Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#883 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2014 - 09:51 PM

Segun tengo entendido es humor negro del bueno , de drama apenas tiene algo:

http://www.filmaffin...film828416.html

En efecto se considera una comedia negra , puede que tenga algo de drama , pero es secundario.Yo tengo ganas de verla , es raro que el gran Martin Scorsese me dedraude

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#884 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 January 2014 - 09:11 PM

Bueno...supongo que podría decirse asi, pero comedia negra es mas bien cuando es humor relacionado con la muerte y demás, aquí como digo es mas en drama pero hecho de forma que te hace reir...comedia dramática quizás? Bueno, el como lo llames es lo de menos, pero la peli es brutal.

Hay un dvdscreener que se ve bien por ahi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#885 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2014 - 09:39 PM

Una dramedia quizas? XDDDD , tio no hay que calentarse tanto la cabeza , es humor negro y el humor negro no necesariamente tiene que ser sobre cosas macabras , simplemente basta con poner a unos hijos de puta que se aprovechan de los mas pobres para forrarse , darle un tono deliberadamente comico y ya estas haciendo humor negro.De hecho segun una critica que he leido sin destriparme nada de la pelicula , comenta que lo que menos convence son esos momentos en donde se intenta que el espectador empatice algo con el protagonista , porque la unica realidad es que es un hijo de la gran puta con todas las de la ley , teniendo en cuenta el tono comico de la pelicula es innecesario buscar esa intencion

Eso me recuerda precisamente que hace poco me vi entera la primera temporada (y ojala tenga segunda) de The Orange is new Black , serie que trata sobre las vivencias de unas prisioneras en obviamente una carcel para mujeres , deberia de ser mas un drama que comedia pero lo cierto es que la serie trata de ser mas lo segundo.Tiene sus puntacos en lo que a humor respecta , pero en lo personal la serie me ha gustado mas por los detalles serios de su historia , que tambien los tiene en su justa medida.Eso si , la serie no se pierde en tonterias y a veces muestra cosas que no recuerdo haber visto en ninguna otra serie comercial , en un capitulo se ve la foto de un coño en primer plano con todos sus detalles bien mostrados...XDDDD , lo que me ha jodido es el final de temporada , bastante cabron porque es de esos que acaba queriendo saber que sera de la protagonista , la han dejado en un momento bastante jodido

EDIT:Lo que busco de un DVDscreener no es que se vea bien (eso lo doy por sentado) , lo que es primordial es que se escuche tan bien que parezca un DVDrip como paso con el de El Hombre de Acero , y eso si que es raro de encontrar.Aunque el de El Juego de Ender llegaba a ese nivel de calidad como ya comente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 January 2014 - 09:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#886 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 January 2014 - 04:56 AM

Eso me recuerda precisamente que hace poco me vi entera la primera temporada (y ojala tenga segunda) de The Orange is new Black , serie que trata sobre las vivencias de unas prisioneras en obviamente una carcel para mujeres , deberia de ser mas un drama que comedia pero lo cierto es que la serie trata de ser mas lo segundo.

La he visto varias veces en la portada del netflix pero apenas me ha llamado la atención.

KCE3vHF.gif[

#887 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2014 - 03:43 PM

Pues esta bastante bien , bueno no voy a repetir lo que ya he puesto , simplemente es bastante recomendable.Por cierto hace tiempo que no te veia por estos lares XDDDD

301cwnq.png

#888 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 February 2014 - 12:13 AM

Her

Desde que leí la sinopsis y vi el trailer tenía muchas ganas de ver esta película, pues me pareció interesante ver cómo se trataba el tema de la relación entre una persona y una IA.

Pensaba que iba a caer en lo fácil, lo típico, pero va mucho más allá y plantea ideas que sencillamente no se me habían pasado por la cabeza en caso de que existiesen verdaderas inteligencias artificiales conviviendo con personas reales. Y esto es porque mi concepto de una IA no iba más allá de una persona sin un cuerpo físico. No entro en detalles porque le quitaría gracia a la película.

La recomiendo para los que estéis buscando algo distinto. Eso sí, en VO. No sé cómo quedará la versión doblada pero supongo que no será lo mismo sin la voz de Scarlett Johansson. Nunca la había "visto" en V.O. y tengo que reconocer que en esta peli se luce, y eso sin aparecer en pantalla, lo cual tiene su mérito. 

#889 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 February 2014 - 06:28 PM

Hombre, pues debió modificar su acento, por que ScarJo lo menos atractivo que tiene es la voz xD

Edit: Dislexia.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 02 February 2014 - 06:30 PM

KCE3vHF.gif[

#890 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 February 2014 - 09:12 PM

Hombre, no es que tenga una voz bonita pero, no sé, tiene su punto, es una voz sensual.

#891 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 04:48 AM

El Lobo de Wallstreet

http://www.imdb.com/...ref_=fn_al_tt_2

Muy buena, una de las mejores actuaciones de Leonardo DiCaprio. La película es larga, 3 horas, pero uno no despega ni pestañea y eso que no es de acción.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#892 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2014 - 02:21 PM

Yo aun me estoy riendo del momento Popeye, y del momento del avión XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#893 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2014 - 12:29 PM

LEGO QUE-PELICULA-MAS-GRANDE hacia tiempo que no me reia tanto con una película de animación. Además el argumento que empieza por parecer una chorrada y parece convertirse en una critica social al conformismo acaba convirtiéndose en una historia mucho mas humana y simple. Una virguería tanto a nivel argumental como técnico (recordemos que aunque incluye efectos en su mayoría esta hecha en slow motion)

My2q1Je.gif

#894 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 February 2014 - 10:24 PM

O es CGI imitando slow motion , que hoy en dia tambien es posible hacer eso...bueno y creo que en cierto modo es lo mas facil que se puede hacer en animacion digital , tampoco lo se seguro solo digo que no es descabellado que se haya hecho enteramente por ordenador y luego en la animacion hayan tratado que parezca slow-motion.El caso es que por lo menos la pelicula tiene pinta de que no es la tipica que te vende sus mejores momentos en el trailer , yo de momento me mantego exceptico para no montarme muchas espectativas , tambien evito ver mas trailers para no destriparme mucho

301cwnq.png

#895 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 February 2014 - 01:23 AM

La película esta hecha por slow motion, ese es precisamente su feature estrella, aunque claro, sobra decir que esta llena de CG y retoques, pero el groso de la peli es que es en slow motion, por eso la buena acogida entre la critica.

My2q1Je.gif

#896 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2014 - 04:17 AM

A mi me dijeron que nanai de Slow Motion , es CGI cien por cien imitando a Slow-Motion , o eso asegura uno que conozco que trabaja en el campo del CGI...creo que ya lo he mencionado mas de una vez , pero vamos me fio totalmente de su ojo clinico para esas cosas , despues de todo lleva años trabajando con herramientas de 3D y es capaz de ver un efecto hecho por ordenador por minusculo o bien hecho que este.Si es todo render la cuestion seria por que hacer que parezca Slow-Motion , veo varias razones , la primera y mas obvia para darle un toque diferente al de otras peliculas hechas por ordenador...si ya de por si el hecho de que sea una peli basada en LEGO no es suficiente XDDD , la otra razon es para que se parezca a esos cortos en Slow-Motion que hacen con figuras de lego y suben a Youtube

EDIT:Sacado de una critica de la pelicula:

Es una película de animación en 3D que simula con brillantez un slow motion, precisamente porque nace con la vocación de que todo parezca construido a partir de piezas de Lego, incluso los efectos como el agua, el fuego o el humo, todo construido con mucho acierto y con una capacidad técnica increíble

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 February 2014 - 04:19 AM

301cwnq.png

#897 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2014 - 02:36 PM

Robocop 2014 , estoy un 99 por ciento de acuerdo con esta critica de Cinecutre:

http://www.cinecutre...w/robocop-2014/

La pelicula no es una mierda , incluso tiene buenas ideas , pero en
general todo lo bueno que se atisba al principio se echa a perder en el
resto , a parte de algunas escenas molonas de accion no hay
nada mas.Lo que si hay es un guion que hace aguas por muchos lados , ya
no necesito compararla con la original , es que simplemente hay ciertas
contradicciones con algunos momentos y personajes que no hay por donde
cogerlas en esta nueva version , en lo unico que no concuerdo con la critica
de Cinecutre es que las maquinas que usan al principio de la pelicula no
son perfectas...pero es que joder OJO
SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS:el ED900 de esta
pelicula apenas da oportunidad a que alguien tire el arma al suelo , ahi
se pasaron un poco los de la OCP XDDD FIN
SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS

Tambien se muestra cierta manipulacion en los medios , pero esa
manipulacion es infima , casi ni te das cuenta de que esta ahi salvo por
un par de cosas , sobre todo la parte del final

El resto es tal como lo describio el de Cinecutre , una pelicula que
sin ser mala simplemente entretiene y ya esta , hay partes que de verdad
parece que la pelicula no se decide en si ser diferente a la original o
ser como la original , no es bueno que hagan ese tipo de cosas , si
quieres ser una version totalmente diferente ten los huevos de hacer una
ruptura total.Si tengo que rescatar algo de la pelicula
OJOSPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS:es cuando activan por primera vez al protagonista FIN
SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS tambien
tengo que decir que a mi personalmente me gustaba mas el diseño plateado
que usa al principio que el que vemos despues en negro , quizas es
porque se parece mas a la original hasta cierto punto.En fin eso son
detalles menores , al menos es algo mejor que otros casos de remakes que
se han hecho en la actualidad , pero no veo que sea una pelicula capaz
de resistir el paso del tiempo porque apenas tiene algo memorable bajo
mi punto de vista

Y por cierto OJO SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS:Que soso
el protagonista cuando le dice a Luis cerca del final que su herida no
es grabe FIN SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS!

301cwnq.png

#898 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 February 2014 - 06:13 PM

No he leído nada de lo que has escrito para evitarme spoilers, lo que quiero saber si la has visto en el cine o la has bajado, si la has bajado, link please, yo solo he encontrado CAMS atroces

My2q1Je.gif

#899 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2014 - 08:26 PM

No la he bajado y tampoco he ido al cine , por una vez la he visto en calidad asquerosa , pero vamos es que me daba igual.Lo hice mas que nada para poder cerrar la boca a mas de uno que no paraba de darme el coñazo diciendome "si no la has visto como puedes saber que es una mierda" XDDDD , al final la vi de ese modo y me dio francamente igual y creeme que no te pierdes gran cosa.No merece la pena pagar la entrada para verla y casi te diria que ni bajarla , no es tampoco una mierda , pero si viste el remake de Desafio Total , en comparacion esta es una "pizca" mejor , pero esa diferencia no supone gran cosa.Si quieres ver algo bueno , mirate las de Tropa de Elite que son del mismo director , ahi se puede ver realmente lo que es capaz de hacer ese hombre sin las manos atadas

301cwnq.png

#900 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2014 - 05:37 PM

El trailer honesto de Robocop es GRANDIOSO:

Tranquilos no destripa nada de la nueva version , aunque tampoco es que la deje muy bien que digamos XDDD

301cwnq.png

#901 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2014 - 02:14 AM

Thor El Mundo Oscuro

Entretenida y predecible , bueno al menos es mejor que la anterior , joder el papel del villano esta desaprovechado teniendo en cuenta el actor que lo interpreta , no es que actue mal pero es que el tio que esta detras de ese maquillaje da para mucho mas si le ofrecen un mejor papel.Lo que si me resulta mosca era lo de Loki , anda ya sabia a Km lo que iba a pasar con este personaje , es que no son capaces de ofrecerle una muerte digna coñe.Al menos no es tan comico y ridiculo como en Los Vengadores , pero es que es que lo que han hecho encima no se justifica

Lo que me mola es el avance que hay en los creditos que esta relacionado con la proxima pelicula de Marvel , Guardianes de la Galaxia:

Eeeer NO ES COÑA , me referia  ESTOS GUARDIANES DE LA GALAXIA:

Se ve bastante prometedora y me gusta su aspecto visual

301cwnq.png

#902 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 February 2014 - 06:53 PM

Matizar por si hay algún despistado que la peli de Los guardianes de la Galaxia es sobre el comic del mismo nombre, no sobre la serie de los 80 que no tiene nada que ver.

No estoy muy puesto en ese comic, la verdad ( lo único que se es que actualmente en el universo marvel Tony Stark forma parte de el XD) pero el lore y el tono que plantean en el tráiler... no sé no parece muy fiel a lo que había poquísimo que había oído de ellos :S

My2q1Je.gif

#903 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2014 - 10:57 PM

Pero si ya dejo claro que es una coña , cuando ya digo que en realidad me refiero a "otros" Guardianes de la Galaxia , creo que ya queda mas que claro.A mi la verdad es que me importa poco lo fiel que sea o no al comic , el trailer en si pinta simpaticote , ya veremos en que queda todo al final.Volviendo al asunto de la fidelidad , hay que tener en cuenta que el comic ha cambiado bastante con el tiempo , por lo que he leido incluso hay nuevos personajes que se unen al equipo a parte de Tony Stark , por ahi se encuentra una especie de amazona que tiene bastante mala leche segun dicen

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos