Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#757 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2013 - 11:34 PM

Nunca un trailer de una serie documental me parecio tan epico:

VUELVE COSMOS Y ME ENCANTA!!! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#758 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 July 2013 - 11:02 AM

Este video es privado

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#759 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2013 - 03:15 PM

Mierda pero que coño pasa que todos los trailers del remake de Cosmos los pasan a privado? , mira a ver si este aun se puede ver , al menos yo lo he podido reproducir:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#760 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 July 2013 - 12:42 AM

Nunca vi la original de Sagan, debería bajarla, pero esta secuela parece que estuvieran tratando de convertir a Neil deGrasse en un rockstar más que tratar de hacer un documental.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#761 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2013 - 01:06 AM

Bueno los tiempos cambian y esta nueva version parece que quiere tener un aspecto mas moderno y dinamico , pero ya de por si la original tenia cosas un tanto videoclipteras e imaginativas en su epoca , lo de que el documentarista viaje en una nave espacial ya estaba en la Cosmos original pr ejemplo.Pero si es tan buena comentado cosas cientificas e imaginativas como esto:

Sin duda va a merecer la pena esta nueva version , ademas dicen que al que han elegido es realmente muy bueno , fijate que consiguio convencer a James Cameron para que en las siguientes ediciones de Titanic cambiase ciertas escenas de la parte final de la pelicula XDDDD

301cwnq.png

#762 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 July 2013 - 07:00 AM

Me encanta, espero con ansias ver esta nueva COSMOS, incluso me encanta que Neil sea el nuevo piloto.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#763 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 July 2013 - 09:38 PM

Lobezno Immortal. Meh, ni fu ni fa, no esta mal, pero es mas bien una película de acción random que una película de super héroes. Realmente no tiene nada "malo" pero tampoco ofrece nada bueno, un argumento correcto pero predecible a mas no poder, escenas de acción bien hechas pero nada espectaculares y...en general es demasiado larga para lo que es la película.

Lo peor de la peli sin duda son los chistes forzados y que...spoilahs masivos...

Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 July 2013 - 09:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#764 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2013 - 08:46 PM

Eden Lake

Me dio por ver la pelicula porque muchos en general la ponian bien , la premisa tampoco era mala , una pareja de novios decide irse de acampada a un sitio conocido como Eden Lake , alli se encontraran con unos mocosos a los que terminaran provocando accidentalmente hasta el punto de poner en peligro sus vidas.Lo malo de esta pelicula es que le pasa lo de costumbre , que para llegar a esa premisa antes pasan por una serie de situaciones que no se cree ni dios

Muchos se agarran a la suspension de la credulidad para justificar esto , pero lo que no entienden es que la suspension de la credulidad tiene unos limites que no se deben forzar , por ejemplo en El hombre de Acero podia aceptar que un hombre que viene de otro planeta pueda volar y ser tan fuerte que ni las balas le hacian daño , luego habia otras cosas que atentaban contra las propias reglas que la pelicula misma se creaba y terminaba contradiciendo porque le salia de los huevos , si en X situacion te decian que Superman perdia sus poderes , por la gracia de la epicidad y su voluntad ferrea terminaba teniendo sus poderes.Y aun con esas le daba un pase porque esos momentos eran muy salpicados y distanciados por lo que los encontraba perdonables

Valeee es cierto que si rebuscamos en el guion podriamos sacarle otros asuntos discutibles , como por que los invasores de la pelicula querian convertir la Tierra en Kripton cuando molaba mas tener  poderes (aunque ahora que lo pienso creo que no lo perderian porque el sol seguiria siendo amarillo) , pero aun asi son detalles nimios que no destacan tanto

En cambio con esta pelicula me encuentro lo siguiente:que la sucesion de situaciones forzadas son tan seguidas una detras de otra y tan obvias de que estan ahi solo con la intencion de que se lie la de dios , que la credibilidad termina perdiendose.La pareja llega al sitio y tiempo despues vienen los mocosos en cuestion , lo obvio seria largarse e irse a otro sitio donde no les molesten , pues nada resulta que porque el novio es un orgulloso cabezon  ellos no se van , hasta aqui todo tiene un pase.Mas adelante se van al pueblo que esta cerca del lago para comer algo , se vuelven a topar con los mocosos que van en bicicleta , al novio de la protagonista le da por ir a perseguirlos pero por ciertas circunstancias al final no puede.Todo eso seria aun pasable pero es que luego se encuentra con que las bicis de los mocosos estan tiradas cerca de una casa , al novio le da por ir a hablar con uno de los padres , pero no se encuentra a nadie cuando llama y le da por entrar en la casa , justo ene ese momento llega el padre que parece que es otro chusma (de tal palo tal astilla y por ahi van los tiros de hecho) al novio por evitar problemas ya que estaba dentro de la casa (porque no podia haberse quedado fuera verdad?) le da por escaparse por una de las ventanas del piso de arriba

Cada vez me va costando mas aceptar barco , entonces llegamos al momento en el que los mocosos le roban el coche a la parejita , estos acabaran encontrando a al grupito mas adelante , el novio en vez de ir al pueblo y denunciar el robo le da por ir a pedirles que le devuelvan el coche , acto seguido la cosa se caldeara hasta el punto de que el perro y mascota del que parece ser lider del grupo acaba muriendo por accidente y aqui es donde todo se va a la mierda.Los momentos de persecusion y tension no estan del todo mal aun teniendo algun detalle discutible , pero para llegar a esa situacion antes nos hemos tragado unas cosas que realmente no hay por donde cogerlas.Con lo facil que hubiese sido que los mocosos empezaran a causarles problemas serios justo desde el principio a los protagonistas , porque al fin y al cabo son unos descerebrados y ahi si que nadie discutiria la credibilidad de eso , pero en vez de eso al final parece que los protagonistas (sobre todo el novio) se han metido ellos solitos en un buen follon , supuestamente eran los adultos y los mas responsables pero apenas lo han demostrado

Lo que si me ha gustado de la pelicula es el mensaje final que nos quieren dar , basicamente es que si unos niños son unos descerebrados , es simplemente porque los padres son igual de descerebrados.No digo que siempre sea asi , pero en la mayoria de situaciones esa es la realidad.Que pena que para llegar a esa conclusion final se den una serie de cosas tan accidentadas y mal ejecutadas en la trama de la pelicula

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 July 2013 - 08:53 PM

301cwnq.png

#765 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 July 2013 - 10:11 PM

The Cabin in the woods

Una peli de terror con toques cómicos... diferente. No quiero decir nada para el que no la haya visto (aunque ya tiene un tiempo) pero diría que vale la pena para los aficionados al género, pues tiene un enfoque original hasta cierto punto y múltiples referencias y clichés de otras películas. Bastante entretenida ^^ 

#766 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 12:37 AM

A mi esa pelicula me encanto , en el fondo es una critica al genero del terror que se da en la actualidad , a parte de tener muchas referencias u homenajes a otras peliculas de terror.La casa es que de hecho era igual a la de Evil Dead y no precisamente por casualidad , pero es que era tan parecida que por un instante pense que era un plagio XDDD

Ademas de que tiene unas cuantas coñas muy memorables , la que hace mencion a Terry Pratchett es simplemente descojonante.A mi me encantaria comprarla en DVD , pero por desgracia aun no la han traido por aqui

301cwnq.png

#767 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 03:27 PM

Pacific Rim: cosas malas y cosas buenas...

Las cosas buenas: Los Robots estuvieron muy bien hechos, la accion, los combates, hay varias escenas que realmente son epicas, algunos gags que realmente te hacen reir, la historia estaba bien diseñada, la chica Japonesa estaba bien simpatica, los monstruos estaban geniales, hay varios momentos "guauu" y tal, en si le doy un 10 a los conceptos, muy Anime realmente, bastante.

Las Malas: Inconsistencia en los personajes, actuaciones defectuosas, situaciones demasiado forzadas, demasiado obias, sin sorpresas, relaciones y situaciones demasiado precipitadas, explicaciones poco convincentes, muerte de personajes totalmente pateticas y sin sentido, poca explicacion de puntos importantes.

Average: 10 grados al punto de decepcion sin terminar de decepcionarte, si da risa el final luego de los creditos, aunque te lo esperabas.

Este tema ha sido editado por LV412: 29 July 2013 - 03:30 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#768 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 01:49 AM

Oblivion sub español

Me la voy a pillar en DIVIDIS , con eso lo digo todo , es una buena pelicula de ciencia ficcion con sus partes interesantes y accion a partes iguales , argumentalmente hay detalles que se podrian haber contado mejor o profundizado y en ese sentido cojea bastante , pero como entretenimiento esta muy bien.Pero lo que mas me ha gustado es el apartado audiovisual , muy buenos efectos especiales , buena direccion y fotografia , encima en la banda sonora ponle a M83 y simplemente lo petas

301cwnq.png

#769 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 10:04 AM

The Cabin in the woods

Una peli de terror con toques cómicos... diferente. No quiero decir nada para el que no la haya visto (aunque ya tiene un tiempo) pero diría que vale la pena para los aficionados al género, pues tiene un enfoque original hasta cierto punto y múltiples referencias y clichés de otras películas. Bastante entretenida ^^ 

Yo no la he visto pero me la han comentado (y spoileado) varias veces.

My2q1Je.gif

#770 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 12:43 PM

Pues si te la han spoileado son unos hijos de perra , te quitan parte de la gracia de la pelicula

301cwnq.png

#771 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 02:12 PM

Pues si te la han spoileado son unos hijos de perra , te quitan parte de la gracia de la película

Tampoco pasa nada porque yo tengo fobia a las películas de terror y no iba a verla de todos modos XD

My2q1Je.gif

#772 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 02:16 PM

Naaa no te creas , la pelicula terror lo que se dice terror no da , mas bien tiene bastante humor negro , pero no es una pelicula especialmente terrorifica.Lo que mola es como se recrea critiando y riendose en la mayoria de peliculas de terror actual a la vez que homenajea a un monton de peliculas del genero

301cwnq.png

#773 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 08:17 PM

Naaa no te creas , la pelicula terror lo que se dice terror no da , mas bien tiene bastante humor negro , pero no es una pelicula especialmente terrorifica.Lo que mola es como se recrea critiando y riendose en la mayoria de peliculas de terror actual a la vez que homenajea a un monton de peliculas del genero

De hecho estuve mirando en el FAQ de IMDB y hay muchísimas más referencias de las que yo me di cuenta, algunas incluso de pelis que ni había oído xDD

#774 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 August 2013 - 09:25 PM

De momento Joss Weedon cada vez me cae mejor , este tipo es el puto amo , hasta Los Vengadores es bastante entretenida y lo mejor del tipo es que sabe dirigir un grupo de personajes sin que ninguno pierda protagonismo , eso es francamente de admirar

301cwnq.png

#775 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2013 - 02:47 AM

Dios que descojone , me ha dado por ver la sexta temporada de Futurama y creo que con diferencia esta siendo una de las mejores temporadas de esta serie...y eso que las anteriores temporadas tambien tenian sus momentazos , quizas no ha tenido a penas momentos dramaticos tan buenos como el capitulo del perro de Fry o los padres de Lila , pero en cuanto al humor practicamente cada episodio era una sucesion de puntos uno detras de otro , cuanta imaginacion por dios

Que pena que esta serie haya sido definitivamente cancelada , pero por otro lado creo que le vendra bien esto y asi al menos no le pasara lo mismo que a Los Simpson , que no entiendo como esa otra serie continua sin parar cuando apenas tiene la gracia y la chispa que tenia al principio.De hecho he visto unos pocos capitulos de la ultima temporada que ha sido doblada al español y es que en serio , poca gracia le veo ya

301cwnq.png

#776 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 August 2013 - 10:19 AM

World War Z

No está mal. No me sorprendió, es más o menos lo que me esperaba. Un argumento sencillo pero aceptable, acción, momentos de tensión y, en resumen, una película relativamente "sólida".

Fui a ver la versión en 3D, básicamente porque era el horario que mejor me cuadraba, y no me parece que valga la pena pagar la diferencia (como en el 99% de las películas en 3D)

#777 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 August 2013 - 11:14 AM

Yo voy a verla el martes o el miércoles, si ves que no posteo mas después de ese dia, es que me ha dado un infarto en la butaca del cine X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 August 2013 - 11:15 AM

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos