo de la serie, a ver como queda

My2q1Je.gif

#790 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2013 - 08:53 PM

Lo único que no me gusto de la película es que en la versión española el doblaje de Rei Aya....digoooooooooo, Mako, es horrible, tiene un acento que parece bielorruso en lugar de japonés XD

PD Quiero unos botines con punta de oro :guu2:

Ultimamente no se que les pasa a los que hacen doblajes que les da por poner acentos a personajes con rasgos exoticos por la puta cara , luego te das cuenta que en version original hablan en un ingles totalmente fluido , en la ultima de Batman de Nolan tambien hicieron lo mismo

Sobre lo que mencionas de la ultima temporada de Spartacus , justo eso mismo que dices lo note mas en la anterior temporada , sobre todo con lo que al sexo se refiere en donde aprovechaban cualquier transicion para meterte escenas de sexo.En la temporada final que es la que imagino estas viendo , no le veo tanto ese problema y de hecho me parece mil veces mejor que la anterior temporada que la vi un tanto floja y con personajes innecesarios como cierta "Domina" que tenia que haberse quedado en la primera temporada y obviamente la precuela.Esta temporada final sobre todo me gusto por sus escenas de batallas masivas , esperaba que fuesen mas cutres al ser una serie y me hizo cuestionarme por que en Juego de Tronos la segunda temporada no llegaron a conseguir ese mismo nivel de epicidad  en cierta batalla , mas aun cuando se supone que Juego de Tronos tiene mas presupuesto

Obviamente han usado mucho fondo azul o verde y tecnicas digitales para dar la impresion de que hay mas extras en las batallas , pero los escenarios por ordenador y las tecnicas para duplicar extras estan tan logradas que consiguen dar el pego de batallas masivas de sobra , vamos casi diria que no tienen nada que envidiar a las de El Señor de los Anillos salvando las distancias.Como final de Spartacus me parece una temporada muy digna y mucho mejor que la anterior

Cambiando de tema , he estado viendo La Cupula , la serie basada en la novela de Stephen King , tengo que decir que la novela la llegue a leer aunque tengo pendiente terminarla , de todas formas lei bastante como para apreciar cambios considerables en personajes y situaciones , pero en este caso y a diferencia de algunos que no piensan igual , me han gustado la gran mayoria de cambios que se han hecho.La novela en si esta bastante bien aunque dicen que el final es lo peor , pero la serie tampoco esta mal y como complemente cumple de sobra , al menos me parece que han hecho un trabajo mucho mas currado que la adaptacion de Walking Dead

Quitando algun pequeño detalle , hasta el momento el comportamiento de los personajes es bastante creible , por eso me convence esta adaptacion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 August 2013 - 09:04 PM

301cwnq.png

#791 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 August 2013 - 01:30 PM

Pues terminada de ver Espartaco...me dejo una sensación algo extraña ya que encontré el ultimo capitulo demasiado rusheado, es como si tuvieran pensado alargarlo aun mas y en el ultimo momento pensaron...no venga, vamos a acabarlo en este capitulo.

Y me produce la sensación extraña porque sentí que toda la temporada era alargar lo inalargable, pero al mismo tiempo el ultimo capitulo se sentía demasiado stand alone, demasiado, fuck everything vamos a terminar. Creo que hubiera quedado mucho mejor que esto hubiera acabado en la cumbre esa donde se quedaron atrapados un par de episodios, porque ahí habían creado un clima de "están en las ultimas" por lo que acabar ahí hubiera estado bien, y hubiera tenido sentido, en lugar de eso siguieron y al final de golpe pues...batalla final sin demasiada mas explicación ni estrategia.

La batalla...la verdad no me parecio especialmente epica, lo malo de esta serie es que ya desde la mitad de la segunda temporada ya eran todas las peleas bastante iguales, la ultima me parecio una mas.

En general la serie (en toda si) no ha estado mal, entretenida como puro morbo, sexo y sangre, la segunda y tercera temporadas se podrían haber metido perfectamente en una serie, no era necesario alargar tanto. Y si me tuviera que quedar con una lo haría con la precuela, Gods of the Arena que a dia de hoy sigo pensando que es la que tenia mejor guion y realización.

My2q1Je.gif

#792 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2013 - 02:26 PM

Ten en cuenta que la serie de Espartaco esta mas o menos basada en la historia del Espartaco de verdad...eso si lo de mas o menos en realidad deberia de ser "muy poco basada" porque sin conocer muchos detalles de la historia de este personaje historico , estoy muy seguro que se tomaron muchas libertades creativas.Aun asi algo se sobre la historia de este hombre y puedo asegurar que su batalla final no fue en la montaña de la anterior temporada , tampoco se exactamente como fue su final pero creo que fue algo parecido a lo que muestra esta temporada.Vamos que es una de las pocas cosas que han respetado de la historia real de Espartaco

En todo caso a mi si me gustaron las batallas de la ultima temporada ya que eran en general batallas masivas y creo que mucho mas notables que las de la anterior temporada , se nota que es una batalla campal con muchos hombres y eso no lo apreciaba tanto en la temporada anterior.Por otro lado tampoco senti que metian relleno o alargaban de mas la historia , todo eso se dio mas en la tercera temporada y la vuelta innecesaria de la Domina que venia a cuento de nada o esa fue mi impresion

De hecho la ultima temporada tiene menos capitulos que las anteriores , en principio tenian pensado que durase mas temporadas , pero al final decidieron darle carpetazo en esta , en mi opinion fue lo mas acertado

301cwnq.png

#793 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 August 2013 - 08:40 PM

en principio tenian pensado que durase mas temporadas , pero al final decidieron darle carpetazo en esta , en mi opinion fue lo mas acertado

Yep, se nota, y coincido contigo, fue lo mas acertado XD

My2q1Je.gif

#794 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2013 - 01:05 AM

Yo digo que fue lo mas acertado porque a partir de la tercera temporada (contando la precuela) , no le veia mucho sentido a alargar la cosa varias temporadas mas , pero esta temporada final me parecio mucho mejor que la anterior temporada , quizas se alargase un poco en ciertos tramos pero como conclusion de la historia de Espartaco me parecio muy redonda y mejor llevada que la tercera temporada que me parecio sin duda mucho mas floja , ademas la precuela tampoco me dijo gran cosa

301cwnq.png

#795 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 August 2013 - 09:56 PM

Elyssium, podría buscar muchas maneras de describirla pero, la peli es básicamente mala de cojones. Para empezar si habéis visto el tráiler ya habéis visto prácticamente la película, porque todo el argumento es ese, el que sale en el tráiler. Parece un anuncio de "apadrina un niño" de casi dos horas. El planteamiento de critica social, se queda en eso, un planteamiento una vil excusa para una película de acción pura que sigue a rajatabla el manual de "la peli cutre de acción", no podría ser mas previsible. De las que te podrían hacer un sábado por la tarde en cualquier cadena. La tecnología no tiene ni pies ni cabeza, ponen un exoesqueleto que tan pronto no es capaz de zafarse de una correa que tan pronto lanza gente por los aires como si fueran de papel y dobla acero, piratean sistemas informáticos ultra-avanzados con portátiles roídos, tan pronto tienen escudos laser como curación mágica pero se cargan a ultrarobots con una metralleta...pos fale. Y el final...es lo peor.

Spoiler

O_o

Vamos, un total despropósito, evitarla como la peste.

My2q1Je.gif

#796 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 02:46 AM

Eeeer aun no la he visto pero conociendo al director y a Distrito 9 que me molo bastante , algo me dice que la pelicula esta me va a gustar igual , total ya se que es una version mas floja que Distrito 9 y que basicamente es una pelicula de accion , sabiendo eso me conformo con que la accion mole y este bien dirigida , los fallos argumentales ya vere hasta que punto me parecen perdonables o no , pero si estan al nivel de El Hombre de Acero los considerare perdonables

301cwnq.png

#797 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 01:43 PM

No, creeme, a mi Distrito 9 me encanto, por eso fui a ver la película esta a pesar de que el tráiler no me convencia, y se confirmaron mis sospechas esta al contrario que Distrito 9 el contenido "social" y critico (por llamarlo de alguna manera) era vital en la película en esta de Elyssium no es mas que la excusa inicial para mover el argumento. Y Distrito 9 era bastante original mientras que esta era básicamente lo mas predecible del mundo.

My2q1Je.gif

#798 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 01:50 PM

Si ya se que aqui el contenido social es una excusa , por eso simplemente espero una pelicula de accion bien dirigida , supongo que aqui debido al presupuesto que se manejaba , las libertades creativas del director en lo que al argumento se refiere , estaban mas coartadas.Es un hecho que contra mas dinero manejes a la hora de hacer una pelicula , menos libertad creativa tendras

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos