Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#799 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 09:10 PM

Si ya se que aqui el contenido social es una excusa , por eso simplemente espero una pelicula de accion bien dirigida , supongo que aqui debido al presupuesto que se manejaba , las libertades creativas del director en lo que al argumento se refiere , estaban mas coartadas.Es un hecho que contra mas dinero manejes a la hora de hacer una pelicula , menos libertad creativa tendras

Bienvenido al maravilloso mundo de los negocios X-D Una verdad como un templo tanto para películas como para mangas como para lo que sea.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#800 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 10:14 PM

No hay mangas de alto presupuesto XDDD , en el tema del manga la cosa va en otro plan , en Bakuman te lo explican sobradamente bien como funciona el negocio del manga y como los editores "coartan la libertad" del creador porque simplemente en la revista en donde publican ese tipo de cosas no se hacen o porque no van dirigidas al sector demografico que ellos buscan.En las peliculas la creatividad y la originalidad se ve coartada contra mas mas alto sea el presupuesto , porque los productores quieren recuperar el dinero que se ha invertido en una pelicula , piensan que haciendo las cosas mas simples y topicas llegaran con mas facilidad al gran publico y por tanto habra mas probabilidades de que se recupere lo gastado en la realizacion de esta pelicula

Si una pelicula en cambio apenas les cuesta dinero realizarla , entonces es mas facil recuperar lo invertido en ella y aunque no se recuperase la inversion , de todas formas las perdidas serian insignificantes , por lo que el director se puede tomar mas libertades creativas a la hora de hacer el film.En un manga no hay perdidas economicas a la hora de realizarlo , simplemente buscan que el manga sea un exito y los editores "aconsejan" al autor para que su historia se leida con interes por un gran numero de personas , si el manga es un exito se alargara y explotara hasta sus ultimas consecuencias , si es un fracaso se terminara pronto o ni siquiera tendra un final , acto seguido el autor intentara triunfar con otra historia

Lo cual en ambos cosas me parece una estupidez , acaso Distrito 9 no fue un exito por su historia y la carga social que habia detras de todo , si hacen una pelicula similar con el mismo director solo que con mas presupuesto , deberian de darle la misma libertad creativa para que la pelicula fuese igual de buena y asi si que habria garantias de tener un exito , el caso es que sus matematicas no funcionan bien , ya que por lo visto Elysiun no esta teniendo el mismo exito de Distrito 9...sera por que es mas floja y menos trabajada en su historia , o por que aunque esta teniendo bastante taquilla esta no es suficiente como para recuperar la inversion? , ya veremos si en el resto del mundo consiguen lo suficiente como para recuperar las perdidas

En cuanto al manga , ya hemos visto con El Ataque de los Titanes que los editores tampoco son unos profetas a la hora de decir que tiene exito y que no , conclusion:que se dejen de gilipolleces y se preocupen mas de hacer cosas buenas y con un contenido mas elaborado

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 August 2013 - 10:17 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#801 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2013 - 02:28 AM

Evil Dead Remake

Bueno sin negar que ha sido una pelicula bastante entretenida , comparada con la original se queda en una "clasica pelicula de terror" , y eso es lo que mas me choca de este remake que es demasiado "clasico".Las cosas claras , esta bien en el sentido de que tiene buena ambientacion , transmite mal rollo y en los efectos especiales es muy artesanal.Por lo demas y como ya he dicho es una version "clasica" de lo que fue Evil Dead , tan clasica que no puede evitar recurrir a topicos del genero de terror que ya estamos mas que arto de ver y eso le hace un flaco favor a la Evil Dead original.La pelicula original no es que fuera innovacion pura y tambien tenia algun que otro e inevitable cliche , pero para su epoca e incluso en la actualidad fue algo tan transgresor y salvaje como lo que supuso La Matanza de Texas

Era una pelicula tan vertiginosa que simplemente no te daba tiempo a fijarte en el mal rollo general que habia alrededor , para empezar la pelicula no se detenia a penas en desarrollar a los personajes , eran unos colegas que venian a pasar una velada entretenida en una casa perdida en medio de un bosque , encontraban un libro y PUM a partir de ahi era un no parar de sucesiones cada vez mas salvajes y brutales.Pero no en esta pelicula se pierden un rato definiendo a los personajes y su pasado , lo interesante es que hasta que no llegas a cierto punto no te das cuenta de quien es el verdadero protagonista , pero por lo demas no puede evitar caer en cosas tan topicas como "no puede ser le he inyectado tranquilizante como para dejar tumbado a un caballo" , "ponle otra inyeccion"...por el amor de dios cuando van a aprender que cuando una inyeccion para dejar sedado a una persona normal no funciona , obviamente una segunda es inutil y que claramente hay algo que no es normal?!

Y hay mas topicos por ahi repartidos , estan bien metidos y justificados en general salvo unos pocos que no terminan de convencerme , pero funcionen o no da lo mismo , son topicos y por tanto te los vas a ver venir si o si , por lo que la pelicula se te hace predecible y entonces la poca sorpresa que tiene es ver las escenas de casquerias , pero eso no es suficiente.Podian haberse arriesgado mas e ir mas a contracorriente , hacer algo que estuviese a la altura de la pelicula original.Pero esta es tan topica que encima tiene hasta el enfrentamiento final , la pelicula original evitaba a toda costa caer en cosas tan vistas como esas...y eso que es mas antigua

Esta nueva version se queda en un digno homenaje , pero le falta en general toda la garra y agresividad que tenia la otra , tampoco es que este mal.Lo que pasa es que no va a sorprender excesivamente al que ya se haya merendado muchas peliculas del genero

EDIT:Por cierto hay una cosa que no me cuadra en toda esta historia:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 August 2013 - 02:32 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#802 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 August 2013 - 10:15 AM

JAJJAJJA creo que voy a empezar a ver esta serie:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 August 2013 - 10:15 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#803 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 August 2013 - 12:34 PM

Y esta es una de esas situaciones en donde la linea entre plagio y homenaje es practicamente difusa y no sabes como definirlo , para mas informacion recomendaria ver Los Caballeros de la Mesa Cuadrada , una pelicula anterior a eso con una escena muy similar y cien mil veces mas divertida y cabrona

301cwnq.png

#804 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 August 2013 - 11:00 AM

No se yo si los japoneses conocen las peripecias de los monty pyton, ciertamente podría ser un gag/referencia/copia o podría tratarse simpelmente de una coincidencia. Si hubieran usado la Holy Hand Granade ya seria seguro que es plagio, pero como no les daremos el beneficio de la duda

My2q1Je.gif

#805 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 August 2013 - 03:09 PM

Hombre seguro que algun japones por ahi ha visto a los monty pyton , si en Hale y Guu hacian referencias a Evil Dead , es imposible que ningun japones hubiese visto algo de esos humoristas ingleses

Por otra parte queria comentar que en youtube se puede ver entera Primer en español:

Pelicula de ciencia ficcion independiente que trata de viajes en el tiempo , mira que a mi me suelen gustar este tipo de peliculas , sobre todo cuando tratan la idea de una forma mas sesuda y creible sin contradecirse en sus propias reglas y sabiendo solventar las paradojas temporales y otra serie de cuestiones.Pero esta pelicula me ha resultado demasiado enrevesada , tanto que he tenido que acudir a un colega que la entendio mejor para que me explicara varios aspectos difusos de la historia

La pongo por aqui porque esta entera en Youtube y en buena calidad , pero no se la recomiendo al que no le guste calentarse demasiado la cabeza , personalmente creo que podian haber contado la misma historia intentando ser mas claros en varios detalles , sobre todo en el momento en que te explican los viajes en el tiempo y las partes reveladoras o de giros inesperados.Esta bien que te hagan pensar , pero esto ya es el colmo.Aunque me han gustado las ideas que tratan y la manera en que viajan en el tiempo

301cwnq.png

#806 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 August 2013 - 07:41 PM

Yo con Primer me hice un auténtico lío. Me gustó y tal, pero no tengo muy claro si acabé de pillarla del todo xDD

#807 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 August 2013 - 07:45 PM

Kotonoha no niwa

Quizá esto debería ir en el subforo de anime...

Una auténtica maravilla si te gusta el estilo de anime que suele plantear Makoto Shinkai (Hoshi no Koe, 5cm por segundo, etc)

Técnicamente es, casi con seguridad, lo mejor que he visto hasta la fecha. El dibujo y la animación son increíbles y no da esa sensación fría de ser CGI. Y la historia, muy en la línea de sus anteriores trabajos, está muy bien. Con personajes muy bien trabajados, un planteamiento sencillo y bastante creíble. En definitiva, una joyita de tan solo, eso sí, 45min.

#808 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 August 2013 - 10:30 PM

Yo con Primer me hice un auténtico lío. Me gustó y tal, pero no tengo muy claro si acabé de pillarla del todo xDD

Por si te interesa y sabes ingles , aqui explican de forma esquematica lo que pasa en Primer:

primer-chart.jpg

Amos un lio XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 August 2013 - 10:31 PM

301cwnq.png

#809 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 August 2013 - 08:57 PM

De las peliculas viejas no sé porque nunca las vi, pero si son similares a esta, les habría hecho las mismas críticas. Solo digo que para una de las series de ciencia ficcion más importantes de la historia, esperaba algo más de ciencia-ficcion y menos de accion.

Para disfrutar de Star Trek, hay que ser seguidor de Star Trek, la emocion de ver a Khan, o a Spock viejo, es cosa de nosotros los fanaticos, realmente estas cosas son para un publico especifico como Star Wars, la ciencia ficcion occidental es de circulo cerrado, no entran todos, incluso se han creado estereotipos dignos de recordar para demostrar la imbecilidad humana a rechazar a los diferentes o los que piensen diferentes, donde si todos son iguales y piensan igual son buenos, hay muchos fanaticos de Trek o Trekers amigos que realmente viven la cosa, pero yo no puedo decir nada, pues tambien me meto el traje de Mario Bross cuando voy a las convenciones de anime, Star Trek esta hecho para la gente que quiere Star Trek, decirles que son blockbusters de su parte es lo mismo que me dicen los NBA/NFL fans a mi cuando veo anime, que son comiquitas chinas, basicamente no les impresiona pues ustedes no estan en ese medio Treker, en mi caso, ame las nuevas versiones, el hecho de que les pongan mas tiroteo es bastante agradable, no quisiera ver mas ballenas teleportadas del pasado, la segunda se tomaron asombrosas decisiones, como un generador de plasma nuclear verdadero en el corazon de la Enterprise, un Spock diferente, con mas comportamiento humano debido a la falta de su madre en esta linea de tiempo, un inexperto pero muy similar Kirk, me parece que JJ lo ha hecho de lo mejor, lo cual me da esperanzas para Star Wars.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#810 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2013 - 11:33 PM

Yo no soy seguidor de Star Trek y en general he disfrutado bastante la saga , he visto algunos capitulos de la serie original , La Nueva Generacion y Espacio Profundo 9 asi como he visto casi todas las peliculas , incluida la primera version de JJ Abraans y en general he disfrutado con esta saga teniendo en cuenta sus pros y contras.Y como ya he dicho no soy fan de Star Trek

301cwnq.png

#811 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 10:58 AM

Yo vengo ahora mismo de un foro de Star Wars del que soy miembro, en el que casualmente sali el tema de la nueva Star Trek y uno de los usuarios, tan fan de Star Trek como de SW comentaba algo similar pero a la vez completamente opuesto a lo que dice LV412. El usuario en cuestión comenta que aunque a los fans de Star Trek le puedan gustar las nuevas pelis de Star Trek por los guiños y porque son "fáciles de ver", en realidad no son muy apreciadas porque se cargan todo el espíritu de star trek, que según el y cito textualmente:

Normalmente la gente que nunca ha sido fan de Star Trek está encantada con las nuevas películas, y yo lo he dicho muchas veces, para el profano, es una gran película de acción con un argumento interesante... Pero eso no es Star Trek, destruye las bases mismas de la franquicia. Es una película de acción con personajes de ST y lo he dicho muchas veces, Star Trek es una franquicia que se basa en mostrar problemas morales y filosóficos de una humanidad más avanzada, no es una saga dedicada a la épica en espectaculares combates espaciales y grandiosas escenas de lucha, eso es... Star Wars.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 August 2013 - 05:10 PM

My2q1Je.gif

#812 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 01:25 PM

Yo sigo diciendo que incluso las peliculas antiguas de Star Trek tenian mucha accion , sobre todo las que se basaban en los personajes de La Nueva Generacion , los combates de naves espaciales no se si serian epicos pero tambien los habia.A veces los fans engrandecen demasiado algo que en el fondo no es tan diferente a lo que es en la actualidad...en este caso al menos han respetado las bases de la saga y no la han cagado como paso con Star War y sus precuelas , en donde toda la filosofia de la fuerza se va a la mierda al meterle lo de los microorganismos esos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 August 2013 - 03:13 PM

301cwnq.png

#813 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 03:10 PM

Para disfrutar de Star Trek, hay que ser seguidor de Star Trek, la emocion de ver a Khan, o a Spock viejo, es cosa de nosotros los fanaticos, realmente estas cosas son para un publico especifico como Star Wars, la ciencia ficcion occidental es de circulo cerrado, no entran todos, incluso se han creado estereotipos dignos de recordar para demostrar la imbecilidad humana a rechazar a los diferentes o los que piensen diferentes, donde si todos son iguales y piensan igual son buenos, hay muchos fanaticos de Trek o Trekers amigos que realmente viven la cosa, pero yo no puedo decir nada, pues tambien me meto el traje de Mario Bross cuando voy a las convenciones de anime, Star Trek esta hecho para la gente que quiere Star Trek, decirles que son blockbusters de su parte es lo mismo que me dicen los NBA/NFL fans a mi cuando veo anime, que son comiquitas chinas, basicamente no les impresiona pues ustedes no estan en ese medio Treker, en mi caso, ame las nuevas versiones, el hecho de que les pongan mas tiroteo es bastante agradable, no quisiera ver mas ballenas teleportadas del pasado, la segunda se tomaron asombrosas decisiones, como un generador de plasma nuclear verdadero en el corazon de la Enterprise, un Spock diferente, con mas comportamiento humano debido a la falta de su madre en esta linea de tiempo, un inexperto pero muy similar Kirk, me parece que JJ lo ha hecho de lo mejor, lo cual me da esperanzas para Star Wars.

No entiendo muy bien a que te refieres con lo de que "la ciencia ficcion occidental es un circulo cerrado", en los últimos años he estado explorando diversidad de obras de ciencia ficción y las occidentales me han parecido las más fáciles de "entrar", hay para escoger cualquier cantidad de historias, desde historias muy ligeras como la saga de Ender, pasando por obras épicas como la saga de La Fundación de Asimov, Starship Trooper de Henlei o Dune de Herbert, hasta obras de ciencia ficcion dura como la Trilogía Marciana de Kim Stanley Robinson. Al contrario, las obras orientales me han parecido mucho más dificiles de entrar, algunas por su extensión, otras por la densidad de la trama y algunas otras por su prepotencia queriendo parecer muy profundas.

Yo diría que los círculos más cerrado son justamente los más populares como Star Trek porque es una saga tan larga y compleja que no sabes por donde empezar y precisamente por eso es que nacieron estás nuevas películas, para crear alternativa para conocer o empezar a adentrarse en la franquicia, cambiando historia, política y diálogo por acción y explosiones para hacerlas más digeribles a ese nuevo público, mientras intentan complacer también a los fans duros. Realmente no creo que estas películas sean malan o que la estrategia para atraer nuevo público sea digna de críticas duras, solo creo que las películas no son Star Trek, al menos no como lo recordaba y viendola objetivamente como una obra ciencia ficcion realmente creo que se queda corta, tanto como cualquier blockbuster veraniego como Día de la Independencia o Batalla: Los Angeles.

Yo vengo ahora mismo de un foro de Star Wars del que soy miembro, en el que casualmente sali el tema de la nueva Star Trek y uno de los usuarios, tan fan de Star Trek c9j9 de SW comentaba algo similar pero a la vez completamente opuesto a lo que dice LV412. El usuario en cuestión comenta que aunque a los fans de Star Trek le puedan gustar las nuevas pelis de Star Trek por los guiños y porque son "fáciles de ver", en realidad no son muy apreciadas porque se cargan todo el espíritu de star trek, que según el y cito textualmente:

Sin ser fan de la franquicia, comparto esa opinión.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#814 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 03:21 PM

No entiendo muy bien a que te refieres con lo de que "la ciencia ficcion occidental es un circulo cerrado", en los últimos años he estado explorando diversidad de obras de ciencia ficción y las occidentales me han parecido las más fáciles de "entrar", hay para escoger cualquier cantidad de historias, desde historias muy ligeras como la saga de Ender, pasando por obras épicas como la saga de La Fundación de Asimov, Starship Trooper de Henlei o Dune de Herbert, hasta obras de ciencia ficcion dura como la Trilogía Marciana de Kim Stanley Robinson. Al contrario, las obras orientales me han parecido mucho más dificiles de entrar, algunas por su extensión, otras por la densidad de la trama y algunas otras por su prepotencia queriendo parecer muy profundas.

No es por nada pero la saga Dune no te parece precisamente densa en su trama? , no he leido las novelas pero me han contado cosas de estas que me dan a entender que son una saga de libros bastante compleja y densa a la hora de seguirlos , de Ender solo lei el primer libro y me quedo mas que satisfecho , he leido cosas que no dejan en muy buen lugar a las otras novelas en donde al autor se le va la pinza resucitando hasta cierto punto personajes que habian muerto , la segunda novela de Ender si que la ponen en bastante buen lugar pero dicen que va por unos derroteros muy diferentes a la primera , algo que no me interesa en lo mas minimo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 August 2013 - 03:22 PM

301cwnq.png

#815 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 04:11 PM

Dune yo la considero más o menos al mismo nivel de La Fundación, un punto intermedio entre la ciencia ficción soft y hard. Es una saga extensa, pero la trama no es demasiado compleja la verdad. Ender es muy entretenida y ligera, aunque la historia evoluciona de formas raras, los ultimos libros parecen más metafísica que ciencia ficción xd Pero la saga de la sombra de Ender es genial.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#816 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 05:19 PM

Yo vengo ahora mismo de un foro de Star Wars del que soy miembro, en el que casualmente sali el tema de la nueva Star Trek y uno de los usuarios, tan fan de Star Trek como de SW comentaba algo similar pero a la vez completamente opuesto a lo que dice LV412. El usuario en cuestión comenta que aunque a los fans de Star Trek le puedan gustar las nuevas pelis de Star Trek por los guiños y porque son "fáciles de ver", en realidad no son muy apreciadas porque se cargan todo el espíritu de star trek, que según el y cito textualmente:

Pues no estamos de acuerdo, todo tiende a evolucionar, y me parecio que ST evoluciono para bien, JJ en mi punto de vista y no soy el unico, ha revivido algo que basicamente estaba muerto para hollywood, ni sieries ni nada mas seria lanzado en un futuro luego del fracaso de Enterprise, muchas veces los Trekers mas ortodoxos simplemente no les gusta nada que no sea lo que ya vieron, y quedan asi, como con la saga X-Men, al final tuvieron que aceptarla y ya la ven como parte del culto.

Sigo opinando que hacer algo espectacular como estas peliculas fue un acierto, yo he visto muchas veces la serie de TV vieja, y en realidad el "mensaje" era bastante poco, solo en cotandos capitulos, obviamente que una serie tiene un desarrollo mas lento que una pelicula, en la de Khan, el precepto de jugar a los dioses sigue presente claramente, asi que no veo el cambio. anyway, si es por ello, cada gundam que he visto es un blockbuster.

Me refiero al circulo cerrado es que, generalmente, los seguidores de la ciencia ficcion ocdidental son vistos con malos ojos por parte de la poblacion en general, generalmente tratados de nerds, frikis, o la suma de ambos, etc., aislandolos de el general, amigo mucha gente le dice star wars a todo, desde Star Trek hasta Transformers, o sea.

Yo sigo diciendo que incluso las peliculas antiguas de Star Trek tenian mucha accion , sobre todo las que se basaban en los personajes de La Nueva Generacion , los combates de naves espaciales no se si serian epicos pero tambien los habia.A veces los fans engrandecen demasiado algo que en el fondo no es tan diferente a lo que es en la actualidad...en este caso al menos han respetado las bases de la saga y no la han cagado como paso con Star War y sus precuelas , en donde toda la filosofia de la fuerza se va a la mierda al meterle lo de los microorganismos esos

Si la verdad es que Lucas se fumo un mal porro con esto de que la fuerza venia de animalitos, probablemente a causa de las acusaciones de blasfemia de su comunidad judia.

ID4: No es ciencia ficcion es peli apocaliptica desde mi punto de ver XDD, es como decir que las sagas de Zombies son Sci-Fi.

Este tema ha sido editado por LV412: 29 August 2013 - 05:29 PM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#817 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 05:25 PM

lol, doble post.

Este tema ha sido editado por LV412: 29 August 2013 - 05:26 PM

#818 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 07:15 PM

Pues no estamos de acuerdo, todo tiende a evolucionar, y me parecio que ST evoluciono para bien, JJ en mi punto de vista y no soy el unico, ha revivido algo que basicamente estaba muerto para hollywood, ni sieries ni nada mas seria lanzado en un futuro luego del fracaso de Enterprise, muchas veces los Trekers mas ortodoxos simplemente no les gusta nada que no sea lo que ya vieron, y quedan asi, como con la saga X-Men, al final tuvieron que aceptarla y ya la ven como parte del culto.

Sigo opinando que hacer algo espectacular como estas peliculas fue un acierto, yo he visto muchas veces la serie de TV vieja, y en realidad el "mensaje" era bastante poco, solo en cotandos capitulos, obviamente que una serie tiene un desarrollo mas lento que una pelicula, en la de Khan, el precepto de jugar a los dioses sigue presente claramente, asi que no veo el cambio. anyway, si es por ello, cada gundam que he visto es un blockbuster.

Me refiero al circulo cerrado es que, generalmente, los seguidores de la ciencia ficcion ocdidental son vistos con malos ojos por parte de la poblacion en general, generalmente tratados de nerds, frikis, o la suma de ambos, etc., aislandolos de el general, amigo mucha gente le dice star wars a todo, desde Star Trek hasta Transformers, o sea.

Si la verdad es que Lucas se fumo un mal porro con esto de que la fuerza venia de animalitos, probablemente a causa de las acusaciones de blasfemia de su comunidad judia.

ID4: No es ciencia ficcion es peli apocaliptica desde mi punto de ver XDD, es como decir que las sagas de Zombies son Sci-Fi.

El que es pelicula apocaliptica...las de Star Trek? , ni de coña , de hecho son mas ciencia ficcion de lo que son las de Star War , la saga de Lucas es en realidad fantasia a lo El Señor de los Anillos , que salgan naves espaciales o alienigenas es algo totalmente secundario.Al menos en Star Trek no hay esa fantasia que se tiene montada Star War con la fuerza

EDIT:Las peliculas apocalipticas tienen que tratar sobre un futuro totalmente desolado , vease Mad Max , Terminator en las partes del futuro y ese tipo de cosas

EDIT:Ah ya veo , no habia leido bien lo de ID4 XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 August 2013 - 07:17 PM

301cwnq.png

#819 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2013 - 02:46 AM

Iron Man 3

Algunos han puesto a esta como mucho peor que las anteriores partes de Iron Man , francamente no entiendo que le han visto de malo a esta tercera parte , en mi opinion es al contrario.Es la mejor secuela que han hecho de Iron Man , porque es con diferencia la pelicula de Marvel con mas personalidad que han hecho en mucho tiempo.Las anteriores peliculas basadas en heroes de Marvel parecian estar cortadas por el mismo patron , da igual quien las dirigiese , todas parecian formar parte de una serie de television como si fuesen capitulos largos.Quizas el Capitan America y Hulk de Ang Lee escapaban un poco a eso , sobre todo la de Hulk por ser un tanto rara.Pero las demas como ya he dicho estaban cortadas por el mismo puto patron

Iron Man 1 y 2 quizas eran un poco excepcionales pero no dejaban de formar parte del mismo conjunto pensado para servir de publicidad a lo que luego seria Los Vengadores , en esta tercera parte de Iron Man en cambio se nota mucho la influencia del que la dirige y guioniza en parte , es el director y guionista de Kiss Kiss Bang Bang y su sello personal queda impreso en el mismo comienzo de la pelicula , narrado con voz en off y que tiene la mania de que sus historias sucedan en navidad.A parte de eso hay un buen rollo general en todo lo que pasa y los giros de guion son cuanto menos sorprendentes , la mayoria de ellos ni los vi venir , ademas el ritmo casi nunca decae y cuando lo hace da paso a momentos bastante divertidos e ingeniosos...en serio que tiene de malo esta continuacion?

Sus fallos los tendra , pero ha sido tan divertida en general y tan movida que no he podido darme cuenta de estos , todo esta bien explicado o casi todo (los ataques de ansiedad de Tony estan un poco cogido por los pelos) , a algunos les decepcionara lo de el Mandarin , sobre todo si se es fan de ese villano  pero a mi me ha gustado lo que se ha hecho.Quizas ha sido porque apenas me destripe la pelicula y esperaba mas bien poco de esta pero sin duda ha sido toda una sorpresa , no creo que la vuelva a ver...como tampoco vere las anteriores partes , pero al menos no me he aburrido y ha sido un entretenimiento de los buenos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 August 2013 - 02:50 AM

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos