Insisto , la hija del protagonista de 24 esta maldita , no se si es su karma o que simplemente tiene un aura negativa todo el rato alrededor suyo , pero lo que le pasa a esa tipa no es normal XDDDD

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 26 October 2013 - 12:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 October 2013 - 09:27 PM
Thor, el mundo oscuro. Pues esta bastante entretenida, me ha gustado mucho mas que la primera a decir verdad que me parecio un poco coñazo. Eso si, llego un punto en la película que no sabia si estaba veindo Thor, Star Wars, El señor de los anillos o Stargate SG1 Lo dicho, entretenida pero que nadie espere nada a parte de rayos laser, explosiones y gente lanzada por los aires.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 November 2013 - 10:50 PM
Estoy viendo la quinta temporada de 24 y OMFG!!! , es por dar una comparacion precisa de epicidad el equivalente a Juego de Tronos pero en la epoca actual y con rollos de americanada , terrorismo , espionaje y conspiraciones politicas incluidas.Las anteriores temporadas no tenian desperdicio pero en esta quinta se estan luciendo , en lo que a muertes inesperadas y giros sorpresa incluido.A parte de eso me he dado cuenta que cierto momento de la pelicula Venganza se copio de esta serie
En fin 24 temporada 5 ES AWESOME!!!
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 November 2013 - 12:49 PM
Dragon Lore: The curse of cabal, pues es una película indie de fantasia. Parece un replay de D&D Pero está mucho mejor de lo que pintaba el tráiler la verdad. El argumento pues es bastante simple, pero el vestuario, el maquillaje y la interpretación no tienen nada que envidiar a una gran superproducción de Hollywood. Eso si, los efectos especiales (rayos mágicos y tal) son de estudiante de primero de animación.
Los escenarios son un poco lo mejor y lo peor de la peli, son escenarios naturales, y a veces eso queda bien, pero en otras escenas no demasiado porque da la sensación de que escogieron el lugar "a boleo", dijeron...vale soltar los trastos, que aquí grabamos XD No parecen pensados especialmente para la escena.
Recuerda un poco las pelis de aventuras de los 80 como conan o el guerrero rojo. Vamos, una de esas pelis que sin ser gran cosa suponen una agradable sorpresa. Eso sí, si no os gusta la fantasia epica mejor ni acercarse a ella.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 November 2013 - 11:30 PM
24 temporada 7
Jack Bauer es el puto amo PUNTO , esta temporada ha empezado de manera potable pero el ultimo episodio que he visto ha sido simplemente brutal , mas que nada porque Jack Bauer esta en toda su plenitud , ya demostraba ser todo un profesional en anteriores temporadas pero habia momentos en donde su humanidad le retenia , aqui es un hombre que quizas por la desesperacion que tiene por dentro a causa de haber perdido todo lo que mas quiere , se comporta como alguien que no tiene nada que perder y que lleva el "todo vale por la causa" a su maxima expresion.Ya tenia cosas muy bestias en otras temporadas , pero es que aqui no duda de utilizar a alguien inocente si este accede a colaborar con el , si muere y a obtenido lo que quiere a Jack parece que simplemente le da igual , lo que hace que te cuestiones su forma de hacer las cosas pero que al conocerlo tan de cerca y saber por todo lo que ha pasado , entiendes porque es ese hijo de puta que no duda en utilizar a al individuo con tal de salvar miles de vidas
Joder me encanta este personaje y el actor que lo interpreta igualmente es el puto amo...aunque en la vida real haga cosas como esta:
XDDDD
Escrito 10 November 2013 - 11:44 AM
Dungeons & Dragons Book Of the Vile Darkness (tambien conocida como D&D3), película mala, horrible y atroz no...lo siguiente. Pero aun asi es mejor que la de Jeremy Irons
Agent's of Shield, la serie. Pues está bastante bien la verdad, se nota que se han dejado los duros. Mezcla un poco las series de equipo de investigadores, con espionaje/acción, con algo de superhéroes, un refritillo de cosas pero con buen gusto en general. Los personajes es quizás lo mas flojo ya que todos son un tanto excesivamente cliché. El otro problema es que tratan demasiado de recordarte que está conectado con las películas, los Vengadores en especial, hasta el punto del cansancio. No hacia falta que mencionaran cada 10 minutos a Thor y la batalla de Nueva York.
Escrito 10 November 2013 - 02:21 PM
Yo solo vi el primer capitulo de Agent of Shield , no es que me disgustase lo que vi , pero de momento prefiero esperar a que saquen mas capitulos.El problema de esta serie es que parece que no esta teniendo muy buena acojida , ya veremos si se animan a continuarla
Escrito 10 November 2013 - 09:57 PM
Thor, el mundo oscuro. Pues esta bastante entretenida, me ha gustado mucho mas que la primera a decir verdad que me parecio un poco coñazo. Eso si, llego un punto en la película que no sabia si estaba veindo Thor, Star Wars, El señor de los anillos o Stargate SG1
Lo dicho, entretenida pero que nadie espere nada a parte de rayos laser, explosiones y gente lanzada por los aires.
Concuerdo. Mejor que la primera. Lo mejor de la película: los comentarios de Loki. JA
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 10 November 2013 - 10:40 PM
Yo solo vi el primer capitulo de Agent of Shield , no es que me disgustase lo que vi , pero de momento prefiero esperar a que saquen mas capitulos.El problema de esta serie es que parece que no esta teniendo muy buena acojida , ya veremos si se animan a continuarla
En mejortorrent ya hay 5 episodios. Tal vez la floja recepción es porque es la típica serie que usa el tirón de una gran franquicia pero a efectos practicos poco o nada tiene que ver con ella.
Concuerdo. Mejor que la primera. Lo mejor de la película: los comentarios de Loki. JA
El momento capitán america es grandioso
Escrito 13 November 2013 - 12:53 AM
Bah, serie del montón. La voy viendo pero no le auguro un futuro demasiado prometedor...
Escrito 20 November 2013 - 12:05 AM
Gravity
Acabo de ver una de las pocas peliculas que realmente merecen la pena verla en el cine en 3D , la pelicula es en si puro espectaculo , pero mas que por las situaciones que se dan (que sin simplemente grandiosas) es por la belleza de sus paisajes espaciales , por otra parte ignoro hasta que punto seria posible que se diesen esas situaciones de forma realista , pero al menos tiene los suficientes detalles realistas como para que el conjunto se me haga creible.Por una vez vemos como una pelicula trata el espacio como dios manda , nada de sonido exterior (si interior) , nada de mega explosiones cuando explota algo fuera , cualquier objeto que se desprenda tras una explosion o simplemente se vaya a la deriva en el espacio ira a velocidades constantes tremendas , FUCK YEA ese es el espacio y mola mil
Otros aspectos ya seran mas cuestionables y seguro que uno mas enterado en ciertas materias sobre el espacio podra desmontar la supuesta credibilidad de muchos momentos en un santiamen , pero esto no deja de ser una pelicula que busca tener cierta espectacularidad al mismo tiempo que nos cuenta una historia de supervivencia y nos muestra lo hermoso y sobrecogedor que es el espacio.Una pelicula simplemente grandiosa , no me arrpiento de haberla visto para nada
Escrito 21 November 2013 - 08:23 PM
La cuarta temporada de The Walking Dead, en solo 6 capitulos ya me parece superior a las anteriores, espero que no la caguen y sigan ese ritmo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 November 2013 - 09:43 PM
Meeee yo solo me vi el primer capitulo y me resulto en general muy flojo y le tengo muy poco interes , prefiero esperar a que saquen mas numeros del comic que hasta donde he leido , aunque tambien flojea me sigue pareciendo bastante superior ademas de atreverse a tocar cosas y situaciones que la serie nunca va a tener cojones de mostrar
Escrito 03 December 2013 - 05:25 PM
Pues acaba de terminar con el capitulo 8 y ahora parón hasta febrero...
Y te dejan así los cabrones, con todo lo que se tienen que enfrentar ahora, hay muchas ganas de ver como continúan.
Hubiese preferido un capitulo medio normal a uno tan espectacular, pero claro, ellos saben que si hacen eso la gente deseara que llegue la continuación en cambio con uno normal la gente haters le criticaran por ser floja y demás pestes de la temporada.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 03 December 2013 - 10:06 PM
Yo no me fio , la tercera parecia ir bien encaminada , parecia que estaba mejorando y al final terminaron de una manera bastante sosa y floja
Por otro lado ayer me vi la de Lobezno Inmortal , en general se puede decir que es bastante decente , entretiene sin hacerse pesada.A pesar de todo le veo cosas que me han resultado un tanto ridiculas y el villano sabias quien era practicamente desde el principio de la pelicula , lo que no termino de gustarme fue que a Logan le hayan quitado las garras de adamantium en la parte final para que acabe usando garras de hueso , se que eso viene de uno de los comics de Marvel , pero a mi esa idea no me gusta nada , a parte de que son una fealdad , no me creo que unas garras de hueso sean capaz de cortar hasta el acero , con el adamantium eso te lo crees mas.Que ya se que estamos hablando de una de super-heroes , pero un poquito de seriedad...joder que molaban mas las garras originales de Lobezno PUNTO
Espero que en la proxima pelicula de los X Men Lobezno vuelva a aparecer con sus garras de adamantium
Escrito 18 December 2013 - 03:28 PM
No me malinterpretéis, la película mola, es entretenida, pero eso...se nota demasiado que "pierden el tiempo" para alargar lo inalargable y no contar nada.
Escrito 18 December 2013 - 04:24 PM
El Llanero Solitario
Pelicula que en su momento fue un fracaso en taquilla teniendo en cuenta el dineral que se gastaron , la critica tampoco la dejo en muy buen lugar y el publico que la vio parece ser que igualmente no estuvo muy conforme.Pues bien despues de verla con las espectativas muy bajas , tengo que decir que tampoco esta taaan mal , sus fallos se notan a Km , no hay que ser un experto para verlos.Se nota que en su realizacion tuvieron diversos problemas con el presupuesto y tuvieron que hacer continuas reescrituras al guion , esto se traduce en que hay momentos en donde se desaprovecha algun que otro personaje secundario y ciertas pastes no estan del todo bien explicadas aunque mas o menos han sabido "dar el pego" con cierto recurso narrativo
Lo que no me convence del todo es que el personaje interpretado por Jonni Deep , que como ya han dicho por ahi es Sparrow en indio (aunque por lo menos este tiene un pasado mas oscuro y eso le da cierta seriedad) , es practicamente mas protagonista que el propio Llanero Solitario.El personaje del heroe de hecho es demasiado comico , esta bien que haya puntos de humor en la historia , pero con este personaje me ha dado la impresion de que estaban ridiculizandolo o parodiando.He llegado a suponer que lo que pretenden es mostrarnos como a una especie de aprendiz de heroe que esta haciendo sus primeros pinitos , pero para esto no era necesario que tuviese unos momentos tan comicos o incluso ridiculos segun se mire.Lo mejor de la pelicula es su principio y sus ultimos 20 minutos , lo que esta entre medio podria haber estado al mismo nivel pero al menos se deja ver
Hay otra cosa que quiero señalar , esta pelicula recibio en EE UU una clasificacion de "no apta para menores de 16" creo recordar , es algo que me extraña porque he visto ciertos detalles que hubiesen bastado para que la pelicula tuviese una clasificacion R , mas que nada lo digo por lo recatados y delicados que son los que se encargan de poner las clasificaciones de edades en EE UU , si a Prometheus le pusieron una R por cierta escenita que en el fondo no era para tanto , como se come que a esta pelicula en donde se nos muestran como uno arranca y se come un corazon humano , no haya recibido una R.Que ojo , tampoco es que la escena se muy explicita , pero ya solo con el jesto tendria que bastar como para escandalizar a los que ponen las clasificaciones , desde luego comparado con lo de Prometheus la escena del Llanero Solitario es si cabe mucho mas fuerte
Todo esto me hace pensar que sin duda han debido de sobornar de algun modo a estas personas , de otro modo no me explico el porque le han dado una menor clasificacion de edad , que parece que no pero de los 16 años a la R hay un buen trecho
Escrito 19 December 2013 - 01:17 AM

Escrito 19 December 2013 - 01:57 AM
Hombreee cutre , sera por situaciones , tecnicamente hablando hay partes como las del principio y el final en donde se notaba un buen presupuesto gastado , joder que el ferrocarril que sale es de verdad y de hecho casi todo el presupuesto se fue en eso...me pregunto como hubiese sido el resto de la pelicula si no hubiesen hecho esas reescrituras de guion.Puede que hubiese sido algo mastodontico en lo tecnico al menos , por otra parte al final Disney hizo bien en no gastarse mas dinero en la pelicula , teniendo en cuenta que fue un fracaso en taquilla.El caso es que con sus defectos y todo la pelicula entretuvo
Escrito 27 December 2013 - 11:20 PM
Painted Skin (y su secuela) son dos pelis chinas que son del mismo rollo y son bastante mejores que esta.
Escrito 28 December 2013 - 02:51 AM
Me pregunto como hubiese sido esa pelicula si a su director le hubiesen dejado hacer la pelicula tal y como el tenia pensado , no te puedes ni imaginar el desproposito economico que ha supuesto esta pelicula , de hecho llevaba años terminada pero los productores no han querido sacarla hasta ahora porque se terminaron gastando la barbarie de 200.000.000 de dolares , en parte por culpa del director que estaba empeñado en hacer una pelicula muy diferente a como querian los productores.Estos descontentos con la pelicula que estaba haciendo y porque les dieron por rodar otras escenas (a saber si con otro director) para que la pelicula fuese justo lo que ellos querian , pues hizo que se disparase el presupuesto
En fin yo por mi parte me vi la de Elysium
Ya habia leido que no era tan buena como Distrito 9 , asi que al menos esperaba ver un entretenimiento aceptable , por lo menos ha cumplido bastante en ese aspecto.Pero eso si , la pelicula en si es jodidamente plana , de esas que estan los muy buenos y luego los muy malos , asi sin mas y ninguna justificacion de porque los malos son tan cabrones , y si ese fuese el unico pero pues no pasaria nada , pero es que tiene unas incongruencias argumentales que se notan tanto como cuando tu te levantas por la mañana y te fijas que tienes la tienda de campaña levantada en la entrepierna , vamos el colmo de lo evidente , para colmo al tramo final se le va un tanto la pinza.Per weno , al menos las escenas de accion molan , la violencia tiene sus puntazos de casqueria y visualmente es una pasada
EDIT:MAREE MIAAA!!! , que la puta de 47 Ronin costo la brutalidad de 225.000.000! , me faltaron unos dolares XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 December 2013 - 05:01 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos