Y visto el 15 sigo opinando igual , otro capitulo mas que te hace pasar un rato , tiene algun fallo aqui y aya pero nada como para llevarse las manos a la cabeza y poner a la serie como mala

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 22 March 2014 - 05:05 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 March 2014 - 11:54 AM
Captain America: The winter soldier.
Pocas palabras,
La mejor sequela de este universo Marvel.
[
Posted 28 March 2014 - 02:00 PM
Prefiero ignorar tu comentario , lo digo para no hacerme espetativas demasiado grandes para lo que despues terminare viendo , ya se sabe que el hype es muy malo , de todas maneras tengo que decir que a mi la primera pelicula de Capitan America no me disgusto , me esperaba un panfleto patriotero y al final incluso se reian un poco de eso , no se pero de algun modo me transmitia cierto aire a pelicula de aventuras clasica y eso hizo que me lo pasase teta , a pesar de ser una pelicula bastante topica en general
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 March 2014 - 11:16 PM
[
Posted 29 March 2014 - 04:09 AM
Que no , que no me fio ni de las criticas positivas , ya me he topado con peliculas que han puesto por los cielos la gran mayoria y luego cuando las veo yo me quedo con una impresion de indiferencia total en el mejor de los casos XDDDDD
Posted 30 March 2014 - 04:47 PM
Los juegos del hambre: En llamas
Entretenida, con algunos giros que no me esperaba y los actores no lo hacen mal.
Para lo que me esperaba me he llevado una grata sorpresa. Es más, tengo bastantes ganas de ver la continuación.
Posted 09 April 2014 - 08:12 PM
El Capitulo 17 de Agentes de Shield en general ha estado bien , pero ha tenido unos giros inesperados en la parte final que no terminan de convencerme , practicamente se puede coger con pinzas
Posted 10 April 2014 - 05:59 PM
El sábado pasado me vi el loco de wall street y la verdad muy buena película... Excelente la actuación de di caprio, la verdad que se merecía un oscar...
Posted 10 April 2014 - 09:11 PM
Capitan america, soldado de invierno. Pues me ha parecido como la primera del Capitan America, de las mejores de marvel ya que tiene a partes iguales aventura acción junto con una trama elaborada pero que cuando la ves sientes que estas viendo cualquier cosa menos una peli de superhéroes XD Parece mas GI JOE que otra cosa Pero esta bastante bien.
Albert, los capítulos de SHIELD los ves en español doblado o subtitulado? Yo veo los doblados pero hace semanas que no pasan del 13, si los que ves tu son doblados también dime de donde los bajas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 April 2014 - 09:43 PM
Nec hace tiempo que los veo en VOS , cuando veo que tardan en sacar los capitulos doblados al español , me da por seguir la serie directamente con subtitulos.Por cierto , no es que quiera hacer spam , pero series.ly no esta nada mal para descargar y ver on line series y peliculas en general.Incluso parece que tienen todos los animes , los mas modernos por lo menos , antiguso tambien me he encontrado alguno
Ya que estamos comentare que hace poco me dio por ver Orphan Black , esta es el tipo de series ideal para catapultar la carrera de una actriz , lo digo porque la que hace de la protagonista se luce.Hace de al menos 4 o incluso 5 personas diferentes en donde no solo cambia la apariencia y la vestimenta si no tambien su personalidad.La serie en general tampoco esta nada mal , te ves venir practicamente desde el principio de que va la cosa , pero vamos eso es algo que practicamente se revela al segundo capitulo
Posted 11 April 2014 - 01:10 AM
Plan de Escape
Me habian dicho ya que la pelicula esta , en donde se encontraban juntos Silverster Stallone y Gobernator en persona estaba bastante bien , pero yo no les hacia ni puto caso , e hice bien en no hacerlo.No porque la pelicula sea mala , si no porque es mejor no montarse espectativas ante nada para ver la pelicula sin esperarse nada de ella , el resultado es que en efecto la pelicula es bastante decente , mas de lo esperado.El protagonista es Stallone pero Chuache como secundario tampoco esta desperdiciado y por fin lo vemos tener unos dialogos bastante simpaticos al lado de Stallone , que pena que sea ahora y no antes cuando por fin veamos a estas dos viejas glorias compartir protagonismo en una pelicula , si cuando estaban aun en forma hubiesen llegado a protagonizar algo en plan Arma Letal en condiciones , simplemente hubiese sido glorioso verlo.Stallone aun puede hacer cosas en escenas de accion , pero Chuche ya se le nota bastante que es mayor para ciertas cosas
Aun asi la pelicula en general cumple como entretenimiento , es predecible a ratos pero no deja de resultar entretenida y simpatica , sobre todo por ciertas situaciones y dialogos entre estos grandes del cine de accion.Bajo mi punto de vista , esta pelicula es un ejemplo de como deberian hacerse Los Mercenarios , mucho mejor en general que las dos entregas de esa saga juntas , ya veremos si la tercera por fin consigue ofrecer ese nivel de cachondeo y accion que no termino de ver en las otras partes
Posted 11 April 2014 - 11:51 AM
Frozen
Se merecia esta pelicula el Oscar a la mejor de animacion?...no sabria decirlo , en lo tecnico es una pasada y el diseño de personajes me gusta mucho , la historia tiene potencia y su inicio es muy bueno aunque como toda la pelicula me parece que todo se da un poco apresurado.En general es entretenida y tiene momentos de humor bastante buenos , pero en la parte musical falla bastante , hay un mas o menos 4 canciones que estan bien y son bastante pegadizas , pero el resto no convence porque mas que tratarse de canciones con una buena composicion y rimas , son simplemente dialogos normales que son cantados , no le veo mucho sentido a eso
Luego esta el asunto en donde han metido a un villano de una manera bastante forzada y sin sentido , lo han querido meter en plan giro sorpresa , pero si lo analizas bien hay algo que no termina de funcionar en ese conjunto , como he leido en ciertos comentarios de gente que ya vio la pelicula , esta podria haber funcionado mucho mejor sin necesidad de meter un villano.Total la pelicula ya funcionaba bien sin ese villano de por medio que se revela practicamente al final , da la impresion de que es una improvisacion de guion a ultima hora y no cuadra.El fuerte de la pelicula es la relacion entre las dos hermanas , creo que esta un poco desaprovechada , podia habersele sacado mas partido al asunto
A pesar de todo ha sido un buen entretenimiento , y un intento de Disney de hacer algo nuevo evitando sus tipicos cliches , incluso se ha reido un poco de ellos , me da que lo del villano tambien fue un intento de parodiar uno de sus muchos topicos , pero no les salio bien
Posted 11 April 2014 - 05:11 PM
Se merecia esta pelicula el Oscar a la mejor de animacion?...
Sus competidoras no eran del otro jueves, eran "entretenidas" sin mas. Hubiera ganado la que hubiera ganado, tu pregunta seria igual de valida. Quiero decir, merece los Groods mejor peli de animación? lo merecia Gru 2? Pues yo tampoco sabría decirte si si o si no XD
Edited by Neclord X, 11 April 2014 - 05:11 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 April 2014 - 06:47 PM
Hombre lo digo porque estaba tambien la de Miyazaki , que esa igual no seria tan entretenida , pero su argumento a su manera podia haber estado mucho mejor tratado , desde luego no era la tipica Disneilada aunque si era una pelicula cien por cien made in Ghibli.Aun no he visto la que es la ultima (y parece ser que definitiva) pelicula de Miyazaki , pero algo me dice que en contenido va a tener mucho mas que ofrecer que el resto de peliculas con las que competia
Edited by Albert Wesker, 11 April 2014 - 06:47 PM.
Posted 11 April 2014 - 09:02 PM
Posted 11 April 2014 - 09:26 PM
Sera porque tengo a Ghibli en un pedestal , pero incluso la pelicula mas floja de Miyazaki parte a muchas de Disney y a una gran mayoria de preducciones de animacion occidentales , me refiero en lo que al tratamiento de personajes se refiere.Y te puedo asegurar que la de Frozen aunque tiene cosas interesantes en ese sentido tratandose de los personajes , no deja de ser una mas de Disney , que encima tiene un mal tratamiento de las canciones en general para lo que nos tiene acostumbrado esta compañia (se supone que es su principal fuerte) y lo de meter un villano en la historia cuando no la necesitaba , es un fallo bastante considerable.Yo si hubiese sido de la academia , ya solo por esos detalles no le daba el Oscar a esta pelicula...aunque no deja de ser muy entretenida y divertida , como pelicula Enredados me parece mucho mejor XDDD
Posted 15 April 2014 - 01:19 AM
Game of thrones 3x02: Al fin, lo que quería ver desde el libro uno llevado a la pantalla, la muerte del engendro, a sido como una liberación espiritual, pero en mi interior se que merecía algo peor xd
PD: Nec si lees esto tragalo a dos manos...
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 15 April 2014 - 11:25 AM
Vi kick ass 2, que aun no la había visto, aunque no esta a la altura de la primera en general esta bastante bien. Ahora, al protagonista el papel ya no le queda bien, los que hacen de sus colegas y el malo apenas han cambiado por lo que siguen quedando bien, pero el prota no solo esta cicladisimo ahora si no que se ve muchísimo mas mayor que el resto.
El momentazo de la película

También he visto todos los capítulos salidos hasta la fecha de la segunda temporada de ARROw, ahora esto parece mas una serie de superhéroes, han subido la fantasia un nivel o dos. Sigue estando genial y bien currada. Pero recurren un poco demasiado al drama telenovelico, siempre están igual un personaje empieza "apartas a todos de ti" y a los 3 segundos "aléjate de mi o te hare daño", "no puedes abandonarla" "aléjate de ella o le haras daños" "secretos, secretos everywhere", eso cansa un poco.
Edited by Neclord X, 15 April 2014 - 12:08 PM.
Posted 15 April 2014 - 03:21 PM
Hit Girl la decapita como en el comic , el personaje que interpreta Jin Carrey es asesinado y le ponen la cabeza decapitada de su perro como "capucha" , el "amor platonico (bueno eso fijo que solo en el comic)" del protagonista es violada por el villano?...el comic original creo que sigue siendo mas bestia que la pelicula en todos los sentidos , eso me recuerda que habra que ver si continua porque termina de una manera muy hija de puta
Posted 15 April 2014 - 03:30 PM
Ahh mi error, es el 4x02, el mas reciente donde se muere el engendro xd
En fin, tengo que colocarme al día con TBBT xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 15 April 2014 - 09:07 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users