Yo vengo ahora mismo de un foro de Star Wars del que soy miembro, en el que casualmente sali el tema de la nueva Star Trek y uno de los usuarios, tan fan de Star Trek como de SW comentaba algo similar pero a la vez completamente opuesto a lo que dice LV412. El usuario en cuestión comenta que aunque a los fans de Star Trek le puedan gustar las nuevas pelis de Star Trek por los guiños y porque son "fáciles de ver", en realidad no son muy apreciadas porque se cargan todo el espíritu de star trek, que según el y cito textualmente:
Pues no estamos de acuerdo, todo tiende a evolucionar, y me parecio que ST evoluciono para bien, JJ en mi punto de vista y no soy el unico, ha revivido algo que basicamente estaba muerto para hollywood, ni sieries ni nada mas seria lanzado en un futuro luego del fracaso de Enterprise, muchas veces los Trekers mas ortodoxos simplemente no les gusta nada que no sea lo que ya vieron, y quedan asi, como con la saga X-Men, al final tuvieron que aceptarla y ya la ven como parte del culto.
Sigo opinando que hacer algo espectacular como estas peliculas fue un acierto, yo he visto muchas veces la serie de TV vieja, y en realidad el "mensaje" era bastante poco, solo en cotandos capitulos, obviamente que una serie tiene un desarrollo mas lento que una pelicula, en la de Khan, el precepto de jugar a los dioses sigue presente claramente, asi que no veo el cambio. anyway, si es por ello, cada gundam que he visto es un blockbuster.
Me refiero al circulo cerrado es que, generalmente, los seguidores de la ciencia ficcion ocdidental son vistos con malos ojos por parte de la poblacion en general, generalmente tratados de nerds, frikis, o la suma de ambos, etc., aislandolos de el general, amigo mucha gente le dice star wars a todo, desde Star Trek hasta Transformers, o sea.
Yo sigo diciendo que incluso las peliculas antiguas de Star Trek tenian mucha accion , sobre todo las que se basaban en los personajes de La Nueva Generacion , los combates de naves espaciales no se si serian epicos pero tambien los habia.A veces los fans engrandecen demasiado algo que en el fondo no es tan diferente a lo que es en la actualidad...en este caso al menos han respetado las bases de la saga y no la han cagado como paso con Star War y sus precuelas , en donde toda la filosofia de la fuerza se va a la mierda al meterle lo de los microorganismos esos
Si la verdad es que Lucas se fumo un mal porro con esto de que la fuerza venia de animalitos, probablemente a causa de las acusaciones de blasfemia de su comunidad judia.
ID4: No es ciencia ficcion es peli apocaliptica desde mi punto de ver XDD, es como decir que las sagas de Zombies son Sci-Fi.
Este tema ha sido editado por LV412: 29 August 2013 - 05:29 PM