Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#337 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 June 2012 - 03:28 AM

Sí, ya he visto el papel de Jojen. No sé cómo lo harán pero tarde o temprano estos personajes tienen que aparecer.

Sobre Bran, no había algún capítulo en el que se veía a Bran en la piel de Verano mientras dormía?

Creo que sí, pero desde el punto de vista de quien ha leído el libro es claro, pero para quien no aparenta ser una suerte de sueño.

Me sigue jodiendo que no hayan puesto la cadena, le hacen perder puntos a Tyrion. XD

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#338 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 11:46 PM

Vi unas cuantas peliculas este fin de semana:

1-El Invitado:Podrian haber sido mas arrisgados y que toda la accion se diese en un mismo escenario cerrado...pero tenian mas presupuesto y querian demostrarlo , asi que en general es de accion tipo Bourne , bastante entretenida

2-22 Balas:Una vez mas los franceses demuestran que a la hora de hacer cine tienen mas medios que nosotros o simpelemente hacen mas peliculas de "genero" en vez de encasillarse en dramones sociales o comedias sin mas como hacemos le mayoria de las veces aqui.Jean Reno haciendo de mafioso y liandola parda en una espiral de violencia y algo de venganza , bastante mejor que la del Invitado en mi opinion

3-Infierno Blanco:La peor de todas sin duda , un avion que llevaba a expertos mercenarios y cazadores que trabajaban para una compañia , se estrella en una zona montañosa rodeados de nieve , a parte del frio tienen que enfrentarse a la amenaza de unos lobos que les acechan porque estan en su territorio.La cosa era bastante prometedora , pero se va por las ramas en muchos momentos largos en donde solo hablan de cosas personales , claramente era con la intencion de que empatizaras con los personajes , pero en general no lo consigue y casi todos los dialogos son gilipolleces que importan una mierda

El tema de los lobos no esta tratado para nada con realismo , pero ese no es el problema , simplemente la mayoria de momentos de accion son estupidos , para nada creibles y a veces tienes la impresion de que se podian haber solucionado de otras maneras mas creibles , encima la trama cada vez se hace mas predecible desembocando en un enfrentamiento entre el protagonista y el macho alfa de los lobos totalmente absurdo...si al menos vieses el enfrentamiento como tal te reirias un poco pero es que encima te lo cortan con los creditos y solo ves el resultado cuando estos terminan...con una conclusion inutil y sin sentido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#339 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 04:46 AM

Alguien de aquí ya a visto era del hielo 4 D:?
Yo la estoy esperando como loco, me voy a hacer un tiempo en la semana unicamente para ir a ver esa pelicula, diox, me siento como niño xDDD, jodida ardilla, es el puto amo xDDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 06:29 AM

A mi ni fu ni fa , solo me gusto la primera resultandome un pelin regular , luego la segundo me resulto sosisima en general y por eso he pasado del resto de la saga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#341 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 07:58 AM

Eso quiere decir que has matado a tu niño interno hace mucho xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#342 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 10:58 AM

Eso quiere decir que has matado a tu niño interno hace mucho xd

Nah, solo quiere decir que le gusta criticar peliculas que ni si quiera ha visto X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#343 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 02:04 PM

No he criticado las peliculas que no he visto , simplemente digo que no me fio de esta saga despues del aburrimiento que me supuso la segunda parte , y es que simplemente viendo los trailers me me da una sensacion de "ser algo totalmente sin interes o pasable".Y dudo mucho que haya matado "mi niño interior" , cuando en mi coleccion tengo cosas como "Wall-E , las tres peliculas de Toy Story , Ponyo en el Acantilado y hace poco he comentado como he "redescubierto" un clasico como Nimh , El mundo secreto de la señora Brisbi

301cwnq.png

#344 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 05:07 PM

La he dejado en pausa porque tengo que salir , pero hasta donde he visto John Carter me esta pareciendo una mas que digna pelicula de aventuras , se toma su tiempo para contarte la historia , los personajes son interesantes (Carter y sobre todo la princesa) y en general la accion cumple , sin duda se nota lo que han comentado por ahi de que a veces "falta algo" que llene algun hueco de la trama y quizas una version extendida solucionaria esto , pero de momento esos huecos no son muy graves para que se estropee la historia

Vamos no entiendo como algunos dicen que es una mala pelicula cuando sin duda es buena y en general le daria palos a la ultima de Indiana Jones donde perdio parte de su esencia

301cwnq.png

#345 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 06:07 PM

Subiendo mi escudo de paladín:

Nunca me han gustado las Eras del hielo, me he visto las 3 y no se porqué a la gente les gusta tanto...

#346 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 08:28 PM

Yo creo que la primera es awesome, la segunda atroz, la tercera se deja ver pero no es gran cosa. Entonces...la saga en si tampoco es que sea digamos...de culto. Lo mismo con Shreck primera awesome, segunda se deja ver pero no es gran cosa, tercera atroz y cuarta mejor que la tercera pero tampoco gran cosa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 July 2012 - 08:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#347 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 09:51 PM

Terminada John Carter , quitando algun elemento que me chirrio un poco mantengo lo que dije al principio , una pelicula de aventuras como hacia tiempo no veia , a pesar de que tiene algun cliche en general sorprende bastante en algunos detalles inesperados , los villanos me han resultado bastante interesantes y en ningun momento me he aburrido.Es una lastima que la pelicula fuese un fracaso comercial , porque me hubiese gustado ver como adaptaban las siguientes novelas , aunque dicen que quitando las primeras novelas el resto va perdiendo bastante

301cwnq.png

#348 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 12:19 AM

Chronickles , justo como tendria que ser Akira en imagen real , lo increible es que sea una pelicula de bajo presupuesto , pero me ha molado en general y creo que el uso de los poderes se explica bastante bien , uno me comento que la pelicula tenia el fallo de que a veces los poderes eran la polla y otras veces eran muy chorras pero la verdad yo no note eso en toda la pelicula

301cwnq.png

#349 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 04:44 AM

No se que sucede, pero me estoy volviendo un Rajesh Koothrappali en toda regla, el asunto es que vi la temporada entera de "Two Broke Girls" y me gusto ...
Esto es una señal critica para tomarme unas vacaciones D:

PD: Espero la seunda temporada xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#350 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 04:49 AM

Old news, recién me vi los Hombres de negro 3.

Me gustó bastante, más que nada porque de chico me gustaban mucho los hombres de negro, me vi la serie animada y las dos películas anteriores.

La encontré mejor que la 2, pero peor que la 1. De todas maneras es recomendable si les gustaron la primera o la segunda.

Y dios que está viejo Tommy lee jones.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2012 - 04:50 AM

#351 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 04:56 AM

Toomy lee jones esta viejo que te jodes u.u
Yo creo que esta sera la ultima de la franquicia, ya que si se demoran un par de años mas en sacar otra, pues este la palma u,u
Dejando eso de lado, lejos, la mejor pelicula de la saga fue la uno, y la actora que salia como la doctora... diox, desearia haberme muerto y que ella me hiciera la autopsia xDD. En fin, gran saga, yo tambien me vi la serie animeda, y era buenisima xDD, de las mejores animaciones gringas que han salido en mucho tiempo, lastima que duro tan poco u.u

El orden de las peliculas de la saga a mi juicio seria 1>3>>>>>>2

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#352 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 05:03 AM

No es difícil seguir la franquicia, simplemente le dan un nuevo compañero a J, jubilan a K y pueden seguir.

Pero puede ser tanto un éxito como un fracaso, ya que gran parte de la gracia de las películas es la química entre esos dos.

#353 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 05:19 AM

Como jubilaron a Z en esta pelicula xDDD
Nahh, pero no seria lo mismo, para ser mentor, J tendria que estar harto mas viejo, y no me lo veo enseñando a un nuevo agente, es mas, la gracia es que el papel de mentor HDP con cara de pocos amigos y badass le va mejor a Tommy Lee Jones

Edit: Me comi un "y" xD
Edit2: Ademas los roles van acorde a los personajes, y encontrar actores que den la talla para ello... lo veo dificil, encontrar a alguien que le salgan momentos como "Soy el doctor maravilla y el es el doctor blanco (Mirando a "J" xDDD)" es dificil, pero si lo lograran no tendria precio xDD, pero insisto, no me veo al agente "J" en plan serious business, para una futura y posible nueva entrea de la franquicia, si es que lo hacen.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 July 2012 - 05:36 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#354 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 09:09 AM

La Era de Hielo 4

Creo que para decirlo rapido la calidad de esta pelicula esta en el mismo numero que tiene: "cuarta" xD. Divertida para mocosos o crios o verla con el cerebro en off, pero cuando desgastas tanto un formato la cosa ya pierde bastante gracia. Y diablos, lecciones tan pero tan cliches que parece sacados de Discovery Kids xD. Me deja la sensacion que debio salir de frente para BD pero no esta para cines.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2012 - 09:09 AM

XNvFlR3.jpg

#355 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 02:12 PM

The Amazing Spier-man.

La verdad la pelicula esta bien, pero para mi le falta un poco mas de acción comparada con las otras tres, puesto k en esta no hay buenas peleas, y el lagarto no me gusto muxo como lo hicieron, y alguna k otra escena graciosilla, pero es una pelicula k se puede ver.

Imagen enviada

#356 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 03:21 PM

Old Boy

Me la recomendaron y tenia mis dudas sobre verla , y despues de verla creo que si no la hubiese visto tampoco me perderia gran cosa , vamos a ver tiene sus cosillas interesantes (comienzo , direccion artistica...) pero a la larga me parece una soberana gilipollez que solo los mas gafapastas serian capaz de defenderla a muerte sin reconocer que tiene cosas que lastran la pelicula.Obviando la puñetera mania que tienen los actores orientales de sobre actuar (aqui un poco menos) , francamente...puede pasar lo del protagonista por lo que le sucede pero es que NO CUELA QUE LA MAYORIA ESTEN TAN REMATADAMENTE LOCOS Y FUMADOS

Y aunque cerca del final hay una revelacion que sin duda sorprende para el que no lo vea venir , lo que viene despues es una ida de pinza innecesaria , se alarga en exceso con una conclusion que me deja con ciertos sentimientos de "ni fu ni fa y algo de molestia" , ademas que no hay justificacion de como cojnes llegan al escenario de nieve del final y solo estan ahi porque visualmente es bonito , vamos yo hubiese sido mas directo saltandome toda esa mierda de relleno final y simplemente hubiese hecho que todos acabasen suicidandose para que terminase en la mas absoluta de las trajedias , porque no merece la pena que te den esa clase de final absurdo que tampoco es precisamente feliz

Vamos una idiotez de pelicula desde mi punto de vista

301cwnq.png

#357 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 07:35 PM

Sangre Fresca (True Blood): voy en la 5ta temporada es muy buena y me gusta.

Espartaco putas y gay,,,,, digo Sangre y Arena: Me están obligando a descargarla y para colmo a verla mi maldita "·$%& la odio de corazón.

PD. Terra Nova: la cancelaron T_T

Saludos.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos