Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#820 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 30 August 2013 - 03:40 AM

El problema de Ironman 3 es que se separa mucho de la historia original hasta ser casi incoherente:

Spoiler

A mi esta tercera película me pareció mejor que la segunda que era bastante nula, pero ni fu ni fa, el hecho de que desecharan tantos elementos de la historia original y que todos los conflictos personales de Tony, que deberían ser el punto fuerte de la película, se resolvieran sin mayor explicación hizo que perdiera muchos puntos conmigo.

Edited by neo_rok, 30 August 2013 - 03:40 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#821 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 August 2013 - 10:40 AM

A mi me gustó la tercera, aunque no tanto como la segunda, y...aquí podeis matarme libremente si quereis, la segunda me gusto mas que la primera, que no me gusto nada.

A mi la tercera me pareció entretenida, lo del villano a mi me pareció un puntazo X-D Lo único que no me gusto demasiado fue los movimientos chorra que hacia para atraer las piezas de la armadura, salvo eso fue una peli de palomitas excelente.

Eso si, coincido con Neo en una cosa

Spoiler
O_o

Edited by Neclord X, 30 August 2013 - 10:40 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#822 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 August 2013 - 12:27 PM

El problema de Ironman 3 es que se separa mucho de la historia original hasta ser casi incoherente:

Spoiler

A mi esta tercera película me pareció mejor que la segunda que era bastante nula, pero ni fu ni fa, el hecho de que desecharan tantos elementos de la historia original y que todos los conflictos personales de Tony, que deberían ser el punto fuerte de la película, se resolvieran sin mayor explicación hizo que perdiera muchos puntos conmigo.

OJO QUE HAY SPOILERS EN ESTE POST

Detalles que en mi opinion son irrelevantes a la hora de disfrutar de la pelicula , lo del Mandarin sabia que molestaria a mas de un fan de los comics por eso mismo , pero no deja de ser toda una sorpresa que me molo bastante , en todo caso lo que te dan a entender es que "ese no es el verdadero Mandarin" , lo que me hace preguntarme si por haber dado a entender que el Mandarin es una invencion de una persona , en las peliculas nunca llegaremos a ver un Mandarin de verdad.En mi opinion no es imposible que en una siguiente parte de Iron Man lleguemos a ver a ese personaje , dando a entender que el era la persona que estaba detras de todo lo que sucede en la tercera parte , sin que el villano de la tercera lo supiese , un tanto rebuscadete pero no imposible

Lo de los traumas de Iron Man , pues si chirria bastante que no haya un momento clave en donde supera estos traumas , pero tampoco es algo que impida disfrutar de la pelicula.Y lo que pasa al final con lo de que se quita lo que tiene en el pecho , se puede justificar con que los avances de ese momento hacen posible que se le pueda quitar por completo toda la metralla , ademas creo que han hecho eso porque en los comics tambien termina pasando.Por ahi lei que Tony termina inventando una armadura que esta fusionada con su cuerpo y no se que historia , supongo que en la cuarta pelicula de Iron Man lo veremos inventando esa armadura

En general y aun con sus defectos Iron Man 3 me entretuvo mucho , uno de los puntos que mas me han gustado , es que el que remata al malo no es el propio Tony , si no su pareja...la que creo que mas adelante sera la Viuda Negra , eso es algo que normalmente vemos en las peliculas , es decir que el heroe sea rescatado finalmente por la que se supone que es la damisela en apuros

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#823 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 August 2013 - 03:52 PM

Bueno pues vista Pacific Rin

En general ha estado muy awesome , realmente es ese tipo de pelicula que hubiese molado mas verla en cines , la vi en un screener con bastante buena calidad...aunque podria haberla visto mejor , en fin son ese tipo de cosas en donde la impaciencia me puede y al final la veo de una manera un tanto cutronga.Volviendo a la pelicula , para mi es como decirle a Michael Bay "ASI ES COMO SE HACEN PELEAS CON ROBORES GIGANTES , APRENDE GILIPOLLAS!" , y es que se nota que el que dirige sabe lo que hace.Con lo detallados que son los mechas y los monstruos y aun  asi te enteras de todo lo que pasa , eso es hacer las cosas bien con dos cojones

Ahora bien uno me comento que si habias visto Gumbuster la pelicula no es tan sorprendente porque se copia en algunos detalles de esas OVAs , francamente yo no he visto nada que recuerde a Gumbuster , pensaba que en la parte final de la pelicula podrian habernos metido un fenomeno temporal en plan ley de la relatividad , pero al final ni eso...asi que no se a que se referian con lo de Gumbuster , mas alla de que son mechas controlados por dos personas y que se enfrentan a monstruos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#824 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 August 2013 - 02:28 PM

Star Trek En la Oscuridad

No ha estado nada mal en general , sobre todo me ha gustado por el actor que hace el papel del villano , es el mismo que hace de Sherlock Holmes en Sherlock , un tipo con un carisma descomunal.Lo que no me convence tanto es la parte final ,

Spoiler

Espero que en la siguiente pelicula de Star Trek se vuelva a ver al mismo villano porque como ya comente antes , el tipo ese me mola como actua...que ganicas tengo que ver la tercera temporada de Sherlock XDDD

Edited by Albert Wesker, 31 August 2013 - 09:49 PM.

301cwnq.png

#825 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 31 August 2013 - 08:59 PM

ALA, spoilers a saco X-D NEO no leas XD

Sobre lo que comentabas, Albert

Spoiler

Edited by Neclord X, 31 August 2013 - 08:59 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#826 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 August 2013 - 09:46 PM

Vamos por dios que exagerados sois algunos , solo destripo un poco el principio de la pelicula y tampoco es que lo que destripe sea algo muy significativo como para llevarse las manos a la cabeza , es algo que te ves venir a Km.Lo mio por cierto no es que fuese una pregunta o que no lo hubiese entendido bien , lo pongo en plan de interrogante porque me resulta poco creible ese punto , lo entenderia mejor si el villano dijese algo como

Spoiler
o algo por el estilo.Que imagino que eso es lo que ha pasado , pero queda raro que la misma pelicula omita algo tan simple y obvio , por mucho que lo supongamos

Edited by Albert Wesker, 31 August 2013 - 09:50 PM.

301cwnq.png

#827 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 August 2013 - 11:54 PM

Hellboy II El Ejercito Dorado

Guillermo del Toro es simplemente la caña , es un director que por meritos propios tiene un estilo visual propio como le pasa a directores como Tim Burton , pero ademas de eso tiene una imaginacion desbordante.Todo lo que se monta con los elfos , humanos y el ejercito dorado es impresionante , lo mejor del asunto es que no es la tipica historia de buenos y malos , el villano de la historia tiene sus razones bien justificadas de porque se la tiene jurada a la humanidad , tiene un amigo por el que siente afecto y a pesar de tener a un padre y una hermana que no aprueban sus motivaciones , no deja de quererlos.Luego esta la relacion que tienen los protagonistas y el destino oscuro que le depara a Hellboy , un destino que por motivos comerciales nunca vamos a ver en una tercera parte , pero que sin duda seria awesome si se realizase

Lo unico malo que le veo a la pelicula en si es el doblaje de Santiago Segura en cierto personaje y lo que es peor , que un personaje que tenia ya a un actor de doblaje en la anterior entrega , ha sido sustituido por la cara por Jose Mota , que no es que haga un mal trabajo , pero el actor de doblaje de la primera pelicula que ponia voz a ese personaje , era muchisimo mejor y ya uno estaba acostumbrado a el

301cwnq.png

#828 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 September 2013 - 11:03 AM

DIOS! Aun no la habias visto? X-D Es uno de esos casos en que la segunda entrega es muy superior a la anterior. Y la peli en general mola mazo, ¿Cómo has tardado tanto en verla? El elfo es mi ídolo y si no costara un potosí, me compraría esa lanza.

My2q1Je.gif

#829 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 September 2013 - 12:17 PM

Simplemente me olvide de ella en todo este tiempo , hasta que cai en la cuenta de que aun no la habia visto XDDDD , la verdad es que mola tanto que estoy pensando en comprarla junto a la primera pelicula.Eso si tiene esa forma un tanto raruna de contar las cosas que ya sucedia en la primera parte

SPOILER

Sobre todo cuando llegan a la isla , casualmente se encuentran con esa criatura que le faltan las piernas , que "casualmente" tiene interes por la lanza que tiene Hellboy en el pecho , CASUALMENTE conoce a alguien que puede quitarle el trozo de lanza y CASU...a no que eso ya era parte del destino XDDDD , vamos que precisamente esa persona los estaba esperando desde hace mucho tiempo

FIN SPOILER

Y precisamente esa ultima parte es la mas interesante , que como ya dije daba pie a la posibilidad de que la tercera parte fuese jodidamente awesome , que pena que no la vayan a hacer.Aunque el actor que hace de Hellboy admite que le encantaria que se hiciese esa continuacion

301cwnq.png

#830 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 08 September 2013 - 08:25 PM

"El conjuro" (The Conjuring) http://www.imdb.com/...7767/?ref_=sr_1

Es una buena película de terror, no tiene mucho FX, pero tiene lo suficiente como para ir construyendo el momento culminante, con las pausas adecuadas. Cumple su objetivo, pero no hay nada tremendamente original.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#831 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2013 - 01:22 PM

Erik el Vikingo

Nunca tuve la ocasion de ver esta pelicula , aun siendo la mas floja de los Monty Python se nota que viene de esta gente por ciertos detalles , no nos engañemos se le nota mucho el bajo presupuesto (ahorraron para mostrar la mejor parte que es el Valhalla) y tiene un humor que ha veces es bastante ridiculo y cutre , pero si sabemos ver sus virtudes puede ser bastante disfrutable.Lo que mas destacaria de esta pelicula es su historia y las ideas que hay detras de toda la cultura nordica y los vikingos , aunque como ya dije el humor a veces tiende a lo ridiculo e infantil , tiene algun que otro momento memorable , sobre todo el comienzo.Tambien deberia de mencionar que la interpretacion de los actores es un tanto regulera , pero bueno , al menos la pelicula es corta por lo que puedes verla sin aburrirte mucho te da tiempo a disfrutar de varias ideas generales que aporta que son bastante buenas

301cwnq.png

#832 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 September 2013 - 02:32 AM

Guerra Mundial Z

Bueno al final la pelicula no ha estado taaan mal como cabria esperar , a pesar de que se nota mucho el Pg13 han sabido solventar esta carencia de violencia o mas bien sangre con escenas bastante tensas y contundentes.Me ha gustado particularmente la direccion y la fotografia , la banda sonora tampoco esta mal.Sigo pensando que si hubiesen sido mas fieles al libro la cosa hubiese sido aun mucho mejor , el Pg13 se ha hecho notar sobre todo en la resolucion final de la pelicula , en donde han encontrado un remedio para defenderse de los zombies (mas bien infectados) bastante "light".

Nada que ver con lo de la novela , en donde a pesar de ser zombies lentorros de toda la vida , eran una mayor amenaza por el simple hecho de ser muchos y que cuando te pillan van en general con la idea de devorarte , nada de infectarte sin mas...aunque en realidad esto si que supone una amenaza mayor...el problema reside como ya he dicho en que la conclusion a la que llegan para defenderse de estos infectados los hace quedar al final como mas "tontos" y menos peligrosos.

En la novela la unica forma de defenderse contra los zombies , es simplemente disparandoles en la cabeza , no habia otra alternativa , pero claro cuando se trata de una enorme multitud tienes que tener una gran reserva de municion

Edited by Albert Wesker, 15 September 2013 - 02:34 AM.

301cwnq.png

#833 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 September 2013 - 12:49 PM

Los croods, pues está bastante bien la verdad. Es tan previsible y de mensaje tan "descarado" como cualquier otra película de animación, pero se siente diferente ya que el protagonismo esta mas repartida y ponen atención a lo que siente el "padre" y no tanto a lo que siente la hija adolescente. Además toda la peli esta aderezada con un humor tipo coyote-correcaminos que aunque burdo siempre resulta gracioso.

My2q1Je.gif

#834 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 September 2013 - 01:30 PM

Hansel y Gretel Cazadores de Brujas

Aceptable sin mas , pasas un rato entretenido y en seguida te olvidas de ella , pero tiene algun detallito que mola.Las armas que usan los personajes son dignas de salir en un FPs con ambientacion fantastica y tienen detallitos que molan sin ser muy originales , pero sobre todo lo que mas llama la atencion es que no es PG13 , vamos cuando quieren te muestran sin tapujos a una persona a la que le aplastan o directamente le vuelan la tapa de los sesos , hay casqueria y sangre sin que la camara mire para otro lado.Eso es raro de ver en una pelicula que parte de una historia arto conocida , que seguramente en sus origenes no era "tan infantil" , pero como le ha pasado a la gran mayoria de cuentos , acabaron haciendo una version light para niños

301cwnq.png

#835 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 September 2013 - 05:00 PM

Europa Report

Pelicula de ciencia ficcion realista tratada como un documental , trata sobre una expedicion a una de las lunas de Jupiter conocida como Europa , en mi opinion no ha estado mal.Aunque no tengo claro ciertos aspectos sobre el sonido en el espacio segun los trata esta pelicula , en la mayoria de escenas que trasncurren en el espacio el sonido brilla por su ausencia , pero hay algunos momentos en donde si que hay algun detalle sonoro que no se si realmente serian factibles en la realidad.Hay escenas que se muestran dentro del traje de un astronauta y ahi es comprensible que si haya sonido , pero hay otras escenas en donde por ejemplo se ve como van a salir al esterior y la escotilla que se habre hacia el espacio , suena en el momento de abrirse.Algunos diran que ya esta el tiquismiquis de Albert con lo de siempre , pero en este caso diria que si es importante que se respete el asunto del sonido , ya que estamos ante una pelicula que busca ser lo mas realista posible salvo en ciertos aspectos fantasticos relacionados con la posible existencia de vida en la luna de Jupiter , quitando eso la pelicula apenas abusa de topicos y los personajes son muy creibles salvo cuando se dejan llevar por algun que otro cliche que los hace quedar como tontos , pero en general son aceptables.En fin a pesar de lo ya mencionado creo que la pelicula es mas que aceptable

Lo mismo puedo decir de Cargo

Otra de ciencia ficcion espacial de bajo presupuesto , en este caso es una produccion Sueca , bastante notable en los aspectos tecnicos (aun me sigo preguntando porque aqui en España apenas hemos sido capaces de hacer una de ciencia ficcion espacial) , en este caso es mas fantastica porque nos ponen en un futuro lejano en donde la Tierra es inabitable debido a cosas como la lluvia acida o la radiacion , la gente vive en grandes estaciones espaciales en donde debido al poco espacio que hay en estas , es dificil convivir con los demas.Segun parece han conseguido terraformar un planeta pero para poder vivir en el se deben de tener ciertos privilegios o ganar un sorteo especial , la protagonista trabaja transportando distintos cargamentos en naves espaciales , su labor consiste basicamente en hacer de vigilante mientras el resto de la tripulacion hiberna , mientras su hermana vive esta viviendo en el tan deseado planeta al que todo el mundo quiere ir.Como Europa Report , tambien respeta mas o menos el tema del sonido en el espacio segun le apetece , aunque en este caso no es tan importante que se tenga en cuenta esto.La pelicula en si tiene algunos detalles que no estan bien llevados , hay cosas que te ves venir a Km por donde van a tirar y otras que son un tanto topicas , en este sentido Europa Report es mejor aunque su trama sea un poco confusa al principio , de todas maneras la pelicula se puede considerar igual de entretenida

301cwnq.png

#836 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 26 September 2013 - 07:22 PM

Jobs

Para pasar el rato no está mal, pero no mata. Un poco pesada a ratos, especialmente cuando se centran en las "luchas de poder" internas de Apple. Me hubiera gustado más que se centrase en el proceso creativo, en cómo surgieron las ideas para los diferentes productos que han llevado a Apple hasta donde está hoy.

En mi opinión, mucho mejor Piratas de Silicon Valley, que no está centrada únicamente en Jobs sino que cuenta también su relación con Bill Gates y el inicio de ambas compañías. 

#837 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 26 September 2013 - 09:17 PM

Simplemente me olvide de ella en todo este tiempo , hasta que cai en la cuenta de que aun no la habia visto XDDDD , la verdad es que mola tanto que estoy pensando en comprarla junto a la primera pelicula.Eso si tiene esa forma un tanto raruna de contar las cosas que ya sucedia en la primera parte

[.....]

Y precisamente esa ultima parte es la mas interesante , que como ya dije daba pie a la posibilidad de que la tercera parte fuese jodidamente awesome , que pena que no la vayan a hacer.Aunque el actor que hace de Hellboy admite que le encantaria que se hiciese esa continuacion

Si, la verdad me parece que esta muy forzada esa parte de la pelicula, pudo haberselo puesto menos facil y mas "exploratorio" quedaba tiempo y presupuesto para eso.

Oblivion me dejo un buen sabor de boca, realmente, buen final, buen desarrollo, hacia tiempo que no sentia eso en una pelicula.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#838 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 October 2013 - 01:18 PM

Breaking Bad

La serie ya termino definitivamente , a pesar de tener un ritmo largo y cierto momento bastante discutible en una de sus temporadas , en general es simplemente la polla , quizas una obra maestra de serie

301cwnq.png

#839 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 October 2013 - 09:22 PM

Dios estoy viendo 24 y ya voy por su segunda temporada , la serie en general me esta pareciendo cojonuda , una americanada un tanto exagerada pero bien hecha y con un protagonista muy carismatico.Pero lo de la hija del protagonista es el colmo , es una puta gafe , tenia un pase lo que le pasaba en la primera temporada , pero aqui ya no hay por donde cojerlo.Por donde voy ahora , se perdio en un bosque , se quedo atrapada por culpa de una trampa para cazar animales...Y DE TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE TUVO QUE ENCONTRARSE RESULTA QUE TIENE QUE SER UN LOCO CONSPIRANOICO ERMITAÑO , QUE CREE EN CONSPIRACIONES , ATENTADOS TERRORISTAS Y QUE TODO EL MUNDO ODIA A EE UU

XDDDD , dios es una hija de puta que transmite mala suerte a todo aquel que se junta con ella , que pena me da el que sea su novio XDDD

301cwnq.png

#840 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 October 2013 - 12:10 PM

Yo el otro dia vi Two guns, por lo de la Fiesta del Cine y tal mas que nada porque la cartelera de esta semana no me atraía mucho. Elegi esa porque sabia lo que esperar. poli blanco, poli negro, bromas y muchos malos muertos. Una de esas formulas clásicas que no falla, y en efecto no lo hizo, no fue memorable pero fue entretenida.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users