El problema de Ironman 3 es que se separa mucho de la historia original hasta ser casi incoherente:
A mi esta tercera película me pareció mejor que la segunda que era bastante nula, pero ni fu ni fa, el hecho de que desecharan tantos elementos de la historia original y que todos los conflictos personales de Tony, que deberían ser el punto fuerte de la película, se resolvieran sin mayor explicación hizo que perdiera muchos puntos conmigo.
OJO QUE HAY SPOILERS EN ESTE POST
Detalles que en mi opinion son irrelevantes a la hora de disfrutar de la pelicula , lo del Mandarin sabia que molestaria a mas de un fan de los comics por eso mismo , pero no deja de ser toda una sorpresa que me molo bastante , en todo caso lo que te dan a entender es que "ese no es el verdadero Mandarin" , lo que me hace preguntarme si por haber dado a entender que el Mandarin es una invencion de una persona , en las peliculas nunca llegaremos a ver un Mandarin de verdad.En mi opinion no es imposible que en una siguiente parte de Iron Man lleguemos a ver a ese personaje , dando a entender que el era la persona que estaba detras de todo lo que sucede en la tercera parte , sin que el villano de la tercera lo supiese , un tanto rebuscadete pero no imposible
Lo de los traumas de Iron Man , pues si chirria bastante que no haya un momento clave en donde supera estos traumas , pero tampoco es algo que impida disfrutar de la pelicula.Y lo que pasa al final con lo de que se quita lo que tiene en el pecho , se puede justificar con que los avances de ese momento hacen posible que se le pueda quitar por completo toda la metralla , ademas creo que han hecho eso porque en los comics tambien termina pasando.Por ahi lei que Tony termina inventando una armadura que esta fusionada con su cuerpo y no se que historia , supongo que en la cuarta pelicula de Iron Man lo veremos inventando esa armadura
En general y aun con sus defectos Iron Man 3 me entretuvo mucho , uno de los puntos que mas me han gustado , es que el que remata al malo no es el propio Tony , si no su pareja...la que creo que mas adelante sera la Viuda Negra , eso es algo que normalmente vemos en las peliculas , es decir que el heroe sea rescatado finalmente por la que se supone que es la damisela en apuros