Una dramedia quizas? XDDDD , tio no hay que calentarse tanto la cabeza , es humor negro y el humor negro no necesariamente tiene que ser sobre cosas macabras , simplemente basta con poner a unos hijos de puta que se aprovechan de los mas pobres para forrarse , darle un tono deliberadamente comico y ya estas haciendo humor negro.De hecho segun una critica que he leido sin destriparme nada de la pelicula , comenta que lo que menos convence son esos momentos en donde se intenta que el espectador empatice algo con el protagonista , porque la unica realidad es que es un hijo de la gran puta con todas las de la ley , teniendo en cuenta el tono comico de la pelicula es innecesario buscar esa intencion
Eso me recuerda precisamente que hace poco me vi entera la primera temporada (y ojala tenga segunda) de The Orange is new Black , serie que trata sobre las vivencias de unas prisioneras en obviamente una carcel para mujeres , deberia de ser mas un drama que comedia pero lo cierto es que la serie trata de ser mas lo segundo.Tiene sus puntacos en lo que a humor respecta , pero en lo personal la serie me ha gustado mas por los detalles serios de su historia , que tambien los tiene en su justa medida.Eso si , la serie no se pierde en tonterias y a veces muestra cosas que no recuerdo haber visto en ninguna otra serie comercial , en un capitulo se ve la foto de un coño en primer plano con todos sus detalles bien mostrados...XDDDD , lo que me ha jodido es el final de temporada , bastante cabron porque es de esos que acaba queriendo saber que sera de la protagonista , la han dejado en un momento bastante jodido
EDIT:Lo que busco de un DVDscreener no es que se vea bien (eso lo doy por sentado) , lo que es primordial es que se escuche tan bien que parezca un DVDrip como paso con el de El Hombre de Acero , y eso si que es raro de encontrar.Aunque el de El Juego de Ender llegaba a ese nivel de calidad como ya comente
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 January 2014 - 09:43 PM