Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#904 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 March 2014 - 11:43 PM

Yo estoy esperando ver esto.

Este tema ha sido editado por Utopia: 03 March 2014 - 11:45 PM

#905 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 01:02 PM

Yo la verdad no entiendo la necesidad/pasión por reversionar películas que no son tan viejas (a penas 10-20 años).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#906 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 02:06 PM

Pues si supieras lo que piensan hacer con la de Terminator:Genesis te quedabas pasmado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#907 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 09:13 PM

Yo la verdad no entiendo la necesidad/pasión por reversionar películas que no son tan viejas (a penas 10-20 años).

Si te refieres a Godzilla, est'a más que justificado.
Si te refieres a Robocop, ni puta idea...

KCE3vHF.gif[

#908 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 11:01 PM

Para esta película se basaron el la versión original del 1954, por lo que se ve si respetaron el material original y no tiene nada que ver con la basura que hicieron en 1998.

#909 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 March 2014 - 12:34 AM

Si te refieres a Robocop, ni puta idea...

No , no esta justificado en este caso , aunque Robocop 2014 es como minimo entretenida pero te olvidas al segundo de ella , es como un polvo ocasional en donde al siguiente dia no te acuerdas del nombre de la persona con la que lo hiciste , la Robocop original si fuese una persona con la que te has acostado , seria tan inolvidable que la recordarias incluso habiendo estado totalmente ebrio aunque tuvieses una resaca galopante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#910 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 March 2014 - 12:08 PM

Para esta película se basaron el la versión original del 1954, por lo que se ve si respetaron el material original y no tiene nada que ver con la basura que hicieron en 1998.

Pues por el tráiler la verdad es que me parece no difiere mucho de la versión de 1998

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#911 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 March 2014 - 04:16 PM

Pues por el tráiler la verdad es que me parece no difiere mucho de la versión de 1998

No le encuentro al parecido comenzando  que Godzilla no muera ni con armas nucleares tampoco anda huyendo del ejercito y se enfrentara a otros  kaijus y lo mas importante no esta Matthew Broderick por ningún lado.

Este tema ha sido editado por Utopia: 05 March 2014 - 04:19 PM

#912 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 March 2014 - 06:20 PM

Heeeespero que estés bromeando. Está película es un regreso a la idea original.
-Godzilla no es un ser creado por el ser humano.
-Pelea con otros bichos como el.
-No ataca NY.

Es similar en que es un bicho verde giagantesco destruyendo todo a su paso. Pero eso es Godzilla. La versión de '98 intenta explicar su concepción y hacer un setup para una secuela con eso de que estaba embarazado y mil pajas más.

Ahora se vuelve a la idea de que es un kaiju que fue despertado, con otros más de su stirpe.

KCE3vHF.gif[

#913 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 March 2014 - 07:07 PM

-No ataca NY.

Pero si en el tráiler que ha puesto utopia sale la estatua de la libertad en llamas XD

My2q1Je.gif

#914 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 March 2014 - 08:37 PM

Pero si en el tráiler que ha puesto utopia sale la estatua de la libertad en llamas XD

BAIT, (Fue intencional por parte del estudio incluir esa escena en el trailer) BAIT!

NY es conocida por su estatua de la libertad, y es la más famosa. PERO, no es la única en el mundo!

Let's see:

En medio de una Isla en el Océano Atlántico.
LPD-21_USS_New_York_20091102-007.jpg

Arropada por un complejo hotelero y una montaña rusa.
Night-panorama-in-Las-Vegas-wallpaper_29

Lo que se muestra en el trailer:
9EGzgxD.png
Chan Chan Chan Chan

Hint:
Está en la costa del Pacífico.

Fue intencional. Un guiño para la película del '98. Pero créeme, la nueva producción quiere alejarse lo más que puede de esa bazofia.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 05 March 2014 - 08:39 PM

KCE3vHF.gif[

#915 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 March 2014 - 09:21 PM

300, el origen de un imperio. Película a la que no le he encontrado el menor sentido la verdad. Te mantiene entretenido lo que dura por la violencia gratuita pero la película carece de la mas minima coherencia, los personajes no tienen el mas minimo carisma, y como otras secuelas se pasan mas rato asegurándose de recordarte que estas viendo una secuela de 300 a través de guiños que centrarse en plantearte una historia solida.

My2q1Je.gif

#916 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2014 - 10:06 PM

Dolor y Dinero

Comedia negra que dentro de lo que cabe entretiene a pesar de durar dos horas , no es que me mate de risa pero tiene algun que otro puntazo , quizas lo que mas impresiona es que casi todo lo que sucede en la pelicula paso en la realidad , los protagonistas son todo un ejemplo de como hay gente que solo tiene masa muscular pero no cerebro , incluso el cabecilla del grupo que parece listo en el fondo es un subnormal profundo.Lo que mas me ha impresionado es la interpretacion de The Rock , no es de oscar pero no lo hace tampoco mal , aqui ha demostrado que el tipo es un actor con bastantes tablas , solo tienen que darle un personaje interesante para que pueda desarrollarlo bien , el personaje que aqui interpreta no es que sea "interesante" pero realmente cuando se le ve puesto de coca hasta las cejas , te crees realmente que esta puesto de coca hasta las cejas

El director Michael Bay le imprime a toda la pelicula un ritmo trepidante , es demasiado videocliptero y no sabe mantener la camara quieta ni en los momentos en donde hay simple dialogo , supongo que eso es otro aspecto que ayuda a que la pelicula se te pase volando , el caso es que aun siendo una pelicula con mucho de los topicos de este director , creo que es lo mas interesante que ha parido en toda su filmografia hasta la fecha , sigue siendo mejor La Roca , pero esta creo que bien merece un segundo puesto , no menciono las de Dos Policias Rebeldes porque a mi personalmente me parecieron una mierda...la primera parte directamente no la he visto entera de lo coñazo y aburrida que me resultaba

301cwnq.png

#917 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 March 2014 - 05:34 AM

300, el origen de un imperio. Película a la que no le he encontrado el menor sentido la verdad. Te mantiene entretenido lo que dura por la violencia gratuita pero la película carece de la mas minima coherencia, los personajes no tienen el mas minimo carisma, y como otras secuelas se pasan mas rato asegurándose de recordarte que estas viendo una secuela de 300 a través de guiños que centrarse en plantearte una historia solida.

Totalmente de acuerdo, yo la comparo con tener sexo sin llegar a un orgasmo. Es una de esas películas que si uno la quiere ver sí o sí, recomendaría esperar por el rippeo. No vale ni la décima parte de la entrada al cine.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#918 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 March 2014 - 01:08 AM

Totalmente de acuerdo, yo la comparo con tener sexo sin llegar a un orgasmo. Es una de esas películas que si uno la quiere ver sí o sí, recomendaría esperar por el rippeo. No vale ni la décima parte de la entrada al cine.

A mi me salio gratis la entrada por cierto, por los puntos acumulados en la tarjeta de socio XD

My2q1Je.gif

#919 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 March 2014 - 03:22 AM

Pues he visto unos cuantos capitulos de Agent of Shield y me sigue pareciendo algo la mar de entretenido , a mi me da que si esta serie se ha llevado tantos palos es porque muchos se hacian pajas pensando que estariamos viendo continuos crossovers de personajes conocidos de la factoria Marvel , porque quitando algun pequeño cameo y referencias a las peliculas y el universo Marvel en general , poca cosa mas vamos a encontrar en esta serie sobre ese asunto.Quitando eso pues me parece como he dicho una serie muy entretenida , con algun capitulo normalito seguido de otros bastante mas interesantes que siguen la trama principal de la serie , lo que mas me gusta es como han cambiado a un personaje como el agente Coulson , alguien que en las peliculas era en algunos momentos incluso un recurso humoristico , aqui ha pasado a ser un personaje mas interesante y serio , y encima lo han justificado de una manera muy digna...tipica dentro de lo que suele hacerse en los comics de Marvel , pero digna al fin y al cabo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 March 2014 - 03:23 AM

301cwnq.png

#920 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 March 2014 - 07:19 AM

A mí la serie también me entretiene, pero es de esas series que no recomendarías como "buena". Es una serie para pasar el rato.

#921 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 March 2014 - 01:12 PM

A mí la serie también me entretiene, pero es de esas series que no recomendarías como "buena". Es una serie para pasar el rato.

Exacto, de hecho cuando la comento siempre digo que es "mala", lo que pasa es que es amena y algo diferente a la dinámica de series de equipos especiales por el toque fantástico/sci-fi lo que la hace entretenida. Pero los guiones rozan lo ridículo.

My2q1Je.gif

#922 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 March 2014 - 01:59 PM

Vamos a ver como puede alguien decir que la serie es mala cuando no tiene nada que haga decir eso? , a nivel argumental es aceptable sin apenas fallos considerables en el guion , los personajes son simples pero bien tratados , el apartado tecnico es correcto sin grandes alardes...que diablos tiene la serie como para decir que es mala.Estais tratando de ser objetivos a la hora de valorarla pero en el fondo no lo sois , porque vamos la planteo en frio y la serie es simplemente aceptable con algun que otro capitulo que destaca por encima de los demas , al menos el que vi que sucedia en un tren me resulto curioso y con unos detalles en su parte final sorprendentes.Mi veredicto es que esta serie es "buena" , pero ya esta , tiene lo suficiente sin grandes alardes , y al menos para mi eso ya esta bien

301cwnq.png

#923 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 March 2014 - 10:07 PM

Es mala porque los personajes son planos lo que no se ve ayudado por la interpretación de los personajes, pero sin duda lo peor son los guiones que no tienen ni pies ni cabeza todo el universo se moldea para la conveniencia de los protagonistas. No se aclaran si son un grupo encubierto de espias, un grupo paramilitar o un equipo de policías, van por ahí en plan secretismo y luego a todo el que aparece, desde niños hasta agente de seguridad le dicen "soy de shield". En el ultimo capitulo que vi, no se si abras llegado así que lo spoilereo.

13

Spoiler

My2q1Je.gif

#924 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 March 2014 - 10:38 PM

Vamos que segun tu Alien El Octavo Pasajero seria una mala pelicula porque todos sus personajes son planos , el que una serie o pelicula tenga personajes simples y planos no hace que esta sea mala , da igual lo planos o simples que sean si estos estan bien desarrollados en su simpleza y cumplen con su cometido.Y sobre la incoherencia que citas , francamente es algo que ni me habia planteado , no le quito razon a lo que dices pero es algo tan insignificante para lo que es el resto de la serie que a la hora de la verdad da lo mismo , le quita cierta coherencia interna pero hay series como Spyco Pass que tienen incongruencias peores en su universo particular y aun asi nadie la ha tachado de mala por eso , porque vale que los personajes de esa serie estan mejor trabajados y sean mas complejos , pero ni con esas se libra de ciertas incoherencias que se dan de manera mas obvia y descarada

La calidad de algo no se mide por la simpleza de sus personajes o detalles como el que citas , si por ejemplo los personajes tienen una forma de ser y personalidad determinada y luego hacen cosas que contradice su propia forma de ser , entonces si seria algo que afectaria de forma considerable a la calidad de la serie en general.Pero aqui eso no pasa , aqui tenemos como ya he dicho unos personajes que simplemente cumplen con su cometido , no se contradicen en general y estan bien perfilados , habra alguna incongruencia como la que has mencionado , pero es que es un detalle tan nimio e irrelevante que como ya he dicho ni me habia fijado.Aunque ese detalle que mencionas viene arrastrandose desde las mismas peliculas de Marvel , en donde cada vez que salia el agente Coulson se presentaba como alguien que trabaja para Shield , incluso cuando acordonaban una zona los civiles ya tenian constancia de que era Shield la responsable

Sobre el Spoiler que mencionas , no lo he querido leer , estoy esperando a que saquen mas capitulos mas alla del 13 , en cuanto vea mas episodios ya dare mi opinion al respecto , puede que mas adelante si cometan ciertos gazapos que me parezcan de juzgado de guardia , de momento se sostiene la cosa.Aunque tengo que decir que de momento esta serie esta mejor llevada que ciertas temporadas de 24 por citar alguna , en donde cometian unas incoherencias tan grandes y largas como la muralla china , y aun asi la serie lo petaba por personajes como Jack Bauer y se cargaba momentazos , pero vamos que como ya he dicho en 24 se han dado cosas mucho mas exageradas e incoherentes que lo que citas de Agent of Shield

EDIT:Me equivoque , ya habia visto el 13 , una vez leido tu Spoilers y como ya he dicho antes , lo que tu dices que son fallos de guion , yo lo considero "nimiedades" , si eso te parecen fallos garrafales no quiero ni pensar lo que te pareceran las "improvisaciones" que se gasta una serie como 24 en alguna temporada.Tampoco digo que la serie sea perfecta , pero hay que entender que ciertas "casualidades" estan ahi por algo y mas o menos tienen que ser perdonadas , otras pues si que tienen sus fallos discutibles , pero son cosas que tampoco son para tachar a esta serie como mala.He visto cosas infinitamente peores que matan de forma definitiva a una historia , y no puedo decir que sea el caso de Agent of Shield

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 March 2014 - 01:57 PM

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos