Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#652 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2013 - 09:20 PM

Pero porque se vio obligada a ello...y tampoco le sirvio de mucho XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#653 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 March 2013 - 11:09 AM

Por otra parte tengo que decir que no me han gustado ciertos detalles del doblaje español , eso de poner al hombre lobo con su mujer e hijos , hablando con acento y expresiones andalucas a santo de que venia? , igual es una adaptacion de la version original en donde se expresan con un acento caracteristico de America , en ese caso si lo entenderia minimamente.Pero si en este doblaje español lo han hecho simplemente porque pensaba que de otro modo no seria tan gracioso , discrepo totalmente

Yo la rebaje para mis padres en español (la que vi yo era a 1080 y no se veia en el dvd y estaba en latino) y la checkee un poco. Y he de decir que a pesar de que normalmente no me gustan (simplemente porque no estas acostumbrado a verlo asi) he de admitir que esta pelicula el doblaje latino suena mejor. Sobre todo por la voz de Dracula que en la version española suena muy...como decirlo...poco emocinal. La latina se notaba como con mas pasion, y tenia algun que otro detalle que la hacia graciosa.

A mi me encanto los momentos zombie, como cuando sacan las maletas del coche o cuando uno de los zombies quiere llevarse un maniqui X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#654 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 March 2013 - 11:28 AM

Aqui a Dracula lo dobla Santiago Segura...no se creo que lo hizo mejor en Monstruos SA , aqui no termina de convencerme la verdad , juraria que el que dobla a Frankestein tambien es un famosete de la television , aunque no sabria decir quien es.Los momentos zombies como dices estaban muy majos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#655 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 08 March 2013 - 04:45 PM

Hotel Transylvania a mí me gusto mucho. De las peliculas animadas que vi el año pasado, me gusto mucho más que Brave, aunque no tanto como Ralph. En latino, quien dobla a Dracula es Germán Fabregat, quien dobla tambien al doctor Doosfenshmirtz en Phineas y Ferb xD y le quedó muy bien, creo que fue el mejor de la película, Pero eso de los doblajes ya es a lo que cada uno está acostumbrado.

Pero bueno ayer me terminé una serie.

"The Event" o "El Suceso" - Capitulo 22(TERMINADA): Está serie es una de las más trolles que he visto ultimamente xD... los primeros tres capitulos son lentos con ganas y hasta te dan ganas de ya no seguirle viendo. Del cuatro o cinco todo se empieza a poner más interesante, y más interesante, y MÁS interesante, y me pico de verme dos y hasta tres capitulos seguidos. Luego, como en el 14 o 15 empiezan a ocurrir unos "giros" bastante... raros. Todo se torna extraño conforme avanza, y enserio, en sólo 5 capitulo todo se estuvo yendo a pique. Al llegar al 20 ya era como que "meh!, me faltan sólo dos capitulos más, ya qué" y los últimos 2 capitulos resultan ser los mejores de la serie, llenos de emoción, acción, movimiento, todo bien emocionante si me lo preguntan. Pero claro, el final tiene el error recurrente de estas series, de dejar en el último capitulo todo abierto y con un giro argumental por sí se decide continuar, cosa que obvio no se hará ya que la cancelaron y dudo que le sigan xD

La serie en general me gusto mucho. Está muy bien hecha, se nota que tenía muy buen presupuesto (seguramente demasiado como para que fuera rentable), con exelentes actores y personajes, mi favorito: Blake Sterling, ese tipo se llevó la serie. Cuando ese actor hizo de Danko en Héroes, la verdad no me convenció nada, pero en esta serie creo que fue el mejor, y a veces parecía más el protagonista que el propio prota. De hecho, ese es otro punto interesante. Pese a que de seguro el protagonista "oficial" era Sean, creo que facilmente se podría decir que el protagonico se lo repartían entre él, Blake, Elias, Simmon, o incluso Sofia. Me gusta ese tipo de series que no estan 100% centradas en el protagonista todo lo puedo, y se dispersa más en todos los personajes. Leila no es tan protagonica, pero también me agradó. No es en sí la típica damisela en peligro. Aunque sí, al final prácticamente siempre es de que "me secuestran y me tienen que salvar", al menos ella intenta salvarse sola, es más activa, no nomas se queda sentada a esperar a que la salven xD. Todos los personajes la verdad me gustaron mucho. El único que a lo largo de la serie se estuvo blanceando entre el me gusta y el no me gusta fue Sofia. La trama es entretenida, atrapante, hay acción, misterio, politica... Es una serie bastante completa.

Ahora lo malo. Tiene muchas cosas estúpidas al inicio y en el último tercio que la verdad merman bastante la calidad, hablando del argumento en sí. Y es que enserio, tenía bastantes problemas de congruencia. En un capitulo podían decirte una cosa, y al siguiente decirte otra totalmente distitna que no tenia nada que ver con lo anterior. La mayoría de los "giros inesperados", algunos ni era inesperados, y los que lo eran, eran absurdos. Todo el asunto así de los "infiltrados" estaba manejado con las malditas patas...

Spoiler

A veces sentia que esto era algun tipo de experimento, y un tipo escribia un episodio, y el siguiente lo escribia otro, y el siguiente otro, es lo unico que explicaria la forma tan RARA en que desarrollaron varias de las ideas.

Pero bueno, al verdad me gusto bastante, y me hubiera gustado saber como terminaba, pero dudo que le continuen; ya hace dos años de eso. Si tuvieran un poco de consideración, sacarian una pelicula o algo asi, nomas para dejar concluido el tema. Pero meh, ni para qué hacerse ilusiones xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#656 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 March 2013 - 05:02 PM

Me parece que no entendiste ciertas ideas de esa serie , ya en el primer capitulo aclaraba porque estos "aliens" eran tan "humanos" , la unica diferencia que habia entre estos que vienen de otro mundo y los de la Tierra se daba en una pequeña diferencia de porcentaje en sus genes.En cuanto a porque la "lider" de los aliens sabe que es un avion , un movil y todo ese asunto , tiene rollo desde luego pero simplemente lo hacen asi para agilizar las cosas , digamos que han querido pasar de que esos personajes tengan dificultades para adaptarse a la tecnologia de la Tierra.O igual cabe la posibilidad de que al ser tecnologicamente mas avanzados , les sea muy facil entender toda la tecnologia que se usa en la Tierra , bueno esto ultimo es una hipotesis

La principal diferencia entre estos aliens y los humanos , es que parece ser que todos forman una enorme comunidad que sirven con lealtad a su reina como si fuese un hormiguero , aunque siguen siendo individuos capaces de pensar por su cuenta y como no la posibilidad de rebelarse contra su propia reina esta ahi.El comportamiento de la reina a lo largo de la serie esta bien justificado , intenta al principio hacer las cosas bien , ser en cierto modo pacifica , pero se dan varios sucesos que la terminaran haciendo cambiar , tampoco es que al principio fuese la "buena" y luego la "mala" , eso simplifica mucho las cosas , de hecho desde el principio de la serie te daban a entender que podia ser una autentica cabrona con todo aquel que se le revelase o fuese en contra de sus ordenes , cuando cambia su trato con los humanos tampoco es que se volviese mala simplemente , lo que pasa es que como ya he dicho tiene sus motivaciones de porque al final termina haciendo esas cosas

No dejan de ser unas motivaciones perjudiciales para los humanos , pero bajo su punto de vista al final se ve obligada a hacer las cosas por las malas ya que por las buenas solo le han producido desdichas o asi es como lo interpreto ella.La serie prometia bastante , una pena que al final se terminase cancelando

301cwnq.png

#657 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 March 2013 - 12:49 AM

Ralph el Demoledor

Y Disney lo hizo una vez mas xD.

Ha sido una pelicula entretenida, media friki y con personajes tan geniales con Vanellope que uno podria encontrarse en la vida diaria. Creo que esto tengo que reconocerselo a Disney, no se han quedado con el estereotipo de Cenicienta para los personajes femeninos. Hasta lagrima logro sacarme al final xD.

Yo le doy un 9/10.

XNvFlR3.jpg

#658 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 March 2013 - 02:09 AM

Argo

Joder quien iba a decir que Ben Afflec se terminaria cascando peliculas como esta , me ha sorprendido gratamente , aunque a Ben Afflec lo sigo viendo un tanto soso actuando , lo que es su labor de director es realmente destacable , la pelicula en si nos cuenta como se las ingenian para sacar a seis personas refugiadas en Iran usando como tapadera una falsa pelicula llamada Argo.La pelicula como no ha escandalizado a los arabes de turno lo que sean (hay tanto ahi metido que no se diferenciar entre un musulman , uno de alcaeda o yo que se , no se si son diferentes o son lo mismo) por como los retratan , pero francamente aun siendo un ignorante de toda la cultura y sociedad que tienen esa gente.Si los retratan de esa forma tan radical en la mayoria de peliculas y documentales que he visto , tiene que ser por algo

Como sea , la pelicula me ha entretenido las cerca de dos horas que dura y en ningun momento he llegado a bostezar , quizas lo mas destacable de la pelicula es el mimo y detalle con el que se han recreado en la ambientacion y la epoca en que transcurre toda la historia , incluso el logotipo de la Warner se ha mostrado con el diseño y animacion que tenia en la epoca en que transcurre el film , como si realmente fuese una pelicula rodada en aquella epoca

301cwnq.png

#659 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 March 2013 - 11:39 PM

Erase una Vez 16

OMFG!!! que culebronazo en el buen sentido de la palabra , lo que me gusta de esta serie es que tiene tanta tela que soltar que apenas tiene relleno y todos los acontecimientos que esperas que se den en un siguiente capitulo , te los sueltan de un tiron en uno solo.Aqui las cosas han tomado un giro de los acontecimientos tan impredecible que no sabes como va a terminar todo

301cwnq.png

#660 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 March 2013 - 02:21 AM

That's my boy (Desmadre de padre) : Si bien es una pelicula entetenida, para serles francos, es de las mas flojas de Adam Sandler en mucho tiempo, el chiste del tio salido es llevado a un nivel que agobia aquí pero aun así divierte, y esta genial para pasar el rato, le doy un 7.5/10

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#661 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 March 2013 - 03:41 PM

Erase una Vez 17

Joder el puto Henry ha conseguido que me termine cayendo mal , con lo facil que es abrazar a alguien cuando esta en su peor momento en vez de limitarte a decirle gracias y abrazar a quien no debes abrazar en ese momento , ERES GILIPOLLAS O QUE NIÑO DE MIERDA!!!...joder como ha sonado eso XDDDD

301cwnq.png

#662 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 20 March 2013 - 04:08 PM

Oz the Great and Powerful: Pueeees... en general estuvo "bien", entretenida, tiene sus partes divertidas y demás, pero sí la sentí un poco flojilla. No entendí como Oz aceptó tan rápido todo el asunto de ese mundo, porque prácticamente no le explicaron casi nada y ya parecía haber digerido muy bien dónde estaba, porqué, cómo y cuando. Y diganme quisquilloso, pero me molestan esas películas en donde parece que sólo hay dos actores y todo el resto de la película es por computadora, absolutamente TODO el resto. Y lo peor es que los efectos no me convencieron mucho, pues en ocasiones, como cuando ponían a alguna de las brujas volando, parecía claramente recortada como efecto chafo de los ochenta. El personaje de Oz me pareció aceptable, y me agradó para variar volver a ver una bruja convencional en el cine, de piel verde, escoba, traje negro, sombrero y demás; ultimamente todas las brujas son hermosas xD En otro tema, todo el rato que anduve viendo la pelicula me recordaba demasiado a Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, que según yo son lo mismos productores, y al parecer usaron un aire similar. ¿Qué seguirá?, ¿una de Peter Pan para completar el trío :P?

Buena para ir a ver, pero no es para nada la gran cosa.

#663 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 March 2013 - 12:58 AM

Skyfall, mmm, meh, sentimientos encontrados, por un lado la pelicula es entretenida y me gusta como esta rodada y los dialogos, vamos que la pelicula me ha gustado. Lo que pasa es que no la noto peli Bond, no sé, no le encuentro ese espiritu, de no ser por los 2-3 momentos que ponen la musiquita (que por cierto la ponen pocas veces considerando la media de veces que la ponen por peli) nadie diria que es una peli de Bond. Han querido hacer una reconexion estraña pasado-presente, que no es que quede mal pero parece una peli de espias cualquiera haciendo guiños a la saga de Bond que una autentica pelicula de bond.

Además cuando la pelicula se va acercando al final, te das cuenta de que por bueno que sea el guion y el rodaje...la pelicula en si no tiene sentido.

Spoiler
O_o no sé, se me hizo todo un poco raro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#664 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 March 2013 - 01:10 AM

Es la pelicula de Bond menos Bond de la historia , ya en su momento Al Servicio de su Majestad tenia algun puntaco al final sobre todo , pero esta se desmarca casi por completo.A mi lo que no me convencio es que los momentos en que nos quieren mostrar a un Bond que ya no esta para tantos trotes , contrastan demasiado con los momentos en donde es un maquina tipico de otras peliculas de Bond.En cuanto al plan del villano tu mismo te has contestado casi en su totalidad , queria humillar y despues matar a M pero en la parte final de su plan surgieron ciertos imprevistos que le obligaron a improvisar por llamarlo de alguna manera , todo eso sirvio como excusa para mostrarnos algo del pasado de Bond , cosa que nunca habiamos visto antes.A mi en lo personal eso es lo que mas me gusto , estaba hasta los cojones del Bond totalmente plano y que siempre se llevaba a la cama a alguna mujer y en la siguiente pelicula volvia a hacer lo mismo , aqui a pesar de lo que ya he dicho con las escenas de accion , se nos muestra a un bond mas humano y en cierto modo imperfecto

Por lo demas me gusto el homenaje que le hicieron a la saga ,
Spoiler

Dios en serio que detesto poner un quote para escribir luego spoiler , BOTON DE SPOILER WHERE ARE YOUUUUUUUUUUU?!

301cwnq.png

#665 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 March 2013 - 03:49 AM

Silent Hill Revelations

Bueno creo que es importante establecer una comparativa dividida en partes de la primera y segunda pelicula

Silent Hill

1-Aspectos tecnicos:Fue lo mejor de la primera pelicula , tanto el apartado artistico como la ambientacion o las criaturas estaban realmente logradas y eran extremadamente fiel al videojuego , tanto que incluso copiaba planos de camara y escenarios de varios momentos del juego

2-Guion , historia , trama:Era sin duda lo peor , tenia cosas interesantes que pretendian aportar novedades como adaptacion que era del videojuego , cambio la secta del culto a Samael por la tipica orden religiosa que quema a las brujas , pero eso no era ni mucho menos lo malo de la pelicula , aunque era algo ya trilladisimo lo de criticar a las religiones mas radicales , habia cosas interesantes como el hecho de usar los diferentes escenarios de Silent Hill como una representacion del purgatorio , el infierno y al final el paraiso.Todo eso era lo mas interesante , pero la trama fallaba de forma estrepitosa dando lugar a situaciones extremadamente forzadas e innecesarias.Encima en muchos momentos pecaba de tener un desarrollo demasiado parecido a un videojuego , muchos ya se han cachondeado del momento "cojo cuchillo , lo uso aqui y una vez he usado el item me deshago de el" y otra serie de ideas que para nada tienen que estar en una pelicula

3-Ost:Era una buena idea usar la banda sonora de Akira Yamaoka , pero la implementacion de los temas ya usados en los videojuegos en segun que escenas personalmente no me convencian mucho , hubiese preferido que Akira Yamaoka compusiese temas totalmente pensados para la pelicula y que se limitasen a remezclar temas conocidos del videojuego

SH Revelations:

1-Aspectos tecnicos:Por desgracia el buen hacer de este apartado en la anterior pelicula no se da tan bien aqui , no es que sea totalmente malo , pero ya no tiene ese mimo y detalle que tenia la anterior pelicula.Ademas se usa demasiado el ordenador en donde hubiesen quedado mejor efectos mas tradicionales , como por ejemplo la niebla , en la primera pelicula esta se realizo con metodos tradicionales aqui es ordenador y se nota demasiado.Ademas el hecho de que la pelicula se pensase para el 3D supone un enorme varapalo para la ambientacion , debido a la tecnologia 3D es necesario que haya cierta iluminacion en los escenarios , por eso se pierde parte de la oscuridad que es necesaria en este tipo de peliculas.Por otro lado el diseño de las criaturas sigue estando bastante bien , aunque cierta criatura me resulto un tanto cutre la verdad

2-Guion , historia , trama:Y aqui es donde me he llevado una grata sorpresa , precisamente en donde mas fallaba la primera pelicula , aqui aprueba de forma aceptable , se nota que el que dirige y hace el guion ha jugado a los Silent Hill o al menos se ha documentado bastante bien , la forma en donde enlaza la primera pelicula con la segunda me parece correcta , es una excusa resultona aunque un poco pillada por los pelos.Lo que veo es que el director ha tratado de adaptar de forma mas fiel los conceptos del videojuego que habia detras de la secta que adoraba a Samael y esto choca bastante con la idea de La Orden de la primera pelicula , pero aun asi esta "bastante bien metido el calzador" por decirlo de alguna manera.La trama esta bien llevada e hilvanada , te lo dan todo comido y masticado para que no te pierdas , pero aun asi todo esta bien llevado sin que apenas haya momentos forzados , al menos no chirria tanto en ese aspecto como el insuficiente y patetico guion de la anterior pelicula que en muchos aspectos era de vergüenza.Algunos criticaran que ciertos personajes como Douglas son desperdiciados , en cierto modo es verdad que se le podian haber sacado mas partido , pero esta claro que querian sorprender de algun modo al que jugo a los videojuegos y esto es una adaptacion , por tanto no tienen que "respetar" a los personajes del mismo modo que en los juegos , en cierto modo eso era lo que tambien le pasaba a la primera pelicula , como sea la aparicion y desaparicion de ciertos personajes claves me parece por lo menos justificada y no le veo ningun problema.Quizas me chirrio el momento "gladiadores" del final , pero bueno hasta eso tiene una justificacion.Tampoco es que el guion sea lo mejor del mundo y de hecho si no eres un seguidor de los juegos te va a parecer normalito y predecible , ademas hay ciertos cliches que no han podido evitar meter , pero como ya decia es mil veces mas correcto que el guion mal parido de la anterior pelicula

3-Ost:Aqui la banda sonora esta algo mejor integrada con las situaciones , pero le sigo viendo momentos en donde no pega , ademas de que pasa bastante desapercibida en algunas situaciones y en otras simplemente no hay musica

Como aspecto que no me convencia ni en la primera pelicula ni en esta es el uso del gore , algo que no pega para nada con Silent Hill , sobre todo se ha abusado mas de este elemento en esta secuela , pero al menos han tenido cojones de hacer una pelicula clasificada R y eso teniendo en cuenta que adapta un videjuego es algo mas elogiable si cabe la verdad.Tambien tengo que destacar el gran homenaje que le dedican tanto a Silent Hill Origins como al Downpour , curiosamente el Downpour me ha parecido mucho mejor que el Homecoming en lo que a la saga de los juegos respectas , a pesar de su insuficiente framerate

Edited by Albert Wesker, 22 March 2013 - 03:57 AM.

301cwnq.png

#666 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 22 March 2013 - 05:43 PM

Yo lo dije en su momento, la primera película a mí me gustó bastante, pero la segunda se me hizo mala y muy poco disfrutable. Muchas cosas estuvieron muy forzadas nomás para querer hacerla concordar con la primera, y al mismo tiempo le valió muchas cosas. Tú puedes decir bueno, el culto de la segunda está mas apegado con el juego, pero en la primero era una cosa diferente, no puedes en la primera decir algo y en la segunda decir otra cosa, nomas porque este director si quiso ser más apegado. Si a esas vamos, mejor hubieran hecho otra historia diferente, otra línea u otra adaptación, creo que eso hubiera quedado muchisimo mejor a querer hacer encajar estas dos ideas totalmente diferente en la misma línea de manera tan fea. Y luego hubo cosas medio raras que no me gustaron... como la forma en la que Sharon salió de Silent Hill, o el otro chavo sale para buscarla, y todos los demás tipos que mandan por Shaoran. Osea, viven en un maldito infierno, pero al parecer hay tantos métodos para salir de ese sitio, ¿por qué no salen y ya y se dejan de tantas jaladas? O la aparicion de la madre de Sharon y la Madre de Alessa, que parece que no les alcanzó para pagarles más de una escena, y honestamente no aportan nada. O la Alessa adolescente, ¿qué al caso eso?, en especial su "enfrentamiento" Sharon... y un monton de escenas y situaciones que se me hacían de más y sin sentido. Y luego todo iba muy rápido y apresurado, los efectos estaban chafos, no se sentía para nada ese ambiente oscuro y de terror, parecía más una película de acción que una de terror. De hecho sí, no se me hizo propiamente una película de terror.

A lo mejor los que jugaron los juegos les gusté porque la sienten más apegada y demás, pero para mí que no he jugado ninguno de los juegos, como película en sí y cómo secuela de la primera, me pareció malisima. Lo único que me gustó fueron los escenarios y la ambientación de estos.

#667 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 March 2013 - 06:52 PM

Pues es precisamente en la ambientacion donde mas falla , ni de coña tan bien hechos como los de la primera pelicula , abusando del ordenador donde no hace falta y encima por culpa del 3D iluminan demasiado los escenarios que deberian de ser mas oscuros.Ahora bien sobre lo que comentas , no te niego que hay sus incoherencias como lo que dices de los que estan ahi encerrado en Silent Hill , quizas podria poner algun parche para medio-justificarlo , pero me conformo con decir lo mas obvio "si fuese como dices no habria pelicula" a parte de que son unos fanaticos , no buscan escapar de Silent Hill , buscan que su dios nazca de la elegida.Una idea mas fiel al juego original y que a su vez se contradice con la primera pelicula , han intentado medio enlazarlo como dandote a entender que los de la Orden de Valatiel son de una religion diferente a los de la primera pelicula y por eso medio tiene su ok , pero yendo al grano y porque me apetece decirlo en plan borde:ME IMPORTA UNA MIERDA XDDDD , sin animo de ofender solo digo lo que pienso

Sobre como aparecen y desaparecen ciertos secundarios , pues si la cosa esta bastante acelerada pero esta justificada , es decir la madre de Alessa aparece por las buenas pero tampoco tenia muchos motivos que ese personaje siguiese a la protagonista o que apareciese mas veces , simplemente era un recurso para explicar cosas de la primera pelicula.En cuanto a que es una pelicula de accion para nada de acuerdo , es de terror...un terror bastante cutre pero terror al fin y al cabo , aqui la protagonista solo tiene una pistola y con municion muy limitada , no la vas a ver en plan Alice de Resident Evil pegando tiros y patadas giratorias como si fuese Triniti...XDDD.De todas maneras es cierto que para que te guste un minimo o entiendas lo que pasa , tendrias que haber jugado al menos los 3 primeros Silent Hill , es una pelicula que solo un fan de la saga puede entender en su totalidad , ya que de hecho sigue casi al dedillo el orden de acontecimientos de Silent Hill 3 , con algun que otro cambio pero a pesar de todo es bastante fiel...de todas formas la tercera parte era una de las mas flojas en lo que al argumento se refiere aunque tenia algun momento memorable

El enfrentamiento con Alessa en el tiovivo por ejemplo , se da tambien en Silent Hill 3 , pero en la pelicula se da de una manera mas "filosofica" por decirlo de alguna manera , de hecho lo usan para explicarte con todos los detalles la intencion de la Alessa del videojuego...y no tanto la de la pelicula , realmente el hecho de haber querido ser mas fiel a los conceptos del juego , hace que choque mucho con la idea que planteaba la primera pelicula que pretendia distanciarse mas con otros topicos tambien muy vistos en otras peliculas.Quizas si la primera pelicula hubiese respetado mas todo lo que se relaciona con la religion del juego , esta secuela hubiese quedado mejor unida con la primera pelicula , pero no es el caso

Aun asi y a pesar de sus cutrezas tecnicas , a mi me ha gustado mas que la primera pelicula , y sigo pensando que aunque el guion es mejorable al menos se desarrolla mejor que la mierda de guion que tenia la primera pelicula en donde tan solo la ambientacion y los efectos son mucho mejores

301cwnq.png

#668 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 March 2013 - 04:20 AM

Walking Dead 3x15 : Se que tenia tantas dead flags, como ningún otro personaje antes en las series de TV, pero aun así no me pueden quitar a uno de los tipos mas badass y joputa de la serie, era el que le daba el toque, dios, como odio al productor D:

En fin, que en paz descances
Spoiler
al menos tu muerte fue digna D:

Edited by DroGoX, 26 March 2013 - 04:29 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#669 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 March 2013 - 06:19 AM

Digna digna...bueno supongo que estas de coña XDDD , por lo demas la serie se esta acercando a su final , no niego que ha tenido cierta mejoria con respecto a las anteriores temporadas.Pero sigue sin estar a la altura de los momentazos que me hizo vivir el comic en sus mejores momentos , se nota que es una serie en donde el rollo de lo politicamente correcto afecta a cada acontecimiento que se muestra , por lo que le resta credibilidad e intensidad , ademas de que sigue teniendo algun que otro momento estupido y realmente absurdo , Andrea por cierto me parece un personaje realmente aostiable y tengo ganas de que termine muriendo

No quiero ni pido que la serie sea fiel al comic , lo unico que queria es que me ofreciese momentos diferentes igual de intensos y en general ni esta tercera temporada se puede comparar a la version en viñetas , sobre todo lo que mas me molesta es el trato que se le da a los personajes , Rick por ejemplo no termina de espabilar joder y en el comic el protagonista empezo a volverse frio e insensible nada mas llegar a la prision y cuando era mas humano te lo creias mas que todos los momentos que se han mostrado en la serie.No se , como ya dije la tercera temporada ha mejorado con respecto a las anteriores temporadas , pero a estas alturas ya doy por imposible que me ofrezcan momentos tan memorables como los del comic.Igual vere la cuarta temporada y puede que la quinta , pero lo mas seguro es que termine pasando de la serie cuando vea que definitivamente han perdido el norte , y creo que eso tarde o temprano va a suceder

301cwnq.png

#670 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 March 2013 - 07:24 PM

El Origen de los Guardianes

Es ante todo un cuento de hadas moderno bien hecho y llevado , sin duda la pelicula ideal para los mas jovenes , lo que mas me ha gustado es su protagonista,Un personaje bien construido con cierto carisma y que en ningun momento se te hace pesado , ademas con una historia bastante interesante , tambien me ha gustado el villano que aun representando el mal tiene unas motivaciones bastante interesantes , aunque creo que podia haber tenido tambien su propio final feliz , lo que pasa es que si hiciesen el final que se me ocurrio mientras veia la pelicula , igual dejarian pillados a mas de un niño que no entenderia lo que plantearia un final de ese tipo , asi que obviamente han ido una vez mas a lo tipico que es ver como el villano pierde totalmente

301cwnq.png

#671 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 March 2013 - 12:10 AM

El origen de los guardianes. X-D No puedo decir que me haya parecido una pelicula buena pero si puedo decir que me ha gustado bastante porque tanto el concepto y el desarrollo de la pelicula no es el tipico y habitual que ves venir todo lo que va a pasar siglos antes. Dentro de lo que suele hacer dreamworks esta me ha parecido bastante original. Los personajes son carismaticos y visualmente correcta. Lo unico que se le puede achacar quizas es que es un poco demasiado infantil.

My2q1Je.gif

#672 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 March 2013 - 12:20 AM

Vamos a ver , estas diciendo que no es predecible , que los personajes son carismaticos y visualmente es correcta , ademas añado yo que el argumento esta bien llevado , es simple pero bien contado y no tiene fallos en plan de que va demasiado acelerada o lenta contando las cosas , no es el colmo de la originalidad pero lo importante es que esta bien contado.Solo le achacaria que podrian haber tenido momentos de humor mas elaborados , aunque en el fondo la historia aun siendo infantil se toma mas en serio que otras producciones y el humor es el justo...entonces porque dices que no puedes decir que la pelicula es buena?.Para ser una pelicula para niños es mas que notable y encima a los que ya tenemos pelos en los huevos nos entretendra...al menos a la mayoria , entonces que tiene de malo?

Yo ya dije que podrian haber metido un final mas original en lo que se refiere al malo , pero eso lo puse sabiendo que era buscarle los tres pies al gato , la pelicula es realmente buena , no una obra maestra pero sin duda buena y encima me atreveria a decir que mucho mejor que otras producciones que ha hecho Pixar...porque la de Brave es realmente mala , no es ya decir que para lo que nos tenia acostumbrado Pixar es mala pero en general regular , indiferentemente de quien la ha hecho Brave es mala principalmente porque su historia esta mal contada y forzada.Quizas no sea la peor de Pixar porque antes vendria Cars 2 , pero desde luego es una pelicula argumentalmente insuficiente...bueno que me voy por las ramas , que El Origen de los Guardianes esta muy bien teniendo en cuenta el tipo de pelicula que es

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users